Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Felichi, ahora mismo te mando un privi que yo también quiero ver las fotos de tu princesita.
No me extraña que se os caiga la baba y qué bien que os estéis adaptando tan bien a la lactancia materna. ¿Que tal tu recuperación de la cesárea?
Pattitti, que la próxima semana volvemos a ser tías!!!! ya lo tienes todo preparado para la llegada de tus peques??? termina de disfrutar estos últimos días de ese embarazo tan maravilloso.
Clarita, ya sé que yo no llevo mellis, pero por si te sirve de algo, yo fui el Martes al gine que estaba de 27+4 y la nena me dijo que pesaba algo más de 1,200 kgs. imagino que en mellis lo normal al ser dos será que pesen menos. Y llevo engordados 6 kgs. ¿Que tal Olivia?
Chicas, os mando muchos besos virtuales a todas, os dejo porque voy a tope en el trabajo y me pasa como a Pattitti que tengo que dejar un monton de cosas terminadas antes de irme de baja y en Enero me espera una mudanza en el trabajo, porque nos cambiamos de instalaciones, no sé como estaré yo para entonces.....
Besossssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, que monada de niña!!! enhorabuena!!!!
Clarita, en la 27 no sé, pero en la 28 estaban en 1kg y 1,1kg, osea que muy parecido a tu cuñada... y en la 27 había cogido 9kg, ahora ya llevo 14kg (y en las últimas semanas me he pasado un poco...)... dile que se controle un poquito que lo del peso debe influir, yo en esas semanas me andaba mas o menos media horita diaria... luego yo a la minima que he podido, tumbadita en horizontal para descargar peso del cuello del utero, sobretodo en cuanto me empezaba a notar la tripa dura. Desde hace unas tres semanas ya casi no he andado nada pero si que me muevo.. que si las compritas, la ofi... por si todo ésto ha ayudado...
Ay si Mysa, ésto ya está aquí, creo que lo tengo todo listo!! si ves lo que me llevo al hospital flipas, entre que es privado y no me dan casi nada y que son dos.. levo la bolsa a reventar
Besitos guapis!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Qué nervios??, la semana que viene conoceremos a Nico y Dani, cómo estás Pattitti???Me imagino que emocionada.
Bichi, cómo vas?? notas algo diferente?? un besazo guapa.
Mysa, te digo como a Pattitti, tienes que relajarte y descansar mucho. Un besazo
Yo ayer fui al pediatra y mis gordis han crecido un montón, Dani pesa ya 3.900gr y mide 55cm, y Marta pesa 4,700gr y mide 62cm. Cómo crecen....
Muchos besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Gracias patitti. Pues ella la verdad que esta a dieta y no come casi y ya llev 14 kilos.. Yo creo que es todo retención de liquido... Pues si comparo el peso de las nenas con los tuyas mas o menos están igual yo creo...
Hoy hemos ido de boda.. Bueno Olivia y yo solo a la iglesia y estaba mas guapa... Porque con las prisas no le he hecho fotos que si no.. Así que ahora mi
Árido esta de bodas y nosotras hemos tenido noche de chicas El domingo el bautizo... Ya o pasare!
Un beso a todas .... Y otro un poco mas fuerte para lambda.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola preciosisimas!
Pattitti es tú último finde preñi!ji ji....
Nynx qué grandes maja!me alegro un montón....pues yo bien,alguna molestia,sueño y el mal cuerpo de la tarde-noche...éste miercoles tengo eco en el privado,deseando ver qué todo ésta bien!las analiticas después del medicamento están normalizadas,así qué un poco más tranquila....
Mysa y tú como estas?hasta arriba de curro no?bueno tienes qué descansar...un besazo muy fuerteeeeeeee....
Tenten como estasssss?
Lambda pienso mucho en ti,espero qué estés bien...aunque sabes qué te busco y te leo....ji ji...muak
Clarita así qué noche de chicas je je....me alegro qué esteis así de bien....un besote....
Bueno mis chicas,ya os contaré novedades vale?
Pattitti a qué hora ingresas?
Besazos a todassss....
Felichi como va la peque?....es un bombon!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Cómo vais???Pattitti, qué tal estás?? cómo has pasado el último finde antes de tener a tus peques en brazos?? nerviosa??? Un besazo enorme.
mysa, qué tampoco te queda demasiado, cuando empieces el 3er trimestre, ya verás como pasa de deprisa. un besazo.
Felichi, qué tal el finde con tu peque?? se porta bien por las noches??
Bichi, que pronto verás a tu peque?? ya verás qué bien está.
Bueno chicas yo contaros que fuimos al neurólogo con mis peques y vió muy bien a los dos, lo único que a Dani le ve una leve rigidez en el brazo derecho, yo creo que es leve gracias a la estimulación que le damos. Así que nos ha mandado con los dos al fisioterapeuta. También nos dijo, que es más grande la resonancia que Dani, y eso nos alegró, quiere decir que lo ve bien para lo que podría tener, así que nosotros felices. Y trabajando mucho con él, ya que es bastante vagote. He leído que los peques con el fisio lloran bastante, pobrecitos míos, todo sea por su bien. Esta tarde voy tengo cita, así que ya os contaré.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchisima suerte Nynx en el fisio!me alegro que vayan así de bien,es una buenísima noticia!un besazo...
