Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Perdonarme por colarme en vuestro post.Pero no queria desaprovechar esta ocasion para felicitar a dos de sus nenitas q han compartido el camino conmigo.
Nynx,se q llego tarde, pero mas vale tarde q nunca.ENHORABUENA NXNY por Daniel y por Marta!!!!!!!
Oliver, ENHORABUENA por tus mellis Valeria y Saul!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas.muaks.Venus
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
OLI!!!!! enhorabuena otra vez guapa!!! se me caen las lágrimas al leerte!!! estás viviendo los mejores momentos de tu vida, seguro!! y aunque ahora estés muy triste por no poder estar con Valeria todo el tiempo que te gustaría, piensa que en nada habrán cogido peso y te los podrás llevar contigo a casita y vivir intensamente cada segundo con ellos. Mira a nuestra NYNX, 1 mes y 3 semanas de hospital y ahora ya están todos juntos en casa y están para comérselos.
Me alegra saber que la cesárea te ha ido tan bien. ¿Al final los has tenido en el NISA?
Bueno, ya nos irás contando cuando tengas tiempo y en nada, queremos fotos de nuestros sobris. Besitos!!
Venus, eres bienvenida a nuestro foro. Te he seguido en otro post, porque espío de vez en cuando a nuestra Lambda y a Bichi para ver como van (y porque estoy deseando cantar su positivo ) y he podido comprobar que eres una luchadora nata y el ánimo del post y deseo de todo corazón que en nada vuelvas a entrar para decirnos que estás embarazada, ánimo luchadora!!!
Chicas, voy a seguir currando, aunque estoy tan emocionada con el relato de Oliver, que no puedo concentrarme!!! besitos a todas!!!
P.D. ¿Alguien sabe algo de Clarita? hace muchos días que no entra, ¿estará bien???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver: tu *o te sietas culpable mo estaba e n tu ma*o ahora disfruta de todos esos besitos que les das y como te ha dicho mysa! mira los de NYNX!! y lo guapisimos y fortotes que esta* ahora!!
eres u*a mami fuerte los as llevado e la tripa todo lo que has podido y ellos ha querido asi que ahora esta nfuera para que los mimes mas todabia!!! tu lo has dicho es lo mejor que has echo asi que a CUIDARLOSSS!!! que tiee que estara para comerselos!! solo tieenn que egordar ya veras que cambiann por dias!! tu dale mucho calorcito y buenos bibes!! y muchos besitos de parte de sus titas!!! veras que enn nada esta echa u toro!! tu ni te pogas trise i te siemtas culpable que miralos que erann dos celulillas dos bolitas chiquitias como tu decias y lo que les has echo crecer!! annimo oliver!!!
nota: mi teclado va fatal y o me poe la letra n solo cuando le da la gana! hasta que nno lo arregle mis escritos serann u poco raros!![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
un besito a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver cariño te mando muchisimo animo... claro que es duro, pero piensa que tu pequeña está perfecta, que la puedes mimar, cuidar, hasta que coja peso que te la llevarás a casita, no te sientas culpable nenita, que tú no te provocaste el parto, fueron ellos los que quisieron salir!!!! Dales un besote enorme de todas sus titas!!!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!! Perdonar no haber entrado antes... Lo siento!
Olivia esta con colicos y muchos gases y estoy agotada... Llora durante casi todo el día!!!
Esta mas mona!! A os podré alguna foto.
Me acabo de enterar de le Oliver... De cuantas semanas estaba? Bue o olí, te mando un besazo y no te preocupes que cogerán peso en seguida. Olivia nació con 2,450 y en dos semanas ya pesaba 3 kilos así que no te preocupes que Valeria en unos dias ya ha cogido los 2 kilos y la tendrás contigo... Aunque te entiendo lo duro que tiene que ser no poder este con ella.
Bueno guapas... Lo siento! Esto es agotador la verdad! Quiero que lleguen los 3 meses ya para que se le vayan los colicos.. Me han dicho que no hay solución, solo que pase el tiempo....
Hoy la e pesado y ya pesa 4 kilos!! Poco a poco... Aunque esta semana solo ha cogido 160 y ella siempre cogía 250 así que me raye un poco a ver si será porque le ambie la leche! Ya veremos!
Os mando un besazo a todas y prometo entrar mas... Ppr lo menos todas las semana.
Un beso a todas todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oli!!!!!! fuera pensamientos negativos, eso es importantísimo, por ti y por tus niños. Piensa que ellos te necesitan al 100 por 100, que sienten todo lo que tu sientes, porque son muy sensibles y que tus peques están fenomenal y preciosos. Sólo tienen que coger peso!!! y ya verás que en nada lo cogen y los tendrás en casita. Y ni te acordarás del tiempo que pasaste en el hospital, se quedará en una mera anécdota.
Sé por experiencia, que te siente frustrada, culpable, que no puedes hacer nada por ellos,... y eso no es verdad. Tú no puedes imaginarte lo que esos niños te necesitan, porque aunque los cuiden muy bien médicos y enfermeras, ninguno es su madre, y el canguraje y tú leche, son lo más importante, es lo que les va ayudar en estos momentos. Así que ya sabes, cambia el chip, aunque sé que es muy difícil.
Te voy a decir lo que me decían a mí: " mami, no te agobies con los gramos y disfruta cada momento con tus niños"
Y que sepas, que de lo único que eres culpable, es de haberle dado la vida, a dos "bolitas" maravillosas.
