FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mis más sinceras felicitaciones a todos esos positivos. Después de varios días sin poder conectarme me he encontrado que tenía más de 40 páginas para leer. Vaya cotorras!!!!

    Y como no he tomado apuntes no voy a poder personalizar mucho porque no me acuerdo.

    A SPF, lo siento muchísimo. Cuando te baja la warry antes de la beta es un disgusto terrible pero yo creo que es peor cuando llegas blanquita a la beta y sale negativa porque ya nos hemos hecho ilusiones. A mí me pasó una vez, con transfer de frigobebes, y me dijeron que era la proginova. En cuanto la dejé me vino la regla.

    Esmeralda, Venus, Bichi y todas las démás, gracias por acordaros de mí. La verdad es que os leo continuamente pero no escribo mucho porque no tengo nada que contar. Ni siquiera sé si en algún momento seguiremos con esto o nos vamos a plantar aquí. Estoy considerando esta posibilidad y la verdad es que estoy supertranquila. Aún me duele ver embarazadas y recién nacidos pero lo voy llevando bien.

    Besos a tod@s. Os seguiré los pasos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas, yo soy sonia y hoy me han dado los resultados de mi beta, y ha sido positivo. ME he puesto muuuuuuyyyyy contenta, pero hace un rato he empezado a sangrar, no abundantemente, pero tampoco se corta. Estoy desconcertada, he llamado al IVI y me repiten beta el miércoles. Estoy un poco preocupada, os ha pasado a alguna? alguna compañera del foro si que me ha contado otro caso y al final terminó en éxito, pero estoy aterrorizada!

      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Sonia, a mi me pasó algo parecido, 3 dias antes de la beta, fui al baño, y al limpiarme habia como unos hilitos marrones.

        Lo que pasa es que a mi se me cortó, duró solamente medio dia, y no era mas que eso.

        Cuando me hice la beta era positiva.

        Imagino como estaras...te deseo mucha suerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          enhorabuena a todos los positivos. Y a las demás, mucho ánimo para seguir el camino, todas lo conseguiremos antes o después, eso seguro.

          El foro de positivos febrero es este http://forum.ivi.net/es/positivos-de...pic942115.html, os lo dejo por si queréis asomaros, de momento no somos muchas pero espero que la cosa se anime.

          besos.

          julia102011-02-14 1840

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola cotorritas!

            Gracias por los ánimos, ganchitos... Sois fantásticas

            Estoy bastante bien después de la punción, un poco dolorida, pero bien. Lo único es q estoy un poco disgustada pq solamente me han "sacado" 6 maduros... Y además me han dicho q la transfe no me la harán en 2 días sino en 5 o 6! No sé pq.

            Alguna sabe pq puede ser? En fin, intento tomármelo con tranquilidad pero cuesta.

            Un besito muy fuerte a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola, yo empecé también con unos hilillos marrones, pero luego se tornó a rosado. Empecé a las 14:00 y ahora parece que ha parado un poquito. Gracias Lori

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Anaca, don´t worry. A mi solo me sacaron en la punción 5, sobrevivieron dos y ambos los pusieron con división celular 7. Hoy he recibido mi beta positiva. Tengo sustillo en el cuerpo, pero bueno´...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ey, Suki, compañera de punción!! Cómo estas, guapa? Cómo ha ido? Espero q estés estupenda y tranquilita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Nelsa, ya queda menos! No estés nerviosa, es coser y cantar, jajaja![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mi lo q más me ha gustado ha sido la anestesia! Q gusto, oye!

                  Un besito, mis niñas
                  Anaca2011-02-14 18:36:26

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Soniagor!!!!!!!!!!!! Q notición! Enhorabuena, no sabes la alegria q me das. Y los ánimos, claro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Muchas gracias y muchas felicidades!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Anaca, me alegro que todo haya ido bien, yo he visto más veces que hacen transferencia en 5 dias en lugar de dos, por lo visto hay más posibilidades de implante si transfieren en 5 dias que en 3, lo que no sé, en que se basan para decider si 3 o 5 dias.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        spf, lo siento muchísimo, ánimo!!
                        Aqua, a mi me congelaron 3, el proceso es más rápido y mucho menos caro, aunque de las banderillas no te libras, eso si, solo de 1 tipo, 1 al día durante 7 días, luego empiezas también con parches de estrógenos, que yo aun los llevo y estoy en la 6ª semana de embarazo. Se trata de parar tus ovarios y hacer que tu útero y endometrio estén de la forma necesaria para la transfer, el mismo día que te citan para la transfer te llaman por la mañana para decirte a que hora, pues hay un pequeño porcentaje de embriones que no sobreviven a la descongelación, por eso siempre te llaman, a mi me descongelaron 2 y a las 7 semanas me hicieron un legrado, ahora solo me han descongelado 1 que me quedaba, que nada menos que ha estado 6 meses congelado, pobrecito. Y parece que esta vez va ir hacia delante. Espero haberte ayudado

                        Mañana mi 2ª eco y ya estoy asustada, os contaré

                        Besos a todas y muchos ánimos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hoy he ido a control creo que he entendido que tengo entre 3-6 ovulos pero todavia es pronto, el estradios estaba bien, el miercoles otra vez sangre y ECO que royo, me van ha hechar del trabajo a esate paso entro la ultimay me voy la primera.

                          Me alegro que las punciones de hoy hayan salido bien. Un beso a todas sois la alegria del foro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, pues ya me han hecho la puncion y me han quitado 19! espero que entre los 19 almenos hayan dos buenos, no?
                            Anaca, compañera! me alegro que tambien te haya ido bien.

                            La transfer será para el jueves.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Piluka, ahora me queda más claro! mucho ánimo para tu eco de mañana, seguro q te dan buenas noticias!

                              Suki, 19 nada menos!! está estupendo!...ya no os queda nada para la transfer a Anaca y a ti...y después la betaespera...o desespera, pq buuufffffffffffff parece q el tiempo se detiene!!! jeje

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No os había dado las gracias a todas por los ánimos! se agradece![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                                Spf, siento mucho tu negativo guapa.

                                Anaca, no estés triste porque solo te hayan sacado 6, piensa que es mejor la calidad que no la cantidad, vale?

                                Nelsa, mucha suerte para mañana!!! no te enteras de nada de verdad! no os preocupes, solo tienes molestias después pero ya está.

                                A las demás suerte en vuestros procesos!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X