FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Si, fue rápido, pero tampoco sirvió de mucho.... yo no sé si es bueno que nuestro cuerpo reaccione tan rápido pero los ovocitos fueron de mala calidad, aunque no me dijeron que estuviera relacionado. Yo también soy muy impaciente, quiero todo ya, y esto se hace eterno, pero me da que por aquí estamos todas igual....

    Buena tarde

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      otra vez se cruzaron.... ... vaya, vaya, pues a ver si esta vez va todo genial, así lo espero... yo me hice en diciembre mi primera FIV, me sacaron muchos ovo y fecundaron bastantes pero al final se pararon todos menos los dos que me pusieron... la verdad que no se si al final es mejor llegar o no llegar a tranfer... así pierdes menos tiempo... aunque entiendo que es un palazo... en fins.. cada uno tiene su San Benito... tendremos que tener muuucha pacieeeencia... muchisimo animo y suerte el jueves!!! y estate positiva y piensa que lo conseguirás... que seguro que siiii, que el que la sigue... la consigue!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchas gracias guapa. La verdad es que no somos tan distintas pq a mi se me pararon todos pero tú también tenías muchos embriones, por lo que cuentas, y sólo llegaste con 2. Espero que tengas razón y el que la sigue... la consigue!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues si... eso es lo único que tengo claro, que antes o después todas vamos a estar embarazadas, lo que pasa es que no sabemos excatamente cuándo y nos cuesta un poco más que al resto, por eso hay que ser muy perseverantes... y tener paciencia.. no hay otra... eso sí, cuando tengamos a nuestros babies... no los vamos a disfrutar ni "ná"!! animos y besitos para toodas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buena noche de Domingo a todas!!

            LORI:que bien!!, no te queda nada..

            VENUS:lo mismo, a ti te queda menos aún, mañana es el gran día..

            MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS!!!

            4*4: yo de momento estoy con anticonceptivos hasta el día 23 y el 28 se supone que deberia empezar con la medicación, así que tambien voy para Febrero, es bueno tener compañia en el camino..

            Patiti: Me podrias explicar la diferencia entre ciclo corto y largo??, creo q lo ley hace un tiempo, pero realmente no me acuerdo, la verdad es que no se que tipo de ciclo es el mio, creo q le pregunto poco a la doctora, pero cuando voy a la consulta voy tan nerviosa q me bloqueo, y encima novata total..

            Se me pasan los días muyyyyyy despacio, menos mal que os tengo a vosotras, xq a veces me da la sensación de que nadie entiende realmente todo lo que pasamos durante este camino que hemos emprendido...

            Bueno pues a ver si llegan las 21:30 y me voy a casa, q hoy me ha tocado trabajar.

            Besitos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              KOKI328: gracias por el articulo...tiene sentido..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus!!!! que no te queda nada de nada. Mucha mucha suerte para mañana.

                Lori, ya verás como tus cuatro campeones se quedan contigo. Tampoco te queda nada.

                Muchos besos para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pattitti creo q preguntas por el ciclo largo. Pues creo q yo te lo puedo aclarara pq mi primera fiv fue con ciclo largo: Decapeptyl el dia 21 del ciclo . El tercer dia del ciclo empece con Gonal + Decapeptyl durante creo recordar que 8-10 dias. Luego ovitrelle dos dias antes de la punción y luego punción, transferencia y betaespera...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Pattitti, yo creo que hice protocolo largo (al menos a mi se me hizo eterno), empecé a pincharte Procrin el dia 20 del ciclo mientras todavía tomaba las anticonceptivas, a los 9 dias vino la regla, sin dejar el procrín y al 4º empecé con menopur y puregon en un lado de la barriga, y seguí con procrin (menos dosis) en el otro lado de la barriga, y así estuve durante 11 dias.
                    Al dia siguiente tuve que pincharme a media tarde la ultima dosis de menopur y puregon y por la noche el ovitrelle.

                    Espero haberte ayudado.

                    Venus, espero que te vaya genial mañana, seguro que será así..

                    Yo por mi parte ya he empezado a hacer planes con mi familia numerosa... no sé como lo voy a hacer.. 4 hijos, 2 gatos..pfff... que estrés... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!

                      Hay que ver como habláis, y todavía no me sé el nombre de todas...

                      Lori, 4 de 5 es un excelente nena! me alegro muchisimo, y pasado mañana estarán contigo. Suerte.

                      Pattitti, el tema del ciclo largo, Rubsmon, te lo ha explicado muy bien. El mío fue idéntico en cuanto a días pero yo me pinchaba Procrin y cuando me bajó la regla seguí con Procrin (dosid más bajita) + Menopur y Puregon. Por cierto Rubsmon, te han cambiado el ciclo esta vez? Conmigo van a probar con ciclo corto...

                      MUAKKK

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        q cantidad de mensajes, los teclados echan fuego.

                        venus q genial 4 de 5 ya no te queda nada, muchos mimitos, mañana como me toca librar estare pensando en tu transfer q va ha ir supermegahiperbien, estare por aqui para ver noticias tuyas.....

