FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pattitti en piña a por nuestros mellis, sea enero, febrero o marzo.... Ya sabes: lo coseguiremos.... más tarde o mas temprano

    Konstanza que vaya estupenda esa puncion

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pues si Rubsmon... eso seguro!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ferrangloria, te quedan 3,2,1,....tachan tachan ya. No te queda nada para el jueves, y la warry te bajara en un plis plas. Si, parece que mis embriones son fuertotes.

        4*4, te sigo con especial atencion, porque me dio tanta, pero tanta pena que te quitaras de la lista por lo que te paso que, no se, me dolio en el corazon. Se que por el momento tengo "suerte". Mi Dr. parecia contento esta mañana cuando nos comento todo sobre los embiones. Nos dijo que realmente estaba muy bien. Si él lo dice, es por algo. Él ve millones de casos, yo veo el mio y los vuestros. Ahora me falta la beta, que sera para el 28-01. Digo por el momento suerte, porque ya he sufrido bastante hasta ahora, me merezco un poquito de felicidad. No solo me la merezco yo, sino TODAS NOSOTRAS.

        Pattitti, es verdad. Me equivoque. Es BLASTO. Me confundi con un medicamento que se tomaba mi marido para el estomago que se llamaba blaston. Pattitti eres una enciclopedia. Da gusto.

        Lori75, chiquilla, mucha, pero que mucha suerte mañana.

        Gracias Ferrangloria, Gracias 4*4, Gracias Pattitti. Gracias a todas simplemente por todo vuestro apoyo, y por estar siempre ahi.

        Besotes. Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus cuanto me alegro de que te haya salido todo tan bien, debes estar super feliz, y yo de ti estaria tranquila, porque tiene muy buena pinta...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Esmeralda, me alegro que los análisis estén bien, ahora empezarás ya el tratamiento?

          Ferrangloria, yo también estoy en IVI Barcelona, a mi me lleva el Dr. Ballesteros, es bastante serio, pero me da mucha confianza, porque es quien ayudó a mi hermana a tener a su niña, así que... creo que a mi también me ayudará. Tu cual tienes?

          Bueno chichas, yo estoy que no me despego del telefono, cada vez que suena me da un vuelco el corazón... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Hoy he estado tentada de llamar para saber como iba todo, pero mi chico me ha dicho que no lo hiciese. Esque...el mio es muy racional...y la verdad es que ya me va bien que de vez en cuando alguien me baje de nuevo a la tierra. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bueno venus, un pasito mas dado y seguro que todo saldra genial. Hay que confiar en nuestros medicos y si ellos son optimistas hay que seguirlos que nuestra disposicion y mente positiva ayuda un monton. Gracias por compartir tu experiencia pues las que vamos detras te lo agradecemos un monton para ir mas tranquilas. Por lo que hoy me dijo mi medico él supone que mi puncion sera para el proximo lunes, a ver como va toda

            lori, suerte mañana estaremos todas pendientes

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias Lori. Cuanto me alegra tener noticias tuyas. Mañana a que hora tienes la puncion? Te lo pregunto porque a esa hora pensare en ti.

              Rubsmon, tu y yo hemos conectado desde el primer momento. Eres mi alma gemela.Recuerda los patucos: tu patucos y yo tambien. No me habia fijado que habia puesto lo del coito publico en la pagina 69...vaya vaya en la 69. Que casualidad!!!!! Mama mia, te ponias 48 banderillas!!!!Como te admiro!!!!!!! A mi, las banderillas en la FIV me las ponia mi marido. A veces, yo cerraba los ojos porque me daba la impresion de que él era el torero y yo el toro. Para mi el 28 es un dia especial. Mi cumple es el 28, me case el 28, y mi beta es el 28. Cuantas casualidades, eh!!!jejeje.

              Besotes. Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus esa casualidad te dará entonces la suerte que necesitas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus,me actualizo,q en tu estado no quiero malos royos jajajjaja

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011


                    A LA ESPERA:

                    INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                    Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                    ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                    SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                    Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                    Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                    Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                    Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                    Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                    Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                    Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                    Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                    Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                    4*4, 29 ........2 IAS negat.1ªfiv-icsi bioquimico.2Fiv no transf,vitrific de 5 ovu.Esperando 2 wuarrys





                    EN TRATAMIENTO:

                    SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                    Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                    ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                    Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                    Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                    Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                    Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                    RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                    Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                    Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11



                    PUNCION:

                    Lori75..............(IVI Barcelona)..1ªFIV. Punción: 15-01-11.
                    Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Punción 17 o 18/01/11


                    TRANSFERENCIA:




                    FECHA BETA:

                    Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11



                    EMBARAZADAS



                    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                    "Por muy larga que sea la tormenta, el sol SIEMPRE vuelve a brillar entre las nubes"

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori,mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay, si... necesitaré mucha energia positiva... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Me dijeron que me lo harían a las 14:30 pero tengo que estar 1 hora antes, sabeis porque hay que estar con tanta antelación?

                        Muchas gracias a todas, guapas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          jajajajjaaj me rio pq en mi anterior ciclo,en la transfer, cuando me vestia para quirofano, me puse el patuco en la cabeza jajajaj no entraba y mi churry como yo tenia una cola, el lo giraba para encajarlo jajajaja hasta q nos dimos cuenta, lo pase mal................. con esas ganas de hacer pis q tenemos pues imaginar el panorama, casi me lo hago encima,asi q Lori,recuerda,los patucos en los pies y el gorro en la cabeza...............

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            A mi siempre me han dich tanto para las punciones como pra la transfer, 15mnt antes, no se pq.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. 4*4,

                              Que alegria me has dado. Que alegria que hayas vuelto a la lista. Que alegria!!!!!!!!!. Me he reido un monton. Mi marido ha venido a verme corriendo para saber que me pasaba. Cuando le dije el porque, tambien se ha alegrado mucho.


                              Lori75, bueno, tu estate tranquilita. Mañana a las 14h30 estare contigo en el pensamiento. No se porque te han dicho de estar una hora antes, pero que mas da. Si hay que estar una hora antes, pues se esta. Si tenemos que poner posicion pavo navideño, pues manos a la obra. Somos unas mandas.jejeje.

                              Besitos mis nenas. VENUS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Jjjajaj 4*4 me parto contigo y eso que ya lo habia leido que un ciclo anterior te habias puesto el patuco en la cabeza pero es que te lo imaginas y... jjajaj

                                Yo tb me alegro muxisimo de que sigas con nosotras y te actualices.

                                Comment

                                Working...
                                X