Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!
hoy me han echo la prueba de la curva, un rollo estar atres horas en la consulta y los 4 pinchazos... pero bueno me la esperaba mas catastrofica por lo que la gente me habia contado! ahora a esperar los resultados! espero que salga bien!!
como seguis todas?? un besazo!!
mysa ya mismo volvera de vacaciones!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola mis niñas!!!! ya estoy de vuelta y cuantísimo os he echado de menos!!! he estado 3 semanas completamente desconectada del mundo y eso que no he hecho nada, solo playa y piscina, porque mi queridísimo esposo no ha podido cogerse ni un día de vacaciones [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], pero bueno, al menos yo si que he descansado, aunque algún susto me he llevado, porque justo el primer día de vacaciones no se me ocurrió otra cosa que manchar y me tocó salir disparada para urgencias y allí me dijeron que no se veía nada, que todo estaba bien y no supieron darme ninguna explicación al manchado. Solo manchaba 1 vez al día, siempre al levantarme de la cama por las mañanas y no todos los días seguidos, así que como seguía intranquila me fui a mi gine y me dijo que era porque tenía un borde de la placenta que estaba encima del cuello del útero y que eso hacía que se me rompiera una venita y sangrara, pero que se acabaría corrigiendo solo y de momento así ha sido, porque llevo 10 días sin manchar, pero me tiré casi 2 semanas con un miedo.....y bueno yendo a cosas alegres.....
Clarita!!!! que he estado leyendo la evolución de Olivia, menudo bombón debe estar hecha, a ver si te mando un privi y me mandas alguna foto, que tengo muchas ganas de conocer a mi ciber sobrinita. Por cierto, no le digas a nadie que me he emocionado leyendo tu relato del parto, ainssss que bonito!!!
Oli, que ya he visto que en nada vas a tener a tus mellis contigo!! que ilusión ver que poco a poco todas vais teniendo a vuestros peques....
Nynx, que alegría al leer que ya tenías a tus peques contigo!!!! debe ser precioso ver a los 3 juntos, que bonito!!! disfruta mucho del momento!!
Pattitti, nuestra preñi viajera, ya verás tú cuando nazcan tus peques, van a querer que los tengas todo el día subidos a un avión, jajajaja ¿como va esa barriguita?
DLG, me encanta el nombre, Claudia!!! la mía también se va a llamar así [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] o era Claudia o era Isabel y como Isabel, ya soy yo y la abuelita, pues mejor Claudia.....
Felichi!! seguro que la curva larga te sale bien, cuando tienes los resultados??
PCC, que tal están tus peques?? y tus dolorcillos? te dejan tranquilita?
A Sesita también le debe faltar ya poco para ver a su nene, verdad?
Tenten, mi compi de parto, ¿como estás? ¿ya te notas a la peque? ¿sobre que semana se suele notar? yo estoy de 16 semanas y ayer me pareció notar algo raro en la tripa, como unas burbujas, que yo creo que no eran gases, porque era diferente, ¿sería el bebé??? que ganas tengo de empezar a notarla, a ver si así me tranquilizo un poco, porque ahora llevo 3 semanas sin verla y estoy ya que me subo por las paredes pensando en si estará bien....menos mal que mañana tengo matrona y espero poder escucharla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bichi, y tú que tal? y Lambdita?? no he tenido tiempo de leer otros post, a ver que tal siguen, si me leéis, manifestaros [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
No sé si me dejo a alguna de mis niñas, pero quería enviaros muchos besitos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa estoy bien,en la próxima regla iré a por mis frigopeques,será a últimos de mes,con muchas ganitas....estoy con las pastis y una de ellas me está sentando fatal,me tiene con un dolor de cabezita....ufffff.:.....me alegro que lo tuyo fuera sólo un susto....
Un besazo........
