FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a ver si te da positivo, soy nueva en el foro, voy a hacer mi primera FiV después de dos IA negativas. Tengo una pregunta ¿cuánto tiempo tienes que estar de reposo después de la Fiv? ¿Puedes ir a trabajar?

    Gracias,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Feliz Navidad a todas mis ciber amigas.

      un abrazo Bolli

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Felices Fiestas a Bolli y a las demás chicas del foro!

        Hola Marisamedina, bienvenida. Espero que te sientas agusto con nosotras.

        Yo aún no sé cuántos días tienen que pasar porque no he iniciado el tratamiento. Por lo que he leido, una vez que te realicen el transfer, no tienes por qué guardar reposo. La mayoría de las chicas siguen con su actividad normal e incluso he leido que alguna se ha ido de viaje y asún así logró un positivo!

        Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

        Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas, que tal? vengo del foro FIV Diciembre, estoy en betadesespera, me dan el resultado el martes, que nervios!!

          Marisa, despues de la punción (extracción de ovocitos), recomiendan reposo relativo de dos días, si que recomiendan no ir a trabajar el dia de la puncion, luego, pues segun te encuentres... las molestias te pueden durar unos dos días... despues de la transferencia de embriones, recomiendan vida tranqui, sin saltos, coger pesos, pero nada mas, puedes ir a trabajar ese mismo día.

          Besitos y Feliz Navidad!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, yo acabo hoy de hacerme la punción y como dice Pattittti, sólo me han mandado dos días de reposo relativo , y estoy con molestias, pero se llevan bien.

            Muchos besitos y ¡Feliz Navidad!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas,

              Bienvenida a Marisamedina y a Pattitti. Espero que os podamos ayudar entre todas. Yo, desde que estoy en el foro me encuentro mas tranquila y acompañada. Gracias a todas.

              Marisamedina, por lo que nos ha informado nuestro medico: se debe reposar el dia de la puncion,y en principio al dia siguiente se puede hacer vida normal (sin realizar esfuerzos).

              Pattitti, ya nos comentaras los rdos de tu beta. Te mando un besazo muy especial que te reconforte el corazon.

              Froda: Me ha encantado lo de posicion "pavo navideño". Yo tambien he perdido toda la verguenza. jeje. Viva la postura del pavo navideño!!!! (si es por una buena causa). Como bien dices sufrimos en silencio. Parece que somos un tabu en esta sociedad. q penita.

              Kloe: nos tienes en ascuas chica. Puñetera REGLA!!!! No te van realizar analisis de sangre ????? para confirmarlo, porque la prueba del pipi no es efectiva al 100%. Te mando un fuerte, pero que muy fuerte besote.

              Un besazo a todas. A por el ÑINO!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicas veo que el post esta animadillo genial ya vereis como este año que esta a punto de comenzar nos va a traer mucha suerte ya lo vereis, yo de momento aqui sigo sin novedades hasta que me baje la regla de momento el prox lunes encargare la medicacion y en cuanto me baje empiezo mi luchaa por mi objetivo. espero tener mas suerte que con las IAS, besossssss a todas y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Chicas!!!

                  Bueno yo tambien comienzo de nuevo en enero la que será mi 3º FIV ICSI. El principal porblema era los bichines, pero en la primera no estimulé bien y tuve que vitrificar y en la segunda conseguí 8 maduros, me transfieren 2 embriones y beta negativa.

                  En enero comienzo con la preparación Kato y yo tambien utilizaré el embriozcope.

                  Espero que TODAS tenamos por fin suerte y nuestro milagrito se haga realidad!!!

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas,

                    Feliz Navidad a todas, espero que hayáis pasado unos días estupendo con la familia.

                    A ver si las siguientes navidades todas podemos celebrarlas con nuestros pequeños.

                    Kloe, pues yo estaría super nerviosa, imagino que tú lo estarás.. casi que si no es embarazo es mejor que te venga de una vez.

                    Froda, yo pensé exactamente lo mismo cuando ví esa película,.. y me ha encantado lo de la posición de pavo de navidad, real como la vida misma, jajajajaja..

                    Pattiti, mañana la beta, espero que te lleves una gran alegría.

                    Nynx21 cuántos han fecundado?

                    Un beso a todas.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, pues ya me han llamado del laboratorio y de 11 ovocitos que tuve, sólo han fecundado 5, espero que entre ellos, esté el campeón que se quede conmigo. La transferencia me la hacen el miércoles a las 12:30h, a ver si llegan todos.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!!

                        nynx21, seguro que 1 de esos 5 es el magiver que necesitas

                        Pattiti , como vas ? que nervios ehh? muchisisma suerte para mañana

                        kloe, hay alguna novedad?

                        a todas las demas , saludos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola a todas, las que ya han pasado por una FIV pueden decirnos si es dolorosa la puncion o simplemente molesto??? y los dias siguientes??? prefiero saber de antemano que me espera para ir mentalizandome, gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ine, yo tuve ayer mi punción y te digo que no te enteras de nada, ya que te duermen con una leve sedación y cuando te despiertas ya estás en la habitación. Después si sientes molestias, como de regla, te mandan dos días de reposo relativo y ya está. No te preocupes, que no es para tanto.

                            Mucha suerte en tú punción.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas:

                              Muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mi. Sigue igual... 22 días ya! Yo aquí sigo. Que baje cuando quiera!

                              Venus, me alegro un montón que te sientas mejor ahora que estás en los foros. A mi me pasó igual. Compartir las experiencias ayuda un montón. Se ven las cosas desde otra perspectiva y se tira para alante con otro ánimo.

                              Patiti, con que tienes la beta mañana!!! Que ilusión. Te envío todos mis mejores deseos para que sea un mega-positivo. Pf., mantednos informadas.

                              Nynx21, como Patiti estás viviendo momentos muuy decisivos. Espero que estés positia a tope. Piensa que, desde el momento que te hagan el transfer, estás embarazada. Como comentan las chicas del foro recuerda comer nueces, acuarius y mantener los pies calentitos

                              Hola Ine36, lo siento. Aún no he pasado por esa experiencia y no te podría decir. He leido que te sedan entera pero no recuerdo que nadie dijese nada de mucho dolor. Espero que otra compi del foro pueda ayudarte.

                              Os dejo por ahora. Un beso muy grande!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ine, la punción no duele pq te duermen un poquito, a mí me dio un seño más bueno que en la habitación le decía a mi marido que me dejase dormir un rato que estaba en la gloria (estaba totalmente consciente pero tenía sueño). Después hay gente que tiene molestias como de regla, pero a mí no me dolió nada de nada y al día siguiente me fui a trabajar (no sabía que había que hacer reposo relativo y como no había dicho nada en el trabajo y me encontraba bien, pues fui).

                                Suerte, y no tengas miedo a lo físico, que lo peor son las vueltas que le damos al coco después de la punción (cuántos habrán fecundado, cuándo me los ponen, si la beta será positiva, etc).

                                Comment

                                Working...
                                X