Pattitti dinos algo antes del miércoles!
Pcc,Dlg espero que esteis bien...muaksssss
Felichi como vas con la peque?que tal te manejas?
Bueno yo he conseguido cita para el próximo lunes en el Gregorio Marañón,me la dieron para el dieciséis,pero eso era muy tarde,así que he llamado y me la han adelantado,menos mal...ya os contaré....
Un besazo mis niñas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: que bien!! eso son buenas noticias!! que el niño va a mejor!! con el fisio igual no llora!!! alomejor se hacen amigos!! quien sabe!!
oliver: que bien hija! que te aguanten tanto!! yo no me puedo quejar pq hay veces que me ha dormido cinco horas!! de momento es muy tranquilita veremos a ver mas adelante! espero que siga así.
Bichi! que bien que te hayan adelantado la visita !! asi estas mas tanquuila!!
bueno os dejo q tengo faena!! jaja!!! un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas madre mías estais echas unas pedazo de madrazas, jejejje... Nynx me alegro que el neurologo les viera bien, y lo del fisio, cielo si es bueno para ellos, pues adelante, luego les consuelas tu!!!
Felichi que tal vas con tu bomboncito... ya veo que bien!!!
Bueno solo entro para darle un besazo a Pattitti y mañana ya tendrás a tus peques contigo!!! disfrutalo nena que tu sueño por fin se hace realidad!!!!! ya nos contarás que tal....
A todas me acuerdo muchisimo de vosotras, y veo lo bien que vais.... Bichi, Mysa, Oliver, Clarita.... mis cielos un besote superespecial para vosotras!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti!!!! que no te queda nada!!!! qué tal estás?? cómo te sientes??, que mañana ya tienes a tus peques contigos. Todo va a salir fenomenal, ya lo verás. Dales un besazo enorme de sus cibertitas!!! Un beso enorme para ti y tu churri.
Lambda!!!! un besazo para ti, pero bien enormeeee!!!
felichi, cinco horitas está fenomenal, sobre todo tan pequeñita y dándola pecho.Cuánto me alegro cielo!!!un besazo.
Oliver, yo quiero ver esas fotillos!!! estarán monísimos seguro. Tienes mi mail???
Bueno chicas, ayer fuimos al fisio y la verdad que es impresionante, le vio cosas que nadie le había visto tanto a Dani como a Marta. Lo que más me animó fue que nos dijo que Dani tiene todos los reflejos, solo hay que ayudarle que los use conscientemente y pueda mover perfectamente su bracito, qué ilusión chicas!!! Va a utilizar el método Votja, que es lo mejor para estos niños, sobre todo le va a venir fenomenal a Dani, lo único que supone un esfuerzo extra para la familia, ya que lo tenemos que realizar en casa cuatro veces al día, pero las mejoras son impresionantes. Tenemos que ser muy extrictos en ese aspecto, la dije que lo que sea por mis hijos. Me dijo que van a llorar, que no me preocupe porque no les duele, solo que las posturas son incómodas para ellos, pero no sufren. Me avisó porque claro como lo tengo que realizar en casa también, me imagino que para que no me agobie. Empezamos la semana que viene, ya os iré contando.
Muchos besitos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: que bien!!! lo del fisio lo mas importante es que se van a poner bien seguro!! son noticias positivas todas!! yo a la mia le tengo que hacer ejercicios en los piececillos pq de estar en la barriga los mete un poco para dentro y le tengo que hacer masagitos el mes que viene vuelvo a ir al traumatologo pero cada dia esta un pooquiiito mejor!!
nynx se van a recuperar al 100% en menos uqe canta un gallo es increible lo que estos peques avanzan!!
Lo de que me duerma 5 horas es solo algunas tomas pero eso ya es un regalo hoy la he tenido que llevar al pediatra pq ha pasado la noche muy quejosa y vomitando lo que comia y por la mañana me ha pegado una vomitada de mocos y de leche asi q la he llevado me ha mandado suero por la nariz 374 veces al dia que en el pecho no tenia nada y ya esta pero yo me quedo mas tranquila!
Pattiti!!!!! ainssss!!!! mañana te van a poner en los brazos a los dos regalos mas bonitos de tu vida!!! un beso!!! tu no te preocupes que todo ira bien!! por cierto que yo no lo sabia y me pillo el toro!! para despues de la cesaria cuando ya te puedes levantar te hara falta una fajita para la barriga!! a mi me fue muy bien pero la pobre de mi madre tubo que ir corriendo a comprarla!! un beso muyyyyyyy GORDO!!!! y ...ya nos contaras!!!
Comment
Comment