Lambda como estasssss?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas¡ Yo d 18 semanas!yo empece a intuirlo en la semana 16 o 15 pero dicen q si es el segundo se nota antes , ahora lo noto mas pero solo por la noche, pero claro yo ya se lo q es, cn el primero emoece en la semana 18 o 19¡
Mañana tgo gine a ver si me confirman lo q es y me lanzo a comprar algo!!!!a mi no se me nota todavia q estoy embaraZada, bueno, no me lo notan, yo si q me lo noto¡
Mañana os digo q tallllllll
Besos a todissimassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas que os tengo abandonaditas!!! no escribo pero os sigo siempre eh!!! pues ando ahí, ahí,... por fin después del bioquímico ya tenemos un diagnostico (por lo menos algo es algo...) resulta que tengo mala calidad ovocitaria provocada por endometriosis, el problema es que mi endometriosis no es común, puesto que no son quistes que se puedan operar sino que crece tipo cesped, de forma que tengo el ovario izdo bastante fastidiadillo (fibroso y con calcificaciones) y en el derecho en la parte que se ve pues un pequeño endometrioma, así que la cosa pinta bastante mal.
De momento nos han propuesto ir a por el conge que nos queda, que iremos en el proximo ciclo y si sale mal, como es lo más probable, me provocarán una menopausia 4-5 meses antes de volver a estimular, para ver si consiguen inactivar la puñetera endometriosis a ver si conseguimos unos ovulillos algo mejor... si no ya empezamos a pensar en la ovo...
La verdad que no puedo explicaros ni como me siento, bien por tener por fin un diagnostico, pero claro..., luego tb pienso y merecerá la pena pasar por todo esto o será mejor ir a ovo directamente??? pero claro tb pienso es posiblemente la última oportunidad de intentarlo con mis ovulos, es decir si hubieramos empezado esto dentro de 3-4 años quizá no hubiera tenido ni siquiera esa alternativa... asíq ue como veis un lio mental de cuidado...
De momento como me dicen por ahí vamos a ir paso a paso y vamos a tratar del conge tire para adelante...
en fin esas son mis novedades, como por aquí andais por otros lares tampoco quería rayaros con mis neuras, pero vamos os tengo siempre presentes!!!!!!
Besotes a todassssssssss!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!!
Lambdita, ¿Que quiere decir eso de que no quieres rayarnos con tus neuras??? tus neuras han sido las nuestras hasta hace muy poco tiempo y claro que queremos que entres y nos vayas contando tus progresos, para eso estamos, para apoyarnos unas a otras y que yo recuerde tú siempre nos has apoyado a todas y cada una de nosotras y nosotras de aquí no nos vamos a mover hasta que tú y Bichi (entre otras muchas chicas que estoy segura que nos leen en silencio) consigáis vuestro sueño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Además, quién os va a entender mejor que nosotras???? ainsss y dicho esto, que entiendo perfectamente que no sepas ni como estás, pero al menos ahora es lo que tú dices, tienes un diagnóstico y tienes 30 años, que no todas las chicas que están en la lucha pueden decir lo mismo.
Me parece genial ir a por ese último conge a ver que es lo que pasa, igual te llevas la sorpresa de tu vida y decide quedarse con vosotros, por qué no?? ahora ya no puedes decir que siempre has tenido una beta a 0 y tienes posibilidades que este vez se implante y se quede contigo 9 meses. Así que mientras haya una sola esperanza, hay que ir a por ella. Y sino, siempre tienes la opción B (seguir con tus óvulos) y una opción C (ovo). Cualquiera de esas 3 opciones te van a permitir ser madre y a eso es a lo que tienes que agarrarte. Besitos guapa y sigue entrando, vale??? queremos saberlo todo!!
Bichi, mi niña, malditos dolores de cabeza, pero son por un gran fin. Entonces si empiezas tratamiento a finales de mes, en nada estamos todas betadesesperadas!!! ainsss que ya empiezo a vislumbrar un positivo...... ves contandonos, ok? menudo final de año nos espera.....ya veo 2 chicas de rosa......eh lambdita???
Tenten, ¿todavía no te lo notan??? ostras, pues yo canto que no veas porque una de dos, o parece que me he pegado un veranito cervecero y me ha salido tripa o que estoy súper preñi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no me imaginaba que en tan poco tiempo se me notaría tanto. Pero me encanta lucir barriguita, jajaja
Hoy he ido a la matrona y hemos escuchado a la nena, que tranquilidad. Me daban ganas de decirle a la matrona si me podía prestar ese aparatito un tiempo hasta que empiece a notarla, jajajaja.
