Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, baila!!!! no es una tontería, una amiga mía vino a mi boda embarazadísima, como vosotras ahora, tenía que haber salido su peque hacía unos días, pero allí estaba tan agustito. Se pasó toda la noche bailando sin parar y al día siguiente me llama que acababa de nacer su bebé. Así que por intentarlo, ponte música marchosa y a bailar!!!
Mysa, así me gustan sintiendo a esa peque. Ya tenemos todo preparado para el bautizo, aunque no hago más que darle vueltas de a qué hora me voy a levantar. Ya que es a las 12h en Madrid, y tengo que vestir a los tres, y dar de desayunar a la mayor, además de vestirme yo. Un follón vamos!! Si es que cuando salimos durante todo el día a la calle todos, es como si nos fuéramos de viaje
Pattitti, cuánto me alegro de esos dos hombretones estén fenomenal. Pero tendrías que pensar en ir pidiendo la baja, que son dos!! y así relajarte en casita e ir preparando todo para su llegada.
Bueno chicas muchos besitos a todas ese mamis tan maravillosas que sois
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
BICHI me alegro que tu peque este genial, te entiendo totalmente que cada consulta sea un ataque de nervios, yo todavía lo paso mal cada vez que tengo que ir por eso mi tensión me la esta jugando.
muchos besos.
Felichi vamos a hacer caso a Nynx y vamos a bailar algo jejejje a mi me dice todo el mundo que el día 10 cambia la luna que no voy a pasar de ahi ya veremos.
Pattitti pasa el relevo ya en el trabajo que es hora.
A todas muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: eso me dicen a mi tambien lo d ela luna!! a ver si es verdad!!! y tenemos suerte!!jajaj!! me haria una gracia que nacieran el 11/11/11!!! y tu tranquila con la tension, tengo una amiga que en sus dos embarazos al final estando como nosotras siempre le subio la tension y se lo provocaron al final y las niñas estan divinas!! yo tambien estoy un poco nerviosa esto de esperar... es un poco raro pero bueno!! no podemaos hacer mas!! esta en manos de estas niñas que quieran salir!! un beso!!
nynx:
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: como te entiendo entiendo cuando dices que parece que slis de viaje pq yo vea a mi amiga con los mellizos y... es verdad parece que se vvya a la guerra!! jajaj!! y tu con otra mas!! pues no veas!! entretenidisima que tienes que estar!!!
mysa: disfruta muucho d esa panxa!! a mi ya mismo se me acaba y me da hasta pena!! aunque tengo muuuuchas ganas de tenerla en brazos!! pero es que es tan tan bonita esa sensacion!!
De mi deciros que na de na!! salgo a pasear un poco por la mañana y y por la tarde doy el paseo mas largo pq voy con mi marido pero nada de nada!!! esperaremos a ver la luna como dice DLG!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas acabo de llegar de monitores y tengo noticias, me han tomado la tensión y la tengo alta, han tomado la decisión de provocarme el parto, esta tarde ingreso y me me lo provocarán tengo unos nervios que me va a dar algo.
No voy a poder entrar unos días hasta que no me den el alta, la prosima vez que entre ya tendre a mi bebe y os lo contaré todo.
FELICHI si te pones de parto que sea una horita cortita, mucha suerte,
PATTITTI lo mismo te digo que se de todo muy bien.
CHICAS UN ABRAZO
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhhh!!!!! DLG, que ya mismo tienes a tu peque en brazos, te deseo muchísima suerte y que en nada puedas abrazar y comerte a besos a Claudia!!! ainssss que ganas de que puedas entrar a contarnos!!! que ilusión!!!!
Chicas, ¿os dais cuenta que hoy no ha entrado Felichi por el foro??? habrá nacido ya Elsa??? Felichi, si sigues enterita manifiéstate y Pattitti, manifiéstate tú también, que lo mismo ya tienes a los dos peques y nosotras sin saber que han nacido más cibersobrinitos....
Bichi, guapa, que tal encuentras mami? como va el manchadito? se te ha pasado ya? el próximo Lunes tienes eco otra vez???
Nynx, seguro que con lo supermadraza que eres, lo de organizar a los 3 peques para el bautizo lo vas a tener chupao. Yo ya estoy deseando ver las fotos de tus tesoros.
Besitosssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: que vaya muy muy muy bien!! que suerte nena!!! que ya mismo la tienes en brazos!!!
Yo nada nenas hoy es que he estado todo el dia de chafardeo y de paseos a ver si la niña se anima!!...pues no!!! asi que a seguir esperando!!!
un besito a todas!!!
DLG!!!! animo que claudia esta pidiendo paso!!! que guay!! en cuanto te veas con fuerzas y descanses y todas esas cosas preciosas que te van a pasar en las proximas horas dinos algo!!! muuuuakkk!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG!! ayyy que guai!!! Que sea un parto fenomenal y rapidito, igual ya la tienes en the brazos, quien sabe... Que bonito!! Que vaya todo genial guapisima.. ya nos contaras... Muhos Besitos
Felichi, que agustito esta dentro ehhh.. A mi también me apetece verles las caritas y tenerlos en brazos, pero me da.mucha pena que salgan de la tripita.. es tan chulo verdad? A ver si es verdad lo de la Luna... Yo confio en aguantar al menos 1 o 2 semanitas mas..
Voy a anestesista y monitores el lunes.. ya os contare... Y si, me e encantaria dejar ya el trabajo, pero es que me han surgido un monton de cosas gordas y no ha habido forma, confio en practicamente no ir ya desde mañana.. a ver si hay suerte!
Bichi, me alegro de que ya no hayas manchado mas, asi mas tranqui
Lambda, un besote gordo!
A todas enviaros un abrazo fuerte fuerte, se me complica el meterme mas a menudo que el viernes vuelve Rubén.. besitos chicas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas he comenzado tratamiento en ivi madrid y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras ya que no puedo hablarlo con nadie porque hemos decidido no contar nada a nuestra familia ni entorno. Nos han dado menos de un 5% de posibilidades de embarazo, lo tenemos muy negro.
Por lo que he podido leer estais todas embarazadas o ya teneis vuestro bebe....
¿Alguien que comience tratamiento para FIV?
Un saludo a todas
Mell292011-11-09 21:09:19
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mell29: pues aqui hay gente que lo ha tenido muy muy crudo y que ahora esta embarazada. mi experiencia fue: diagnostico astenozooespermia (espermatozoides vagos) yo bien.
3 i nseminaciones negativas,
1ª fiv la tubieron que parar y congelar los embriones pq me subio por las nubes la progesterona
2ª fiv con tratamiento sustitutivo ( me prepararon con medicacion el endometrio y pararon mi ovulacion) cuando el endometrio tenia sus medidas me pusieron dos embriones q descongelaron resultado negativo.
3º fiv ciclo natural, ( me van controlando como crecemi endometrio y mi ovulacion y cuando llega el momento me ponen una inyeccion y me provocan la ovulacion, y me ponen otros dos embriones de los que congelaron) beta de 1400 (un mionton) eran dos, pero uno se paro a las 7 semanas la otra se quedo conmigo y esta a puntito de nacer!!!
Este camino es duro no te voy a decir que es un camino de rosas pero es un camino que cuando llega a su fin se te olvida casi todo lo que has pasado y lo volverias a pasar.
Tu marido va a ser tu mejor apoyo y a mi personalmente este foro me ha servido mucho para compartir cosas y sentimientos que el resto de gente no entendia ha sido mi desahogo y me he encontrado gente magiiisima y con muchas ganas de ayudar y de que no te sientas triste.
Espero haberte servido de algo.
un saludo
Comment
Comment