FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    acabo de llegar de la clinica la puncion sera el jueves a las 8 y cuarto. Me ha dicho que no puede decirme si voy a tener hiperestimul. dice que el analisis del estradiol no concuerda con las medidas de los folis que a lo mejor esta mal el analisis.

    si hay hiperestimulacion no habra transferencia hoy me pongo el ovitrelle a la 8 y cuarto

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas, llevo como media hora leyendo..y tomando apuntes, mi memoria es pesima, y si no me apunto las cosas no me entero

      Evaxgm y Bichi:Que tal la tranfer??porfavor contadnoslo todo.

      Marl,Amargut,Delejuan,Fantalimon:Bienvenidas!!!!

      Koki328:Gracias por los consejos para los pinchazos, aun no me he actualizado , pero como la última vez que fui se suponia q empezaba con la medicacion y no pudo ser, me da miedo q pase igual y no quiero adelantar acontecimientos..

      Zidane y Sandi360: que tal esa punción??contadlo tambien q las q no hemos llegado somos esponjas deseando informacion...

      Ine36: mañana punción, mucha suerte...luego nos cuentas, q nos gusta estar al dia de todo,jeje

      Rra31unción para el jueves, mucha suerte tambien..ya nos diras q tal..

      Venus: yo tengo una compi de trabajo embaraza, y no es por nada pero..tiene los mismos sintomas q tú, ya queda menos...

      A todas, un beso muuuu grande, y ánimo que no nos queda naaaa!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay Ver!!!! que no te queda nada, en breve te vemos en la betaespera. Cuanto me alegro. Un besazo guapa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          me actualizo



          A LA ESPERA:

          Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

          Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
          ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


          SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

          Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

          Esmeralda74..............................3ª ICSI febrero. ECO 27/01/11
          Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


          Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

          Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

          Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

          Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

          Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

          Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

          Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

          Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

          Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

          4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys



          EN TRATAMIENTO:



          Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

          SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

          Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

          Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

          Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

          Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

          RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

          Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

          Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11

          PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

          Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

          Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal

          Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01



          PUNCION:

          RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

          Zidane........................................25-01-11

          sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


          Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1,puncion 26/1

          ver31.................(IVI almeria)............1ª fiv banderillasy puncion 27/1




          TRANSFERENCIA:


          Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

          Bichi............................................. 25-01-11



          Evaxgm............................................ .26-01-11







          FECHA BETA:

          Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

          Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



          EMBARAZADAS



          NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Fantalimon, verdad que es increible como nos recuperamos!! recuerdo que cuando empecé con tratamientos veía en los foros chicas con historiales largísimos y me decía... jo! yo no se si aguantaré tanto... y mira tú, nos vamos haciendo duríísimas... de todo se aprende... que ganas de volver al lío, verdad? tú ya estás ahí!!!! tras la punción tienen que ver cuantos ovocitos de los extraidos son maduros, de esos un nº x fecundará, y de los fecundados un nº x llegará a transfer..

            lo más habitual es que la transferencia sea a los 3 dias de la punción, aunque dependiendo de como vayan los embris pueden hacerla el 5 ó 6, ya cuando han pasado a ser blastos (si llegan aquí con buena calidad, implantan más fácil, generalmente)

            Ver, espero que te vaya fenomenal el jueves, que no haya hiper!!!!!!! si todo va bien y te la hacen, te doy unos consejillos post punción (yo es que estuve un poco hiperestimulada).. reposo casi total en horizontal con las piernas en alto, a ser posible, dos días,si no, al menos uno.. andar un poquito de vez en cuando por casa, pero poco, siempre que necesites ir al baño ve, es importante evacuar líquidos, bebe mucha bebida isotónica (yo bebía unos 2 litros de acuarius al día), nada de esfuerzos ni ejercicio.. podrás sentir como gases fuertes en el abdomen.. para controlar que vas bien, el tema es que las molestias tienen que ir a menos desde que te empiecen 8lo que puede ser unas horas después de la punción), si es así, vas bien...

