FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    FELICIDADES A LAS DOS, RUBSMON Y KHLOE, VAYA NOTICIÓN DOS DE DOS!!

    Rubsmon, lo ves!! te pusieron un campeón, habrá sido sólo uno, pero lo importante es esto, un resultado positivo, la verdad es que es un misterio porque unas veces si y otras, no.. Pero este es tu siiiiii!!!!

    Khloe, como vengan tres!!!! Seguro que estarás encantada igualmente!!

    Ayer desde el medio día no pude entrar en el foro, y de camino a casa de unos amigos le pedía a mi chico que me dejara conectarme a internet desde su móvil, para ver que había pasado con vosotras dos!!, me miró un poco raro.. como diciendo ¿no serás adicta a ese foro? y la verdad es que un poco si, bueno, primero vi e POSITIVO de RUBSMON, y me puse a gritar, luego vi el POSITIVO DE KHLOE, y ya fue el nova más, empecé a gritar como un posesa, DOS, DOS, HOY DOS!! mi chico me miró con cara como diciendo estás loca.. pero luego se rió, imagino que le gusta verme feliz, y ayer lo estaba de veras!! Me alegro muchisimo por vosotras, vuestro triunfo, siempre lo siento como un poco mío.. Un abrazo muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno, esta mañana ya os he leído más despacio.. desde el medio día hasta ahora, había 5 páginas!!

      Bichi, me alegro de verte otra otra vez por el foro un poquito más ánimada, también me alegro que tu perrito esté mejor.. y hoy es sábado.. Así que la semana que viene está a dos días, te deseo suerte y mucha energía para tu próximo tratamiento.

      Venus, de nuevo a la carga y ya veo que con las pilas cargadas mucha suerte el lunes con tus resultados, ya nos contarás, y aunque tienes toda la razón que los nervios van a ser los mismos que en una FIV completa, al menos será menos duro el cambio hormonal.

      Fantalimón, lo de la guarri, no tiene nombre, nunca queremos que baje, y cuando tiene que bajar se retrasa... Te entiendo cuando dices que quieres ir pasito a pasito y no planificar nada, creo que eso es algo que todas hemos aprendida desde que empezamos esta aventura, retrasos, cancelaciones, esperar otro mes.. Mucho ánimo y que baje esa guarri de una vez!!!!

      Soul, me alegro de que vuelvas al foro otra vez, y sobre todo que ya pueas transferirte un firgobabies!! veo que vas a la par que Venus, más o menos, eso os hará compañía, y aprendereis un poquito más, la una de la otra.

      Esmeralda, no te desanimes, aunque te entiendo, a mi siempre que no me decían exactmente lo que quería decir me pasaba igual.. Pero desde fuera, de verdad, es muy pronto para pensar que no respondes, el lunes en tu próxima eco podrán ver realmente si estás respondiendo o no.. asi que no te agobies de momento.

      Morena, cuanto me alegro verte otra vez contando novedades!! espero que la histeroscopia salga perfecta, y puedas transferirte tu babies, en Marzo, mucha suerte de corazón

      Mcsantos, me alegro que ayer te dieran buenas noticias y puedas empezar a la carga prontito, y lo más importante, te noto ilusionada, la verdad es que eres un ejemplo a seguir

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias chicas por los animos.

        Hoy estoy un poco mejor. Es cierto, hay que esperar al lunes para sacar conclusiones.

        Mona Lisa, es verdad, siempre voy pensando en una cosa y si es que no, pues me frustro y me pongo nerviosa. Parece mentira que no esté acostumbrada todavía a que las cosas no tienen que salir como una quiere.

        Elisavt, Bienvenida y siento muchísimo que te haya venido la regla. Ojalá te recuperes pronto para poder volver a la carga. No nos queda otra.

        Mareta, cuídate ese estómago!!

        Morena y Venus váis a ir juntitas a mitad de marzo!!! Qué mes más bonito.

        Mcsantos...qué alegría que estés tan animada para la siguiente vez y es genial que no tengas que esperar. Cuánto antes consigas tu sueño mejor!!!

        Los positivos y embarazaditas estaréis en una nube!!!! Disfrutarlo mucho,

        Y las betaesperantes.. ya no os queda nada!!! Animo!!!

