FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias Chicas!!

    primero mandarle muchos besos a PERK, lo siento , nos creamos un monton de espectativas y zas, batacazo ,pero estamos hechas de una pasta especial y seguro que con el tiempo estas de nuevo a la carga, seguro que hay alguna alternativa a tu problema.

    RRA tu punción esta ahi , que bien!!

    ferrangloria mañana control ya nos cuentas

    BICHI mañana tranfer , ya tenemos otra en la lista en breve betaespera

    Inmag, eres una valiente seguro que esta vez va todo mejor

    Cuqui , bienvenida

    las betaesperantes; estay en la recta final empieza la cuenta atras!!!!muchos animos pra venus y lori

    Maty que tal tu gripe?

    Zidane cuando tienes la tranfer el 28?

    Morena Como vas cielo , ya con las baderillas ,No?

    Me permito actualizar la lista , si pongo algo mal lo rectificais vale?

    un besazo para todas

    LA ESPERA:

    Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

    Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
    ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


    SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

    Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


    Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

    Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

    Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

    Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

    Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

    Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

    Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

    Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

    4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys







    EN TRATAMIENTO:



    Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

    SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

    Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

    ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

    Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


    Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

    Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

    Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

    RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

    Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

    Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

    PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

    Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

    Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal



    PUNCION:

    RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01

    Zidane........................................25-01-11


    TRANSFERENCIA:


    Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

    Bichi............................................. 25-01-11



    FECHA BETA:

    Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

    Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



    EMBARAZADAS



    NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas.

      Cómo estás Perk? Imagino que sigues muy triste. Espero que pronto te empieces a encontrar mejor.

      Zidane, ese embrión que te han puesto será tu campeón. Mándale toda tu energía positiva.

      Bichi cielo, ánimo, no estés nerviosa! A qué hora tienes la transfer mañana?

      Lori, tranquila, que no te va a bajar la regla! Yo también tenía dolores, una noche recuerdo que me dolía tanto que le decía a mi marido.. me va a bajar ya! Y él.. tranquila.. que no va a ser eso.. y efectivamente no lo fué. Te queda una semana para la beta verdad?

      Venus.. a tí te quedan 4 días! Animo.

      Inmag.. hola de nuevo.. esta vez va a salir bien. Animo!

      Rubsmon cuántos días de parches más hasta el primero de los 3 pinchazos? Hoy me ha venido la regla, así que llamaré para pedir cita. Vas por delante de mí un par de semanas!

      No personalizo más porque me he perdido!! pero os mando un beso a todas todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, hoy estoy un poco más tranquila y puedo hablar de esto. Gracias por vuestros buenos deseos y sé que la intención es buena pero lamentablemente tenemos que dejarlo. Nuestra única posibilidad sería que nos tocase la loteria. Es muy duro pensar que jamas voy a sentir lo que es llevar un hijo en mi vientre pero tengo que hacerme a la idea. Quizá nos decantemos por la adopción, aunque eso también es caro. Quizá mientras pasa el tiempo podamos ahorrar algo.

        Besos y mucha suerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Perk, pues ánimo con lo que hayáis decidido.

          Es duro tener que renunciar a un sueño como este por dinero.. y no es justo.

          igualmente la adopción también tiene que ser maravillosa y el tiempo de espera os podrá ayudar a ir ahorrando lo que se necesita. Espero que nos vayas contando cómo va todo.

          Un abrazo muy fuerte..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días, una semana mas, aqui estamos todas.

            Perk, que te voy a decir, q lo siento muchisimo, pero aunq sea minima, q no pierdas la esperanza, y aqui siempre puedes estar, no nos dejes del todo ahora, vale?? un abrazo.

            Zidane, yo ya se q el día de mi transfer, va a ser solo uno, por recomendacion medica y por decision conjunta nuestra, claro q se reducen posibilidades, pero yo no puedo correr el riesgo de un embarazo gemelar, asi q uno solo y a rezar, pero a ti por q te lo han hecho asi?? yo por ser diabetica, q ya el embarazo en si de uno solo ya es de riesgo, pero bueno, no pasa nada.

