FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    spf pero cuando te hacen la transfer?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SFP a mi me llamaron a las once y la transfer fue a las cuatro,te deseo lo mejor,mucha suerte....

      VENUS no sabia que tambien eras de Madrid,bueno seguramente lo habia leido pero no me acordaba,te agradezco tu apoyo,eres un solete.Lo de campeona es una realidad.

      ESME no tengo nada nuevo que contarte,sigo nerviosa,asustada....quiero cerrar los ojos y que sea jueves.

      Mucha suerte a las punciones de hoy,espero que vaya todo sobre ruedas!!!!!!!

      INMAG tengo los dedos cruzados por ti.

      PERK me alegra leer que estas buscando alternativas,eso es muy positivo,un besazo.

      FANTALIMON como estas hoy??????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Holá chicas, buenos dias.

        HE ido hoy para mi segun control y mis folis siguen crecendo despacito, ahora tengo que aumentar la medicacion. Besos...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Otra cosita, Chicas de Almeria que esten vendendo menopur o orgalutran, pues voy necesitar.

          Gracias

          e-mail: allinedeagostinho@hotmail.com

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chic@s!!

            Gracias a todas x mandarme vuestros ánimos, se agradece muchísimo. Gracias de verdad lo aprecio mucho. Después del soponcio de ayer vuestros ánimos fueron lo mejor del día, casi dan ganas de que pase algo para recibir vuestro apoyo, me repito: que con este foro todo se lleva mucho mejor....

            Ayer después del chasco directa al trabajo, todo el día deseando llegar a casa..., y cuando llegué estaban mis cuñados, venían a darnos un notición, os lo imaginais no?? Bueno pues me puse a llorar como una magdalena (yo nunca lloro...) y delante de ellos buah!!! Total que no sabían nada de lo nuestro (no explico nada a nadie), aunque se lo imaginaban llevamos 10 años casados!!! Así que se lo explicamos todo, todo....Y acabamos llorando los 4, ahora os lo estoy explicando y vuelven las ganas de llorar.

            He pasado todos los embarazos de mis amigas, vecinas, hermanas, etc... y nunca nunca me había pasado y justo ayer ZAS!!! Siempre he pensado que llevaba este tema bastante bien y que lo tenía todo controlado, pero cómo veis no es así.

            Lo único bueno de todo este camino es que te acabas conociendo a tí misma.

            Suerte a todas las transfer y punciones de hoy: Ferrangloria, Indecita, Zeltia, Oliver, SFP te han llamado ya??,

            XXX

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Fantalimón, que duro es todo eso.. y recibir esa noticia el mismo día que te cancelan tu ciclo.. Me imagino cómo debes estar.

              Yo también he pasado los embarazos de mis amigas y de mi hermana más pequeña que yo y es muuuy duro. Siempre tienes un peso en el corazón.

              Es cierto que te acabas conociendo más a tí misma y también te vas dando cuenta de las cosas que eres capaz de hacer y soportar y que antes no creías posible. De momento al menos sacamos eso.

              Animo guapa, que seguro que la próxima aciertan y todo sale bien.

              Alline, ya verás con el cambio de medicación crecerán en su justa medida.

              Sfp, espero que te hayan llamado ya para darte buenas noticias.

              Un besito.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                RRA, felicidades x tu transfer qué día más bonito para una beta, es una premonición....

                Ferrangloria, también te cancelaron un ciclo, me puedes explicar por qué? de nuevo suerte hoy!!

                Esmeralda, gracias especiales para tí

                Nelsa gracias x tus ánimos, me llegaron todos. Beso

                4*4 x desgracia también sabes cómo me siento, esperemos que la próxima tengamos más éxito...

                Rubsmon, tienes toda la razón friamente prefiero ahora, que más tarde así me ahorro esos días de horror, la verdad es que les temo, es lo peor de todo esto...besito.

                Morena gracias reina x tus ánimos.

                Venus, pon tu body apunto, que tus frigopekes te vean bien guapa!!

                Bichi, ey que te quedan menos de 2 días, ya está casi pasado,cómo estás?? notas algo? yo soy un poco como tú prefiero estar sola x si acaso....no estarás sóla del todo tienes a tus perritos.

                Norton y Monalisa bienvenidas!!!!!!!!!!!

                Inmag, puede que en 2 días cambie todo, mirame a mí de todo bien a 3 días después dispararse, venga mucha fuerza!!!!!!



