Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chiquitinas ay sí es que no he parado,he vuelto hace un rato de Ivi que tenía cita con la inmunologa....
Pues tengo una lentejita!estaba todo bien,de medidas correctas y vesícula...así que feliz,con mucho miedo....pero feliz de saber que está ahí conmigo!mi madre no ha parado de llorar....
Un besazo a todassss,estoy agotada....
Felichi madre mia....que no queda naaaaaa.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hooola chicas!! He estado com una gastroenteritis de caballo que creia que me ponia de parto, que mal lo he pasado, ufff, como en mi vida chicas... pero ahora ya estoy bien y los peques tambien y aguantando ahi dentro sin problema. menos mal!
Bichi, enhorabuena por tu lentejita!!!! Cuanto me alegro guapa!!!! , cuando tienes la siguiente? Mi maridín volvio ayer y está hasta el martes, asi que guai! El tuyo?
Nynx, ay la pobre... .. pero bueno, vosotros haceis lo que podeis y poquito a poco se irá acostumbrando, es ley de vida. Que genial que sigan tan espabilados y vaya con Daniel que al final hasta le gana a Marta y todo!
Felichi, ánimo guapetona que ésto está casi hecho!! Y en nada tienes a Elsa en brazos!! A mi tambien me ven complicado pasar del 21 de nov.. que ya estaría de 37.. asi que vamos a andar ahi ahi... Animos!
Mysa, enhorabuena por el negativo en la curva! Que gusto ehhh.. y que bien esas compritas, nosotros yo creo que igual al final hemos comprado alguna cosa que no utilizaremos casi, pero como son los primeros por las dos partes la ilusion ha podido a todo el mundo.. jeje.. al final no me puesto las inyecciones y como estoy a punto de llegar a la 34 pues seguramente ya me las ahorre, es que pregunté en Ivi y en SS y los dos me dijeron que a modo preventivo no lo veían, que el efecto seguramente solo dure 48h, que bajan las defensas... Asi que nada..
Tenten, tranquila que seguro que tu peques se hace poco a poco también y luego agradecerá tener con quien jugar! Animo con la espalda!
DLG, tu también enseguidita ya!! vamos a coincidir las 3!! A PCC ya ni la meto porque imagino que ya los tendrá con ella!!.. jo! A ver si este puente me hago sin falta el bolso!
PCC, espero que esteis fenomenal guapa! Cuando puedas cuéntanos!!
Muchos besitos Lambda!!
Y a Oli, Clarita y toooodas, muak!
Pattitti2011-10-29 08:32:21
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti vamos a ir las tres igualitas, ves preparandote los bolsos que luego se siempre falta algo, y tienes que estar dependiendo de que te traigan las cosas.
Bichi que alegria que tu lentejita esta tan agustito con su mami cuidaros mucho.
Felichi que nervioooss verdad yo estoy igual, a mi no me han dicho nada de cuando prodria ser pero bueno se que va a llegar.
Lambda un abrazo muy grande.
Mysa de las compras no se que decirte porque yo no he comprado mucho bueno todo lo imprescindible y ya cuando nazca me ire poniendo al día porque se que me faltan cosas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi!!!!! q bien!!!! ains!!!! q alegria!!!
pattiti. no habia caido yo en ti pero claro q al ser dos...se adelanta!! mira como dlg y yo llevamos niñas y tu niños ya tememos las patejas!! jaja!!! seremos consuegras y todo quefa en el foro !!!! jajaja!! Pq recordad que de los emnriones q sacaron nos pusirton los mejores. asi estan saliendo todos los bebes tan guapiiisimos!!! un beso a todas!!!! buen finde y puente para el q tenga!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi no sabes como mw alegro!! Que emoción verdad! Yo en mi primera eco llore pero en la segunda cuando oí el corazón me encanaba y todo!! Ahora hast me emociono cuando veo a Olivia....
