FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas ando algo chafada.....me han llamado del laboratorio de 8 que quedaron 2 llegaaron a blastos pero que han decidido no congelarlos por que tenian bastante fragmentacion....esto me hace pensar.....porque los dos que me posieron van a seguir adelante cuando de 8 se han parado todos.....sniffffffffffff .......no quiero pensar porque me pondria a llorar y no quiero que mi estado de animo influya sobre mis dos chiquitinos aunque a saber si no se han parado ya..........si es negativo otra vez todo a repetirlo.............que cansada estoy chicas............os quierooooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Si, Morena2, de momento estoy embarazada y asustada, pues siempre se me paran, mañana 1ª eco.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mucha suerte a las que estáis en betaespera, ya vereis como a partir del 21 la lista de embarazadas empieza a crecer....

        Tengo algunas dudas:

        Me comentó la enfermera que si el antibiótico del día de antes de la punción me había sentado mal, y le dije que no, me dijo que a la mayoría les sienta mal, me podeís decir si a vosotras os ha pasado?

        Y otra cosa, la trasnferencia es dolorosa, más o menos que se tarda en la transfer, y cuantos días son desde la punción a la transfer, 5 no?

        A mi es que me han dicho que me tiene que arreglar el útero porque no sé que tengo en la membrana, supongo que eso aprovecharán y me lo harán en la punción, no?

        Muchos besos a todas y Gracias,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holá chicas..

          Despues de esperar toda la mañana me llamaran de IVI com los resultados de la puncion. De los 3 ovulos que me sacaran apenas 1 era da calidad regular y con los bichines de mi marido no fueran fuertes lo suficientes para fecundaren.

          Conclusion, ni para transferencia, ni para congelar, nada de nada...

          Mi marido, como buen camionero está en Francia y no sabe o que hacer para me consolar..

          Besos amigas y muchas gracias..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Iniciado por indiecita
            Piluka! Bienvenida!. Madre mía 8 intentos!. Esta tiene que ser más que la definitiva. ¡Mucha suerte!Yo pensaba que esto era más fácil, ya veo que no. Besote
            Indiecita, no siempre es asi, aunque lleve 8 no pierdo la esperanza ni la perderé, conozco muchas que se han quedado con pocos intentos, incluso a la 1ª

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag como me alegro !! ya estaba preocupada .... quieres decir de 9 y 6 celulas?

              Oliver , no te preocupes el mejor sitio donde pueden estar es dentro de ti, con su mami, no es lo mismo el laboratorio

              Khole,cuanto me alegro ya tienes tu punción ahí,!!! y sobretodo agradecerte que fueras la persona que inicio este post , en el que he encontrado gente impresionante y en el que me siento muy bien, asi que toda la suerte del mundo en tu punción

              Muchos besos a todas

              mi bienvenida a las nuevas

              Alline, ya sabes algo?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk solo puedo decirte que adelante, que nunca renuncies a tu sueño. Si tiene que ser ovo a por ello. Mira que frase más bonita y más acertada: NO TENDRA TUS OJOS PERO TENDRA TU MIRADA, NO TENDRA TU BOCA PERO TENDRA TU SONRISA. Asi que a por ovo!!!!

                Ayyy chicas que estoy de los nervios!!!!! Que mañana tengo punción a las 8 de la mañana y ahora me tengo q poner a cenar pq se necesitan 24 horas de ayuno.

                Mucha suerte a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Alline lo siento mucho de veras, un abrazo muy fuerte, y espero que tu marido vuelva pronto para para darte todo su cariño, no pierdas la esperanza!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    no rubsmon creo que son ocho horas de ayuno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que si no te tendrian desde esta mañana sin comer,mucha suerte mañana corazon.
                    Alline mucho animo en estos momentos,jo que pena que no tengas a tu marido contigo pero nos tienes a nosotras asi que desahogate aqui todo lo que necesites¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enormeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]cargado de animo.
                    Mareta es que mi perrita se comio el cargador y he mandado a mi marido a comprarme uno nuevo y como no me deja moverme pues aqui estaba,de todas maneras he salido cerca de las tres de la tarde,pues yo creo que era la calidad es que yo nunca pregunto mucho.
                    Maty no estoy en ivi,alli hice ya cuatro ttr y ahora estoy en dexeus,quien te lleva alli?
                    perk,venus,bichi un abrazo enorme y a por todas, que todas las que estamos aqui podemos con esto y con mas,ademas yo cuando alguien me dice algo asi no puedo remediar pensar si ellos tendran la misma relacion de union y de conexion con su pareja como nosotras depues de pasar por todo esto,seguramente no,ni de lejos y yo si que siento pena por ellas que tienen hijos porque "toca"y se que ni seran capaces de concerse la mitad que nosotras.
                    que rollo os he soltado jajaja se nota que no me muevo ni un pelo ehhhhhhhhhhhhh

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk: Yo tengo una amiga en la misma situacion que tu, su marido no quiere intentarlo mas, no quiere niños y ella esta deseando. Otra cosa si compramos semen porque nuestros maridos no funcionan no pasa nada, pero si compramos los ovulos si, pero si van a tener nuestra sangre, van a estar y crecer en tu tripa, van a ser tuyos, no te preocupes tu sigue tu camino que sino te vas a quedar con las ganas. Un beso

                      Minie: Pero que haces con la medicacion, hay fijarse.

                      Yo hoy he ido a ver si mis ovarios estaban preparados para empezar, viernes empiezo con los pinchazos que alegria y el lunes volver a consulta para ver cuantos folis hay, espero que muchos porque siempre hago 2 de ahi no paso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Oliver82, no le des vueltas no se han parado. Estas embarazada hasta q te demuestren lo contrario.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki328, esta vez te ponemos como deberes, que fabriques mas folis. Aunque sea solo por esta vez, pero fabrica mas y a implantar. Viernes banderillas, genial. Las deseadas y temidas banderillas, pero por fin te han llegado...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Que antibiotico?? a mi solo me han dado una pastillita llamada ranitidina!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes chicas,

                              Oliver, no te angusties por esto niña, como ya te han dicho, que no hayan sido buenos blastos no significa que en tu utero no hubieran avanzado! En laboratorio estan en un medio artificial, y dentro tuyo no. Ánimo, que va quedando menos.

                              Inmag, me alegro mucho guapa, al final has tenido un buen tranfer, a cruzar los dedos! Suerte.

                              Anónimo, no te preocupes por la transfer porque no duele nada, vamos, yo ni me entero, sólo noto lo frío que está el espéculo en el momento que me lo ponen. En 15 minutitos estás lista.

                              Alline, ojalá nosotras pudieramos consolarte pero es que cuando ocurre esto no tenemos palabras. Lo siento mucho. ¿Cuándo estará de vuelta tu marido?

                              Piluka, bienvenida, espero que la próxima sea la tuya, que ya te va tocando...

                              Rubsmon, muchisima suerte para mañana!!!!! y puedes cenar más tarde!!! son 8 horitas de ayuno, come más tarde que si no te dará algo, mujer! mañana nos cuentas.

                              Evaxgm, te parece normal entrar y escribir el mensajito que has escrito ???? nena qué pasa???? ya lo sabes????? me has dejado intrigadísima!!! SUERTE con tu beta de mañana.



                              A todas, preciosas, besos MUAKKK

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                RUBSMON, la ranitidina es protector de estómago, para la anestesia. El antibiótico para cenar mañana, tras la punción.

                                Comment

                                Working...
                                X