            Bichi, Evax... que tal????????

            Suerte y animos a todas!! besitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, me he tenido que comprar una libreta para apuntarme las cosas, porque mi memoria no da para las mas de 40 chicas que estamos aqui!!!!!!!!!!!

              Oliver, vamos a tener que darles caña a tus folis para que crezcan a buen ritmo. Diles de mi parte: VAMOS PEREZOSOS, HAY QUE CRECER...CRECER, CRECER..tambien envio mi energia positiva (como complemento).Oliver, quedas declarada la inagurante oficial de las punciones del mes de febrero.jejeje. Mucha suerte por adelantado para tu puncion del 01-02-11.

              Rubsmon, solete, gracias, gracias, gracias por tus hermosos deseos, pero me da tanto miedo pensar en ello, que ni lo comento con mi marido.

              Fantalimon, me encanta tu apodo, es curioso y sencillo. Bueno al grano. Pattitti ya te contesto. Hay productos que necesitan nevera como puregon, gonal, ovitrelle. Yo para no equivocarme, meto toda la medicacion en la nevera y ya esta.

              Ver31, suerte con tu estradiol. A ver que te cuenta y nos dices, vale!!!!!!Pero tu mente positiva para tu puncion pasado mañana. Suerte guapa.

              Minie, gracias por tus animos. Quedan tan poco, que x un lado estoy ansiosa x saber el resultado y x otro me da un miedo atroz. Pero habra que hacerse la prueba para salir de dudas.

              Lori, un besito para ti.

              Perk, espero y deseo de todo corazon que estes un poquito mejor.Muchos mimitos para ti guapa.MUAKS, MUAKS.

              Por fis, las de las punciones de hoy, compasion con vuestras compis: que tal estais???comentarnoslo.



              Guapas, me apunto a una parte de la frase: "que venga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Pero ya, eh!!!!

              Bueno este foro es de lo mas concurrido, da gustito, tenemos de todo: un positivo, betaesperantes, punciones, transfers, ttos, antibabies,...hay de todo. Pero lo mas importante: SOY TODAS UN ENCANTOOOOOOOOOO. Un besote para todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pattitti, es verdad, con los ttos nos vamos haciendo mas duras y mas sabias. Conocemos mejor los ttos y nuestro cuerpo. Yo nunca pense que seria capaz de hacer todo lo que he hecho hasta ahora. Por el camino vamos conociendo gente maravillosa como tu, y todas las chicas del foro. El foro para mi ha sido mi tabla de salvacion. Que pena que no lo conociera en las IA´s. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Un beso para ti.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Qué tal esas transfers y esas punciones??? no os habéis pasado todavía? contad como ha ido!!!

                  Esta mañana he tenido control, la gine dice que respondo bien, de momento había unos 15 en total bastante igualaditos de tamaño, pero no vamos a gritarlo a los 4 vientos todavía porque la otra vez se quedaron en 7 maduros. Pero ojalá nenas, quiero muchossssss , peroooooo me han llamado esta tarde de la clínica para decirme que el estradiol ha salido demasiado alto, me han mandado pincharme el Cetrotide hoy también. Me han explicado que es para que no ovule espontáneamente... pero que de momento no me preocupe, que es normal por el trabajo que han visto que de momento los ovarios han hecho... En fin, el jueves otro control.

                  MUAKKK

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Zidane, Sandi que tal vuestra puncion????? Cuantos folis habeis tenido??????Que tal la anestesia?????

                    Bichi, que tal tu transfer?????????? Fue a las 16h. Cuantos embris te transfirieron?????

                    Decirnos algo por DIOS, que nervios.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Cierto Venus, yo me meti superpoco en las IAs y la verdad es que es genial compartir todo con vosotras, te sientes muy acompañada verdad? besitos guapa y ánimo que no te queda nada!! te envío muchisima energía positiva xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx

                      Zidane, Sandi, como ha ido?? espero que genial!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,
                        Como han ido estas transferencias y punciones? Nadie dice nada?

