FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Gracias por estar pendientes de mi, estoy bien tranquila, desconectando, os leo a menudo, pero no tengo demasiado que contar y con muchiiiiiiisimo trabajo, así que bueno bien para mantener la cabeza lejos... de momento ya nos hemos hecho los analisis de la SS, falta solo el espermiograma de mi chico, y a finales de noviembre tendremos la cita para los resultados y ahí supongo que me dirán algo.

    Mañana por otro lado tengo cita en IVI con Garcia Velasco para organizar el ERA en este ciclo, pero vamos que supongo que no habrá nada nuevo, y ya hablaremos de los siguientes pasos a dar... a ver que nos cuenta.

    Bueno nenas me alegro de leer lo bien que vais, las betadesesperadas veo que tranquilas de momento lo cual tiene su mérito, puesto que a Esthela le queda poquísimo, y Spf iniciando el proceso de locura...

    A todas mil besos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas¡¡¡¡cuanto tiempo
      Lambda que alegria leerte,sabes que te echamos de menos,un beso
      sfp,muchisima suerte,aunque no escriba os voy leyendo y te voy siguiendo,un beso y animo qie ahora vienen dias duros

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ainsss sigo
        huertana,me alegro que vayas bien,ya sabes que aunque no escriba,si que te leo y me alegro verte bien.
        esthela a ti que decirte,que tengo unas gans enormes que el dia 8 tengas la alegria que te mereces

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Muchas gracias a todas por los ánimos.
          Bueno Esthela yo también estoy pendiente de tí. Sé que el día 8 es tu gran día y espero y deseo que nos des muy buenas noticias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenas noches chicas, disculpad que no haya entrado antes al foro,las he tenido muy presentes pero me han sucedido tantas cosas que decidi desconectar por un tiempo.primero que todo esme,enhorabuena por tu positivo me alegra mucho por ti, esthela muchisima suerte en tu beta, a las demas chicas espero que esten bien y que las mamitas disfruten muchisimo de sus bebitos las barrigoncitas que disfruten de la dulce espera, chicas paso a resumir mi historia primero que todo despues de que hable con mi medico del negativo, me informo que habia un 60% de esperanzas en esas dos transfer que el siguiente paso habia que descongelas los 2 embris que me quedaban y llevarlos a blastos para saber bien como era su division celular y en consiguiente seria mas fiable el embarazo con lo que conyebaba, el peligro a perderlos,me llegaron los 2 muy bien y segun el biologo muy hermosos los 2 me transfirieron 1 el 24 y la beta me la hicieron el lunes con resultado positivo pero solo de 26 con lo que me explicaron que podia habesr sido implantacion tardia o perdida de embarazo como se imaginaran me quede hecha polvo otra vez,el dia antes osea domingo me hice el pipites y me salio positivo pero la rayita muy debil hoy me la volvi ha hacer y me salio negativo ya imaginareis como estoy mañana tengo otra vez la beta en ivi pero ya se el resultado.chicas estoy echa polvo por favor si alguna me puede ayudadr despejandome una duda tendria que volver a quirofano a legrado o sale por si mismo gracias chicas por leerme pero la verdad ultimamente estoy que no levanto cabeza me queda uno pero me tomare un tiempo porque no puedo mas , besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Aqui una betadesesperante!! Ya estoy en fase de; que bien, de momento no hay regla..pero vamos a comprobarlo cada dos por tres al baño..
              Cada dia que se acerca mas miedito me da el resultado...

              Esme, no sabes la alegria que me da cada vez que te leo, que estas embarazada!!!

              Lambda, a ver que tal mañana con este dr. Ya nos cuentas que haceis..

              InmAg, graciasssssss

              Huertana, no puedes tomar nada para esos gases? O evitar algunas comidas..como llevas la dieta sin gluten? La llevas arajatabla, que comes cuando sales por ahi?

              Sfp, que tal te encuentras??