Es muy buena... Llora por algo.... Pero se porra muy bien. Lo que pasa que últimamente toma poco bibe y me he dado cuenta que es porque tiene sueño. Le pongo el bibe y me pega unos gritos.. Y al momento cierra los ojos. Así que en el bibe de esta mañana se me puso igual y decidí sormirla un poco y entonces se lo tomo entero... Ay! Cad día una cosa nueva..
Peda ya 5 kilos... La pediatra me dice que genial, aunque yo veo que según las tablas aun no llega al peso normal.... Pero bueno, intento no obsesionarme.
Nymx, me algro que tus peques vayan tan bien...
Se sabe algo de Oliver y sus gordis?
Bueno mamis, que no o queda nada... No tengáis miedo que es lo mejor del mundo. A mi cuando me lo planificaron me entro un miedo que me puse a llorar... Y luego rompí aguas antes y ya me acojone... Tenia un miedo de que pasara algo.... Y al final es la mejor xowriwncia del mundo!!
Ay que me pongo a llorar!!!
Chicas dormir mucho que luego a veréis... Yo tengo unas ojeras que en la vida... Creo que ya tengo cara de madre... Ji ji
U. Beso a todas y uno un poco mas gordo para lambda.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita 5 kilos!!! y con la cara tan bonita que tiene tu niña en las fotos no te preocupes que esta guapiiisima!!! yo i ntento descansar lo que puedo pero tiene que ser a ratos pq la noche entera en la cama me duele toooodooo!!! despues echo la siesta y parece que mejor!! pq como tu dices que cuando la niña diga aaqui estoy yo!!... se nos va a poner cara de madre de verdad!! jajajaja!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaaaaaaa chicas!!!!
Bichi, enhorabuena por tu lentejita!!!! se me han caído hasta las lágrimas, ainssss que momento más bonito e inolvidable y ya verás cuando le escuches el corazón a toda máquina. ¿Cuando tienes la próxima eco???? ainssss que lo has conseguido!!!!
Chicas, menudo mes de Noviembre que nos espera, DLG, Felichi, Pattitti, PCC que ya las tendrá en sus brazos, menuda hornada de cibersobrinitos. Y que ganas de conocerlos a todos!!
Gracias por los consejos para el ardor, después de 3 días horribles, hoy parece que estoy mejor, a ver si se van pasando solos o sino preguntaré a la matrona, que tengo cita con ella el día 15.11 para programar ya las clases de preparación maternal. ¿Habéis hecho todas las clases?
Yo tengo muchísima ilusión por empezarlas, creo que así parecerá que esté más cerca de conocer a mi peque.
Nynx, que bien, que los peques estén tan bien. Y con Laura, es normal que la pobrecita tenga celos, ten en cuenta que todavía es muy pequeña y que la pobre se ha encontrado de repente con dos competidores en casa, pero seguro que en cuanto los hermanitos vayan creciendo se dará cuenta de lo que va a poder jugar con ellos y se le irá pasando esa morriña que tiene ahora. Mímala todo lo que puedas, que todavía te necesita mucho.
Luego entro, que tengo a mi jefe aparcando en la puerta de la ofi (yo que quería hacer el puente y no se le ocurre otro día para venir a verme....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG])
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jo chicas, como andará PCC...???... no sabemos nada verdad?
Felichi, ay sii, ya tenemos las parejitas hechas!!.. jeje...... no se nos puede olvidar lo de quedar mas adelante para presentarlos a todos ehhh...
Mysa, las clases estan bastante bien.. hombre muchas cosas ya las sabes pero siempre hay alguna que te queda.. y es verdad que te haces mas a la idea.. yo me empecé a sentir como mas "embarazada" desde que empecé a ir y nos echamos unas risas.. la matrona era muy maja.. yo me perdi la del cuidado de los bebes, la última, por la gastroenteritis.. una rabia! aunque la voy a intentar recuperar.. a ver si me da tiempo.. que tal los ardores? yo he empezado hará una semana, que rollo son verdad?
Lambda, besitos gapetona!!!!!!!!!!!!!
Muaks a todas!!!!!
Comment
Comment