FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lambda:

    yo sé que la que espera realmente desespera... ufff

    De todas formas es para principios de octubre, no puede quedar tanto. Te mando un besito porque te entiendo perfectamente, yo también soy impaciente, me comen las hora y los días pero todo llega amiga. Lo importante es que el resultado sea positivo y tú y tu chico SI seaís compatibles.

    Ahora si, te he visto avispada llamando antes porque, como tú bien dices, si te llegas a plantar allí para nada es como para matarlos!!!

    Esme, qué nos cuentas de ayer? Tenemos buenas noticias???

    Bueno chicas, amanece un día más. Yo con los ojos como platos desde las 5 de la mañana... menos mal que no tengo que ir a trabajar!!!

    Besitos y buen día a tooooooodas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Khloe, mi niña, pues intenta dormir que después no te van a dejar, jejejeje. Supongo que los nervios puede contigo, no? o es porque estás incómoda?

      Huertana, Qué bien, ya sólo te queda un día para ver a tu bebé. Tranquila, espero que te pase rapidito.

      Lambda, lo que no se puede decir es que no tengamos paciencia, nos pasamos la vida esperando. Vamos, entiendo perfectamente tu frustración. Ahora te toca esperar un par de semanas más, vaya rollo. Pero bueno, no puedes hacer nada. Mucha paciencia reina.

      Pues a mí ayer no me llamaron, ya me dijeron que me llamarían el martes para darme toda la información. Cómo mi doc está de tarde imagino que me llamarán a partir de las 15:00 para alante, en fin, pues eso, paciencia. Ya os contaré.

      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas que tal?

        Lori, ya no te queda nada para tu eco, es este lunes!! Imagino que tendrás muchas ganas! Y que coincidencia que sea justo el cumpleaños de Lisa!!

        Huertana ya me hago una idea de las ganas que tendrás de ir mañana a la eco, que ilusion, ya veras!!!

        Khloe, a mi tb me viene bien saber lo de los pensamientos positivos y todo eso para el parto porque como tuve cesarea, en esto soy tb primeriza y tengo un miedo horrible al momento del parto. Pero ya sabes, cada mujer es un mundo y cada una aguanta mejor el dolor... en fin, como todo el mundo siempre dice. Tu tranquila que te enteras segura que estás de parto jejeje. yo tampoco sabia lo de que de pie eran menos dolorosas las contracciones. Ya veo que estás con insomnio. Imagino que ya no sabras ni como ponerte no?

        lambda entiendo tu cabreo, desde luego menos mal que les has llamado. Jo, que rabia que hayas tenido que cancelar la cita. Pero bueno, ya sabes, a paciencia no nos gana nadie y como no se puede hacer nada, a esperar hasta el 9 de octubre y ya con los resultados en la mano!!

        Esme que bien, esta misma tarde te informarán sobre tu hadita!!!! Nos tienes al corriente porfa.

        Por cierto, me preguntaba creo que Lori, mi niña se va a llamar Laia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Esme, ¡jolines! cuentanos en cuanto sepas algo

          Khloe, intenta descansar

          Eli, que bonito es el nombre. A ver si esta vez no tienes cesaria y asi lo experimentas de otra forma

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas,

            A mi hadita la extrajeron 22 ovocitos, de los cuales 15 eran maduros. Y han fecundado 10. Tengo transfer el jueves a las 16:00....uffff qué nervios. Qué ganas y que de todo!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches nenitas!!!

              Sigo enterita aunque pensaba que no, pero mira aquí seguimos todooooosssss!!!!!yo pensaba que no aguantariamos pero estoy muy contenta, el viernes cumplo 38 semanas, y creo que estoy verde, verde...jejej

              Ya empiezo a tener ganitas de que esten aquí mis peques, porque me siento verdaderamente pesada, tengo la pelvis destrozada, no duermo nada bien por las noches y claro como no tengo fecha prevista....pues se me está haciendo largo este último mes...pero ellos están genial y eso es lo que importa!!!!

              Khloe como te entiendo....yo ahora que ya se que cuando vengan estarán bien, ya no hago tanto reposo y claro me lo noto un montón...

              Esme que noticia más estupenda, el jueves ya dormirás con tus peques, entiendo que estés nerviosilla, y muy ilusionada, si es que llevas mucho tiempo esperando a esa hadita...pero yo voy a ponert todo mi pensamiento positivo en que esos pequeños se agarren fuerte a ti...estaré pendiente de ti!!

              Lambda, menos mal que has llamado!!! si es que mujer precavida vale por dos...el dia 9 está ahí mismito, es un rollo porque podría haber sido antes, perooo no queda otra que esperar, mucha ánimo!!