        Un beso a todas!!!!!!! Pasad un bonito fin de semana!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Jajajajj Monalisa tu marido y tu amigo habran pensado que estas loooccaaaaa jejejeje. Y lo cierto es que lo estamos!!! Locas por conseguir nuestro sueño!!! Estoy de acuerdo que este foro engancha pero como no lo va a hacer si es que sois las mejores!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas,como estais?mona lisa no estas loca jajaj todas estamos igual,estamos en un sitio donde todas empatizamos con la situacion de las demas y sabemos ayudarnos.
            mcsantos ya de nuevo?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion,como tu dices a cansinas nosotras y por eso mismo podremos con todo.
            hoy os dejo todo el dia,entro ahora a las 12 y salgo luego a las 22,uffffffffffffff llegare para morirme,pero bueno directa al sofa
            besos a todas todasssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Oleeeee,oleeeee, y requeteoleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! vivan esos +`s!!!!!! Rubs y Khloe, muchisisimas felicidades!!!!!! me imagino que como dicen las chicas estareis como en un sueño, pero que es de verdad!!!!, que guay, no sabeis lo que levanta el ánimo algo así, os mando un super besazo a las dos, Khloe viva el biomanan!!!!jajajajjajajajaj ( que gracia me hizo).

              Mona Lisa, que gracia me hizo lo de la adicción al foro, es verdad sobre todo cuando estás pendiente de betas y eso. es que en el fondo es lo que dices tú cada + es un poco de todas y los negativos también los sentimos como nuestros,así que hoy estamos de celebración,yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

              Mcsantos, está genial, así que en nada estás otra vez a ello, es lo mejor yo creo no dejar pasar mucho tiempo, así no piensas demasiado.Ya verás como esta es la buena!!! animo guapa!!!!

              Nelsa, ya sé que es dificil con uno, pero hay muchos casos que ponen uno y es el campeón y resiste, lo que cuenta es al calidad,no?? así que a cruzar deditos y empieza la cuenta atrás pa tu beta,mucha suerte!!!!! y ya sabes pies calentitos!!!
              por cierto menos mal que tu mami está bien, menudo susto, y a tu padre no sé que tenía ,pero me alegro que también esté mejor.

              Morena,ya nos contarás que tal la histero,perdona que te pregunte pero ando un pelin pez, ¿pa que te la hacen?, ya no te queda nada ma marzo, que guay, me imagino que estarás deseando que te baje la warry, y oye 9 está requetebien.

              Mareta, ¿como sigues? que será gastro??? es que estos peques son tremendos todo lo comparten,jajajjajaja

              RR31, Estela,Koki, Marolu. Eleniak y todas las no nombradas un beso.

              Suki, Anaca y Nelsa, sois las siguientes,así que a por ello oeeeee, a por ello oeeeee!!!!!!mucha suerte!!

              Rubs, lo de la medicación que comentas que es?¿tienes que tomarla por algo en concreto?¿ya te llamaron? cuenta,cuenta...

              Khloe, viva biomanan!!! ,como diría tu mami,jajajajjaja, oye cuantos te pusieron al final? es que no lo encuentro en otros mensajes.

              Elisavt, lo siento muchisimo,¿no tienes posibilidades de volver a tratamiento? vas por la s.s.? te mando un besazo enorme, mucho ánimo y no desistas, que ya ves que tarde o temprano se consigue, que a cabezonas no nos gana nadie!!!!

              Soul, así que tú también empiezas ya con el lío, bueno, a ver si tenemos prontito más positivos!!!! Oye y como es eso de loa 18 dias con regla? es mucho no? siento lo de la hiperest.,pero bueno 9 firgos estás super bien, mucha suerte!!!!

              Koki, como sigues? espero que se te haya quitado el dolor y la diarrea, un beso.

              Bichi, no me enteré que le pasó a tu perrito,con esto de que entré tarde y no tengo mucho tiempo pa leer, porque escribis muuucho, me pierdo todo,joo!! bueno de todos modos me alegro que esté mejor y que coma y beba es buena señal, ya sabes, yo tengo una gatina y estuvo muy malina del estomago y se deprimió, pero gracias a dios salió pa lante ,así que te mando un besazo y otro pa tu perri. Y volviendo a lo nuestro, así que en breve empiezas con la ovo, a ver si hay suerte, ya nos contarás...

              Venus, a ver que os dicen el lunes, yo pensaba que d eponer era mejor lso blastos porque están más días dividiendose o algo así,no??? bueno de todas formas si tu doc está contento, es muy buena señal, así que a por el +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Esmeralda, yo no entiendo mucho, pero por lo que veo pueden crecer de un día pa otro, así que tú no te preocupes, ya verás como al final te salen unos cuantos grandotes,me alegra ver que estás más animada, ya sabes que es muy importante para todo así que arriba!!!!!!!