              Voy a ver si me acuesto y se pasa un poco mas rapido&&esthela2012-11-06 23:04:09

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, jooo vaya, no quiero darte falsa esperanzas, pero hay por ahi alguna historia, en la que con beta baja han conseguido embarazo. Ójala sea ese tu caso, de no serlo, no te preocupes, no hace falta reposo, lo único que te iriían repitiendo betas hasta que se quedase a cero. Te deseo muchiiiisima suertw, que tu tb llevas ya mucho pasado....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  HOla chicas que tal?

                  Siento no haber entrado estos dias, primero el puente que no ha sido como a mi me hubiera gustado ya que perdimos a un familiar muy querido y ha sido muy duro. Así que estoy bastante cansada pero bueno.

                  Sandris, no sabes cuanto siento lo que te está pasando. Es normal que digas que no puedes mas. En cuanto al valor de la beta espero de corazón que te suba y seas uno de esos milagritos. Si no fuera así, no te tendrían que hacer ni legrado ni nada, la beta iría bajando hasta quedarse a cero. Te mando un fuerte abrazo y aqui nos tienes para desahogarte siempre que quieras.

                  Lambda me acuerdo mucho de ti y justo iba a preguntar por ti y me encuentro con tu mensaje. Veo que estás liadísima lo cual tb sera bueno porque no te da por pensar todo el rato en nuestro monotema. Pero tb veo que estás haciendo cosillas y eso tb está bien porque asi podeis ir descartando cosas. Nos cuentas porfa la cita del IVI de hoy para ver que te dicen.

                  Huertana como lo llevas? Cuando era tu proxima eco?

                  esthela, ya me imagino la fase betaesperante en la que estás, todas hemos pasado por ello y es un poco para volverse loco! Pero mañana tienes tu beta por fin!! Estoy ansiosa por que nos des un buen resultado. Muchisima suerte!!

                  esme que bien que la eco haya ido tan bien. Lo de escuchar el corazoncito es genial verdad? Sigue asi de bien, seguro que tienes la sonrisa todo el dia puesta.

                  Qué tal estais todas? Yo este viernes tengo eco, que estaré de 29 semanas asi que ya os contaré!!

                  besos a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Lambda, ya te van quedando menos cosas que hacer, a ver si ya para noviembre lo tienes todo y empiezas con tratamiento. Si no recuerdo mal tenias cita con la Crespo en enero ¿o la anulaste?. cuentanos que tal la cita de hoy

                    Inmag, me alegra verte por aqui. Seguro que el pequeñajo esta ya grandisimo

                    Esthela, mañana es el gran dia, en cuanto lo sepas nos das el noticion. ¡animo!

                    Elisa, ¿cada cuanto te haces eco? es que me suena que hace poco te hiciste otra. El viernes nos cuentas como esta la peque

                    Sandris, ¿que tal la beta de hoy? a ver si sube como la espuma ¡animo!

                    Todavia no se cuando tengo la proxima eco.

                    No estoy tomando nada para los gases pero tampoco tomo cosas que lleven gas, a simple vista por lo menos. Sigo con la dieta sin gluten aunque cada vez se me hace mas dificil, sobre todo cuando voy de invitada, porque a otro sitio no salgo.

                    besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, ya de vuelta...

                      Nada os cuento en 1 segundo con el médico ha sido una cita rara pero bien, no nos ha dicho nada que no supieramos... le hemos contado lo de la SS, la heparina, y lo de las ultimas pruebas... y dice que está bien que lo intentemos, pero que pensemos que nuestras posibilidades con nuestros gametos son ínfimas 10-15% y que la ovo... sube mucho las posibilidades, vamos nada nuevo... lo único que no debemos tomar como referente el tema de la donación que hicimos en verano porque la adopción de embriones tiene tb menos posibilidades. Bueno en fin lo que ya sabiamos, les he dado 1 año más para embarazarme, no hay más plazos, asi que bueno haremos el ciclo en la SS, nos pondremos el congelado sólo y luego iremos a la ovo doble.