              ELi,laia es un nombre que me encanta...por mi tierra hay unas cuentas, es un nombre muy bonito. Me alegro que estés bien, se me está pasando rápido tu embarazo!!Por cierto, tu la cesarea con tus mellis fue programada? te puedo preguntar porque?

              Huertana, mañana tienes la eco de las 12 semanas....deseo que la disfrutes muchísimo!!!

              Esthela!como estás cariño!!como va tu dieta sin gluten?y cuando empiezas con el lio?

              Nada, que me quedan dias, ya os contaré que tal me ha ido, por cierto Khloe si te pones de parto antes que yo te deseo que tengas una horita muy cortita!!!

              Besos a todas!!!!!!buenas noches y que soñeis con los angelitos!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana, preparada para mañana?? Cuentanos en cuanto salgas porfiiii

                Esme, vamos, fuera nervios, el jueves esta ahí, disfruta mientras tanto antes de embarazarte!!!!

                Lambda, ya sabes, paciencia es nuestro segundo apellido.. Mientras nosotras a ponernos en forma!!!

                Anónimo, tela campeona lo q estas aguantando.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Esme, ¡muy bien por esa hadita! ahora te toca a ti hacerle un huequecito precioso para que no quiera salir. ¿cuantos te vas a poner?

                  Anonimo, estas aguantando como una campeona, te queda un ultimo esfuerzo y ya los tienes contigo. ¡animo!

                  Esthela, ¿tu tambien te estas poniendo en forma?, ya veras como empiezas a bajar de peso con la dieta sin gluten.

                  Ya le he visto otra vez, pero en papel, porque no habia pantalla para mi ¡jolin que rabia! y me ha hecho mucho daño para verle bien porque no se dejaba ver. Pero bueno, el medico es quien tiene que verle que es quien entiende.

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esmeeee que bien esa hadita, madre mía que monton de embris te ha dado!!!! me alegro muchisimo preciosa, está fenomenal, verás que bien va a ir esa transfer!!!

                    Huertana pues vaya que no te hayan dejado verl@ y te han comentado algo?? todo bien seguro, y no te han dicho nada del sexo?? era por privi o por la SS? bueno ya nos darás detalles...

                    Esthelita pues claro nosotras a cuidarnos porque por eso lo valemos!!! que tal fue esa clase de paddel??

                    Chicas ayer conocimos a Noa y a Cesar y son preciosos, chicas habeis tenido unos peques geniales y vosotras estais estupendas!!! y Nico está para comerselo, todo un terremotillo, jajajaj... bueno niñas me ha encantado veros de nuevo...

                    Anonimo que bueno 38 semanas y con mellis, eso está genial... supongo que deseando sacarlos, pero aun así cuanto más tiempo mejor!!!

                    Kloe y tu tb a puntito de caramelo, me alegro mucho por vosotras!!!

                    Lori por cierto el lunes tenías la eco verdad, seguro que está todo perfecto esta vez!!!

                    Esta tarde me hago el preanestesico para la histeroscopia y ya os contaré, ooooootro pinchacito nuevo!!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme, 10 está super bien!!! y además el transfer es mañana!!! Ay dios mio que esta vez SI que lo consigues!!!! Que yo creo con todo mi corazón que SI que SI!!!!!

                      No estés nerviosa, todo va a salir mega-fenomenal

                      Lambda, ¿te ponen anestesia para una histeroscopia? ¿Qué es eso exactamente? Espero que no te duela nada o almenos poquito-poquito. Un beso guapa!

                      Anónimo, creia que finalmente tendrías a tus bebés antes que yo por eso de ser dos. Pero veo que estamos en un mano a mano a ver quién cae primera. La que no entre TODOS los días en FB o en el foro es que ha ido para el hospital Al final tú restistes más que yo, ya verás!

                      Huertana, pues si que es una rabia no verlo... a mi me fastidiaría. La buena noticia es que marcha bien y eso es lo más importante y lo mejor que te pueden decir. Ánimo!!!

                      Lori, si que sé cómo ponerme. Mis días se resumen en estar en la cama o en el sillón de lado izquierdo... bueno, ya queda menos y este viernes y sábado tenemos comidas con compis de trabajo así que estaré un poco más entretenida.

                      Laia es bonito y poco común ¿De dónde lo has sacado? ¿Cómo se llaman tus otras niñas?

                      Os dejo por ahora. Hoy un besito muy especial para Esmeralda que lo va a conseguir esta vez si o si!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esmeeeeeeeeeeeee mi chica muchisima suerte en tu transfer, varás como tienes unos embriones perfectos y preciosos listos para empezar desde hoy a formar parte de tu vida!! Mucha, mucha suerte GRAN LUCHADORA!!!