Oli, es difícil, lo sé,pero todo pasa y en nada, estarás con ellos para siempre. Qué son unos pocos días o semanas, en comparación con el resto de la vida??
Un besazo gordo gordo para mis cibersobrinitos y en especial ,para una mami maravillosa.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para lo que quieras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oli me tienes llorando!....te sale el amor de madre por los poros....eres una campeona,y tus peques en breve estarán perfectos!un besazo muy fuerteeeeeeee....
Chicas hoy he tenido un regalo super especial....he conocido a Lambda....y es maravillosa,bueno eso ya lo tenía claro...pero en persona,es más aún....y también he visto a Pattitti y Su barrigota!y también me ha hecho muchisima ilusión,a ella ya la conocía........Lambda....eres un cielete!y te mereces lo mejor de lo mejor....muaksssss
Clarita aunque tenga esos cólicos disfruta cada momento!
A todas....un millón de besazos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Caray, eso si que son buenas noticias chicas!!! a mí también me hubiera encantado conoceros. ¿No os hicisteis una foto??? queremos foto del encuentro!!!!
Yo estoy en Castellón, así que digo como Felichi, si venís alguna vez por aquí, avisad!!!!
A mí hoy me toca gine y hoy también cumplo 19 semanitas!!! espero que la nena esté bien, porque ya llevo toda la noche sin dormir pensando en la eco. Y como ayer por la tarde y por la noche no la noté moverse, no paro de pensar cosas raras....ainsss preparaos Bichi y Lambda para lo que os espera.....esto es un lindo sufrimiento continuo, pero muy lindo
Clarita, ánimo con Olivia, que en nada se le habrán pasado esos cólicos tan fastidiosos, pobrecillos, es que se les ve tan indefensos...besitos!!!
Buen fin de semana chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hooola chicas!!!!!!
Chicas fue genial veros ayer!!!!!! Bichi volverte a ver... regenial! sigue con esa guasa que tu tienes que va estupenda ... Lambdita guapa!!!!! por fin nos vimos ehhh!!! apoyo la moción.. eres un cielete!! , también con un humor de la pera!... el próximo día a ver si estoy mas ratito que me dio penita irme tan proooonto... y a ver cuando quedamos todo el forito, que seria una pasada!!
Clarita, animo con esos cólicos!! te cuento que últimamente estoy investigando mucho todas las compritas para los bebés y he localizado unos bibes que todo el mundo pone genial ya que son muy buenos evitando que entren gases y así los cólicos provococados de esta forma, son de la marca Dr. Brown, los puedes encontrar en farmacias o en Mothercare, por si te sirve... besitossss
Mysa, espero que haya ido genial la eco!!! ya veras que formadita estará ya...
Nynx, ya vi a tus 3 solcetes, que mooooooooonos!!!! cuando se miran los dos, para comerselos!
Olivercilla, como vamos? ya mas animadita? a ver esa pequeñuela Valeria que tal va... seguro que cada vez mejor... besoootes guapa
Ah chicas!!!! una pregunta para las de mellis... ¿os pusieron corticoides para madurar los pulmones en la semana 32, independientemente de como fuera la cosa? es que hoy me han dicho que por protocolo los ponen simpre en gemelares en mi hospital y no sabía yo que ésto podía ser así... decidme please!!
Besitos y buen finde amoress!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!! clarita/pattiti: yo los biberones que he comprado so n de la bebe due, el sistema es el mismo o primo hermano de Dr. brow, pero estos o tienen bisfeol que es ua substacia que esta e el plastico y que el otro dia dijero por la tele que eso les podria causar problemas reproductivos eso lo dijero e el telediario el otro dia yo los compre pq mi sobria los so y la verdad es que le fueron m uy bien y e las tiedas me recomiedan que e nalimetacion la bebe due es muy buea asi que me decidi por esos! yo quiero darle el pechopero por si acaso compre los biberones. como una tiene una idea y luego ....alomejor la niña o quiere o o tego leche o vete tu a saber!!.
oliver: cuando puedas nos cuetas de tus bolitas y de como te encuetras tu! mas aimada? espero que si! esque despues del parto una se tiene que quedar mas bajita de animos pero para eso estamos para subirtelos bien alto!! un beso.
nynx: como van nuestros sobris!!! ? y tu ? muy agotada?
Mysa; y esa eco?? fenomeal seguro!!! estas a mitad del embarazo!! cuentanos proto!
De mi deciros que hoy he ido a la eco mi niña pesa dos kilos! y mide 42 cm y esta fenomenal!! yo un poco pesada ya ! pero bien! vuelvo detro de tres semanas y despues cada semana a monitores y eco alterativamente.
Se me clava e las costillas sus piececitos les gusta ponerse etre mi higado y los riñoes y me hace polvo a veces!! pero es geial saber que esta aahy creciedo fuerte!! pq os puedo asegurar que fuerte esta!! da unas patadas.. que no veas! la cara se le veia redodita y la nariz chata. el mejor regalo de cumpleaños que mañana cumplo 31!!! como pasa el tiempo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattiti ya gastaba esos bibes (
Los combinaba con avent pero ahor solo gastos los de doctor Brown. La verdad que Olivia no tiene esos lloros de los que habla la gente, lo que pasa que si que llora y tiene muchísimas
Molestias. Hoy la he notado mucho mejor... A ver si hay suerte! Lo que pasa que es muy muy nerviosa chicas y estos dias esta tirando un montón, yo creo que es del nervio... No hay ni un segundo que este tranquila... O duerme come o llora... Ji ji
A mi me gustativa conocería también!!
Comment
Comment