FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: es que lo unico que nos falta es la niña!!!! yo hoy me he dado un paseito de una hora pq tenia los pies hinchadisimos y los tengo, me duele todo el cuerpo del peso que llevo ya en lo alto!! pero de signos de parto nada de nada!!!! algun dolorcillo esporadico muy esporadico de regla alomejor uno o dos al dia osea nAA!!! y es que nos queda una semana para cumplir!!! un besito!!!

Pattitti: como vas tu ? alguna molestia?. claro que los presentaremos aunque sea por internet!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chiquitinas que estáis a punto!ayyyyyyyy que biennnnn,que nerviossss....Dlg a ver que te dicen mañana!
      Lambda un besazo muy fuerteeeeeeee!
      Chicas vosotras dormiais bien?por el dia tengo sueño,pero me despierto super pronto sin sueño,descanso bien,pero a las seis o siete ya estoy con el ojo abierto!
      Un besazo a todassss!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: yo al principio en el prier trimestre me pasaba algo asi como a ti, hay a gente que le da por dormir y hay a quien le da por el contrario son las preocupaciones que tenemos sin querer eso te afecta un poquito es normal yo se lo comente a la dra y todo pq todo el mundo me decia que al principio le daba un sueño tremendo y en mi caso fue lo contrario, cuando he dormido bien lo que se dice bien ha sido en el 2º trimestre y parte del 3º pero que yo creo que cada persona es un mundo! tu no te preocupes!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Felichi!es que no fallan los horarios...y me levanto dos veces mínimo al baño....más que nada era por Lo que tú dices,que yo no me duermo por las esquinas...Lo contrario!je je...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Bichi, a mi me dio por dormir, jamás había dormido siesta y con el embarazo no me la podía saltar, pero mínimo 3 horitas

Chicas qué nervios!!! en una semanita empezaremos a conocer nuevos cibersobrinitos, qué ilusión!!! Chicas mucho ánimo que no os queda nada.

Lambdita, un besazo enorme para ti!!!

Sesita, PCC y Oliver!!! contadnos, cómo vais???

Yo contaros que mis peques, este puente, han empezado a reirse a carcajadas cuanto les dices cualquier cosa, es una gozada verlos. No veais como comen ya, a Marta hoy empiezo a darle 180ml, ya que los de 150ml los deja secos y Dani pasamos de 120ml a 150ml, la verdad que es maravilloso verlos crecer. El sábado 12 les bautizamos, ya os mandaré fotos de ese momentazo, porque van a ir guapísimos.

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: bautizo y todo ya!! madre mia!!! si es que estan para comerselos!! jaja!! que graciosos estan cuando se empiezan a reir!!!

pues a ver si tenemos suerete y estos niños/as no se retrasan mucho!!! como maximo me quedan 2 semanas!!

Bichi: levantarse al baño a hacer pis durante el primer trimestre tambien es normal hija!! es que tu utero esta justo a la altura de la vejiga..y claro!! todo esta creciendo!!! eso es bueno!! las nauseas y eso bien??

Dlg: cuando puedas nos cuentas que te ha dicho el medico!!! hoy ibas a correas y visita no??!!!

un beso muy gordo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx bautizo yaaaa!que bien...pues queremos fotitos!me alegra tanto leerte así,os lo mereceis después de tanta lucha!
                Felichi je je...soy una meona!pues mal cuerpo no tengo,sólo dolor de regla a ratos,los riñones y el pecho...pero la ecoespera también es horrible!ufffff....
                Mysa como andas cariño?....has comprado más cositas?
                Bueno esperamos nuevos acontecimientos!besote a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx que bien ya estan bautizados madre mía como pasa el tiempo!!!

De mi contaros que todo esta bien, los monitores el doppler, todo, pero me ha dicho que me controle la tensión y que vuelva el día 14 (sino he dado a luz antes) y que si tengo el cuello blandito y la tensión descontrolada un poco me lo va a provocar, osea que aun no se como va a ser.
                  Voy a descansar por que me he tirado todaaaa la mañana en el hospital y vengo muertecica de sueño.
                  UN BESO A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! aún recuerdo cuando hablábamos que íbamos a empezar tratamiento y ahora ya estamos hablando de ecografías, monitores, partos y bautizos....

Bichi, lo de estar desvelada por las noches es totalmente normal, porque sin querer estamos pendientes todo el rato de si todo irá bien y no paramos de pensar en si tenemos o no tenemos síntomas, pero tranquila, que después de esos desvelos te llegará el sueño. Yo aún recuerdo que estaba deseando salir del trabajo para hacerme la siesta, jajaja era como una marmota...y lo de levantarse a hacer pipi también es normal, prepárate para ser una "meonceta" a partir de ahora, bienvenida al club, jajaja por cierto, ¿que día tienes la eco?

DLG, ainsssss que me da a mi que no vas a llegar al día 14 enterita.......que ganitas debes tener de abrazar a tu princesita.....y Felichi, que a tí tampoco te queda nada!!! que en unos días volvemos a ser titas!!!

Pattitti, tú también dijiste que no pasabas de este mes verdad??? que pedazo de mes nos espera....

