FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, que poquito te queda. Primero cantamos mi positivo y luego el tuyo ¿aceptas el trato?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa: Se me olvidaba, bebe mucho aquarius, come frutos secos o nueces y ten los pies calientes. Suerte wuapa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Acepto KLOE!!! pero te confieso que mi beta es para el mismo dia que tu lo que pasa es que yo la he atrasado un dia por horarios laborales!!! Encima soy masoca y un dia mas de sufrimiento!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, cielito, no se cuanto cuesta el psicologo, pero a mi me comentaron q la 1ª visita es gratis. Por cierto, estoy radiante q estes de vuelta a los madriles. Casi te puedo palpar, jajaja.

          Koki, pues dias como hoy, tengo el corazon encogido con todos estos negativos. Menos mal q somos una piña unida pa lo bueno y pa lo malo.

          Inmag, Aqua, con vuestro silencio me tiemblan mis piernas. Buf, decirnos algo por fiiiiiiiiiiiiiiiiis.

          Un besote Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, no hagas caso....eso también puede ser un síntoma, yo en el único positivo que he tenido, también creía que estaba a puntito de bajar la innombrable, así que prohibido desanimarse,ok?

            Mcsantos, una canción chulísima..

            Nelsa, felicidades x tu transfer, ahora ya estás preñi oficialmente. un beso.

            Anaca, espero que estés horneando bien a tu bizcochito y ya esté subiendo...

            Suky, también en betaespera...ánimos, que estais en la recta final.

            Indecita, qué historia más romántica (aunque pasasteis lo vuestro para estar juntos), a veces lo bueno se hace esperar...y luego se disfruta más, ahora es lo mismo, también nos toca esperar, para luego ser unas madres estupendas, (pero joerrrr.....que ya está bien de esperar).

            Bichi, reina...si piensas que te puede ir bien hablar con un profesional, pués adelante... es que esto puede con nosotras, cuando llevamos tantos intentos es normal que nos afecte, si no no seriamos humanas. Yo estoy un poco igual con la sensación de que voy posponiendo decisiones a la espera... Hoy tenía eco para empezar banderillas (eso pensaba yo), pués no: empiezo con anticonceptivas, así que a esperar 15 días más..qué pesadez!!!! Me ha dado hasta taquicardia, así que yo tampoco descarto ir en breve a ver a alguien...

            Esmeralda, corazón que no vamos a ir juntitas, que he de esperar hasta "no se" (hoy me he prometido no volver a calcular nada). Eso si, seguiré tus progresos. Besazo.

            INMAG, nos hace esperar hasta las 23,00hrs. Pero ella ya lo debe de saber. Espero que nos cuelgues un POSITIVAZO cómo una casa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Aqua, también estamos esperándote....espero que estés de celebración.

              Venus, que se me olvidaba saludar a la alegría del foro. Que te veo o palpo muyyyyyyyyy animada y eso es muyyyyyyyyyyyy bueno.

              Klhoe, anfitriona que ya te queda poquito de betasufrir. Un abrazo

              Anónimo, paciencia se muy bien cómo te sientes....pero arriba, no nos queda otra.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas...gracias por vuestro apoyo y perdonar q haya tardado tanto en contestar (hasta las 14:30 no me he hecho la beta)...y ha salido negativa, así q estoy un poco triste, bueno para ser sincera estoy muy,muy triste y aquí como una tonta llorando como una magdalena...la verdad es q no me lo esperaba (me tenía q bajar la warry ayer y no me vino así q estaba bastante ilusionada), en fin...q de verdad gracias por estar ahí...y por toda vuestra energía positiva... Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Aqua1, que putada...(y encima sin haber manchado) Lo siento mucho... y no eres tonta, vale? No se que decirte todo suena a tópico...UN SUPER-ABRAZO!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Solo puedo darte un achuchon y un besazo. Mucho animo para no desistir en la busqueda de tu sueño

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Aqua1, Mareta, Marisamedina, siento mucho esos negativos, espero veros en breve con el siguiente tratamiento.

                      Por mi parte, hoy fuí a consulta, se suponía que hoy comenzaba nuevo tratamiento pero me han visto un quistecillo y hay que esperar, con la racha que llevo seguro que no se me va ni para mi próxima regla, tengo cita en 2 semanas para ver como está. Este es el cuento de nunca empezar ni acabar..Así que Esmeralda, pensé que iriamos a la par pero no, Fantalimon, veo que a ti también te lo aplazan, no?

                      Besos a todas

                      [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
                      Aqua1 [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aqua1: lo siento mucho, llora todo los que puedas, esta permitido, pero mañana hay que levantarse de nuevo y empezar. Un abrazo muy fuerte, que dia llevamos hoy.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Aqua, lo siento muchísimo es normal que esté triste, mucho ánimo y seguro que en unos días te encuentras mejor para seguir luchando

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            lo siento aqua, q mier...a, tienes q llorar y verasq en unos dias estas mejor y sacando fuerzas(no se de donde las sacamos[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]) para continuar, hay q seguir....otra no nos queda(x desgracia).
                            un achuchon enorme....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            PD:yo tb lloro con mis negativos, y con mi bioquimico ni te digo!..la unica vez q no llore fue cuando luego de la puncion me dijeron q no habia transfer, de los 3 q me sacaron no fecundo ninguno...

                            eva

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, muchas gracias por tus consejos, aquarius he tomado un montón!! La verdad es que estoy bastante recuperada, mañana iré a trabajar, a ver que me dicen de mis bichitos mañana, se que todos no pueden sobrevivir pero lo los quiero a todos. Muchas suerte mañana!! Con todas las anecdotas de las chicas, la verdad es que si me acordé de estar correctamente depilada.

                              Evaboc seguro que de los 4 ovocitos que te han sacado ahí están tus campeones, a ver que nos cuentan mañana de la evolucion de embriones, para variar, estoy nerviosa, pero a la vez ilusionada, aunque ya se sabe hoy feliz mañana triste..

                              Fantalimón, entiendo que te hayas llevado un chasco, por tener que esperar 15 días más, yo creo que el peor día es el primero, cuando te enteras, seguro que en un par de dia lo asimilas y te encuentras mejor. muchos ánimos!!

                              Ine, y ¿que tal tú eco? ¿Ya te han dicho si tienes 1 o 2 saquitos?

                              Venus me encantan tus mensajes en general, so siempre cargados de positividad, incluso en un dia triste como hoy, 3 negativos..

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki; a ver esa albaceteña!!! suerte en la punción y ya nos contaras tu anecdota con la anestesia, porque por lo k he leido a muchas se nos va la cabeza. Yo no me acuerdo pero dice mi marido que subia hablando con el enfermero pero como una cotorra! de la contaminacion de las ciudades, ya veis ecologista, se ve que de ver tanta bata verde se me fue la cabeza.

                                Yo no se si lo del aquarios funcionara, pero yo me bebo 2 litros por dia, je, je, voy a acabar con las existencias de los super.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X