FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Lambda, me alegro que esteis contentos por lo menos teneis algo con lo que podeis trabajar para el proximo ciclo y no sera porque no os lo estais currando, que digan lo que quieran los de ivi que vosotros habeis hecho lo que teniais que hacer.

    besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me han dado los resultados del cribado y tengo riesgo bajo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011


        Hola guapas, va un poco mal el foro? o es mi ordenador que va lento?




        Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Esmeralda, aunque ya lo hice en Facebook, aquí lo puedo hacer con colorines, tal y como se merece:

        Enhorabuena por tu super positivo!!!!




        Lambda, te he leido muy animada e ilusionada, me alegro. Que tal estas de la histero? A mi también me hicieron una, hace tiempo.




        Huertana, que bien que te haya salido bajo, así te ahorras amnio, no?




        Yo creo que esta vez no me voy a librar, tengo casi 38 años y bueno... creo que lo mas sensato seria hacerla, pero me da tanto miedo....

        Sigo con el reposo, pero creo que no está sirviendo demasiado, ya que sigo manchando, ahora es marrón, ya no he vuelto a manchar rojo, pero da un mal rollo... de todas formas, creo que me está creciendo la barriga, y esto me anima bastante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




        En fin, el lunes voy al medico, a ver que me dice.




        Un beso a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Lori, no sabia que estabas manchando, pero bueno, si ahora es marron supongo que sera los restos de lo rojo.¡animo! cuentanos el lunes

          A mi no me han dicho nada de la amnio, tengo 32 años.

          que tengais un buen fin

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ah, pero lo del riesgo bajo del cribado, no es por saber si debes hacer amnio o no?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              bnas noches a toooodas toditas todas,

              Esme, bonita, tu super beta es signo de unos super mellis.Como bien dice Lori, aqui se te puede felicitar con mucho colorido. Yo añado los fuegos artificiales que todas las preñis han tenido.Enhorabuena chiquitina!!!!!

              .Ups quizas me he pasado con tantos fuegos artificiales, pero la ocasion merece la pena.Tengo unas ganitas locas de saber q os dicen el miercoles.

              Lambda, princesita, me alegro q la hematologa y sobre todo la haya descubierto cositas q como bien dices dan nuevas esperanzas para un nuevo tto lleno de pastillitas eh jejeje, pero tu tranqui q el adiro es una pastillita pequeñita y ejem ejem la heparina es un pelin mas jodidilla porq su pinchazo pica pero merece la pena ese esfuerzo.

              Huertana, chiquitina, muy bien por no tener q realizar la amio.Es un gran alivio y un gran paso el no hacersela.

              Lori, guapisima, tu tranquilita por la amio, vayamos pasito pasito.Primero tienes la eco mañana la cual te dara una enorme alegria porq el peque esta bien simplemente es q esta haciendo su hueco.Yo con César tb manchaba y a cada vez q iba al WC me daba un vuelco el corazon pero el tiempo pasa y los manchados desaparecen.Mucha suerte para mañana.

              Esthela, un enorme besote para ti mi solete.

              Anonimo, cariñet, eres una campeona tia, mira q darle el pecho al mismo tiempo a los mellis..buf, yo ni me lo puedo imaginar.





              Yo os comentare q estoy feliz con César.Le doy el pecho cada 1,5h asi q estoy cansada pero super super feliz de tenerle en mi vida.

              Un besote para todas toditas todas.Venus

              Os mando un enorme besote a todas toditas todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Lori, cuentanos en cuento llegues del medico.

                Venus, ¡cuanto tiempo sin verte por aqui! me alegro que esteis bien aunque el peque no te deje ni 2 horas.

                A mi no me han dicho nada de la amnio, es que mi matrona no habla mucho y cuando le pregunte si los parametros estaban bien me dijo que lo que importaba era que el riesgo era bajo, no pude preguntarle mas, seguro que vosotras me podeis dar mas explicaciones

                que tengais una buena semana

                besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Gracias por las felicitaciones!!

                  Por fin los fuegos artificiales son por mí!

                  Mañana ya me quedaré más tranquilita que vamos a eco.

                  Huertana, pues si no te han dicho nada será porque no consideran que te la tengas que hacer. Quédate tranquilita reina. Todo está bien.

                  Lambda, Después de tantas consultas y de lo que estás aprendiendo creo que vas a poder poner una consulta tú, jejeje. Me alegro mucho que estéis animados. Lo que está claro es que están saliento cositas que pueden ser la explicación de por qué no ha funcionado y por lo tanto solucionarlo de una buena vez y que tu congeladito se quede dónde se tiene que quedar que es con su madre.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas que tal? No he podido conectarme estos dias, me va un poco mal internet en casa y luego una cosa curiosa en facebook, os puedo leer y escribir una respuesta, lo que no puedo es darle a enviar porque no me parece la opción. Esto es normal? Es que soy un poco negada para las tecnologías. igual estoy haciendo algo mal!!

                    lambda bonita, pasito a pasito te vas acercando a tu sueño. Esas pequeñas cositas que te van encontrando son un avance más. Las pastillas? bueno, pa dentro! jejeje lo importante es que te den con la causa y que tu consigas tu sueño que estoy segura que lo vas a hacer.