            4*4, gracias!!!! por tu contestación, yo empiezo el día 5, ya lo estoy dseando. Ojalá solo me de por llorar!!

            Chicas, me actualizais??? el 05/02/11 comienzo de banderillas

            Venus, de las 4 IA siempre sin pantalla, y una con éxito, eso en el hospital de la s.s., en la clinica me dijeron q las hacen con pantalla....

            Cuqui, entonces como yo, este año 3IA negativas y ahora FIV, y estoy con pildora , el dia 5 empiezo tto., supongo q la pildora será para controlar mejor el ciclo, y creo q el ovario se deja controlar mejor, pero segura del todo no estoy, asi q vamos mas o menos por el mismo camino

            Lori, q tal?? eso de ir al baño es angustiosisismo, lo se, estas mejor hoy??

            Chicas, como es imposible saludaros a todas de manera individual, pues al resto, un abrazo, q no me olvido eh?? pero como escribo desde el trabajo, shhhhhhhhhhhhhh

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Perk, cariño. Siento esto que te ha ocurrido.

              Si finalmente seguís para alante con el deseo de adoptar te convertirás en la mamá más incondicional. Le darás un hogar a un niño con pocas posibilidades de ser feliz y lo querrás comos si fuera tuyo. Te mando mis mejores deseos para que Dios os guie a esa personita que os necesita.

              Bichi, mañana es tu día! ¿Cuántos óvulos tienes pensado trasferirte? Mira que si te vienen mellis!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias a todas,en especial un abrazo muy fuerte de animo para Perk,no puedo decirte mas que lo que ya te han dicho las chicas,deja pasar el tiempo y ahora a retomar cosas que siempre dejamos aparcadas por los ttr y como bien dices mientras pasa el tiempo puedas ahorrar un poco,es muy injusto,demasiado.
                Gracias a todas por la bienvenida,la verdad me daba mucho miedo unirme a un post con el ttr,en el anterior no lo hice y fue positivo luego me uni al de positivos de abril y lo tuve que abandonar,pero bueno leyendoos me habeis dado la fuerza que necesito,para este ttr que entre los miedos de como saldra y los fantasmas pasados esta siendo un poco dificil.
                Mandar mucha suerte a Bichi,como bien dices nos vemos en todas jajaj ya somos mas que una familia.
                Ferrangloria vamos casi al compas yo llevo un dia mas que tu de pinchazos pero vamos a la par,a mi me duele a veces,
                Esmeralda gracias por tus palabras
                Bueno pues vengo de consulta y no muy bien los folis ni se habian enterado de la medicacion,me ha subido un poco la dosis y que la mezcle con dos polvos de menopur,veremos a ver como sale al final,yo siempre reacciono tarde con los folis pero no tanto[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
                mi proxima cita es el jueves,asi que tres dias mas de pinchazos y otras dos cajas mas de medicamentos a la cuenta[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].
                Besos a todas Perk el doble para ti guapa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas.

                  Tengo cita el jueves en IVI... este ciclo será como el de Rubsmon, de parches y poco más, pero al menos ya sé que si todo sale bien para la próxima regla empezaré con el tto propiamente dicho.

                  Inmag, yo también creo que lo voy a pasar un poco mal por los fantasmas pasados. Pero eso pasó y no tiene que volver a pasar.. no pasará! Espero que tus ovarios espabilen con la nueva dosis, vamos, seguro que sí.. Yo uno de mis ciclos me tocó revisión con una doctora distinta y vió que iban tan lentos que incluso llegó a preguntarme si me estaba pinchando o si lo hacía bien.. así que bueno.. y resulta que fué el ciclo mejor.. de calidad, que no de cantidad.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas,

                    ¿¿Habéis visto cuántas estamos a tratamiento al mismo tiempo??? Dios mío, somos un montón!!

                    Venus, he visto que tu beta es el viernes ¿no es así? Ainssssssss, que ganitas de saber que eres la siguiente positivo!! y Luego Lori!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Si Khloe, somos un montón en tratamiento! esto tiene muy buena pinta, ojalá hagamos un pleno.

