FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    VER perdoname, por mi fallo no he visto su mensaje anterior, eno sabia que lo que havia pasado en su transfer.

    Por favor aceite mis desculpas..... Besos a ti y animo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver, animate mujer, que no está todo perdido... a mi me pusieron 3 regulares el mejor tenia 6 celulas, tampoco es tan distinto de lo tuyo...

      Fantalimon, siento mucho que te hayan cancelado la transfer...vaya putada...

      A mi me han confirmado el positivo 183, me ha dicho el medico que esta bien.

      El dia 9 tengo eco

      Un beso a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        lori75 has visto como era positivo. Era muy pronto para preocuparse por la warry.Supongo que estaras super contenta madre mis que ilusion

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Enhorabuena Lori!!! Ves cómo era implantación!! Imagino cómo debes estar de contenta, disfrutaló corazón.

          Bueno ya tenemos dos embarazadas. Las demás vamos detrás, unas más despacito que otras, pero la meta es la misma.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Enhorabuena lori..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ver, tienes q estar bien, animada, sabes q es importante, por el rollo hormonal ese q no se muy bien q es, pero ayuda a la implantacion, se q es dificil, pero debes hacerlo, haz lo q puedas, hasta donde puedas, intenta no pensar mucho, buscate cosas q te gusten, para estar bien y entretenida, mucho animo campeona!!!

              Fantalimon, q ha pasado? por q lo cancelan?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                me he colado una pagina!!

                Lori, FELICIDADES!!!!!!!!!! , Q BIEN, Q BIEN, ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOO

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VER no te agobies antes de tiempo,aun tienes esperanzas,esta claro que no son los mejores embris del mundo porque son de calidad regular,pero nadie te asegura que no vaya a salir bien,pueden darte una sorpresa y se que hay chicas que con embris de esa calidad han conseguido embarazo,no llores,bebe mucho acuarius y descasa vale' mucho animo guapetona.

                  ESME mi marido no estara en la beta,voy con mi hermana al analisis,no se cuando lo vere,supongo que la semana que viene,o bien para celebrar el positivo o para buscarme para irnos otra vez a Extremadura,es muy duro pero no se puede hacer de otra manera.Gracias por los animos.

                  VENUS hoy vas a la consulta no????a ver que te cuentan,me alegra que un poco mejor estes,esto es dificil y de un dia para otro no se pasa,se llora,se patalea,se rompe el corazon y recomponerlo lleva su tiempo,te deseo mucha suerte,cuentanos.

                  ALLINE tener 15 o 20 folis no es lo normal tampoco,no te agobies,lo importante es la calidad.

                  IVIMAN bienvenido a este foro,os deseo todo lo mejor.

                  ZELTIA,OLIVER,FERRANGLORIA....mucha suerte para mañana.

                  IVANA muchos animos cariñol,aisssss siento mucho lo mal que lo estaras pasando.

                  FANTALIMON me he quedado plofff....como es posible que cambie tanto la cosa???????lo siento muchisimo,animo,cuando tienes otra consulta?????

                  INMAG espero que tu eco de hoy este todo ok

                  SFP muchisima suerte a ti tambien,no me olvido de ti,mucha energia positiva.

                  PATTITI eres la enciclopedia del foro,te adoro.

                  BESOS A TODAS..............MINIE uno especial para ti.....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    fANTALIMÓN, el mes q viene la medicación estará mas ajustada, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Chicas sois unos soles!!!!!!!!

                      Bichi, es que un ovario se ha pasado y el otro no ha respondido....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lori, muchas felicidades campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien , q alegria..................bien bien bien,a merecido la pena este sufrimiento sin tabaco jajajjaja y sigues? ahora si q es para dejarlo eh???????????? un beso guapa.

                        Ver,las compañeras tienen razon,no lamentes antes de tiempo,depende tanto del factor suerte, q te deso lo mejor, animo.

                        Fantalimon,se como te puedes sentir,en mi primer tratamiento,era ia,no llegue a nada,ovule antes de tiempo, ya despues me controlaron mas la medicacion,en esta fiv, no he llegado atransfer, en fin.................. q animo guapa, esto es duro, y un palo encima de otro, pero somos lo suficiente fuertes para aguantar esto y mas,para conseguir lo q queremos,un besito guapa

                        A todas muchos besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Joder FANTALIMON,pero eso es por la medicacion que no ha sido la correcta no?????porque no es normal que uno si y el otro no,en fin,ahora lo importante es que te armes de paciencia y vuelvas a la carga,un besazo,animo,esto es un camino lleno de baches.

                          LORI que no me habia dado cuenta.......ENHORABUENA !!!!!!!!ya es oficial,disfrutalo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            muchas gracias a todas por lo animos la verdad es que los necesito.Cuando pienso en volver a empezar se me saltan las labimas, con lo bonitos que se veian mis pequeñines en la transfer.

                            es super emocionante verlo, ya vereis

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola,

                              Yo empiezo mi primera FIV - ICSI en IVI este ciclo. Ahora estoy con antibaby y el 8/2 tengo mi primera eco. La verdad es que tengo muchas ganas. A ver qué tal¡¡ Ahora estoy con Hidroxil e Isovorin. ¿Más o menos cuanto tarda la punción desde la primera eco? ¡¡qué nervios!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lori, ENHORABUENA! De todo corazón. Menos mal que no son todo malas noticias.

                                Yo os puedo contar que estoy mejor y que soy una foroadicta. De verdad, aunque me sentía fatal no podía dejar de leeros e interesarme por vosotras. El viernes estuve con mi doctora y me dijo que no merecía la pena intentarlo de nuevo con mis óvulos, cosa que no tenía intención de hacer. La verdad era que con mi marido habíamos hablado de no hacer más tratamientos pero nuestra gine nos ha hablado de la donación de embriones, mucho más económica que la donación de ovocitos y es una posibilidad que estamos madurando. De todas maneras, nos lo tomamos con tranquilidad por que el esfuerzo económico de este último tratamiento ha sido enorme y tendremos que ahorrar antes de hacer nada.

                                Fantalimon, se cómo te sientes. A mí me pasó lo mismo.

                                Ver, no te desanimes. Aún hay esperanzas.

                                Venus, corazón. Veo que tú miras hacia adelante y que sepas que verte tan positiva me anima a ser positiva yo también. Seguro que tarde o temprano tienes tu recompensa. Esperemos que sea temprano.

                                Oliver, mucha suerte con este tratamiento.

                                A l@s nuevos, mucho ánimo y paciencia, este es un camino largo y a veces doloroso. Pero somos fuertes y lo superaremos.

                                Me encanta ver a un chico en el foro, porque a veces parece que no tenéis interés y sé que no es así. Quizá sea que nosotras necesitamos hablar más. Bienvenido.

                                A todas las que no he personalizado, muchos besos y ánimo. Seguiré vuestras andanzas.

                                Comment

                                Working...
                                X