FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli, laztanita, q maravilla q hoy te hayas la eco de la S.20.Para mi es la mas especial, con la q mas disfrute porq le ves cada miembro a tu bebe.No quiero decir q las demas ecos no son especiales no...pero esta a mi me gusto mucho. Lo del bautizo pues es un sinfin de pbs porq el fotografo tiene la exclusiva de la iglesia, los curas son muy estiradillos y muy estrictos, hay q realizar un curso de bautismo, exigen caracteristicas a los padrinos,...joer q al final no lo bautizamos leches. Bueno, la familia ya esta avisada y espero q tengamos bautizo.

    Sobre Ver31 pues no tengo noticias de ella.Me imagino q habra dado a luz.Si alguna chica sabe de ella q lo comente y la actualizamos.

    Nelsa, neniña, muchas felicidades para Dieguito.Estara hecho ya un torete.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Sandris, ¿asi que empiezas enseguida? es dificil pensar si ponerte 2 o 1 pero si tiene que ser sera aunque te pongas 1 ¡animo!

      Venus, espero que te vaya mejor los preparativos y puedas disfrutarlos como se merecen.

      ese es el problema que los nervios me consumen, intento evitarlos pero no puedo, he perdido 3 kilos, pero no los recupero ni de broma

      Eli, mucha suerte en la eco ¡disfruta mucho viendola!

      Gudy, ¡muchas felicidades! un besazo

      que tengais una buena semana

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ¡¡¡Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaa!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hay lamba como me alegra que lo tengas todo tan bien planeado te veo muy positiva y con mucha fuerza eso te ayuda animo bonita que lo lograras un beso guapa y mucha fuerza.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola!!

            Gudy, FELICIDADES!!!! Otro bebé más para el foro, otro meta conseguida.

            Lambda, si que te has puesto las pilas, casi me he perdido, lo tienes ya todo planeadísimo.

            Venus, que ilusión lo del bautizo, pero por otro lado vaya follones, siempre nos las dan con algo para no estar tranquilitas. Para cuando lo tenéis previsto?

            Eli, como ha ido tu eco de las 20??

            Sandris, si señor así de positiva. Lo de que te pongan 1 o 2 pues está claro que es vuetra decisión y buena será.

            Huertana, que tal de la infección, tomaste al final los medicamentos que te recetaron?

            Bichi, ayyy que empiezas a trabajar dentro de nada. Te han puesto buen horario? que harás con la neta, abuelos?

            Esme, vamos que esta es la tuya, nerviosa con la preparación?

            Koki, que bien que estás de fiestas, a presumir de nene por el pueblo!!!

            De mi contaros que mañana tengo cita con la inmunóloga para que vea los resultados de las analíticas, hay algún valor un poco al límite que no sé interpretar, mañana saldremos de dudas y os cuento.

            Buenas noches guapas!!!!!!!!!1

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Huertana, chiquitina, me has hecho reir cuando he leido q no ibas a recuperar esos 3kg q has perdido,jejeje.Yo al ppio del embarazo perdia peso y me asustaba, pero mi gine me decia q no me preocupara q acabaria cogiendo peso.Ay....ay ay, y q razon tenia.Joer si ahora me sobran ciertos kilitos.Tu tranquilita...manojo de nervios,jejejeje, tu tranquila q todo esta bien, tu peke esta perfecto y tu poco a poco iras cogiendo peso y el chiqui tb.Buf, como pasa el tiempo ya estas casi de 12 semanas.Eso es para celebrarlo.oe oe oooooooooooooooooooooe ooooooooooooooooe oe.

              Lambda,princesita, no sabes la alegria q me he llevado al leer tu mensaje.Se nota q desbordas energia positiva, alegria y vitalidad en estos instantes.La comunicacion con nuestra pareja es esencial y mas para nosotras q tenemos q hablar de temas q otras parejas ni se plantean ya q ale se quedan embarazados en un plis plas. Llevas un largo recorrido pero se...digo bien y REPITO:SE, estoy totalmente convencida de ello q tendras a un chiquitin en tus brazos y porq no decirlo quizas a dos mellis preciosisimos en tu vida. No he visto una chica mas luchadora q tu. Me parece alucinante q a estas alturas, y despues de todo lo q habeis investigado y despues de todos los ttos todavia hayas descubierto recientemente q tienes mutaciones.Joer,...pero como es q no te las habian descubierto antes.En fin, lo mas importante es q estas por el buen camino.Ay q tengo muchas ganas de veros porq me estoy imaginando tu carita de felicidad y eso me llena de alegria.