                        Ayer ya me dijeron que no había problema para la anestesia y me ahorré un pinchacito gracias a los análisis de la inmunologa, toma que toma!!! Elmiércoles tengo la cita con el gine para que me de la de la histeroscopia, así que otra cosita....

                        Besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola princesas!!!

                          Que tal estais hoy? Venga que mañana ya vuelve a ser viernes!!

                          Ay Esme que hoy es tu transfer!!! Todo va a salir estupendamente!! en cuanto puedas nos cuentas vale? Que iluson me hace!

                          Huertana que rabia que no pudieras ver a tu peque. Pero como que no había pantalla? En fin, lo bueno es que todo sigue bien. Cuando es tu proxima eco?

                          lambda asi que ayer teniais quedada, que envidia!! ya veo que pasasteis un buen rato y conocisteis a los nuevos sobris y las mamis por lo que cuentas estupenda. Cuanto me alegro. Y en cuanto a ti, vas muy bien, todo controladito, te has ahorrado un pinchacito... cuando crees que te harán la histeroscopia?

                          Anónimo, lo mio fue una cesarea programada en la semana 38 porque las dos peques venian de nalgas. Fue en esa semana porque puse yo la fecha. QUiero decir, el gine me decia, o el martes 30 o el martes 6 de noviembre. Y yo como ya no podia mas le dije: no no!! el martes 30!! A ver si me voy a poner de parto de repente! Y asi fue, ingresé un 30 de octubre a las 8 de la mañana y me bajaron a quirófano hacia las 13 horas. A las 13:51 y 13:53 nacieron las dos peques!!

                          Khloe a ti tb que poquito te queda. Creo que me preguntas por los nombres no? laia se oye mucho en cataluña, es bastante comun. Aqui se empieza a oir bastante. A mi me encantaba desde que vi la pelicula de "te doy mis ojos" interpretada por la actriz Laia marull. Cuando lei el nombre me encantó. Pero mi maridin no me dejó ponerlo cuando nacieron las niñas y ahora me he salido con la mia jijiji . Mis niñas se llaman Leire y Ainara. Quizás os parezcan nombres raros pero aqui en el Pais Vasco son super comunes.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Esme, ¡tienes ya a tus peques!

                            Lambda, ya te vas quitando de encima cosas, con tantas citas, medicos tienes que estar estresada, menos mal que es por una buena causa.

                            Eli, pues tus niñas tambien tienen un nombre bonito, aqui no se oyen mucho.

                            En la eco solo habia pantalla para el medico y no se cuando tengo la proxima eco.

                            Una pregunta, ¿cuando os dejasteis el progefick? es que mi doctora me dijo que en la semana 12 pero no se si es al terminar la semana 12 o cuando la empiezas.

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Esme, mi reina, hoy es tu gran dia.TU DIA ESPECIAL.Mucha suerte en tu transfer q se q es un pelin mas tarde de lo acordado en un inicio.

                              Lori, ya te comente en fcb, mi mas sincera enhorabuena.Esta vez todo ira bien.El dia 01 sera un gran dia para toda la familia.

                              Khloe, mi niñita de Sevi, no te angusties con el parto porq por muchas cosas q pienses q te puedan suceder nunca tendras todo controlado.Lo mejor es confiar en ti, en tu peke Enriquito, y bueno...para q mentir, el parto es doloroso pero es tan gratificante q todo se olvida.El ver la carita y tocar a Enriquito hara q seas la mujer mas feliz del mundo. En mi caso lo q hice fue pedirle ayuda a mi madre, mi suegra y a mi padre para q todo saliera bien en el parto.Luego lo q haciamos para q se nos pasara el tiempo mas rapido y alegre es q nos reiamos con el tema de no tener la maleta preparada.

                              Esthela, solete, tu esfuerzo con la dieta sin gluten tendra prontito una gran recompensa.

                              Huertana, chiquitina, pero como es q no le pediste a la gine q te enseñara la eco...si es q ...menuda gine mas xxxxx.

                              Eli, laztanita, q nombre tan bonito y original le vais a poner a la nenita

                              Anonimo, cariñet, animo q ya te falta poquito para verle la carita a tus mellis.

                              Lambda, princesita, anda q tela con la inmunologa.Tenia q haberte avisado....menos mal q tu llamaste.



                              Os mando un besete a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas,

                                Ya estamos los cuatro en casita.

                                Todo ha ido bien. Me han puesto dos embriones bonitos según el biólogo. Han congelado otros 6 y dos los van a intentar llevar a blastos.

                                Y bueno, muy contenta, la transfer ha sido rápida y sin problemas y además ha sido de los días que más tranquila he ido.

                                Así que bueno, espero que esta vez todo vaya bien. La beta la tengo el día 10. Uffff.. cuánto queda, ejejeje.

                                Muchas gracias a todas por estar ahí. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X