Bueno voy a ver si sigo currando, que tengo una de papeles que ya no veo ni la mesa. Besitos a todasssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!
Lambda: como os vas a rallar!!! pero si aqui como dice mysa estabamos todas igual!! y es verdad que siempre has tenido palabras de apoyo y animo para nosotras al igual que bichi, asiq ue os quiero a las dos con animo y muuuuchas fuerzas!!.
que desde aqui os mandamos la mejor energia!!
Tenten: madre mia que no te lo noten!!! me parece un poco increible pq yo con 20 semanas tenia un panzon!!! bueno y ahora con 30...ni te cuento!! hay gente queme pregunta si me queda poco y me quedan 2 meses todabia! en fin!! eso quiere decir que de peso iras genial!!
mysa: yo tambien me hubiera llevado el aparatito ese de la comadrona!! pero ya veras que dentro de nada la empiezas a notar cada dia y veras que cada dia la notaras mas y mas fuerte!! y eso es fantastico ni aparatito ni nada!! veras que guay!!
nynx: la mami superliada!! madre mia cada vez que te imagino con los tres... en fin !! pero tiene que ser una estampa de familia preciosa!! un beso!!
Clarita: esa muñequita como va?? se porta bien!! que es nuestra primera sobrina!!!
oliver! tenias una eco pronto no? te programaran el parto siendo dos? o no? bueno tendras ya los preparativos? la canastilla y todo eso?? madre mia que en nada nos llenamos de cibersobrinitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver: yo tambien empiezo a cagarme!! jajaja!!! se ve que es lo normal!! pero tu no te preocupes yo me estoy mentalizando d que eso hay que pasarlo asi que si todas lo pasan nosotras tambien ademans estamos deseando verles la carita! hay que pasar un mal rato...pues se pasa!!!.
Si es cesaria programada es mas light, me explico que yo no quiero quitarle importancia pero mi compañera de trabao su segundo hijo fue por cesaria programada y fue, le pusieron la epidural, su marido al lado, le abrieron, sacaron al niño y ni un dolor de parto! eso si luego la recuperacion pero eso no nos lo quita nadie ni de parto natural... ni de cesaria..ni na de na!! asi que tu tranquila que ya queda poquito para verles la carita a esos dos soles!! de ponerles la ropitaque habras mirado y requetemirado ya mil veces!! (por lo menos yo si) jajaja!! y de disfrutar de ellos! y tu nueva vida va a ser como la habias pensado cuando empezamos con todo esto!! feliz de tener una familia en casa!! asi que arriba esos animos y no te preocupes mas de los que nos toque!! un besito muy grande y mañana nos cuentas!! muak!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Os leo y se me cae la baba.....las ecos,ropita,miedo al parto....ufffff que lejos veo eso.....
Felichi gracias cariño!me llega tú fuerza......muaksssss
Oliver madre mia y parece que fue ayer cuando nos quedamos alucinadas con la beta de once mil y pico....ay que nerviossss.....
Mysa eres un cielete!
Lambda ayer te escribí un mensa y se me borró...arggggggg....te entiendo perfectamente cariño!tú tienes que hacer lo que tú corazón te diga,viendo las distintas opciones,y pensar en que lo vas a conseguir....yo con 28 años ya estaba en ovo,pero tú no mires tú edad,tú mira donde hay más posibilidades para el éxito....sí los conges que te quedan la doc te dice que son viables....pues adelante!.....yo lo que tengo claro y tuve claro en Su momento es que no iba a machacar mi cuerpo sí mis ovulos no eran válidos,porque todo lo que nos tomamos es malo para la endometriosis,la alimenta......no desesperes cariño!te mando un besazo enorme....y tus ralladuras....son las nuestras!
Nynx,Clarita,Pattitti,Dlg....muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola mis amoores!!!!
Cuanto tiempo chicas... llegue de Munich y no he parado, entre el trabajo y las pruebas para la SS, las privadas... una jartá! que tal toodas?
