FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe, q bien vas, el jueves está ahí al lado, seguro q sale todo bien.

    Yo me actualizo tb

    A LA ESPERA:

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, q antes te pregunté y acabo de verte ahora en la lista, ya veo q estas con el mismo tto. y q vas a control el miercoles, yo mañana, me dijo q lo normal era q me viese el miercoles pero q me quiere ver mañana para evitar la hiper. voy con muy poquita dosis, a ver....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias por actulizarte Nelsa. Veo que has pasado por 3 IA's.

        Esta vez seguro que lo consigues con una ICSI. Las probabilidades suben al 35%.

        Uffffffff, hay que respirar hondo y confiar en estos magníficos profesionales.

        Chicas, sabéis qué. En mi clínica me hacen análisis de sangre y ecos todos los días. Allí tengo que estar a las 8 am como un clavo. Tengo los brazós necrosados de tanto análisis pero bueno, veo a mis follis progresar día a dia. Ya tenngo uno de 15'2 ml.

        Da alegria verlos crecer

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas, soy nueva por aquí, aunque esta es mi 8ª FIV, os cuento un poquito mi historia, me hice 5 FIV en la Clínica Quirón y nunca conseguí una beta positiva. Llevo 3 en el IVI y los tres han sido positivos aunque no he conseguido pasar de la 7ª semana, espero que este sea el definitivo!!, me pusieron el embrión (sólo me quedaba 1 congelado) el día 20 de enero, el día 1 de febrero fue mi primera Beta y salió 628, dicen que está muy bien, nunca había tenido tanto, pero sigo sin poder creérmelo, mañana me repiten la beta y me hacen la primera eco y tengo miedo a que haya parado como las otras veces. A veces tengo naúseas, dolor pélvico y de pecho, pero solo es a ratos y me preocupa cuando no los tengo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola a todas espero que hayais pasado un buen fin de semana. menos mal que hay algunas buenas noticias.Yo amargada porque me despierto de madrugada con unos dolores de regla impresionantes, ya llevo 3 dias que asco

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Piluka, tú que has pasado por tantos tratamientos (te deseo que éste sea el último) quizás puedas contestar a una duda que tengo.

              Si en la primera ICSI no lo consigues y tienes que recurrir a los embriones congelados entonces no tienes que pasar por todo el tratamiento de estimulación del ovaio de nuevo ¿no es así?

              ¿Qué hacen? ¿Esperan a que estés en los días buenos del ciclo para volver a enseminarte?

              Contéstame si lo sabes pf.

              Mucha suerte guapa!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Piluka! Bienvenida!. Madre mía 8 intentos!. Esta tiene que ser más que la definitiva. ¡Mucha suerte!Yo pensaba que esto era más fácil, ya veo que no. Besote
                indiecita2011-02-07 12:57:32

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas estoy de los nervios, hasta ahora no me llamaran, y mi maridin que está en Francia no para de me llamar..... Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas,

                    Gracias por interesaros por mí. Entro a leeros todos los días pero no tengo nada nuevo que contar. Yo estoy dispuesta para la donación de embriones pero mi costillita lo está llevando peor, se ha rendido y no sé cómo hacer para animarle. En cierto modo le comprendo pero yo no quiero rendirme mientras haya un rayo de esperanza. Encima tengo que aguantar que me digan que estoy obsesionada por que no quiero dejarlo. Ellos qué sabrán! Nadie que pase por esto me diría algo así pero la gente se cree con derecho a opinar sin pensar en nuestros sentimientos. A veces me gustaría olvidarme de la educación que me han dado y mandarles a todos a ........

                    En fín, que además del evidente bajón por todo lo que hemos pasado estamos poniendo en peligro nuestro matrimonio y ¡eso sí que no! Así que por ahora hemos decidido mirar un poco por nosotros, hacer cosas juntos y de mientras ahorrar un poco por que aunque quisiéramos ahora mismo tampoco podríamos hacer nada. Se nos han acabado los ahorros.

                    Estaré pendiente esta semana de todas las betas que hay a partir de mañana. No me olvido de vosotras. ¡MUCHA SUERTE!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk, me alegra verte por aquí y siento por lo que estáis pasando. Yo creo que esa solución será la definitiva. El dinero se recuperará, ya verás.

                      Apoya mucho a tu chico. al principio es casi más duro para ellos pero ahí estás tú, una mujer fuerte que aún pasándolo mal no pierde su compostura.

                      Aplaudo tu actitud cielo.

                      Un beso fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk! La gente que no pasa por esto, como nosotras, no saben lo que se siente. No hagas caso a los comentarios. Espero que todo se solucione.

                        Yo estoy en mi tercer intento de ICSI por la Seguridad Social, y hablando con mi maridín ayer, le decía que si este intento no sale, que quería seguir intentandolo por lo privado. No está muy convencido, por él lo dejabamos ya. El tiempo dirá! MALDITO DINERO!

                        Un besote

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Khloe,

                          El proceso es con menos medicación que cuando están los embriones congelados, empiezas también entre el primer y tercer día de regla con las inyecciones, pero son sólo 7 días de cetrotide, además te dan parches de estrógenos que se mantienen después del transfer, de lo que se trata es de conseguir que tus ovarios estén en reposo y que el útero esté en las condiciones óptimas para recibir al embrión.

                          Espero haberte ayudado, mañana os contaré si está evolucionando bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Claro que me has ayudado Piluka!

                            Espero que todo vaya bien mañana. Cuéntanos ¿vale?

                            Un besito y mucha suerte!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Khloe,

                              El proceso con embriones congelados es diferente; aunque, no te libras de los pinchazos, son menos. Se trata de hacer que los ovarios estén en reposo y que el útero esté en las condiciones idóneas para recibir al embrión; para ello, a mi siempre me han dado CETROTIDE, durante 7 días, (es lo único inyectable) y parches de estrógenos que se mantienen después del transfer. Por lo demás se empieza también entre el primer y tercer día de regla y antes del transfer sólo tienes un control ecográfico a los 10 días de empezar con la medicación, ah!" también resulta menos costoso pues te saltas la punción, el proceso de fecundación,... todo eso ya lo llevas por delante.

                              Espero haberte ayudado.

                              Mañana os diré que me ha dicho el médico

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola Khloe,

                                El proceso con embriones congelados es diferente; aunque, no te libras de los pinchazos, son menos. Se trata de hacer que los ovarios estén en reposo y que el útero esté en las condiciones idóneas para recibir al embrión; para ello, a mi siempre me han dado CETROTIDE, durante 7 días, (es lo único inyectable) y parches de estrógenos que se mantienen después del transfer. Por lo demás se empieza también entre el primer y tercer día de regla y antes del transfer sólo tienes un control ecográfico a los 10 días de empezar con la medicación, ah!" también resulta menos costoso pues te saltas la punción, el proceso de fecundación,... todo eso ya lo llevas por delante.

                                Espero haberte ayudado.

                                Mañana os diré que me ha dicho el médico

                                Comment

                                Working...
                                X