                Abrazos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  si q se hace duro recibir noticias de embarazos de alguien cercano, es durísimo, pero la vida sigue, no se para ante nosotras, asi q nos toca llorar para desahogarnos y coger fuerzas para seguir luchando, entre todas es mucho mas facil, asi q lloramos, nos pasamos por aqui y a continuacion a seguir con ciclos nuevos, claro que si, Esmeralda, Fantalimon, y cualquiera q este pocha,, venga, empezamos mes hoy y con él nuevas esperanzas, os los digo yo q estoy temblando temiendome q este mes no vaya....

                  Un besazo, os tengo que dejar ya, hasta mañana, ya sabeis, soy de las madrugadoras, no escribais mucho esta tarde eh?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas primero ENHORABUENAAAAAAA A LORIIIIIIIIIII¡¡¡¡ la lista rosa se va animando eso es buena señal, espero que me actualiceis en la lista BETA EL 14/02/2011, gracias de antemano, por lo demas mis gases ya se esfumaron y ahora tengo un pequeño pinchazo del lado derecho pero supongo que sin importancia estoy haciendo vida normal como me mandaron sin esfuerzos y bebiendo aquarius a ver si tengo suerte, SPF suerte en tu transfer ya nos contaras que tal.a mi de momento no me han llamado sobre los tres que tengo en observación voy a esperar y el jueves como tengo que mandar los resultados de la analitica que me hice hoy pues ya llamo y pregunto. a todas os deseo toda la suerte del mundo y que este mes muchas o todas pasemos a la lista rosa yo lo estoy deseando.
                    FANTALIMON esperemos que sea una buena premonición seria la mejor de mi vida. suerte a todas y besosssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas ya pasó!
                      Esta vez me ha dado bastante mareo, estoy tumbada, ahora he comido... a ver si me sienta bien y se me va pasando.
                      Nos han dicho que han sacado 10 pero que hasta que no nos llamen mañana, no sabremos cuántos estan lo suficientemente maduros para poder ser fecundados, y lo más importante, cuántos fecundan! así que toca esperar un día más , TIC TAC...

                      Zeltia, Oliver, qué tal vosotras??? contadnos cositas!!!

                      SPF, te han llamado ya? mucha suerte esta tarde!

                      Fantalimon, me cancelaron un ciclo de congelados, por haber ovulado espontáneamente. Tuvimos que empezar de cero, esta vez con ciclo sustituido para no arriesgar demasiado.
                      Gracias a todas por estar pendientes, voy a ver si me duermo un ratito, estaré por aquí esta tarde... luego os leo!

                      MUAKKK

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ferrangloria ya veras como te quedan bastantes piensa en positivo y a descansar

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas ya estoy aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡al final 17 ovocitos estoy que no me lo creo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me han dicho que tenia muy buena pinta...no quiero gritar muy alto pero creo que en esta si llego a puncion.......de 17 uno por lo menos estara sano y fuerte......hay dios que agonia hasta que me llamen mañana y todo vaya bien......dios porfavor...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ferrangloria enhorabuena..¡yo estoy como tu he comido para que se me pase un poquito ademas dos dias de reposo y a beber mucho acuarius..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          zeltia ???????? cuentanos cuando llegues..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Chicas estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas,

                            En primer lugar quiero agradeceros vuestras felicitaciones. Sé que son de corazón porque no es lo mismo enterarte de un positivo de alguna de nosotras que de alguien que no ha tenido que pasar por todo esto.

                            Fantalimon, lo que te paso ayer es muy fuerte, dices que pensabas que lo tenias controlado pero has visto que no, yo creo que si que lo tienes controlado, pero esque... ayer la mala suerte se cebó contigo.

                            Ferrangloria, muchos animos, guapa, ya verás como fecundarán un montón.

                            Oliver, me alegro mucho de que haya ido tan bien tu punción, seguro que esta vez te sadrá bien

                            En cuanto a mi, os diré una cosa... no os penseis que con el positivo se acaban los nervios... creo que estoy peor que nunca... ahora pienso en el riesgo de los 3 primeros meses. Una amiga que tiene 2 niños, una vez me dijo "Vale mucho la pena, pero nunca mas estarás tranquila". Y creo que tiene razón...

                            En fin... un beso muy grande

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              chicas me ha dicho mi sobrina que esta estudiando enfermeria que lo de beber mucha agua en la betaespera es para que se cree mucha mucosa alrededor del endometrio pero otros me han dicho que es para ir mucho al lavabo

                              a mi el medico me dijo que bebiera mucho mucho liqudo y a vosotras ¿sabeis algo?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                a ver si aparece pattitti y me resuelve la duda que es nuestra experta particular

                                Comment

                                Working...
                                X