Lambdita guapa, pues como te dice Bichi lo que os pida el cuerpo, hombre de momento a intentar con ese conge a ver si hay suerte, sería una maravilla, si no la hubiera (que eso ya cuando empieces el tratamiento intenta borrarlo de tu mente vale!?... aunque sé que es difícil...) y estais muy hechos a ovo pues asi asegurais mas, aunque si quereis quemar el último cartucho, también puede ser buena idea, segun os sintais.... Mucho animo guapa, que esto al final por algún lado te tendrá que dar una alegría, ya verás... que cuando ya se consigue a veces te planteas por lo que has pasado y alucinas... merece la pena de verdad, dejarse la piel... aunque a veces sea tan tan duro.. un abrazote muy muy fuerte
Bichi, vaya con esos dolores de cabeza, cagüen! a ver si pasan chiqui.... jo! ya a finales.. que ganas no? mucho animo y vete contándonos... a ver si esta es la definitiva!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! besitossssssssssssssss
Nynx, enhorabuena!! cuanto me alegro de que ya los tengas en casa!! que alegria hija.... y que relajacion... que disfruteis muchisimo!!
Oli, pues mucho animo para ese líquido de Valeria!! que dure!! igual no te han dicho reposo porque no será que se te ha roto la bolsa, sino que se produce poco líquido y ya está no? entonces el que te muevas más o menos no tendría porque influir... ¿?. Animo guapa que vamos a popder con todo, ya verás...
DLG, Felichi.. que bonito Claudia, me encanta! y que bien que van las dos fenomenal... muak!
Mysa, vaya susto hija, pero bueno, ya paso... las burbujitas es lo primero que yo sentí también.. dicen que son las burbujas que hacen en el líquido amniótico al moverse...
Tenten, ya 18 semanitas.. que bien!!!!
Clarita, yo también te tengo que enviar el privi, que tiene que estar para comeérsela
PCC, qué tal estás??
Y Sesita, cuéntanos.. como lo llevas?
Yo estoy de 27 y el pasado sabado me hice la 4d, mas monos... unas caritas... Nicolás nos echó una sonrisita y todo.. jeje... y el pobre Daniel estaba con sus pies en la cara, todo apachurradito, los pobres, me da un agobio pensar el poco espacio que tienen... pobres míos... .. también me he hecho hace una semanilla osullivan y mañana me daran los resultados.. a ver que tal.... yo llevo engordados unos 8 kg, asi que ya creo que voy bien....
Chiquis, un abrazo enorme para tooooooooooooooooodas............... y si, es verdad, mas adelante hay que hacer una quedadita!!!!!!!!!!!!!! besosssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti: bienvenida!!! los peques es que como no esten espachurradillos a ver donde los metes??!!!!! madre mia!!! solo 9 kg!! y son dos !! vas estupendamente!!! me alegro de que todo este bien!! un besito!
DLG: como vamos?? compi?
PCC: y tu que tal?? que hace mucho que no sabemos de ti!!!
mysa: espero que no te hayan comido los papels esos de encima de la mesa que decias que tenias!! jajaj!!
un beso a toodas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas!!!
Pattitti, cuánto me alegro de que tus peques están bien! ya verás cuando nazca, te preguntarás como podían estar los dos dentro , esa pregunta me hice yo y eso que eran pequeñitos.
Felichi, como me alegro de que te haya salido el test perfecto, te ha pasado lo mismo que a mí, a que es un alegron??
Lambda,aquí nos vas a tener decidas lo que decidas y queremos saber de ti. Estamos todas juntas en esto . Un besazo.
Bichi, ya en breve te vemos preñi, quñe alegría. Mucho ánimo con el ciclo. Un besazo.
Oliver, ya nos contarás como está Valeria, Seguro que fenomenal. Un besazo.
Os cuento que ayer salimos toda la familia, que es como salir de vacaciones . Les llevamos a pesar a la farmacia. Y un alegrón, Daniel pesa 2.330gr y Marta 2.770gr, han cogido bastante peso en cinco días que llevan en casa. En una semana tenemos cita en la Paz con la neonatóloga, para que los lleven a los dos, aunque en especial a Dani. Ya os contaré.
Muchos besitos a todas!!!!
Comment
Comment