FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp pues entonces a disfrutar de nuestro merecido descanso!!! que nos lo hemos ganado....

    Un beso enorme para ti!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Sfp, poco a poco estaras mejor y sobre todo porque cada vez estaras mas cerca de tu sueño

      Venus, asi que con una mano escribiendo y con otra el peque, asi lo vas iniciando en el foro, jejeje

      Esme, me alegra verte por aqui, a ver si ya hacen todo lo que tengan que hacer que parece que estan fabricando a la donante.

      Bichi, la peque tiene que estar preciosa, cuando empiezan con tonterias es que se derrite una, me alegra que este mejor. Siento lo de tu abuela

      Lambda, pasatelo muy muy bien. ¿llamaste a la Crespo?

      Eli, que guay que la notes ya, ¿porque te hiciste la amnio?

      Madre mia que calor tengo, espero que venga ya el fresquito

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas a todas, como se nota que estoy de vacas con mis padres :-) asi que tengo más tiempo.

        Bichi, siento mucho lo de tu abuela, yo tengo la gran suerte de tener todavía a la mia, y la intento disfrutar todo lo que puedo.

        Esme, siento lo de tu madre, espero que tus sobrinas puedan compensar, aunque sea un poquito lo que te ha tocado vivir.

        Lambda, Jamaica :-) menudo viajecito, la verdad es que tengo ganas de ir, ya me contarás :-)

        A todas las demás muchos besos!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mona, aprovecha y descansa todo lo que puedas estos dias

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            monalisa: me alegro verte x aqui, los papas ayudan mucho con los peques. Que tal Nico tiene q estar precioso, mandanos unas fotitos. Que bien se esta de vacaciones.

            Bichi:_ Siento mucho lo de tu abuela, yo disfrute poco de la mia xq vivia en Madrid. Noa los granitos de la cara no son las engordaderas de la lec he, Felix las tubo a los 2 meses, le daba mustela y se fueron solas, es normal. yo me derito cdo. le veo reir signifa q son niños felices.

            Venus: q pasa q no tienes tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, es normal poco a poco os ireis conociendo

            Eli: Me alegro mucho q tu ECO bien, la amnio bien y otra niña q bien se lo van a pasar las 3 jugando con sus muñecas

            Esme: acuerdate de lo positivo de tus vacaciones q los niños sp nos roban una sonrisa aunq estemos jodidos x dentro. Me alegro q tu hada madrina ya este preparada px llevarte tus angelitos q seran los q te hagan feliz. Un beso muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              huertana: como te encuentras?

              Khole: Como llevas esos calor q Sevilla esta q harde igual q Albacete damos las maximas

              Anonimo: ya tienes todo preparado x si la parejita quieren salir, como llevas los baberos?

              Marimarzo: Como lo llevas? Estas mas relajada

              lamba: disfruta de ese viaje q igual es el ultimo q haces en pareja, al siguiente ya ireis acompañados

              inma: ya se acaba agosto, ultima semanita px irte de vacaciones

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola buenos dias chicas ya estoy de vuelta he llegado ayer del crucero pues nada chicas contaros que tenia la beta el viernes pero mi medico sabia que estaria por altamar me dijo que cuando volviera pero resulta que el sabado me llego la regla y no ha parado el mismo sabado llame a ivi para comentarlo y me dijeron que siguiera con la medicacion hasta que me hiciera la prueba hoy en sangre tambien les conte que me hice el tal pipites y dio negativo pero me dijeron que eso no era muy fiable que era absurdo pero que siguiera con la medicacion, la verdad como yo se que el anterior negativo la amigacha llego muy fuerte y esta vez tambien la verdad opte por no tomarme nada,ahora estoy hecha un lio hoy amaneci revuelta la cabeza me da vueltas y no para de salir del bate y para postres no se si pueda ir a valencia no aguantaria el viaje de lo mal que estoy sacando sin parar ahora no se que sera eso pero por si las moscas he vuelta con la medicacion madre mia que lio tengo chicas solo contaros un poco de lo que hay no aguanto mucho en el ordenador estpy muy mareada de todas maneras ya os contare si hay novedades besitoa atodas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Koki, aqui estamos pasando un calor que no salgo ni a la calle. ¿y vosotros que tal?

                  Sandris, pensaba que la beta la tendrias mañana, ¿no tienes un laboratorio mas cerca? aunque no sea ivi, no creo que te cueste mucho el analisis y asi sales de dudas, pero no dejes la medicacion hasta que no estes segura.

                  Que tengais una buena semana todas.

                  besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días mis niñas,

                    Sandris, entonces cuándo tienes que hacerte la beta? Te la has hecho hoy? Ojalá sea que realmente estás embarazada.