                      Perk, lo del dinero es una p--- mier--, nunca pierdas la esperanza del todo porque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ánimos.

                      Inmag, tus folis estaban peques aún? bueno puede que les haga falta un empujoncito, la próxima eco los verasbien grandotes, ya verás.

                      Esmeralda, claro que si, mente positiva y siempre la vista hacia adelante

                      mUAKKK

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, llevo un rato escribiendo el mensaje y a la hora de actualizarme se me ha borrado todo.Ya es la segunda vez que me pasa.Ya no me da tiempo de personalizar.
                        Os cuento ayer fui a IVI a mi última eco, salí muy animada aunque no sé cua´ntos folículos tengo, escuché un montón de números. Le pregunté a la Dra y me dijo q el número no importa q lo importante es la calidad.
                        Por la tarde me pusé mis dos últimas banderillas, una de orgalutran y otra de ovitrelle. Mañana día 25 tengo la punción y posiblemente el 28 sea la transferencia. Hasta ahora estaba muy tranquila pero ahora ya me empiezo a poner un poco nerviosa. Me han dicho en recepción que ellos me dan el camisón y las zapatillas que lo demás lo lleve yo. cuál es lo demás?, será la bolsa de aseo, una bata o que?.
                        Muchos besitos guapas y ya os contaré. Espero que todo salga bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo:

                          LA ESPERA:

                          Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                          Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                          ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                          SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                          Froda..........................................7
                          IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas
                          directamente.


                          Bichi...........................................7º Tto. Esperando regla de enero.
                          Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                          Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                          Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                          Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                          Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                          Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                          Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                          Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                          Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                          Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                          Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                          4*4,
                          29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI
                          bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys






                          EN TRATAMIENTO:



                          Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                          SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                          Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                          ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                          Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.



                          Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                          Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                          Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                          RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                          Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                          Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                          PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                          Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                          Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal


                          PUNCIÓN

                          Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV.Punción. 25 Enero

                          TRANSFERENCIA:


                          Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11



                          FECHA BETA:

                          Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                          Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11

                          EMBARAZADAS



                          NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            sandi te vuelvo a actualizar por que creo que esta lista esta más actualizadaMUCHA SUERTE para mañana , ya nos cuentas cuantos folis te han sacado.

                            por cierto Zidane te he añadido en punción par el 25 pero no se si es punción a o tranfer , perdona por los mensajes habia entendido puncion. Es llo que pasa por actualizar a a las demas!!!es que me hace ilusion !

                            LA ESPERA:

                            Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                            Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                            SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                            Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                            Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                            Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                            Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                            Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                            Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                            Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                            Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                            Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                            4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys







                            EN TRATAMIENTO:



                            Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                            SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                            Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                            ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                            Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                            Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                            Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                            Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                            RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                            Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                            Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                            PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                            Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal



                            PUNCION:

                            RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

                            Zidane........................................25-01-11

                            sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


                            TRANSFERENCIA:


                            Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                            Bichi............................................. 25-01-11



                            FECHA BETA:

                            Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                            Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                            EMBARAZADAS



                            NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandi360

                              Mucha suerte para mañana!!!! Lo siento cielo, aún no he pasado por ninguna punción.

                              A ver si los compañeras del foro te saben decir que-es-lo-que-se-supone-que-tenemos-que-traer-de-casa...

                              Oye, no dejes de contarnos ¿vale? Y sobre todo ve muuuuuuuuuy tranquila

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas pues mis folis van creciendo muy bien mañana otra vez eco y analitica y ya me confirman el dia exacto de la punción pero casi seguro el dia 27/01/2011 chicas ya estoy deseando pues ya me cansa tanta banderilla y la verdad es que estos dias tengo un sueño que ni os cuento sera normal?????solo me apetece tumbarme y descansar, mañan ya tenemos punciónes y transfer ya nos ireis contando como os fue??? OJALA TENGAIS MUCHIIIIIISIMA SUERTE y que salga todo OK, contadnos en cuanto sepais algo yo al venir de la eco si puedo ya os cuento. besosssss y gracias por estar ahi leyendonos y ojala y pronto lo consigamos todas. suerte

                                Comment

                                Working...
                                X