              Fanta, y si tienes retraso no puede ser por embarazo natural???? igual te parezco ilusa, pero yo todavía pienso que igual lo podemos conseguir así de repente. Te entiendo perfectamnete yo soy también muy controladora, lo llevo todo en plan matematicas,jajajjaja, y es un rollo patatero, así que haré como tú y cuando me toque empezar en mayo que me lo vayan diciendo a poquitinos.

              Lori, felicidades por tu embarazo, que no tuve la ocasión de felicitarte. Ya nos contarás el día 2 si te dan el alta, espero que sí.

              Menos mal que ya me puse un poco al día, seguro que me dejo cosas, perdonarme las que no personalizo.

              Yo sigo con el método diver, la semana que viene seguramente ovularé, a ver que tal.

              Chicas quería haceros una pregunta, la gine del IVI le mandó a mi chico brudy plus, pero yo le pregunté algo pa los ovulos y me dijo que no había nada, que nacemos con ellos, y que no se pude cambiar la calidad, pero investigando en internet descubri unos sobre que se llaman ovusitol, llevan inositol y ac. folico, ¿os suenan?¡podré tomarlos o a lo mejor fastidio algo por dentro? es que como soy muy regular y no tengo sop...

              gracias chicas, sois unos soletes!!!!

              besos a toooooooodas y que paseis buen finde!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sara me llamaron para darme el valor de la beta 423 y para confirmarme que siguiera con el acido folico y la progesterona. El dia 8 primera eco!!!!

                Mcsantos. Estoy de acuerdo. A cansinas no nos gana nadie y a luchadoras tampoco

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ENHORABUENA A RUBSMON Y A KHLOE!!!!!!!!!QUE ALEGRIA, FINALMENTE LA SEMANA HA ACABADO BIEN, ESO ES BUENO.

                  OLIVER QUE ILUSIÓN 2,A MI ME ENCANTARÍA, TE FELICITO!!!
                  ESMERALDA ESTOY UN POCO COMO TU, SOLO HICE 2 EN LA PASADA OVULACIÓN Y SON LOS QUE TENGO GUARDADITOS, TENGO ESPERANZA EN QUE ESTA SEAN UN POQUITO CON 3 O 4 ME CONFORMO, PARA NO TENER QUE ESPERARME OTRO CICLO, PERO BUENO, HAY QUE IR POCO A POCO, ÁNIMO!!!!
                  MCSANTOS ME ALEGRO QUE NO HAYAS ESPERADO NADA, ASÍ NO TE DA TIEMPO A PENSAR, DE CABEZA A UN NUEVO INTENTO,MUCHA SUERTE!!!
                  INMAG ENHORABUENA, NO SÉ SI TE LO HABÍA DICHO.

                  VENUS, ME ALEGRO QUE ESTÉS ANIMADA PARA EMPEZAR, Y CON LO POSITIVA QUE ERES ESTE MES DE MARZO LO VAS A CONSEGUIR!!!!
                  FANTALIMON, es lo mejor ir poco a poco yo la verdad es que la dra. ya me ha dicho que no me planifique que hasta verano/mayo más o menos, nada de transfer, no sé si es peor eso que la betaespera.

                  Un beso muy grande a todas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sara: Hoy ya estoy mejor de la diarrea y dolor tripa.

                    Rubsom: Para ser uno la beta esta muy bien.

                    Mona lisa: Adictas somos todas al foro, para mi sois el mejor hombro para llorar, xq yo no tengo paraja he decidido ser madre soltera y vosotras sois mi alegria.

                    Mcsantos: Nosotras somos como los toreros que nos dan una cornada y enseguida nos levantamos. Estamos deseando volver a pincharnos que sadicas somos.

                    Venus: Me encanta esa cancion de sevillanas

                    Minie: Como estas? Como es tu tratamiento para los frigopeques. Cuando empiezas con el lio, has ido al medico.