                      En cuanto al ERA en este ciclo no me lo pueden hacer porque parece que tenía un foli residual así que nada este ciclo será anovulatorio (vaya no tendremos milagrito, jejejeje...) y en la SS espero empecemos pronto. Si es el mes que viene cuando empezamos pues ya haremos el ERA después, si es más tarde intentaremos hacerlo el mes que viene.

                      Esthela por si mañana no tengo mucho tiempo, cielo SUEEEEEEEEEERTEEEE!!!! Esta es la tuya ya lo verás...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas! 
                        Lambda, veo que no paras de hacer cosas, esto está bien, y a demás te veo animada, no?
                        Sandris, siento mucho que tengas que pasar por esto...cuéntanos en cuanto sepas algo,vale?
                        Sfp, te deseo mucha, mucha suerte, te mereces que esta vez salga bien.
                        Esthela, sigues sin regla? Que guay! Mucha suerte mañana!
                        Huertana, me he perdido algo...porque tienes que hacer dieta sin gluten? Bueno, por lo demás bien, no?
                        Elisa, que envidia me das! Ya de 29 semanas!

                        Yo fui el lunes a la eco de las 12 semanas, el bebe está perfecto, pero yo sigo con el hematoma, así que...sigo con el reposo...

                        Por otro lado, estoy un poco agobiada, porque cuando me quedé embarazada pensé que haría amnio seguro, pero ahora....con todo lo del reposo, el hematoma ( que está justo en la zona donde deberían pinchar) me da mucho miedo...es que...el triple screening me ha salido de 1:2800, y creo que es suficientemente bajo como para no correr el riesgo que conlleva la amnio....a pesar de mis casi 38 años. Ufff... No se que hacer....es que, no quiero romper aguas en la semana 16! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        El viernes tengo hora con el gine, a ver el que opina...
                        Lori752012-11-07 17:14:24

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mucha suerte para Esthela. Mañana celebraremos tu positivo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mañana tengo la beta x la tarde, ya os contare a ultima hora....
                            Muchas gracias a todas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ¡¡¡¡SUERTE ESTHELAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Estamos contigo mi niña!!!! Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mucha suerte esthela hoy es tu dia!!!!!! Esperaremos ansiosas tus noticias!!

                                Huertana, la otra eco la tuve hace justo un mes, el 8 de octubre cuando estaba de 24 semanas. Lo que me hice hace dos semanas fue lo de la eco 3D pero eso fue con otro gine, aunque me la hizo como otra eco mas, quiero decir, que me miró absolutamente todo!! pero claro, eso mi gine no lo sabe jejeje

                                Lori, te lo cometé ayer en fcb. Es una decisión super personal, a ver si el gine te despeja dudas. Habiéndote hecho ya el triple screening y viendo el riesgo bajo, quizás no me la haría. En teoría la probabilidad de aborto es super pequeña y sigues todas las indicaciones del gine no tiene por que pasar nada ( yo me la hice con las mellizas ( dos pinchazos) y ahora con la nena ). Mi gine me contó que más que rotura de bolsa ( ya que el pinchazo es tan pequeño que es muy dificil que se rompa si haces todo bien) el problema podría ser que hubiera una infección y sobre todo, si el gine que te lo hace es buenísimo y ha hecho miles de amnios no tiene por que pasar absolutamente nada.

                                Ahora, hay que tener en cuenta el riesgo, que para eso nos lo están diciendo siempre. No se, yo creo que tomes la decisión que tomes será la correcta!! Ah y por cierto, me alegro que la eco fuera tan bien!! A ver si se va de una vez el dichoso hematoma y puedes hacer vida normal.

                                Lambda veo que tienes las cosas muy claras y como te lo vas a hacer, el orden, etc... pues nada, este mes si no puede haber milagrito disfruta de todo lo que luego no vas a poder hacer vale?

                                sfp como vas?

                                La eco la tengo mañana por la tarde asi que en cuanto pueda os cuento como me ha ido!!

                                Comment

                                Working...
                                X