                    Esme mucha suerte mañana en la eco!!! Recuerdame, de cuanto estás ahora mismo? Ay me puedo hacer una idea de la emoción, los nervios que vas a sentir mañana justo antes de entrar en consulta. Mantennos informadas porfa.

                    Lori que tal la eco? Porfa, en cuanto puedas entras y nos cuentas vale?

                    Venus madre mia le das pecho cada hora y media!!! tu tb eres una campeona!! Asi de guapetón está César!!

                    Qué tal estais las recientes mamis???

                    Huertana, si el riesgo es bajo no te recomiendan amnio asi que una cosa menos que te quitas.

                    Yo no tengo mucho que contar. Estoy de 25 semanas y no tengo eco hasta la semana 29 que tendré que ir con los análisis del tercer trimestre. Por lo demás notando a la peque cada vez más y feliz!! y muy cansada jejeje y con un tripón de flipar. La gente me dice: te queda ya poco no? y yo les digo: si, me queda poquisimo, solo me quedan 3 meses y medio jajajja es que tengo mas tripa de la que corresponde pero que le voy a hacer?

                    Besitos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Esme, ¡mañana ya eco!, cada vez mas pronto, porque si no recuerdo mal la beta fue la semana pasada ¿no?. Mucha suerte para mañana

                      Eli, lo misma ya te paras y no te engorda mucho mas, hay veces que pasa.

                      Pues yo me veo la barriga mas o menos igual, vamos que pasa desapercibida, ya tengo ganas de tenerla gordita y notarle.

                      besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Huertana, pues genial que te hayan salido valores bajos h no tengas q hacer amnio. Ya saldrá esa tripita, seguro q de un dia para otro notaras un gran cambio.

                        Esme!!!! Mañana es tu dia, por favor cuentanos en cuantito salgas de lz consulta!!!

                        Eli, a ver si te va a salir ahora mas tripa a con las mellis, subenos fotito al fb, aunque te falta algún botón, no??? Jejeje

                        Venus, tienes q estar agotada dando el pecho cada 1:30, pero eres una súper mama!!!

                        Lambda, para cuando esperas tu regla? Que ganas dd empezar, ehh, pero por otro lado..q bien se esta así..sin muchas tensiones....

                        De mi contaros que ayer repetí la analítica para la anti transglutaminasa, en 1 semana me darán los resultados, ojalá haya bajado....

                        Besitos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Esthela, si has seguido la dieta te tiene que bajar

                          Esme, ¡cuentanos!!!!!

                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Guapas, os tengo un poquitín abandonadas, lo sé... es que como ya expliqué la eco en fb, pienso que ya lo sabeis todas.

                            Huertana, muy bien lo del cribage, a mi ginecologo también le tienes que arrancar las palabras, como a tu matrona y da un poco de palo, pero bueno... lo importante es que esté todo bien.

                            Elisa, yo estoy de 9 semanas y tengo una barriga como de 4 meses, creo que con el segundo embarazo es normal. Me alegro de que esté todo tan bien!

                            Esthela, a ver estos resultados, espero que sean buenos.

                            Pues mi eco supongo que bien, el caso es que el baby está fenomenal, pero, tengo un hematoma y tengo que seguir con el reposo, estoy un poco harta, la verdad...

                            En fin, aprovecharé para descansar, que seguro que luego lo hecharé de menos

                            Besoso a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Ayer fué mi eco. Se vió un saco gestacional, se intuía la vesícula pero no se veía del todo. y cuándo ya pensábamos que sólo era uno apareció otro muy pequeñín... así que ya veremos el viernes que viene. No sé si evolucionará, era demasiado pequeño. Pero bueno, lo que sea será. Ahora tengo que intentar estar tranquila hasta el viernes.

                              Esthela, a ver qué te dicen la semana que viene.

                              Lori, a ver si en la próxima todo está bien y ya puedes empezar a hacer vida normal.

                              Huertana, cómo estás?

                              Sfp, y tú cómo sigues? Cuándo vuelves a la carga?

                              Un besito.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Lori, intenta descansar, aunque con la peque tiene que ser dificil. cuidate mucho

                                Esme, ¡que bien! es normal que no se vea bien si solo ha pasado una semana y normalmente las ecos son a las 2 semanas. A ver como evoluciona el otro pero de momento tienes que estar contentisima.

                                Pues yo ahi voy, con ganas de verle, se pasan muy lentos los dias

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X