Nynx, ya estoy deseando que nos pases las fotos del bautizo, seguro que van guapísimos!! y que bien que crecen tan bien y que ya se rien!! solo de pensarlo se me cae la baba, jejejeej es que son tan ricos!!!

Tenten, como va esa barriguilla?? la mía parece que ahora se ha estancado un poco y llevo tiempo que me la veo igual...espero que sea normal....

Clarita y Oli, como van los peques??? y las ojeras?? jajaja

Bichi, de momento solo he reservado lo que os comenté del carro, cuna y minicuna y ya he empezado a comprarle los bodies y trajecitos que tengo que llevar al hospital.
                    Como mi idea es trabajar hasta el último día (si es que me encuentro bien, claro.....) y ahora estamos con muchísimos cambios en el trabajo, no quiero estar luego demasiado pesada y agobiada como para preparar las cosas..

Por cierto, que hoy ha entrado la chica que me va a sustituir durante la baja maternal, para que la vaya enseñando...y estoy más cansada que si hubiera trabajado ya la semana entera....todo el día sin parar de hablar, explicándole las cosas....buffff

Bueno os dejo que me marcho a clase, besitossssssssssssssss a todasssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo chicas, pues si que nos espera un mes animadito!!!!

Bichi, que tal fue la eco?? volviste a tener el lunes no? o me he liado..¿?... yo en el primer trimestre también mucho sueño y por la mañana me despertaba prontito.. el segundo mas normal y desde el comienzo del tercero mas necesidad de sueño.. casi todos los dias mas de 9-10 horas... jo maja, que estás embarazada!!! que alucine verdad?? yo ahora ya a puntito lo pienso y es que es la pera, despues de tanta historia..

DLG, que bien todo!! ya llegaaaaa... y tu Felichi tambíén... siiiiiiiiiii... chicas, si es que no me lo creo, en breve todas con babies... y primero por internet y más adelante en directo.. ehhh... ... en cuanto nazcan los de Lambda, ok? ...... yo he estado hoy y de momento el cuello del útero intacto.. mañana tengo eco, a ver que tal van de peso... y el 14 cita con el anestesista, monitores y consulta de nuevo.... ay que no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Mysa, como va pasando el tiempo... es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... yo también estoy intentando cerrar cosas en la ofi y es la pera... me surgen cosas nuevas como setas....... animo!!

.... Si es que ya hasta de bautizo!!!!!!!!! Dios pío!!!!!!! que bien Nynx, que ganas de ver esas fotitos!! .. os he de reconocer que yo ya tengo fecha... jeje....será el 21 de abril... es que como se casa mi hermana el proximo año y le vamos a hacer 80 despedidas tenía que guardar la fecha...

A todas... Oli, Clarita, Tenten, PCC, Sesita... muuuuuuuuuuchos besitosssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: eres muuuy valiente!! jajaja!! lo digo por querer trabajar hasta el último dia!!! yo seria incapaz de verdad te lo digo!! y sigue comprando cositas que es que se vive con una ilusion!!! yo que lo tengo todo y cuando veo algo queme gusta me tengo que frenar porque es que mi hija tiene mas ropa que yo!!

Patiiti: el 14 estaras de 36 semanas, no? igual para la 37 como mucho salen esos machotes!!! a ver ue te dicen en la eco!!

DLG: me alegro que vaya bien eso si, ves mirandote la tension a la que este alta al medico!!! ni te lo pienses!!

UN BESAZO mamis??!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno Oliver, piensa que los míos es como si tuvieran casi 2 meses, ya que nacieron muy prematuros, luego van a distinto ritmo que los demás.

Por cierto chicas, creo que me expresé mal, el bautizo es el próximo sábado día 12, pero no os preocupeis que cuanto tenga las fotos os las mando

Vaya mes más intenso va a ser este y como dice Pattitti, tendremos que quedar todas, para que se conozcan nuestros peques, puede ser muy divertido.

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver: menudo trajin llevas hija!! es que dos..son mucha mas faena por muy buenos que sean!! pero y lo guapos que estan que??!!!!

vosotras al ser de madrid lo teneis bien para veros pero ami me queda un poquito retirado que pena!!!! lo que me gustaria!!

un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver se te van a poner gordos gordos!!
                              La mía se toma 120 aun con dos meses y medio.. Aunque etos dias le he cambiado ya las tetinas de los bibes ppr las de tres meses y se los bebe en 10 minutos... Creo que en breve le daré 150.
                              De peso aun va justilla, no llega a lo normal pero tampoco esta baja. Hoy pesaba 5,300 con ropa, que desnuda serán unos 5,100 o así... Así que dentro de dos semanas pesara 5,300 cuando las tablas ponen que el peso normal seria con 3 meses de 5,700... Pero bueno, la pediatra me dice que va genial... Y de alttura esta por encima, en la revisión de los 2 meses media 60...
                              Las ojeras an en aumento... Ki jo
                              Madre mía la que os espera.....))))

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, Pattitti que ya estamos en la cuenta atras que nervisss sentis alguna cosilla, yo de muy tarde en tarde algun dolorcillo por los bajos.

Comment

Working...
                                X