                        Algunas de vosotras me habéis estado tentando con la idea del pipitest...vereis... en mi ultima IA hice un test de farmacia el dia antes de la beta, y obviamente (sino no estaria aqui) salió negativo, así que claro... me autoconvencí de que era muy pronto y podia ser un falso negativo.

                        Y al dia siguiente fui a la beta, con toda la ilusión del mundo, y otra vez negativo. Entonces pensé "bastante jodido es el negativo, como para llevartelo 2 veces en un mes!".

                        Y dije que no volveria a hacerlo... según mis cálculos me debería venir la regla el viernes o sábado, y soy como un reloj, nunca se me retrasa, así que... el sábado podré hacerme una idea de lo que ha estado pasando ahí dentro.

                        Por cierto, los medicamentos que deben ir a la nevera son aquellos que en la caja tienen un simbolito parecido a un asterisco o una estrella según se mire...

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lori, a mi no me preguntes porque yo soy de las que me hago pipitest, soy incapaz de aguantar y mucho menos de ir a a la beta sin habermelo hecho antes!!! pero claro, eso es muy personal...

                          MUAKKK

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lori, a mi tampoco que soy como Ferrangloria... jeje... aunque la verdad es que si te lo haces, lo que dices tú, igual te llevas dos chascos a lo tonto!! yo lo que haré la próxima vez es hacermelo después de que me hayan sacado la sangre para la beta, mientras espero... que la última vez me lo hice antes y fue un rollo ir a la beta, no tenía ninguna emoción... lo que no me gusta es que nadie sepa si es positivo ó negativo antes que yo y mi marido, me gusta tener ese privilegio... por eso lo de hacerlo antes...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas perdonad el retraso,llevo desde las cinco y media con el ordenador poniendome al dia en los post y ya tengo los ojos casi en el suelo.......madre mia.....bueno pues todo ha ido genial,me han puesto dos,pero han tenido que descongelar los cuatro porque uno se ha parado,me ha dicho que ponerme los tres que habia de tan buena calidad era un riesgo muy alto de trillizos y que era peligroso,asi que sigue en observacion y si llega a blasto pues lo meten otra vez en la nevera.Lo mejor ha sido compartir con mi marido una transfer tan bonita,el estaba con las lagrias bailando en sus ojitos.....mi amor!!!!!lo adoro!!!!!!!!en fin,se ha marchado hoy mismo,no se cuando volvera,asi que aqui estoy recibiendo los mimitos de mis perritos je je.......pues nada chicas mil gracias por los mimos,los animos y toda esa energia positiva que he tenido conmigo en la transfer,la he sentido creerme......bueno lo de mear lo peor.....soy un caso.....he hecho pis al salir de casa,al llegar a la clinica y al subir a la habitacion y aun asi me meaba tela en la transfer y solo bebi una botellita de medio litro.......os dije que era muy mala aguanando los liquidos.

                              Un besazo a todas,mañana os leo con mas detalle vale....ah mi beta es el dia 3,solo nueve dias!!!!!!!

                              EVAX como te ha ido?????????

                              Buenas noches cielitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                anda q no le dais al teclado eh............

                                la gripe esta no se quiere despegar de mi lado, pero lo tengo q conseguir si o si, q espero la warry para dentro de dos dias si no me fallan las cuentas, chicas creeis q podre empezar con el tratamiento si he estado tomando otros medicamentos para curar la gripe???????? no tiene nada q ver verdad???????

                                ahora me da por pensarlo todo, q tengo el puregon comprado y no quiero q se caduqueeeeeeeeeeee

                                mañana intentare leer las 5 paginas q me quedan para poder ponerme al dia

                                muchos besitosssssssssssssssss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X