FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    perk solo queria darte muchos animos y decirte q hoy es dificil decidir algo. Espero q los dias te devuelvan la ilusion de seguir intentandolo.

    mucha suerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      En primer lugar Perk,se q no hay palabras q ahora mismo te animen,q lo siento mucho, pero ahy q ser fuertes.Te mando muchos animos ,y aqui estamos para lo q necesites.Un beso muy muy fuerte.

      Nelsa,creo q yo en mi anteior fiv, fueron esas las q utilice.Pero muy bien,sin tener encuenta q me sensevilizaron mucho, to el dia llorondo pero por nada, hormonas

      NYNX,muchas felicidades por eso DOS campeones

      venus,no quiero verte apagadilla ehhhhhhhhhh, aunqu se q vengo tarde jajaajajaj pero q chica q lo q tienes esta genial, preñi de mellizos, dos conges, y dos blastos,es eso no? chica si tienes el congelador lleno !!!!!!!!!!!!!!! para mi lo quisiera,ya te digo.Y otra cosa, q vaya q d verdad estas.................turulo .........jajajajaja animo guapa q ya te queda poco.

      Loris,como te entiendo hija, y si q eres fuerte tia!!!!!!!!!! muy bien, yo tb me estoy recortado,no fumo mas de 10 cigarrilos, se q aun es mucho preo poco a poco, llevo 2 semanas, y ayer me sobraro 2, yo flipaba,ahora, son las 20,37 h y me quedan 3 jajajjaaj, no........, ya si q paso la noche .................. a las 21, estoy durmiendo ajjajjaajja

      RRA31,la transfer son 15 minutos ,mas o menos, nada de dolor nada de molestias, lo unico incoo do, es aguantar las ganas de pipi................ mas si nates te has puesto los patucos en la cabeza jajajajaaj suerte guapa

      OLiver ,Como vas reina? ya con los pinchazos ehhhhhhhhhhhhhh,todo llega,un besito guapa.

      Por mi parte deciro q ya creo q encontre la solucion a mi duda,se q no me explique muy bien.En la SS, despues de entregar todos los papeles...etc.etc, me hizo una eco y me dijo q tenia los ovarios super estimulados, me dijo q normal por la medicacion q tome,pues eso q tenia un monton de foliculos, q probablemente este finde ovulara,mi duda era, si me puse el ovitrelle para................. en fin si, es para eso, pero tb ,no muy normal,se puede ovular dos veces en un mismo ciclo, YO FLIPO............................ bueno pues lo dicho q este finde metodo diver..................bueno yo empece ayer por si acaso, y ahora voy a ver a miiiiiiiii chiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj

      UN BESO PARA TODAS.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Zeltia, gracias por la aclaracion. Disculpa mi ignorancia, pero pense que hablabas de ICSI.. Tras leer tu mensaje encontre el siguiente link. Espero que te sea util, bueno y a algunas de las compis tambien.

        Ahi va el enlace:
        http://www.invitrotv.com/esterilidad...ertilidad/imsi

        Nunca nos acostaremos sin saber algo mas.

        Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas me despisto y no encuentro a mi curry por ningun sitio................... pq sera??????????????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola a todas.

            Los fines de semana no me suelo conectar y hoy he tenido un día movido pero he pensado muchas veces en PERK y tenía que entar aunque fuera un momento, la desilusión ha sido tremenda al leer las noticias. Cuánto lo siento.

            sólo te puedo decir que te desahogues lo que puedas.. hoy es un día horrible, pero poco a poco la congoja pasará. Creo que ya teníais claro que si no salía no lo volveríais a intentar. Es una decisión dura, pero también sabéis que hay más alternativas. Tenemos la Ovodonación. Pensarlo con tranquilidad. Hay tantas mujeres que han cumplido así sus sueños y los van a cumplir... De todas formas toméis la decisión que toméis espero que seas muy feliz!

            Estamos para lo que necesites.

            Venus, Lori.. qué tal váis.. Venus veo que estás por aquí, un beso guapa.. que no queda nada y Lori, eres una campeona.. el sacrificio va a valer la pena.. y en cuanto te suban las hormonas del embarazo no vas a querer ver un cigarro ni en pintura.

            Rubsmon, qué tal los parches hoy?

            Bichi cielo.. el martes ya es la transfer.. qué poquito queda.

            A todas las demás os mando muchos ánimos también a las que estáis con las banderillas y próximas a la punción.. y a las que como yo estamos todavía esperando.

            Un besazo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Primer dia de parches superado!!!! A ppor el siguiente paso!!! y asi ya nos queda uno menos para llegar a la meta.

              Estoy de acuerdo contigo Esmeralda: la ovodonacion es otra opcion y tengo una frase sobre esto que me encanta y que encuentro muy acertada: "no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada; no tendra mi boca, pero tendrá mi sonrisa"

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapas,
                Pues la cosa se está poniendo fea... tengo unos dolores de regla que creo que en cualquier momento va a llegar... pero esque...todavía no me toca!! Y ya sé que puede ser implantacion y tal, pero esque yo no los puedo relacionar con otra cosa que no sea la regla y hace que me ponga de mal humor...

                Estoy yendo al baño a mirar cada 5 min... pfff... que agonia...