              Esthela,solete, con lo profesional q es la inmunologa seguro q te aclara el significado de esos valores al limite q tienes...mira q te gusta a ti vivir al limite eh.jejejejeje.No te preocupes todo tiene solucion, y seguro q es sencillita.



              Hace unos dias una gran amiga me ha confesado q esta en tto para tener hijos.Se me parte el alma al verla tan triste porq comienza un nuevo tto y claro es todo tan complicado y lleno de incertidumbre.Q os voy a contar a vosotras.Ella tenia a mi hijo en brazos y me parecio ver lagrimas en sus ojos.Jooooooooooo...q duro es esto.COmo puede ser la vida tan injusta verdad!Me gustaria tener una barrita magica y hacer tachan y ....pero no es posible. Estoy deseando de verdad q podais ser igual de felices q lo soy yo con mi hijo.Estoy deseando q acabeis ese duro camino y q compartais vuestra vida con una o unas personitas maravillosas q seran vuestros hijos.

              Uf, dejo este tema porq me pongo malita.

              Os mando un besito a todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, nenita, q casi me olvido de ti. Pero nooooooooooooooo.jejejeje. Mucho animo q esta tu frigopeke ahi esperandote.

                Bueno, me voy a dormir un ratillo q mi enano luego estara repleto de energias y yo hecha un trapito.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!

                  Lambda, estoy alucinada contigo, tienes una actitud digna de admiración, me alegro tantísimo que tengais un plan a largo plazo y que esteis de acuerdo tu chico y tu.. porquie de verdad son decisiones complicadas y el estar 100% de acuerdo la pareja es un alivio.Pero el hecho de haber encontrado todavía mutaciones y alteraciones en las analíticas os acerca muchísimo más a vuestro pequeñines...yo creo que la cita con el dr. Garcia Blasco os va a a yudar mucho... Un beso muy grande!! Por cierto, ese viaje ha debido ser flipante....

                  Esthela, te digo lo mismo, a lo mejor esos valores al límite de dicen el porque y en este nuevo intento ya vas con la medicación adecuada, a ver que te dice la inmunóloga.

                  Sandris, me alegra que estés ilusionada para ir a por tu frigopeke. Para cuando tienes previsto?

                  Huertana, como pasa el tiempo, esa pérdida de peso será de los vómitos, no estás tomando nada?? espero que estés un poco mejorcilla. Te queda nada para saber el sexo del bebe, tu embarazo me está pasando rapidísimo.

                  Eli,tienes que intentar relajarte, estás de 20 semanas y todo está bien!!tu niña está bien, y es así como tienes que ir a la eco relajada y dispuesta a disfrutar esa eco maravillosa.

                  Venus, ay madre con el bautizo, si es que los curas a veces parecen que hayan salido del ejército.. yo no se allí, pero aquí solo tenemos una iglesia, y el cura no es que sea muy allá, y en las ceremonias las que sean puedes elegir al cura que quieras para que oficie la misa...César está para comérselo, de verdad, que risueño y recien despertado, me encantó..

                  Gudy, enhorabuena por esa nena, al final valió la pena el sufrimiento pues ya la tienes contigo...

                  El viernes tengo cita para monitores y eco, espero y deseo que me digan ya algo, porque estaré de 36 semanas y me parece que es hora de decirme si harán cesarea o no...de todos modos me parece que están muy bien aquí dentro y yo contenta, pero no quiero que me hagan sufrir más de la cuenta pues estoy verdaderamente pesada...
                  De momento no estoy nerviosa, pero de momento, ahora si que soy la próxima y más que nervios tengo mieditis...pero bueno lo que hago es no pensar y me dejo llevar.

