FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas ver, siento mucho por lo que estas pasando intenta animarte y cuando puedas volver a empezar de nuevo suerte mi niña, yo es el miedo que tengo el jueves que este toda ilusionada y no haya nada, por cierto tuviste sangrados o algo???????yo de momento sintoma ninguno solo los pechos un poco sensibles pero soportables. imag ENHORABUENAAAAA por fin una buena noticia la verdad llevamos unos dias que casi no levantamos cabeza suerte a las que hoy teneis betas, punciones o transfer mucha suerte y besosossssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver, cuanto lo siento!!!!!!!!!!, dios mio como debes estar, llora cariño, llora, todo lo q lo necesites, no esjusto, claro q no, por q pasan estas cosas?? un abrazo muy fuerte.

      No esta siendo una buena semana esta, menudas patadas q nos estamos llevando eh? joooo

      Inmag, felicidades, menos mal q tenemos tu buena noticia para alegrarnos!! disfruta mucho, te lo mereces!

      Suki, claro q da mucha pena q se paren, a mi me tienen q llamar a ver q me dicen de dos q estan en observacion, y si, ya queda menos, yo estoy cagada pensando en lo peor, q se q no debo hacerlo, asi q intento pensar q todo va bien por ahí dentro. Sabeis q solo tengo uno, entonces es mas dificil, pero bueno, a seguir esperanzada!! yo le hablo, le digo q se agarre fuerte a mi

      Naneras, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!

      Mona Lisa, q bien eh?? ya verás como mañana tb te dan buenas noticias

      koki, mucha suerte hoy, q consigas muchos y buenos, vale??

      Besos a todas, y mañana buenas noticias vale?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

        Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me gustaria saber como es un tratamiento desde que se empieza con anticonceptivos hasta que se hace la puncion. ¿Me lo podeis explicar? Muchas gracias. Los días que pasan tomando anticonceptivos si luego los dejas y pasan dias hasta que se empiezan con los pinchazos o es inmediato,... es que no se como va esto. Muchas gracias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ah y las que tomais OVUSITOL 2 sobres, ¿como se toma? Los dos sobres seguidos o 1 por la mañana y otro por la noche?.... Es para tener una idea.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas como vais uffff que mal aqua.mareta ver siento muchisimo lo que os ha pasado de verdad solo puedo. deciros que animos llorar mucho y eso si coger muchisimas fuerzas para volver a empezar no tenemos que derrotarnos de eso nada no esta permitido. inmag enhorabuena por tu positivo a cuidarte muchoy alimentarte bien, bueno chicas hoy estoy echa polvo ayer tube controlo ecografico y nada mis folis no han crecido tengo solo 5 una muy grande que no ha dejado crecer a los demas asea que no llego ni a la puncion que fuerte estoy de piedra y la verdad aun no he soltado ni una lagrima tengo un taco grandotote en el pecho pero me tengo prohibido derumbarme no se como lo hare pero mis folis conmigo no podran mi medico esta intentando que crescan al menos 3 mas para congelar solo tengo hasta mañana mi ultima oportunidad y me ha cambiado un poco el protocolo de la medicacio a ver que pasa,pero al menos que hayan 4 pero solo 1 madre mia no se si alguna le ha pasado lo mismo pero estoy de piedra, aisssss venus como me acorde de ti te necesito para que ma hagas crecer mis folis como tus emoticoooosssss jejejej me rio por no llorar desde ayer no para de reirme bueno chicas solo deciros que si tengo que empezar otro ciclo pues a por el mi maridito me dio mucho animo y me dijo que mientras el tenga salud y unos brazos fuertes para trabajar estara ahy hasta que me vea salir con mi peque de alli que lindo el bueno chicas animos para todas no os dejeis derrumbar en este camino tendremos muchos bachez pero dejarnos caer de eso nada fuerza y animos para todas somos unas valientes y lo conseguiremos tare que temprano ya vereis muchos besito a toditas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                VER , cielo no se que decirte , es lo peor que a una le puede pasar ,tener un positivo y luego que todo se vaya a la m.... LO SIENTO .

