Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! cómo estará Pattitti??? me imagino que super feliz con sus peques entre sus brazos, un besazo enorme para los cuatro. A ver si prontito sabemos de ti, qué estamos en un sin vivir
Bueno chicas y vosotras cómo vais?? Felichi qué tal Elsa y tú?? Clarita, qué tal Olivia?
Mysa, qué tal tu peque? te da mucho la lata ahí dentro??Bichi, y tú cómo te encuentras?? de cuánto estás ya??se te nota??
Y del resto no sabemos nada: PCC, DLG, Sesita, tenten, oliver. No sé si me dejo a alguien, pero si es así pido disculpas.
Muchos besos a todas y en especial a Lambdita!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Nynx,y a todas claro...ji ji....pues estoy bien,ayer hice diez semanitas,y sí que se me nota....ayer lo vi en una eco y ésta todo bien,con sus piernecitas,bracitos...y se movía mucho!el lunes voy a la ss a que me lleven el embarazo en alto riesgo y el dia nueve ya me ponen el medicamento que necesito en la ss....así que me pasó el dia en el médico ji ji...pero bien....
Pattitti espero que todo haya ido fenomenal!
Un besazo a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
a ver las espertas mais!!!
que lilypie tengo q coger para poner la edad de mi niña?
Tengo a Elsa un poco resfriada con tos y moquitos y da una penita!!! tan chiquitina!!! solo le puedo poner suro y me dijo el pediatra q si se ponia peor q la llevara otra vez q si se le iba al pecho podria hacer una bronquitis, ya esta un poquito mejor el primer dia pego una vomitada d mocos...pobre!!!
bichi me alegro un monton d q tu bebe este pegando botes en la tripita de mama!!! es tan bonito el embarazo ...disfrutalo todo lo q puedas q despues viene algo mejor pero...cuando lo tienes en brazos parece q haya pasado mucho tiempo de q estabas embarazada, a mi me ha pasado eso a las demás no sé!!
pattiti: como vas? atareada verdad?? tu no te agobies q los primeros dias son durillos pero ya veras q poco a poco todo sigue su curso bien, te acostumbras a pasar sueño a cambiarlos y a cuidarlos !! disfruta muuuucho de esos dos regalitos!!!
a todas las demas un besazo fuerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, me parece fantástico que estés tan controladita, así estarás segura de que tu peque está fenomenal, así que como dices ten mucha paciencia y disfruta de cada eco. Un besazo
Felichi, los míos también están con moquitos, pero es que se los ha pegado su hermana. Y me pasa como a tí, también les hago limpiezas con suero, que aunque no les gusta nada, se quedan super limpitos y respiran fenomenal, ójala se dejara la mayor para hacérselos también. Pero imposible. Tú hazselos cada vez que lo necesiten, no te cortes, porque parece una tontería pero así no le bajan al pecho.
Para el lilypie coge el de Baby and kids birthday.
muchos besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Perdon,perdon,perdon por no teneros informadas, pero se me estropeó es ordena, y con tanto lio no tenia ni tiempo de arreglarlo..... Bueno, Arantxa y Miranda nacieron el 20 de octubre, a sí que ya tienen más de un mesecito. El parto fué un poco complicado...... pero cuando las veo la carita se me olvida todo. Ellas estuvieron una semana ingresadas, pero gracias a Dios están genial y son preciosas!!!! Nacieron con 36 semanas, Miranda pesó 2.900 kgs y Arantxa 2.300. A Miranda la tubieron que reanimar 2 veces cuando nació, pero está bien.
Bichi, me alegro muchisimo por tu embarazo, cuidate mucho wapa.
Nynx, tienes unos niños preciosos!!!! y tú tambien eres wapisima!!!
Enhorabuena a todas las que hayais dado a luz ya, siento no poder especificar, pero me tengo que poner al día.
Un besazo enorme para todas!!!! MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
HOla chicas, que os tengo abandonadas con tanto curro y os echo muuuucho de menos!!!
PCC, por fin sabemos de ti, que alegría ver que tus princesitas están tan bien y que bonitas se ven en el lillipie, nos tienes que mandar fotillos. Estábamos deseando que entraras a contarnos cositas. Disfruta mucho de ellas.
Felichi, pobrecita Elsa con su resfriado, es que dan una penita al verlos tan indefensos, tu sigue dándole mimitos que en nada se recupera seguro.
Pattitti, ya estarás disfrutando con tus príncipes, aquí estaremos esperando a que entres a contarnos como ha ido todo.
Nynx, que tal la rehabilitación en casa con tus peques? seguro que Dani dentro de nada va a tener el brazo perfecto. Besitos
Bichi, ya de 10 semanas!!! que ilusión ver a tu garbancito verdad? yo sigo emocionándome un montón en cada una de las ecos, disfruta mucho de tu estado.
Oli, que tal tus peques??
Chicas, yo llevo una semana con bastantes contracciones y estoy un poco asustada, porque ayer hablé con la matrona y me dijo que no era normal que con 29 semanas me dieran tan seguidas, me dijo que hiciera reposo y que si no mejoraba me cogiera la baja. De momento la próxima semana voy a tener vacaciones y veré si mejoro, pero tengo un susto encima....espero que mi peque esté bien, yo la noto moverse muchísimo, así que voy a pensar que todo está bien....ya os iré contando.
Muchos besitos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas, enviadme vuestro e-mail y os mando las fotitos!!!!
Mysa, no te preocupes, yo me puse de parto con 33 semanas, ya llevaba bastante tiempo con contracciones, me fuí al hospital y allí me pararon el parto con una medicina, lo que pasa es que estuve una semana ingresada, pero consiguieron pararlo, y aguanté hasta la semana 36. Ya verás como todo va bien. Un besazo wapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc: que muñequitas se ven en la foto!!!! ahora mismo te mando mi mail!! que susto en el parto no?? pero ya estan bien eso es lo que cuenta!!! me alegro un monton de saber de ti!!! se llevan con la mia un mes y cinco dias!!! la mia nacio el 15 de noviembre!
mysa tu si tienes que coger la baja cogela!!! que lo primero es lo primero!! tu y tu niña!!
mysa ya te he mandado las fotos!!
un beso a todas!!!
DLG: nos faltas tu!! que no sabemos de ti!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!, qué tal llevais el finde?? espero que las gordis descansando mucho y el resto disfrutando de sus peques,
Mysa, qué alegría saber de ti!! y qué tu peque esté fenomenal!!.Yo me puse con muchas contracciones en la semana 23, también eran dos. Pero me pasaba como a ti, yo llegaba de trabajar y seguía trabajando con Lauri. Al final la gine me dio la baja en la semana 24, y mejoré mucho. Después Martita decidió romper la bolsa y por eso salieron antes, pero no tenía contracciones. Así que descansa mucho mucho y si te dan la baja mejor que mejor.Un besazo.
Felichi, cuánto me alegro de que Elsa esté mejor. Yo tengo a Dani echo polvo, de los mocos hemos pasado a la tos y no descansa nada, pobrecito.Parece que la limpieza con suero y cada vez que le da el ataque de tos le doy agua, le mejoran mucho. Además de Laura tengo un nebulizador y ayer con suero se lo pusimos y pudo respirar mucho mejor, echó muchos moquitos, espero que no lleguemos a tener fiebre Un besazo
PCC, ahora mismito te mando mi mail, que tengo muchas ganas de ver esas dos preciosidades. Un besazo.
Muchos besitos al resto.
Comment
Comment