FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! perdonadme por no entrar mucho, es que he estado super liada, y además internet me va como el culo...........

Aquí estoy, con bastantes dolores, los que tenia ya de serie y los nuevos por el embarazo, dolor de riñones, de piernas, no duermo nada...... bueno que os voy a contar que no sepais vosotras,jajajja. Tengo diabetes gestacional y me han puesto a dieta......... además tengo anemia.... pasado mañana voy al medico, a hacerme una eco y al endocrino, me tiene que dar la maquina esa para controlarte cuanto azucar tines y si con la dieta no es suficiente me tendré que pinchar insulina...... A ver si me dicen que mis niñas están bien, entonces todo este sufrimiento se me olvidará un poquito......

Por cierto, ya tenemos nombres, se van a llamar Arantxa y Miranda, os gustan?????

Tengo un barrigon impresionante, he engordado ya 14 kgs!!!!! me dice todo el mundo que no voy a aguantar las 40 semanas.......

Bueno chicas, os envío un besazo enorme a todas, a ver si internet me deja y puedo entrar para contaros que tal mi eco del miercoles.MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Bichi, Lambdita, ¿alguna novedad futuras mamis??? tenéis fecha aproximada de transfer??

Oliver, que poco te falta!! ya tienes todo preparado para recibir a tus peques? tienes fecha de cesárea? ainsss en nada 2 cibersobrinitos más!!!

PCC, que alegría saber de ti!! nos tenías preocupadas. Y que rollo lo de la diabetes, pero seguro que tus nenas están estupendas y los nombres preciosos!! igual que ellas!!

Nynx, como siguen nuestros sobris?

Clarita, que Olivia te tiene totalmente absorvida y nosotras también queremos saber como está ella, cuentanos algo...

Tenten, ¿que tal vas?

Pattitti, nuestra supermami viajera, ¿como están los peques?

Chicas, a mí me pareció notarme a la nena el Viernes por la noche, como si me pegara dos patadas, pero no sé si fueron mis tripas o realmente fue ella.....y después el sábado me volvi a notar lo mismo mientras me hacía la siesta y luego ayer y hoy nada....¿será normal?
      El Viernes tengo gine y tengo unas ganas de verla...porque ya son 5 semanas sin haberla visto..que sufrimiento siempre de eco a eco....

Por cierto, que hoy cuando salga, me voy a ir a comprarme pantalones premama porque mis pantalones hace semanas que dejaron de valerme y esta mañana con un vestidito de verano que llevaba tenía ya un poco de frío....

Besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas!!! cotilleando por el foro de los positivos, resulta que he visto que Oliver está de parto, se queda ingresada hoy en el hospital y parece que le hacen la cesarea mañana, así que en breve tendremos 2 cybersobrinitos más!!!! ENHORABUENA PRINCESA Y TE DESEO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL!!!

Besos para todas, yo hoy voy a eco y ya espero que me digan más o menos para cuando la transferencia (semana que viene casi seguro, así que bueno ya os contaré)....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver!!! animo campeoa!!! que ya los tienes aqui enn tus brazos ya mismo!!! que ilusion!! que bien!! muchaiiisima suerte!! y disfruta de esos momentos que tiene que ser magicos!!! enn cuanto puedas dinnons como ha ido todo y todos/as un beso cielo!!!

PCC: no creo que llegues a las cuarennta semanas pero eso es lo nnormal en embarazos de mellizos!! mira oliver esta aputito de tenerlos enn brazos y si yo estoy de una y estoy gorda, pesada y con dolores de espalda pues tu de dos.... no me loquiero ni imaginar!! pero piensa que nos queda poquito para verles las caras y que a ti te queda meos que ami aunque estemos del mismo tiempo! madre mia esto se va a llenar de bebes enn un momento!! por cierto los ombres me gustan mucho!!!

Mysa; esas cositas que notas es tu niña!! al principio se nota poco y de vez en cuanndo pero veras que a medida que asan las semanas la notaras mas y mas fuerte y se te movera la barriga que sabras hasta como esta! iras mas tranquila a las ecos pq ya la notaras tu todos los dias es fanntastico ya me lo diras!! y cuando el papa empiece a notarlo tambien ya me diras la cara de "tonto" que pone!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! ayyyyyyyyy que me he metido un segundin que ando como loca y lo que me encuentro!!! Oli ya casi de parto!!! ay!!!!!!!!!!! yo que te iba a decir de ir mañana un poco antes a mi eco y verte por alli!! que fuerte!!!! que vaya todo genial preciosa!!!!!! muchisima suerte con todo y tranqui, mu muy tranqui que seguro que va todo estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal todas??? jooo, que ultimamente casi no me puedo meter... intentando dejar todo listo para estar un poco mas tranqui las ultimas semanas, no tengo un segundo.... hoy he ido a mi primera clase de preparacion al parto y mu bien, mu relaja...

