FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que bonito clarita!!!!

yo me he emocionado tambien!!! que bien de verdad!! tu olivia ya en brazos!! que alegria!!! explicanos como es!! a parte de guapisima que es morena? rubia? pelona? que guay de verdad!! yo tengo unas ganas de ver a mi Elsa!! bueno...supongo que ocmo todas nosotras ese momento que sale y te la ponen encima tiene que ser magico!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita enhorabuena!!lo ves !!ya esta!ahora en casita a cuidar a esa princesa!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Óle Clarita....que bonito!...ay disfruta,ufffff que nervios pasarias...pero ya estas en casita!un besazo muy fuerteeeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita!!! no te conozco, pero acabo de entrar y lei tu historia,...!!!! muchas felicidades!!!! jooo que ilusion mas grande,.... disfruta de este momento!!!!

A todas las demas!!!! conseguiremos llegar a este momento de la vida de clarita todas!!!! ya lo veran,,.,..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades Clarita!!!!!!

Jo! que emocionante, que bonito, que todo!! ay que maravilla, me alegro de que haya ido todo bien y si, cuenta, cuenta... cuano pesó nuestra pequeña Olivia, cómo es... cuando tengas ratitos, que imagino que ahora estará a toope. Muchos besitos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

y hooola a tooodas!!!!!!!! que tal estáis???? yo he vuelto unos días de vacas y pasado me voy para Munich 2 semanitas con mi maridín que ya ha vuelto al curro. Mis peques ya moviéndose bastante y yo bien, disfrutando el veranito y conteniendo los kilillos que últimamente se han disparado un poco... Mañana tengo cita con el tocólogo de la SS, a ver que tal, ya de 23 semanas...

Lambdita, ya he visto que no hubo suerte del todo todo, que penita chiqui, aunque lo mejor quedarte con lo positivo, que hubo implantación y que la podrá volver a haber... ya está un poquito mas cerca guapetona!!!!!!! te termino de bajar la beta??

Nynx, que bien van tus chiquitines!! cuanto me alegro!! a ver si Dani sigue bien con sus cositas y ya os quedais mas tranquilos.... que gozada dar a los dos a la vez, tiene que ser una pasada!! que sensación y que ganas!!

Mysa, vaya hija, pero ya veras que tu, seguramente, pequeñuela, va a estar estupenda!!!! enhorabuena!!

Jo PCC que desastritos... mucha suerte con el azúcar!! a mi me la hacen a principios de septiembre y ando un poquito como tú, cogí 2 kg el último mes y me dijo que podía ser el azúcar, a ver si hay suerte que ponerse a dieta sería un rollete!!

Bichi, como vas??? te empezaste ya a medicar no? cuando empiezas con el tratamiento??

Felichi, que tal ese cuerpo hija? va pesando verdad? aunque sarna con gusto no pica, jeje

A tooooooodas besoootes gooooordos y que sigais muuuuuuu bien!!!!
              Pattitti2011-08-17 17:25:02

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda lo siento!!
                Chicas no tengo tiempo para poner foto. Se ne juntan las tomas como le doy pecho y bibe. Esta noche desde las 4.30 hasta las 5.30 entre pecho cambio pañal y bibe... Uff!!
                Pues Olivia ayer pesaba 2,570 y desconté la ropa y me salió 2,450 y el domingo en el hospital 2,360. Lo que pasa qu como son básculas diferentes... Pero perder no ha perdido incluso diría que unos 20 gramos engordo....

Por cierto, si me queréis pasar por privado vuestros Correos os paso alguna foto ahí vale? Que me es mas cómodo!

Un beso a todas.... Lambda! Uno enorme para ti!!! Y bicho para Ti!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas al nacer peso 2,450 aunque en la hoja de nacimiento pone 2,415... Así que no se!
                  En dos días bajo a 2,360.
                  Ya veremos. El viernes la vuelvo a pesar con la misma ropa ojalá haya engordado.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita: al principio pierden un poquito porque como cagan el meconio y esas cosas es normal, si ella come... engordara y se pondra grande y fuerte!!! ya veras que si!!

Pattitti: ahy va mi cuerpo..haciendo lo que puede con esta panza pero seguroque tu me ganas porque con dos... a partir de la semana 20 la mia se movia ya un monton y ahora que estoy en la 28 casi de vez en cuando pega unas patadas queme mueve la barriga entera!! mi marido flipa! jajaja!! disfruta mucho de esos dias en munich con tu maridin!!

nynx!!! como estan mis sobris???? se portan bien??? un beso !!!

oliver: tu que tal??? con una panza...imagino!!! que guay!!!

un besito a TOOODASSS!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si Clarita, al principio es normal que pierdan un poco de peso, no te agobies ehhh! Animo guapa, que vaya lío tienes!!

Gracias Felichi!! lo disfrutaremos!! ánimo con esa pancita!! que ya queda menosss...

Hoy he estado en la tocologa de la SS y mu maja, se ha apuntado todos los datos de toodas las pruebas y me ha mandado eco el 1 de septiembre....

Bueno chiquis, disfrutad de lo que queda de veranito, nos hablamos en septiembre!! besitosssssssss
                      Pattitti2011-08-17 17:34:47

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

buenos dias!!!

clarita: muchas gracias otra vez por presentarme a tu bombon!!

no tengo muchoque ocntar soloque la semana que viene me hacenla prueba del test de soulivan a ver que sale tambien tengo que ponerme la vacuna de la gammaglobolunia anti D porque soy rh negativa y poca cosa mas.... veo que la malloria estais de vacaciones!!! un besito a todas!!!!

nynx: esos cybersobrinitos dales un achuchon muy grande de su tita felichi!! un besoa !

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Clarita, qué tal lo llevas?? qué tal Olivia?? se porta bien??

Felichi,Pattitti, Tenten, DLG, PCC, arriba esas barrigotas!!! Descansad mucho.

De mis peques contaros que van creciendo poco a poco y en cuanto Daniel llegue a los 2kg, nos los llevamos, así que ahora todos los días preguntamos el peso y rezamos para que Dani haya cogido peso, un estrés vamos. Pero están muy bien. El lunes le hacen la resonancia a Dani, a ver qué tal.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: estaremos pendientes de esa reso!!!

al paso que van los dos kilos los cojen ya mismo no??!!

un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx mucha fuerza para Daniel!a ver qué tal la resonancia....esperamos noticias!un achuchon para ti y tú costi!...ah y para la nena claro!
                              A todassss....muaksssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas!!!! La verdad que es un campeon, con todo lo que ha pasado y lo bien que lo ha superado. A ver si llegamos pronto a los 2kg.

Oliver, estaba en la semana 31.

muchos besitos a todas.

Comment

Working...
                                X