                Total...que entre la mala noticia que nos ha dado Perk (ya le he escrito antes mandandole todo mi apoyo), mis dolores de regla y la mierda del tabaco, estoy con flojera...

                4*4, el secreto está en no fumarte ni uno, yo sé que en cuanto abra la beda y fume uno, la habré cagado, así que... así estoy... al borde del divorcio...[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas! Después de 3 intentos de IA me paso a FIV... y la verdad ahora son todo dudas... Chicas, como llevais muchas páginas no creo que pueda leérmelas todas... (jeje!) ¿alguna podeis ponerme al día y decirme cómo funciona esto de las FIV? ¿cuando se empieza con las ecos, pichazos, etc? Mil gracias!!

                  Suerte a todas y a por nuestros bebés

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas. Mucha fuerza para todas y este año es el nuestro.

                    Bueno decir a Perk que mucho ánimo y que se tome unos días de descanso para poder pensar y luchar por lo que desea.

                    Bueno mi odisea con la Progynova, además de los dolores de cabeza, me daban náuseas y ahora he cambiado la hora de tomar la medicación, que se aleje lo maximo posible de las horas de las comidas y parece que va dando resultado, hoy lo he probado así y me está yendo bien, haber si resulta, me dijeron en IVI que las puedo tomar a cualquier hora. ¡Qué alivio!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Cuqui. pues más o menos es igual que las inseminaciones.

                      Esperas a que te baje la regla, te hacen mas o menos las mismas ecos. Lo único que la medicación es más dosis, pero incluso los días de pincharte vienen a ser los mismos. Yo estuve unos 12 días. Te pones igualmente el ovitrelle y te citan para la punción. Esto no es nada. Te dan una sedación para que estés tranquila y no te enteres de nada, luego ese dia lo suyo es que no vayas a trabajar, y no tienes apenas molestias y mas o menos a los 3 dias te transfieren los embriones que es similar el procedimiento a las inseminaciones. Si tienes duda de algo en concreto me lo preguntas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        KOKI328: pues la verdad es q no lo habia relacionado con las pastillas, pensaba q era por q ultimamente estoy un poco nerviosa por el trabajo, y a mi los nervios me revuelven el estomago, pero ahora q lo dices...puede ser.Lo q me noto son pequeñas molestias como las de antes de que me venga la regla, pero mañana me tomo la última pastillita y a esperar la warry como dicen por aqui..

                        Besitos a todas y uno muy grande a Perk.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias a todas,

                          Aprovecho la ocasion que me brinda Cuqui888, para preguntaros si en vuestras IA´s os pusieron el semen con una pantalla o a pelo como a mi??????? Es que desde que me hice la transfer tengo esa duda. Me lo podeis aclarar, gracias.

                          Rubsmon, hoy es tu 2º dia de parches, y luego va el 3º, el 4º....y paso a paso llegas al final.

                          sfp, si es que eres un coquito, has encontrado el metodo para dejar atras esos malos sintomas.

                          Lori, que tal estas hoy???? un poquito mejor??? esos sintomas de regla tambien los tengo yo cuando me toca ponerme la progesterona. espero que no sea malo. jejeje

                          4*4, Donde estaba tu chico????, seguro que se fue habia comprarte una rosa.jejeje

                          Cuqui888, bienvenida a este foro. Las chicas son maravillosas.

                          Minie, a esperar la warry , y.....luego que no venga en 9 meses..como minimo.

                          Un besote a todas, todas, pero que todas, eh...Venus.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Me traigo la lista, que estaba perdida. Y, pos si os animais a actualizarla. jejeje



                            LA ESPERA:

                            INMAG.....................................Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                            Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                            Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                            SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                            Bichi...........................................7º Tto. Esperando regla de enero.
                            Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                            Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                            Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                            Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                            Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                            Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                            Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                            Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                            Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                            4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys







                            EN TRATAMIENTO:



                            Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                            SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                            Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                            ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                            Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                            Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                            Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                            Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                            Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                            RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                            Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                            Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                            PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01



                            PUNCION:


                            TRANSFERENCIA:


                            Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11



                            FECHA BETA:

                            Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                            Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                            EMBARAZADAS



                            NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Venus,
                              Te refieres a la pantalla donde veiamos lo que hacían en el laboratorio? A mi tampoco me la pusieron con las IA, pero es que las IAs me las hacian en la misma consulta y la transferencia fué en el quirófano.

                              Yo sigo ahí, ahí...tengo que dejar de buscar información por internet, porque me estoy volviendo loca..es todo taaaaan negativo....y lo tengo taaaan chungo...

                              En fin...vosotras que tal habéis amanecido?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Si, Lori, a eso mismo me referia yo. Ya me entro la duda si tenian que haberme monitorizado en las IA´s. Gracias por tu informacion.

                                Lori, si ves que buscar informacion en internet te es perjudicial. Pues, sale un rato a dar una vuelta, lee un libro, vete a al cine, a un centro comercial, juega al majhong, ....en fin haz otra cosa que te guste. Lo de Perk nos ha afectado. Yo he pasado mala noche soñando cosas raras y encima toca a ver a mi cuñada brujita...que me amarga la vida la cabro-- que no tengo ni pizca de ganas de ir a verla. Pero por darle un placer a mi maridito, pues a tragar.

                                Besotes a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X