Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mis más sinceras felicitaciones a todos esos positivos. Después de varios días sin poder conectarme me he encontrado que tenía más de 40 páginas para leer. Vaya cotorras!!!!
Y como no he tomado apuntes no voy a poder personalizar mucho porque no me acuerdo.
A SPF, lo siento muchísimo. Cuando te baja la warry antes de la beta es un disgusto terrible pero yo creo que es peor cuando llegas blanquita a la beta y sale negativa porque ya nos hemos hecho ilusiones. A mí me pasó una vez, con transfer de frigobebes, y me dijeron que era la proginova. En cuanto la dejé me vino la regla.
Esmeralda, Venus, Bichi y todas las démás, gracias por acordaros de mí. La verdad es que os leo continuamente pero no escribo mucho porque no tengo nada que contar. Ni siquiera sé si en algún momento seguiremos con esto o nos vamos a plantar aquí. Estoy considerando esta posibilidad y la verdad es que estoy supertranquila. Aún me duele ver embarazadas y recién nacidos pero lo voy llevando bien.
Besos a tod@s. Os seguiré los pasos.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, yo soy sonia y hoy me han dado los resultados de mi beta, y ha sido positivo. ME he puesto muuuuuuyyyyy contenta, pero hace un rato he empezado a sangrar, no abundantemente, pero tampoco se corta. Estoy desconcertada, he llamado al IVI y me repiten beta el miércoles. Estoy un poco preocupada, os ha pasado a alguna? alguna compañera del foro si que me ha contado otro caso y al final terminó en éxito, pero estoy aterrorizada!
besos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola Sonia, a mi me pasó algo parecido, 3 dias antes de la beta, fui al baño, y al limpiarme habia como unos hilitos marrones.
Lo que pasa es que a mi se me cortó, duró solamente medio dia, y no era mas que eso.
Cuando me hice la beta era positiva.
Imagino como estaras...te deseo mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
enhorabuena a todos los positivos. Y a las demás, mucho ánimo para seguir el camino, todas lo conseguiremos antes o después, eso seguro.
El foro de positivos febrero es este http://forum.ivi.net/es/positivos-de...pic942115.html, os lo dejo por si queréis asomaros, de momento no somos muchas pero espero que la cosa se anime.
besos.
julia102011-02-14 1840
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola cotorritas!
Gracias por los ánimos, ganchitos... Sois fantásticas
Estoy bastante bien después de la punción, un poco dolorida, pero bien. Lo único es q estoy un poco disgustada pq solamente me han "sacado" 6 maduros... Y además me han dicho q la transfe no me la harán en 2 días sino en 5 o 6! No sé pq.
Alguna sabe pq puede ser? En fin, intento tomármelo con tranquilidad pero cuesta.
Un besito muy fuerte a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ey, Suki, compañera de punción!! Cómo estas, guapa? Cómo ha ido? Espero q estés estupenda y tranquilita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Nelsa, ya queda menos! No estés nerviosa, es coser y cantar, jajaja![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mi lo q más me ha gustado ha sido la anestesia! Q gusto, oye!
Un besito, mis niñas
Anaca2011-02-14 18:36:26
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
spf, lo siento muchísimo, ánimo!!
Aqua, a mi me congelaron 3, el proceso es más rápido y mucho menos caro, aunque de las banderillas no te libras, eso si, solo de 1 tipo, 1 al día durante 7 días, luego empiezas también con parches de estrógenos, que yo aun los llevo y estoy en la 6ª semana de embarazo. Se trata de parar tus ovarios y hacer que tu útero y endometrio estén de la forma necesaria para la transfer, el mismo día que te citan para la transfer te llaman por la mañana para decirte a que hora, pues hay un pequeño porcentaje de embriones que no sobreviven a la descongelación, por eso siempre te llaman, a mi me descongelaron 2 y a las 7 semanas me hicieron un legrado, ahora solo me han descongelado 1 que me quedaba, que nada menos que ha estado 6 meses congelado, pobrecito. Y parece que esta vez va ir hacia delante. Espero haberte ayudado
Mañana mi 2ª eco y ya estoy asustada, os contaré
Besos a todas y muchos ánimos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hoy he ido a control creo que he entendido que tengo entre 3-6 ovulos pero todavia es pronto, el estradios estaba bien, el miercoles otra vez sangre y ECO que royo, me van ha hechar del trabajo a esate paso entro la ultimay me voy la primera.
Me alegro que las punciones de hoy hayan salido bien. Un beso a todas sois la alegria del foro.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Gracias Piluka, ahora me queda más claro! mucho ánimo para tu eco de mañana, seguro q te dan buenas noticias!
Suki, 19 nada menos!! está estupendo!...ya no os queda nada para la transfer a Anaca y a ti...y después la betaespera...o desespera, pq buuufffffffffffff parece q el tiempo se detiene!!! jeje
Besos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
No os había dado las gracias a todas por los ánimos! se agradece![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Spf, siento mucho tu negativo guapa.
Anaca, no estés triste porque solo te hayan sacado 6, piensa que es mejor la calidad que no la cantidad, vale?
Nelsa, mucha suerte para mañana!!! no te enteras de nada de verdad! no os preocupes, solo tienes molestias después pero ya está.
A las demás suerte en vuestros procesos!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment