Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: una moneria los tres!!!! que carade bichillo la mayor!! se le ve encantada con los peques !!
La nochevieja a casa de mis padres.
estas navidades estan siendo chuliiisimas!! la niña es la muñeca de la casa por mi parte es la unica y por parte de mi marido tengo un sobrino de 7 y una sobrina de 2 que esta encantadiisima con su primita!!.
un beso a todas!!!!
bichi para cuando la proxima eco??? como estas???
mysa: supongo que no entras q estaras de vacaciones!!
un beso a TOOODas!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!!
Ya veo que estáis pasando unas navidades estupendas!!!
Felichi, que preciosa está Elsa con esas alitas!! ya sé que me repito mucho, pero.....como hemos hecho para tener a estos peques tan guapísimos!!!
Y que decir de los 3 de nynx, que están preciosos, y la mayor, menuda cara de pilla!!! Nynx, ahora nos tienes que pasar fotos del primer día que les des la papilla, jajaja menudo cuadro con los dos a la vez, pero seguro que te salen comedores, ya verás como sí.
Clarita, claro que sí, que a la pequeña Olivia también la tienen que visitar los reyes magos.
Bichi, que tal tu "bichillo"? cuando vuelves a eco?
Yo estuve el Jueves de la semana pasada, no sé si os lo he dicho y me dijeron que la peque ya pesaba sobre 2,100 kg. y que de momento estaba todo bien. Y el Viernes ya entramos en la semana 33....ainsss que me está empezando a entrar el miedo en el cuerpo....
Pattitti, que tal tus peques? y los tuyos Oliver?
PCC, y las princesitas? DLG y Claudia?
Tenemos el foro lleno de bebés y dentro de poco se sumarán la mía y la de Tenten, que hace tiempo que no nos cuenta nada.
Esta semana estoy de vacaciones y he aprovechado para ultimar las compras de la nena. Y mañana ya vienen a montarme la cuna convertible y la minicuna. Y el carro me lo traerán a mitad de Enero, esto ya está en marcha!!! y en nada me tengo que estar preparando la bolsa del hospital, porque me han dicho que hay que tenerla antes por si se adelantara... ¿alguna sugerencia mamis expertas?
Y el mes de Enero no sé como lo voy a pasar, porque en el trabajo se avecinan un montón de cambios y la chica a la que estoy enseñando todavía está muy verde, así que no me atrevo a coger la baja aún....no sé como lo voy a llevar...
Bueno chicas, que tengáis un muy feliz final de año y una entrada todavía mejor en el siguiente!!!
Besitos a todassssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola princesitas!
Pues yo sigo vomitando por las esquinas,estoy hecha un trapito!la semana que viene tengo analiticas en la ss,y a la siguiente cita para ver los resultados y supongo que me harán eco....de todas formas por lo privi tuve eco la semana pasada y todo bien y las analiticas me las dieron ayer y todo genial,el riesgo bajísimo,y resulta que he pasado la toxoplasmosis y yo sin saberlo!puedo comer jamoncito....yupiiii....y por lo demás bien,con tripita,durmiendo mucho...pero físicamente agotada por las nauseas y vomitos,por las tardes no puedo salir de casa.
Mysa jolin como pasa el tiempo...ji ji...no me extraña que te entre el miedito....pero bueno,hay que pasarlo no?
Felichi está pa comersela!de verdad que es un bombon!
Tenten que tal estasssss?
Nynx ay pobre!sí es que dos peques y la nena dan mucho trabajo,me alegro que esteis todos bien.
Pattitti estarás disfrutando de lo lindo,espero que estés recuperada!muaksssss guapisima
Pcc,Clarita,Dlg....un besote enorme....
Lambda guapa,guapa y guapa!muaksssss
A todas,feliz salida y entrada de año!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELIZ AÑO!!!!!
OS DESEO A TODAS UN FELICIIIISIMO 2012!! QUE ESTE LLENO DE ALEGRIAS, QUE VIVAIS INTENSAMENTE TODOS LOS MOMENTOS BUENOS QUENOS DE ESTE AÑO QUE ESTOY SEGURA SERAN MUCHOS!!!!
