FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MARETA nos cruzaremos el lunes en valencia suerte en tu beta igualmente para inmag y aqua que sea un gran POSITIVO BUENO POQUITO A POCO VAMOS APRENDIENDO .

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas; como llevais el sabado. Os he adjuntado un enlace a una canción que para mi es preciosa, y me identifico mucho con la letra. Escucharla.

      Un beso

      "http://www.youtube.com/embed/JvizBEzwJoY" .

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, he estado unos días con problemas técnicos y no podía leeros, uff!!! cuanto que leer ahora!!!
        Oliver, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        La lista rosa va aumentado!!!! que bien!!!!

        Muchos besitos a todas, yo el martes mi 3ª y última eco en el IVI, que nervios!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Muchas gracias A TODAS por vuestras palabras, me han dado mucho ánimo, además no voy adelantar acontecimientos, pasito a pasito, la verdad es que estoy bastante molesta, me duelen los ovarios, pero es normal, tendre ya los folis grandotes, y eso hace que los ovarion se hichen

          Venus siento lo de tu insomnio, a mi también me pasa a veces y es un rollo, especialmente si al dia siguiente hay que trabajar.. Yo intento en pensar en algo bonito y relajante, y a veces me ayuda, sino, me levanto y me pongo la tele a ver si me atonta y me duermo

          mcsantos, muy bonita la canción

          Intentaré conectarme esta noche, pero por si no puedo por alguna razón, MUCHA, MUCHA SUERTE MAÑANA A MARETA, INMAG Y AQUA!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Se me había olvidado!! También queria desear mucha suerte mañana a Ine con su primera eco, seguro que todo está fenomenal. Me ha encantado tus palabras, muchas gracias!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días, como va este domingo? aqui lluvioso, pero bueno, no importa, al mal tiempo buena cara

              Bichi, acabo de ver tu firma, no sabia lo q llevabas encima, eres una campeona!!!!!!!!!!!, te admiro, sigue asi hija, se ve q eres fuerte y eso dice mucho de ti, y lo vas a conseguir, ya verás!, y lo celebraremos

              Venus, tus mensajes son una alegria!!!!!!!!!!!!, da gusto solo verlos

              Gracias por actualizarme, no me lo creo, ya estoy en la betaespera, q nerviosssssssss, pues mi bebe y yo estamos bien, disfrutando.

              Lo q mas engorro me da es la progesterona, a vosotras no? todo el dia con eso , me resulta un coñacete, pero paciencia, supongo q os pasa igual q a mi,no??

              Besos y un

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mareta, Inmag, Aqua, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, ojala todas lo consigamos.

                Mc santos, esa cancion un dia me hizo llorar como una boba, el dia q me enteré q una amiga estaba embarazada, es muy bonita, y algun dia la disfrutaremos, luego tuve q alegrarme por ella, era injusto no hacerlo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MARETA, INMAG Y AQUA. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA! Esperamos más positivos. Besote

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias chicas!!!

                    como ya sabeis el viernes empeze a manchar, aun quedaba una pequeña esperanza de que fuera de implantación ( gracias Esmeralda), pero finalmente el sabado bajo la odiosa con todas sus fuerzas, ayer no me encontraba con animos ,despues de llorar y llorar ,pienso que no me puedo quedar anclada en lo que ha pasado ;asi que deseando hablar con la DRa para ver que va a hacer conmigo,ya estoy pensando en el siguiente ciclo!!!!, que tiene que ser el definitivo por que solo teniamos ahorrado para hacernos 2.

                    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS pero esta vez no ha podido ser.

                    Inmag ,cuanto me alegro de verte por aqui, estoy segura que tu y Aqua ,vais a aumentar la lista rosa ,asi que mucha suerte para el lunes.

                    OS QUIERO TODAS UN MONTON; sois un cielo y con vosotras esto se pasa un poco mejor.

                    Nada VENUS, MORENA y no se quien mas , pero me uno a vosotras en Marzo si no me dicen otra cosa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lo siento mucho mareta, pero veo que estás con fuerzas para empezar de nuevo, eso es bueno, yo también me uno a vosotras para marzo porque hasta el 10 no iniciaré la estimulación.
                      Bueno, te mando mucha fuerza.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Os quería consultar una cosilla, me debería haber bajado la regla este fin de semana y todavía no me ha bajado, el tema es que empiezo hoy con los anticonceptivos y me parece raro empezar sin que me haya bajado porque entiendo que si empiezo a tomarlos ya no me bajará y creo que eso no es muy bueno,igual es de toda la medicación y por la punción que no me baja, pero me parece muy raro, os ha pasado alguna vez?

                        GRACIAS.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas,
                          monalisa, yo tb tengo puncion mañana, a las 9. tu eres de murcia?

                          mi ultima eco fue el viernes y solo tengo 3 folis decentes de tamaño-entre 16 y 18, y varios minis de 10 y 13. asiq como siempre conseguire 2 o 3. esta es mi 4 fiv y la ultima porq pasare a ovo. ademas de q mis ovarios no dan apra mas yo estoy agotada de tantos pinchazos, punciones, negativos y un bioquimico.

                          mareta, es eguro q es regla, porq una chica q comozco paso 3 dias de regla regla y esta ahora de 20 semanas, la beta le dio + altisima con regla....no te queiro ilusionar, pero mañana te toca la beta, te la haras??

                          nelsa, yo tb odio la progesterona!!!jajaj

                          un besito a todas

                          a inmag y aqua suerte amñana!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias guapas,evaboc aqui de murcia estamos maty123 y yo,asi que ya sabes que nos tienes cerquita.¿en que centro estas?
                            Mareta compi,lo siento muchisimo de verdad,yo aun no se ni lo que me espera mañana,pero aun asi te haras la beta no?bueno ya sabes que aqui nos tienes.
                            aqua como estas?
                            muchos besos a todassssssssssssss todassssssssssssssss todasssssssssss
                            os pondria emoticonos como venus pero ni idea jajja

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias wapis!!! Desearle muxisima suerte para las betas de mañana de INMAG y AQUA.

                              MARETA quizás deberias hacerte la beta almenos para saber si ha habido implantacion o no. Ya nos diras que has decidido!!!

                              Pues yo sigo aqui, en mi sofa,pq hoy hace un dia de perros por aki pero esta tarde tengo una superfiesta de una peke de 1 año. Ufff no sé como me encontraré alli. Cada vez se me hace más dificil ver a los bebes de mis amigos y escuchar sus anecdotas y ver la felicidad en su cara mientras yo sigo llorando por dentro

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                bueno rubsmon cuando estes alli acuedate de nosotras que estamos ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me he acorado mucho de vosotras estos dias,me ayudais mucho,asi que cuando veas su felicidad y tu con tu tristeza piensa que algun dia nosotras lo conseguiremos y que te menadamos todo nuestro apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X