                    Anonimo: Ya esta marzo y mayo es el mes de las flores ya esta ahi, el tiempo pasa volando, mira venus ya esta preparada para recibir a los frigopeques, oliver ya esta 5 semanas y pico, el foro esta que vuela.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas primero que todo felicidades oliver,eleniak,kloe,rubson.por esos positivos+++++++++++++,esmeralda gracias por tus buenos deceos y animo chica ya veras que responderas muy bien al tto di que si y sigue asi de positiva ya veras que alegrias te llevas.fantalimon gracias por arreglar la lista por las prisas no me salio bien menos mal que ahy estas tu al pie del cañon para echarnos un cable, venus claro que si ahy estare vigilandolo jejejej suerte con esas banderillas todo te saldra muy bien.os cuento ayer pues como se suponia salio solo 1 aunque el medico saco 3, solo salio mi querosito no digo yo y para postres hoy me ha llamado del ivi y bueno esta congeladito si señor ese sera , nada me tiro los otros 2 fuera y no los dejo salir jejejejej que campeon es por cierto suki no me hacen transfer porque solo hay 1 tengo que empezar nuevo ciclo para obtener mas. fue muy bonito porque solo me aplicaron anestecia local y lo vi todo cuando salia solo notas un pequeñito pinchazo pero nada ademas sali muy bien por cierto como anecdota antes de entrar al quirofano me dieron el gorro y las zapatillas verdes y no se si seria los nervios de la anestecia local que me puse el gorro en el pie y el zapato en la cabeza y le dije al chico el gorro me biene pequeño y dijo porque no pruebas a ponertelo en el pie jejejejejejejejejej que verguenza bueno chicas un besio a todas y suerte para hoy y mañana a las betas.punciones,y tranfer .

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona Lisa,q bonito lo q has dicho, y q gran verdad. El triunfo de una del foro, es como el parte de nuestro triunfo. El cambio hormonal en mi caso será super ligero. Vamos no se me inflaran los pechos, la tripa, ….Solo con pensarlo, ya me da un subidon.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sandris, ay como me he reido con lo del gorro y los patucos. No eres la primera q hace eso. jejeje. Pero me da penita q solo te quede un conge pero mira, te envio esto para q veas q ahi puede estar tu frigo campeon esperandote. Espero q te guste el video y te saque una sonrisita. Mucho animo guapa. Ese foli, te esta diciendo esto:



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sara mi perro se intoxico con algo que chuparia y se le quemó toda la boca,tuvo 40 de fiebre y estuvo fatal,ya está mejor.Esme no te agobies,aún es pronto vale,en unos dias tendrás más.Sandris me alegro que el campeón este ya en la neverita.Elisa lo siento mucho.Koki un besazo guapa,cuídate.Venusilla que te quiero !bueno y mi enhorabuena a Khloe y Rubsmon,disfrutaron.Fantalimon es mejor no planear las cosas del cuerpo,así no te agobias tanto.Un besazo a todas sois una droga,reconozco que soy ADICTA.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas perdonar mi mensaje,escribo desde el móvil y es un churro,mañana me esplayo,os deseo un feliz sábado !!me voy a dar una ducha a ver sí me animo,estoy un poco plof.Os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas de nuevo!!!!

                                Madre mia, cuántas somos!!! Ya no me acordaba!!!.

                                Venus, pues sí, mi regla es super irregular, así que supongo que será lo mejor, el ciclo sustitutivo y... seguro que a este va la vencida, así que como tú estoy super ilusionada y super positiva, verás como en este lo conseguimos, si ya tenemos medio camino hecho!!!!

                                MacSantos, mucho ánimo, no te ha dado tiempo ni a pensar, así mejor, porque ya estás con la nuevo ilusión mucha suerte en este 2º ciclo.

                                Sara, pues mi regla normalmente dura 2 o 3 días, pero después de la punción y de la hiperestimulación, empecé con los antibabies y.... pues me dijo el gine que iba a estar los 21 días manchando, pero que no era regla, que era otro tipo de manchado. En principio me preocupé, porque en mi no es normal, pero por lo que se ve, a veces suele pasar con los antibabies, así que nada, esperando a ver si termino ya de manchar, y diferenciarla de la warry. Ah! y otra cosa, mi marido también estuvo con el Brudy Plus 3 meses a ver si sus bichitos se reforzaban y.... bueno, no es malo, son vitaminas y omega 3 que ahora está muy de moda, pero a él poco le hizo. Fuimos a la herboristería y se tomaba maca y arginina, la maca es para la cantidad, y la arginina para los vagos, y a los 3 meses había duplicado la cantidad, pero no los vagos, así qeu no nos sirvio de nada, pero bueno, es sólo su experiencia, a lo mejor a tu marido si que le funcionan,cada persona es un mundo. Y lo de los ovulos... no sé, pero si te tomas algo, consulta primero a tu gine.

                                Elisavt, lo siento mucho, coge fuerzas de nuevo, esto es una carrera de obstáculos, duele mucho pero somos fuertes para volver a salir adelante. MUCHO ÁNIMO.

                                Bichi. Me alegro que tu perrin esté mejor, yo no sé lo que haría sin él por aquí, así que nada, cuídale y verás como pronto estará dándote mimos como siempre.

                                Un besazo a todas y que paseis un buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X