BICHI: A MI PARA LOS VOMITOS Y MALESTARES DEL EMBARAZO ME MANDARON UNAS PASTILLAS QUE ME FUERON MUY BIEN SE LLAMAN --CARIBAN-- Y ALGUIEN ME DIJO QUE COMIERA PEPINO QUEIBA MUY BIEN Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI FUE CASUALIDAD PERO ME FUE MUY BIEN.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas muchas gracias, por los piropos a mis niños, la verdad que se me cae la baba, me imagino que como a vostros. A ver si el resto os animais y vemos como han crecido esos peques
Bueno bueno, que ya vienen los Reyes Magos, qué emoción!!! si veis lo nerviosa que está Laura, tiene unas ganas...Es muy graciosa porque todo el día está diciendo que se está portando bien, para que le traigan muchos regalitos. Hizo su carta y dijo que también hacía la de sus hermanos, pero lo más gracioso es que a sus hermanos les pedía cosas que ella quería Ahora le tengo haciendo estimulación a sus hermanos, aunque yo creo que los hiperestimula
Un besazo guapetonas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Feliz año nuevo chicas!
Vaa tela con Saúl no? Y ha pasado a Olivia con creces... Ella va un poco ppr debajo de la media pero fenomela. Con 5 meses la media es de 7 kilos y ella andará en los 6,700 o así...
Yo este mes pediatra y también papillas... Ya veremos la cuchara como dice nynx....
Ye vienen los reyes!!! Que nervios!! Ji ji
Pues nada... Yo encantada con mi nena ydeciros que el tiempo pasa muy muy rápido.... Juro estaba viendo ahora fotosde cuando nació.. Me emociono y todo...
Pues yo me empece a tomar el mes pasado anticonceptivo para prevenir mis quistes de endometriosis y me sentaron fatal y a los os días las deje y hoy empece otras y lo mismo... Buff!!
Un besazo guapas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Feliz año nuevo chicas!!!! perdonad que no escriba tanto como me gustaría, pero ando a tope en el trabajo y como sigo enseñando a la chica que me tiene que sustituir no tengo tiempo de nada y lo peor de todo es que cada día estoy más cansada y eso que solo estoy de 34 semanas, no sé como lo voy a hacer para poder aguantar hasta el final trabajando todo el día....creo que la próxima semana le voy a proponer a mi jefe trabajar desde casa, a ver que me dice...
Vosotras ya veo que estais de lleno preparando las cartas de los reyes magos a mi peque se la he escrito yo (igual que la hija de nynx, que graciosa!!!) y esta tarde la voy a llevar a la cabalgata aunque solo sea para que escuche el ruido, jajajaja.
He visto que los cibersobrinitos están creciendo a la carrera y que están todos guapísimos, así que a disfrutarlos, que como dice Clarita, crecen muy rápido.
Yo estoy empezando a ponerme ansiosa con el tema del parto, en principio la última vez que fui al gine la nena estaba en cefálica, por lo que de momento sería un parto vaginal, pero bueno, ya veremos el día 24 que vuelvo al gine a ver que me dice. Que miedo, se acerca el momento!!! y por otro lado, que ganas de poder abrazar a la peque después de tanta lucha todavía me parece estar viviendo un sueño.
Bueno chicas, no me enrollo que se me acumula el trabajo, muchísimos besos a todas y que los reyes magos os traigan un montón de cositas, aunque lo más importante ya nos lo han traído [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa como dice Oliver no te preocupes por el parto... El mío gua vaginal y por un problema triaron el ponerme la epidural.... Pero ya veras que no te enteras... Y el momento drm parto no notas nada de nada... En 5 minutos tienes a tu bebe contigo... Ya veras ya... Me acuerdo y me emociono...
Estaré muy tranquila de verdad!!!
Yo me puse nerviosa antes porque rompí aguas en la catedral de la Valencia donde es tradición dar vueltas par re er un buen parto..... Eso si me puso nerviosa!!!! ))
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas, qué tal los reyes?? me imagino que todas hemos sido muy buenas porque tenemos lo que pedimos las Navidades pasadas
Contaros que el día de reyes tuvimos un susto con Dani, porque tenía conjuntivitis y muchos mocos, respiraba muy rápido y apenas comía. Le llevamos a urgencias y casi nos lo dejan ingresado, porque saturaba muy bajito, tenía mocos en los pulmones pero no tenía infección. Le dieron dos chutes de Ventolín y seguía bajita la saturación, después le pusieron Adrenalina y Ventolín de nuevo más corticodes, y remontó, aunque no demasiado bien, así que nos dieron el alta, pero tenemos que volver el lunes a revisión, 6 horas estuvimos allí, hablamos con el neonatólogo de guardia, que además fue el que los llevó cuando estuvieron ingresados en la UCI y nos bajaron un biberón de neonatos, ya que no íbamos preparados para tanto tiempo. Aquí le tengo poniéndole corticoides y aerosoles de ventolín, parece que está mejor, hoy ha pasado el día más despierto y sonriendo, come algo más, aunque se sigue fatigando. Poco a poco. Bronqueolitis tiene mi niño.Y lo mejor de todo, que no sabemos como ha cogido los mocos, ya que estamos todos perfectos. Me imagino que los virus están en el ambiente.