Oye Nynx, como puedo ver a tus peques? te envío un privi?

PCC, muy bonitos los nombres!! esas novias para mis peques... jeje...

Mysa, Felichi, ojito con esos moldes, que no os los quiten con sierra por Dios!!

Bichi, Lambdita... ay pues si no os importa si que me apunto!..ya me decis...

Chiquis, muchos besitos a todas que me voy a dormire... a ver si puedo estar algo mas conecta! lo intentare! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver ay que nerviossss!te deseo muchisima suerte,todo saldrá fenomenal....tendrás a tus bolitas!suerteeeee cariño....
              Pattitti.....sí queréis la semana que viene,a ver como vamos con las citas y lo vemos vale?
              Pcc madre mia cariño.....vaya tela,te pilla todo....bueno las peques están bien,ya te queda menos princesa!
              Un besazo chicas,yo espero la warry.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ahhhh Oliver!!!! que nervios, muchísima suerte mi niña, que en nada tienes a tus bolitas en brazos, genial!!! cuéntanos en cuanto puedas que aquí estaremos haciendo fuerza todas juntas para que salga todo estupendo!!! disfruta mucho el momento!!

Chicas, que la familia está aumentando a unas velocidades....en nada tenemos a los de PCC y Felichi, también por aquí y Sesita que estaba de más semanas, igual ha sido mami, no??

Pattitti, que no paras "jamía", ¿has pensado trabajar hasta el final? yo si me encuentro bien, mi idea es esa, pero ya veremos...que aún falta muchísimo.

Bichi, desde aquí invoco a tu regla para que te baje ya....que tengo muchas ganas de estar betadesesperada!!!

Lambdita y tú como vas???

Besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Oliver estamos contigo cielooooooooooooooo!!!!! suerte y enhorabuena guapisima!!!!

Pues nada ayer fui a eco y va bien, ya tengo un foli pequeño pero con buena pinta así que hoy he empezado a hacerme los test de ovulación y calculamos que ovularé para el fin de semana, en cualquier caso tengo cita para el viernes... y la transfer la semana que viene, así que en nada vuelvo a estar betadesesperada yo también...

Bueno nenas que tengais un buen día sobre todo tú Oliver que hoy es el día en el que tus sueños se hicieron realidad!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver!!!!!!! Madre mia!!!!! Como dicen las abuelas en mi pueblo, que sea una hora cortita!!!!! Un besazo corazon.MUACK

Madre mia, esto va que vuela!!!!! Un besazo para todas.PRECIOSAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver cielo!!!! mucho ánimo !! que ya las tienes ahí, ya verás que bien sale todo. Cuando las tengas en brazos, dalas muchos besitos de todas sus cibertías!!!! Uno muy muy grandote para ti.

Pattitti, mándame en un privado tu mail y te las envío. Por cierto, cómo estás tú?? cómo te encuentras??

Lambda, no te queda nada de nada. Tú no te preocupes que te acompañaremos en tu betadesesperación. Un besazo.

Bichi, como dice Mysa, invocaremos porque te baje la warry pronto y que sea la última vez que la veas en nueve meses. Un besazo guapa.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me acabo de enterar en otro foro que, OLIVER YA ES MAMI!!!! y que los tres están perfectamente.

MI ENHORABUENA OLIVER!!!!

DISFRUTA MUCHO DE TUS PEQUES!!!

Ya nos contaras.

Muchos besos para los cuatro.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLIVER, ENHORABUENA.... POR FIN TIENES A TUS PEQUES SOÑADOS!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA IDO TODO BIEN, YA NOS CONTARÁS CUANDO PUEDAS....

BESOTES ENORMES PARA TODOS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver enhorabuena!escribo desde el móvil,no te puedo poner el mensa que me gustaría!......espero que nos cuentes pronto que tal todo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena Oli!!!! ya tenemos 2 sobrinitos más!!! disfruta de tu sueño guapa!!!
                              Besitossssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!

u n beso muy gramde a uestros cybersobriitos!!!! y para ti y tu marido !

disfrutar de ellos y darles muuuchos besos de sus titas!!

Comment

Working...
                                X