                        lori a ti un poquito mas pero vamos q enseguida a la lista rosa, muchos mimitos para ti tambièn por adelantado por si no puedo entrar el martes........

                        a las nuevas ser muy bienvenidas q entre todas las fuerzas son mayores.....

                        minie creo q iremos mas o menos al mismo tiempo creo haber leido, yo empezare tt a ultimos de enero (eso espero)

                        chicas tengo una duda...... para las q os habeis hecho punciòn, despues de hacerla al dia siguiente se puede trabajar? pq estoy leyendo mucho lo del reposo y creo q lo voy a tener un poco mal, intentare no hacer muchos esfuerzos pero trabajar tengo q trabajar, mi doctora siempre me ha recalcado q se haga vida normal, q puedo seguir con el curro con si tal cosa, pero ya veo q es un poco mas complicado q todo eso........ chicas q no me enrrollo màs, q toston os he soltado, lo dicho q salga todo bien mañana y al resto muchossssssssssssss besos................

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Maty123, todo depende del trabajo que tengas, si tienes que estar mucho de pie o cargar peso no creo que sea conveniente, pero si vas a estar sentada, entonces si que puedes.

                          Ya verás como no es nada, a mi me dijeron que tomase paracetamol si me dolía, y he podido pasar sin medicamentos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias chicas!!!

                            emepzamos semna intensa conlas dos tranfers, asi que desearos a Venus y a Lori muchisima suerte!

                            Venus : ya nos cuentas como estan tus embris

                            en breve se inagura la lista de betaesperantes y luego los POSITIVOS.

                            Saludos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buernos dias chicas!!

                              Rubsmon, Lori, Ferrangloria.. muchas gracias chicas por la info,me ha quedado muy clarito!!

                              Venus suerrte hoy con tu transfer!!

                              Lori, suerte mañana!!

                              Maty, el día de la punción estate bastante tiempo en horizontal y con los pies en alto y bebe mucho acuarius y haz mucho pis, así te aseguras estar mejor el día siguiente. Si el siguiente no te notas gases ó molestia en el abdomen, y no tienes problema para ir al baño, no habrá problema en que vayas a trabajar, siempre que no tengas que moverte mucho, si ves que trabajando te molesta, tumbate de vez en cuando en horizontal. El tema es que tras la punción se acumulan líquidos en el abdomen por la hiperestimulación que nos provocan y hay que ir eliminándolos y ésto se hace mejor en horizontal y tomando mucha bebida isotónica. Y si te mueves mucho creo que escapa más líquido al abdomen.

                              Minie, te cuento, para hacernos la FIV, los médicos controlan el ciclo de forma artificial.. para ésto nos tenemos que pinchar unas sustancias que eliminan la producción de fsh y lh (las gonadotropinas que luego nos pinchamos... Puregon, Gonal, Menopur...), estas sustancias que la eliminan se llaman análogos del GnRH (Decapeptyl, Procrin, Cetroide,...se llaman asi porque se parecen mucho al GnRh y lo pueden sustituir). Estos análogos del GnRH funcionan de dos formas: 1) Análogos Agonistas (Protocolo Largo): el análogo se empieza a suministrar en la fase lútea del ciclo anterior (día 21 más o menos) y hace que se produzca gran cantidad de fsh y lh hasta que se "agotan", así el cuerpo queda libre de estas sustancias y será el médico el que nos administre las gonadotropinas que estime necesarias y podrá controlar cuando se produce la ovulación. 2) Análogos Antagonistas (Protocolo Corto): el análogo se suministra junto con las gonadotropinas y ya comenzado el ciclo y evita la producción de fhs y lh naturales, para que hagan efecto exclusivamente las gonadotropinas artificiales (Puregon, Menopur, Gonal, ...).

                              Que tengais buen día chicas!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días, lunes, día duro, pero con las buenas noticias q tenemos, ya me he alegrado

                                Venus, muchisima suerte hoy, verás como todo irá a las mil maravillas, y Lori, te digo lo mismo para mañana, y como dice el articulo, si hay q sonreir para q todo vaya bien, pues a sonreir se a dicho!!!!!!!

                                Koki, claro q si, las piedras del camino las saltamos y seguimos!!! por lo q veo vamos mas o menos igual, yo tb estoy con un ciclo de pildora patra empezar tto. en febrero, la 1º fiv, q me impone mucho!!! pero lo estoy deseando!!

                                Entonces chicas, me incluiís en la lista??? el día 20, ya!, tengo la cita para q me den el tto. q voy a hacer en febrero.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

                                Una pregunta, mas q nada para Venus y Lori, os han hecho FIV o ICSI? A mi me dijeron q combinarian los dos metodos en función del numero de ovulos q se consigan.

                                RRA31, yo tb soy de VIgo, iba a empezar en el IVI, pero al final estamos en otra clinica, me alegro de saber q hay alguien de mi ciudad

                                Creo q los lunes voy a tener q madrugar mas para leer todo lo q se escribe el fin de semana!! Bueno, mas tarde entro, pero antes de nada, desearos a todas una buena semana, q esto siga llenadose de buenas noticias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X