Mysa, no te queda nada, ya verás que todo pasa rápido y sin darte cuenta tienes a tu peque entre tus brazos.Mi preocupación era , qué haría con mi hija mayor cuando me pusiese de parto? y fíjate, se adelantó tanto que, me pilló en casa de mis padres, así que bien porque mi hija se quedó con sus abuelos y primos. Nunca se sabe. Relájate, y descansa mucho, que todo va a salir muy bien.
Madre mía Oliver ,vaya pesos tienen, yo los míos como son tan prematuros por eso son tan pequeñitos, aunque para mí han crecido un montón, pero el día 12 cumplen ya los 6 meses.
Muchos besitos chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: mira hija!! cuando te queda poco para dar a luz por lo menos a mi todo el mundo se empeña en contarte su parto un coñazo!! jajaj!! y al final llegue a la conclusion de que cada parto que me contaban era una historia distinta! así que lo que tenga que pasar pasara pienses o no pienses! asi que eso si todas las historias acaban con un bebe precioso entre tus brazos y eso es en lo que tienes que pensar que vas a tener a una princesita maravillosa en los brazos!
nynx: bronquiolotis tubo mi sobrino de pequeñito con dos meses!! una putada hija!!! para que vamos a andar con rodeos!! a ver que te dicen el lunes!! esque son tan chiquitines y con tan poquitas defensas que pobrecitos pasa un virus y lo pillan!! espero que se ponga bueno pronto!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas tardes chicas!!!
Nynx, que susto con Daniel, ¿que te ha dicho hoy el médico? espero que ya esté mejor, pobrecillo, y como está Marta? ella no se ha resfriado no? si es que con este tiempo tan loco que nos está haciendo, yo no sé en vuestra zona, pero aquí te levantas a 7 grados y al mediodía estamos casi a 20!! y esos cambios de temperatura hacen que estemos todos medio resfriados.
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos para el parto. Seguro que va a salir todo bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Lo que me noto es que mi energía ha pegado un bajonazo y llevo unos días que duermo fatal y estoy con el síndrome del túnel metacarpiano y me paso toda la noche con dolor de manos, se me quedan que no puedo ni abrirlas ni cerrarlas, imagino que eso se me pasará después del parto no? y lo del ardor, mejor no hablar, porque la pastilla me toca tomármela todas las noches, sino el ácido me llega hasta la nariz y bueno, por el resto estoy bien. Sigo trabajando y estudiando, pero creo que ya no voy a poder aguantar mucho más, al menos los estudios. Ainsss parezco la pupas, pero estoy feliz feliz de notar a mi niña todo el día pegándome patadones, jajaja. Espero que cuando nazca sea más tranquilita, jajaja
No personalizo que todavía me queda mucho trabajo, pero os mundo muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas pues yo ya he puesto el freno, no he parado de trabajar hasta ahora q ya he decidido parar entre otras cosas xq llevo dos dias q no piedo cn mi almacy las fuerzase flaquean.
Tgo mogollon de
Contracciones, irregulares e indoloras pero muchas, el jueves tgo eco, espero q se haya colocado xq estaba sentada...yo tb empiezo a estar nerviosa , estoy de 36+3 y ya tgo miedo...y ganas de llorar no se xq...
Besos a todas!!!y a cuidar a esos bebes q con el tpo q esta haciendo es normal q caigan malitos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas, ahora que tengo un ratillo os cuento, ayer fuimos a urgencias, porque nos asustamos de nuevo, ya que la mezcla del ventolin con la estilsona (corticodes), le provocaba espasmos musculares, así que nos dijeron que dejásemos la estilsona y le dejaron con ventolín cada 8h. Hoy está mucho mejor, más despierto y sonriente, aunque sigue con tos y mocos, pero ya no le escuchaban nada en el pechito y saturaba bien. Mañana tengo revisión con el pediatra, a ver si han engordado algo, aunque Dani esta última semana apenas comía, pobre!!ya os contaré.
Tenten!!!! qué alegría saber de tí y saber que ya estás más relajadita. Descansa mucho, aunque ya no te queda nada. Un besazo guapa.
Muchos besitos a todas!!!!
Comment
Comment