Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, vaya dias llevamos hija... pero mañana sigue siendo el tuyo y hay que mantener viva la esperanza vale? te mando todo lo mandable para que mañana estes tranquilita y te lleves una gradíiiiiiisima alegría. Muchos muchos besitos y más suerte...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
LAMBDA: lo siento muchisimo de verdad!!! valla jarro de agua fria!! joder!!! no se que decirte porque es una putada pero si una vez engancho tiene que haber mas veces !!! lo siento tanto... jooooo!!! un beso muy gordo desde aqui y un abrazo de esos gordos gordos!!! muak!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita, como te encuentras hoy? todavía recuerdo un mensaje tuyo antes de hacerte la beta en el que decías que pasara lo que pasara, tu vida iba a cambiar los próximos meses, te deseo de todo corazón que ese cambio salga como vosotros decidáis y como ya han dicho las compis, eres muy joven y no dudes que vas a conseguir tu sueño. Besitos y mucho mucho ánimo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas, tengo una duda, he recogido la analítica del O´sullivan y me ha salido alterado el resultado, a 149 y ahora me tengo que hacer la curva larga, ¿creeis que tengo posibilidades de que la curva larga salga bien? o ya doy por hecho que voy a ser diabética gestacional??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas me he quedado hecha polvo con lo de lambda, yo solo puedo decir, paciencia,animo.
A la meta se llega trazando un plan y llevandolo a cabo, da igual cuantas veces te caigas antes de llegar a la meta, esto es lo que quiero y lo voy a conseguir.
Tienes muchas cosas importante y definidas en tu plan: tienes un marido que te quiere y que esta a tu lado cuando lo necesitas, eso vale millones, saca de ahi las fuerzas.
Yo sin mi marido no seria nada ni nadie y no hubiera llegado a las metas ( a muchas de mi vida).
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias a todas por vuestros animos y vuestras palabras de apoyo, no tengo muy claro como me siento… creo que según van pasando las horas pues parece que el dolor se va acallando, no sé supongo que debemos estar hechas de otra pasta para poder pasar por todo esto… el problema es que ya no sabemos por donde tirar y creo que necesitamos algún tiempo para pensar y recuperar nuestra vida, han sido muchos tratamientos es este último año y pico y la verdad es que estoy muy cansada, necesito parar, respirar, coger aire para poder seguir…
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Un abrazo enorme Lambda, seguro que dentro de ese tiempito que necesitas, tras haber descansado, desconectado un poco... vuelves a la carga con fuerzas renovadas, seguro que si!!!!! muak preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bichito, muchísima suerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!! ay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Mysa, a mi tambien me dio positiva la primera y lei que entorno a un 60-70% son falsos positivos... que haya suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos guapasssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
LAMBDITA, UNA ABRAZO ENORME PARA TÍ, VERÁS QUE EN CUANTO DESCANSES UN POQUITO VUELVES CON FUERZAS RENOVADAS Y NOS ACABAS DANDO OTRO ALEGRON, SEGURIIIIIISIMO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME REPITO UN POCO.. JEJE... PERO ES QUE ESTOY SEGURA!!!!!!!!!!! Pattitti2011-10-19 11:50:48
Comment
Comment