                Inmag lo siento por ti , porque para ti es un dia muy feliz ,pero estoy por bautizar al LUNES 21 COMO EL DIA MALDITO

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  sandris lo siento mucho guapa espero que crezca alguno más, estas con crespo?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bueno chicas ya tengo cita para volver ha empezar el 2/03/2011 , con portocolo de preparación de antrales ( japones) otra vez.

                    A POR ELLOSSS!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      sfp, yo no tomé anticonceptivos pero vamos, te cuento cómo ha sido mi tratamiento de FIV, ok?

                      Dos días antes de que me viniera la regla empecé con progynova, 4 pastillas al día.

                      Al tercer día de la regla dejé las pastillas y empecé con los pinchazos: gonal y menopur.

                      Al 4º día de pinchazos tuve la 1ª eco de control, y partir de ahí repetía eco y análisis cada dos días, y me añadieron el pinchazo de cetrotide.

                      Cuando llevaba 10 días de pinchazos me pinché el ovitrelle, al día siguiente me tomé el antibiótico y al siguiente la punción.

                      Tres días después me hicieron la transfer.

                      Y aquí estoy, esperando mi beta, que es el jueves.

                      Espero haberte ayudado algo, si lo que necesitas es referente a otro tratamiento, a ver si alguna compañera del foro te puede ayudar.

                      Besos!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ver, lo siento mucho...

                        No sé que decirte... yo en tu lugar estaria igual, pero ya sabes lo que tienes que hacer... así, que... tomate el tiempo que necesites, e intentalo de nuevo.

                        Un beso muy grande, guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          VER, lo siento tremendamente, a ver que te dice el medico. Besazos.

                          La verdad que no me ha quedado muy buen animo despues de leer a VER, pero tambien este foro necesita buenas noticias para que todas seamos optimistas, poreso les cuento que ayer tuve mi 1ºeco y pude ver los saquitos, SON MELLIS!!!!!Asique estamos felices pero con un poco de miedo, a ver como nos arreglamos.

                          Bueno, besos a todas y animo a las que estan por volver a empezar un ciclo, el camino puede ser mas largo para algunas pero estoy segura que todas alcanzaremos el sueño por el que tanto estamos luchando, besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ver lo siento mucho, la verdad es que no se que decirte, se que lo que te ha pasado es lo peor que nos puede pasar... Llora todo lo que tengas que llorar, y solo te deseo que cojas fuerzas para poder seguir intentandolo. Un beso muy fuerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandris siento mucho que tus folis no hayan crecido adecuadamente, pero por lo que he entendido todavía no es seguro que no haya punción, ¿Te he entendido bien? ¿A lo mejor hay una posibilidad de seguir adelante? Ya nos contarás, pero si tienen que parar y volver a empezar seguro que es para mejor, asi que a coger fuerzas, por lo que veo tienes alguien maravilloso a tu lado que te dará fuerzas para seguir.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MelC me alegro que tus folis vayan bien, ya nos contarás cuando es la punción, mucha suerte.

                                Ine, me alegro un montón, al menos una noticia buena además de la del positvo de inmag, mucha suerte en todo el proceso, imagino que la siguiente eco ya les podrás oir el corazón. ¿Cuando la tienes?

                                spf, yo tomé anticonceptivo (microdiol) durante 15 días, 3 días después de la última pastilla tuve una eco de control, en la que resultó que había ovulado a pesar de tomar anticonceptivos, pero tranquila que no es lo normal, ya me dijeron que era raro, pero como tenía bien el estradiol y la progesterona decidieron seguir adelante, y dos días despues de la eco empecé a pincharme, es decir, 5 días después de la última pastilla de anticonceptivo empecé el tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X