                  Os mando a todas un fuerte abrazo, que tengais una feliz semana.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas!!

                    lambda bienvenida de tus fantásticas vacaciones!! Que a parte de estar en el paraiso, veo que has conseguido desconectar y que habéis puesto las ideas en orden. A mi tb me encanta tu actitud y que tengáis todo tan claro. Creo que cuando organizamos nuestras ideas y sabemos qué pasos son los que tenemos que dar, todo se lleva mejor y creo que nos quitamos un gran peso de encima. Además, los dos os habéis puesto de acuerdo, eso está genial. Lleváis muchisimo tiempo luchando por ser papis y de una manera u otra lo vais a conseguir, sereis los papis mas felices del mundo y nosotras las tias mas felices tb. Con todas las pruebas que os estáis haciendo y las que todavía os vais a hacer, vais a dar con todas las claves para tener a tus chiquitines, ya lo verás. Sigue con esa actitud y esa positividad que nos transmites a todas.

                    esthela, luego nos cuentas lo que te ha dicho la inmunóloga. Mucha suerte!!

                    Huertana viene muy bien perder peso al principio porque como luego siempre se cogen obviamente, eso que te has ahorrado la verdad. Ya casi de 12 semanas! Por que los embarazos de las demás se nos pasan tan rápido? jejeje

                    Venus me has dejado alucinada con lo del bautizo. Pero que es eso? Curso de bautismo? No lo había oído en la vida. Y que hacemos? Llevamos a los peques y les damos teta delante del cura? Porque los peques no entienden de horarios y ala, ahi en medio del curso a sacarse la teta. Seguro que os da el curso por hecho jajaja. Y lo de exigir características de los padrinos? uff menos mal que no me lo pidieron a mi porque el padrino de una de mis niñas es mi padre y vamos, es ateo total. A ver si vas consiguiendo cosillas y puedes bautizar al peque que es de lo que se trata.

                    Anónimo, al final fui bastante tranquila a la eco. Siempre queda ese nerviosismo pequeño, pero la verdad que al notarla se viven las cosas de otra manera. Estás a las puertas, que ilusion, en nada tendrás a tus peques contigo. Ya nos vas contando qué te dicen.

                    De mi contaros que la eco de ayer muy bien. Tengo que volver para la eco de las 24 semanas y ahi terminará de ver todo, porque le pregunté por los riñones y me dijo que todavía eran pequños y que todo se vería mucho mejor en la eco siguiente pero que veia todo muy bien, ninguna malformación y todo estupendamente. La nena pesa 400 gramos y me la puso en 4D y le pude ver una de sus orejas, perfecta!! su homoplato, su espalda, su culete... todo menos su cara!! Toda la mano en la cara, no se dejó ver!!! pero bueno, me fui muy contenta. Par la siguiente eco, el 8 de octubre, ya tengo que llevar los resultados del o s'ullivan que lo llevo fatal. Ya me lo hice en la semana 7 y ahora otra vez y solo de pensarlo me pongo mala porque se me revuelve el estómago y tengo que concentrarme para no vomitar. pero bueno, lo tengo que hacer asi que cuanto menos lo piense mejor que mejor.

                    Besos chicas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Lo primero desearle a todos los murcianos que pasen un buen dia de nuestra patrona y que si pueden que hagan la romeria, que es muy bonito.

                      Lambda, me encanta tus palabras, sobre todo que esteis los 2 de acuerdo y que tengas todo tan claro. ¿al final cambiaste la cita con la Crespo?. sigue asi

                      Esthela, a ver que te dicen hoy, cuentanos en cuanto puedas

                      Venus, entiendo que te sientas mal por tu amiga pero nunca pienses que porque tu si y ella no, es un decir, porque tu tambien has pasado por lo tuyo.

                      Anonimo, supongo que ya te lo creeras, jejeje, te queda na de nada, a ver si el viernes te dan buenas noticias.

                      Eli, me alegra que la eco fuera bien, es que la peque es presumidita por eso no se deja ver.

                      Pues al final me tome los medicamentos, resulta que el parecetamol tambien pone que no se puede tomar en el primer trimestre ¡que fuerte!.

                      Ya no vomito tanto porque lo controlo mas, en ivi me recomendaron no tomar medicamentos y comer cada 3 horas y asi lo evitaria aunque yo tengo que hacerlos cada 2 horas, la verdad es que soy antimedicamentos. Lo de perder peso no me importa siempre y cuando tenga el suficiente alimento para crecer

                      Las semanas se me estan pasando super lentas y vuestros embarazos muy rapidos ¡no lo entiendo!

                      Ya se ve el foro mas animadillo ¡que siga asi!