                    Pues yo he llamado a Ivi y ya tengo donante. Ya me han dado las pautas a seguir y si todo sale bien sería para finales de septiembre... ya estoy de los nervios y anda que no me queda todavía!!

                    Un beso mis niñas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas ya me hice la prueba pero el resultado me lo dan mañana de todas maneras he seguido con la medicacion aunque la proges me la estoy tomando via oral porque no puedo de la otra manera aunque yo estoy muy segura del nagativo porque aun estoy con regla desde el sabado asi que chicas si es asi a por mis otros conges ya veremos ya os contare. esme cariño me alegra que ya tengas tu hadita asi que aun seguimos junticas no si ya veras que al final estaremos preñis juntas ojala tranquilizate ya te queda menos.un besito

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Esme, cuanto me alegro, ha costado pero ya tienes una hadita preciosa que te va a traer mucha suerte, ahora tocan los nervios pero es parte del tratamiento.

                        Sandris, espero que te den el resultado pronto y si no es esta vez sera otra pero por lo menos poder pasar pagina y seguir adelante hasta conseguir tu sueño.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas espero que tenga mucha suerte,como la obtuve gracias a dios a una gran amiga estuve clínica ivi de valencia, tengo dos hermosas niñas ya cumplieron su primer añitos! solo dios sabe las situaciones en la que uno vive ahora estoy felizzzz. tuve un gran equipo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            ¿donde estais? Ya queda nada para acabar las vacaciones ¡que pereza! espero que empiece el fresquito porque tengo muchisimo calor.

                            Besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Si, como se nota que siguen las vacaciones y los calores! Pues nada, a seguir disfrutando!

                              Huertana que tal lo llevas? Muchos sintomas? me preguntabas por lo de la amnio. Me la hice porque yo quise. Me la hice en su dia con mis niñas y tb pensaba hacérmela con este embarazo. Ni siquiera me hice el triple screening porque tenia muy claro que me la iba a hacer.. asi que prueba superada!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días soles!!!!!

                                Que tal andamos por estos lugares???

                                Sandris,cariño ya te lo he dicho en fb pero ahora a mira hacia delante y a por esos conges, muchisima suerte para el siguiente intento, eres una luchadora!!

                                Esme, que alegria que por fin puedas empezar, esa hadita se ha hecho de rogar pero seguro que ha valido la pena!!!la semana que viene a la carga con ese endo que seguro estará precioso!!!

                                Huertana, cariño, como llevas el embarazo con estos calores????madre mia que mes de agosto más insoportable, tengo unas ganas de ponerme la bufanda y los guantes.....jejej odio el veranooooooo!!!! bueno, al tema, como llevas los vómitos??? ´te han dado algo? cuando acabas las vacaciones?ay que dentro de poco ya sabes el sexo!!!!

                                Eli, una niña, jejej tu marido que no se queje que son ellos lo que llevan el sexo de los bebes....pero seguro que está contento de estar rodeado de tanta mujer...y la pequeña que graciosa, si es que son graciosísimas con esas salidas que tienen!!!por cierto cuando es tu FPP?

                                Koki, tienes un chico guápisimo!!!!con unos ojazos!!!

                                Venus, Marimarzo, Bichi,Rubsmon como andais mamis????espero que esteis muy felices y disfrutando muchísimo, perooooo no os olvideis de vosostras de comer, descansar un poquito que vosotras tb os teneis que cuidar para estar al 100%.QUeremos más fotos!!!!

                                Esthela!!que tal las vacaciones de gran hermano, jejeje que graciosa, cuando vuelvas nos cuentas.

                                Lambda, espero que estés disfrutando mucho en Jamaica!!!!

                                Khloe, como van esos calores sevillano??? ya lo tienes todo?

                                De mi contaros que mañana cumplo la semana 34, así que habré superado la primera mini meta que me puese, que era acabar agsoto!!! la siguiente mini meta es la semana 36. El martes estuve en el gine y todo bien, ella pesa 2.060 y él 1.860 así que los llevo bien criaditos, jejej, me han citado para el 14 de septiembre y ya veremos que hacemos en función de como me encuentre yo y los pques. De momento sigo con contracciones, cada dia más dolorosas, pero bueno no están haciendo demasiado trabajo por el momento así que tranquila. Lo tengo casi todo preparado, y digo casi todo porque me parece que la que queda por prepararse soy yo....ejem... sigo sin hacerme a la idea... se que es raro y más con el barrigon que tengo, pero os juro que hasta que no los tenga en brazos no voy a respirar ni a creerme que voy a ser madre!!

                                Pues nada, que sigo de reposo relativo y que tengo mis momentos de comedura de cabeza pero que con una canción o una llamadita se me pasan...

                                Un beso enorme a todas y aunque no escribo os leo TODOS LOS DIAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X