                      Besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas!!

                        Fui esta tarde a la inmunologa, me ha recomendado adiro y hepárina en el próximo tratamiento y he dado positivo en la transglutaminasa, muy bajito, pero positivo. Vamos a ver q tal me va un mes sin gluten y a repetir analíticas..si baja podré comenzar tratamiento y sin gluten todo el embarazo..toma!!!!
                        Huertana, me he acordado de ti, sigues con la dieta sin gluten, te encuentras mejor? Aunque a ti te dio negativa...

                        Anónimo, 36 semanas...que pasada, esperemos q te concreten algo el viernes.

                        Me voy z la cama.

                        Hasta mañana!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [b]Buenos días nenitas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Actualizo la lista

                            Esperando::

                            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.


                            Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

                            Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                            Lori.................(Barcelona)...............Esp erando milagrito.

                            Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

                            Sfp..................(Madrid)....................R ecuperando fuerzas!!!!Animo!!!!!

                            Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

                            Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.


                            EN TRATAMIENTO:

                            Esme.............................................. .Con parches hasta el 19/09.


                            PUNCION:
                            TRANSFERENCIA:

                            FECHA BETA:
                            EMBARADAS:

                            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.

                            Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

                            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

                            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

                            Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

                            Ana............................................... .............Positivo.







                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

                            Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

                            Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

                            Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

                            Gudy.............................................. .............Maria nació el 28/07/12.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Eli, q se me olvido darte la enhorabuena por la eco de la S.20.Una se queda mas relajada al ver q tienen todos sus organos perfectos.Los riñones son pequeñitos en esa semana y por eso es dificil verlos pero seguro q estan bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola niñas que tal? ya estamos a miercoles!!!

                                Venus feliz cumplemes para Cesar madre mia, tiene que estar monísimo y claro, pobrete él, tenía hambre y luego se quedó a gusto jejeje. Te ha hecho hasta un favor y no has tenido que estar todo el curso jejeje Lo de los riñones es lo que me dijo . Yo es que pensaba que en la eco de las 20 semanas te miraban absolutamente todo pero por lo que me explicó, hay organos que todavia son muy chiquitines y se ven mejor en la semana 24 asi que esperaremos a esa semana. Ayer mi marido por fin notó a la peque. Hasta ahora solo la había notado yo y ayer por la noche despues de cenar le dije: Corre, pon la mano y taca!! patadón de karateka. Mi marido tenia una cara de tonto jajaja. Le dije, tu primera patada!!

                                Huertana, lo de los medicamentos no hay que hacer mucho caso. QUiero decir, que si nuestro gine nos lo manda es porque lo podemos tomar. A mi cada vez que me mandaba algo me decia: el prospecto te lo tiro a la basura porque dice que si te lo tomas te puedes morir jejeje. Me explicó que lo que pasa con los medicamentos es que para probar que un medicamento hace daño a determinadas personas o personas que tienen determinadas enfermidades es o bien porque se ha probado que es malo y porque las personas se han prestado a un estudio. Claro, que qué embarazada se va a prestar a hacer estudios sobre medicamentos. Por lo tanto, como casi ningún medicamento lo tienen estudiado con embarazadas, lo mejor es poner en el prospecto que si estás embarazada mejor comentárselo antes al medico. Y efectivamente, el paracetamol se puede tomar perfectamente asi que sin problema.

                                esthela, pues a comer sin gluten. Yo me lo estoy planteando, lo de empezar a comer sin gluten. Estoy comprobando de mucha gente a mi alrededor que lo han quitado de su comida y se encuentran mucho mejor y yo seguro que aunque no sea celiaca me sienta mal porque en su dia me hice el estudio de los alimentos y me dijo que era intolerante a 65 alimentos! no te digo mas! Asi que voy a empezar a comer sin gluten y ya verás como hacemos mejor las digestiones.

                                Anónimo eres una campeona. Tu eres de las mias, yo hasta la semana 38 no di a luz y porque me programaron la cesarea que sino se quedan ahi! jejejee

                                Qué tal estais las demas? El lunes despues de la eco me fui directa a comprar el carrito, me hacia tanta ilusion!! Ademas es lo unico que tengo que comprar porque todo lo demas lo tengo doble jejeje asi que el carrito me hacia ilu. Nos lo traen en diciembre!!

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X