FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: no te preocupes por la analitica esta que te repiten porque te cuento:

A mi me la hicieron cuando tocaba y como uno de los bebes se paro la tubieron que repetir mas tarde mas o menos estaba de 13 casi 14 semanas y salio bien!

Si te hacen el triple screning por la mutua no le des mucha importancia a la SS que esta bien que lo hagas!! pero que teniendo un resultado en su tiempo y bien no sufras!!

No veas!! las niñas al poder!!! jajaaj!! lo que yo te diga los que salgan niños van a trinfar cuando sean mayore no les van a faltar pretendientas!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas mañana ya os contaré que tal la beta, aunque me imagino que la cosa se debe estar acabando porque parece que quiero empezar a manchar, así que bueno... es probable que el sueño se acabe pronto, pero al menos he pasado 48 horas embarazada, jajaja...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda cariño!....estaré pensando en ti...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda estaremos todas pensando en ti...

Yo estuve en urgencia aporqué no me encontraba bien y tenia la tensión alta. Al final me bajo y todo bien. La nena bien y cuello cerrado pero sigo perdiendo liquido. Hable con mi Ginecologa y mañana voy a ir antes y me ha dicho que valoraremos la situación. Yo creo que me lo va a programar ya.... Y la verdad que por mi seria perfecto porque esto de estar perdiendo liquido tanto tiempo en cualquier momwno podría haber una infección...
          Ya veremos... No me dijeron lo que pesa la nena.. A ver que me dicen mañan....
          Ya os cuento!!

Un beso a todas y en especial para lambda!!! Animo guapa!! Muchos muchos ánimos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Suerteeeee Clarita!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, guapa, anoche hablaba con marido sobre ti, le decía igual mañana tenemos celebración en el foro, porque tenemos a una niña estupenda, que le ha salido una beta baja y mañana se la tiene que repetir. Y los dos decíamos ojalá consiga su sueño y mañana nos llevemos una alegría....no esperaba leer que te había bajado la regla, lo siento muchísimo, todas teníamos muchas esperanzas de que tan solo se tratara de una implantación tardía. Pero lo importante es que habéis conseguido desdejar muchas dudas y que ahora más que nunca estáis encaminados y que dentro de poco tú también tendrás tu recompensa a tantos años de sufrimiento. Igual que nuestra queridísima Bichi, que también estamos esperando el día que podamos cantar su positivo.
                Un abrazo guapa, porque me he quedado muy triste [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de todos modos, cuéntanos en cuanto te llamen para darte el resultado de la beta, ok?

Clarita, suerte con tu visita de hoy!!! si puedes entra a contarnos!!! ainsss que en nada vas a tener a Olivia entre tus brazos!!!

Besitossssss!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: jooo!!! bueno si fue una vez pueden ser mas y con mas fuerza!!! tu no pierdas la esperanza ni nada de eso que esto lo vas a conseguir!!

Clarita: nena!!! que olivia viene ya mismo!!! a ver que te dice la gine!! un beso!! cuentanos encuanto puedas ehhh!! que nos tienes en ascuas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno nenas, pues esto no hay quien lo entienda… resulta que no ha duplicado pero por lo visto lleva buena progresión, la beta está en 25 y pico, lo que me dice la chica es que si ya estoy manchando pues es lo que le parece que va a ir peor, así que el sábado nos toca volver a repetir… chicas esto es un lío!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ostras Lambda, pues yo tampoco lo entiendo, pero subir ha subido. ¿Se te ha cortado el sangrado? a ver si vas a estar perdiendo uno y el otro sigue adelante o igual es lo que tú dices, que de momento iba tirando para adelante y por lo que sea se ha bloqueado. Es que esto de las betas que no duplican como toca, no hay quién las entienda. Solo por curiosidad, no te has hecho ningún pipitest, verdad? más que nada para ver si la intensidad de la línea va aumentando. Nos vamos a ir quedando con lo bueno y es que ha intentando implantar, cosa que hasta ahora no habíais logrado y eso ya es un gran paso adelante. Hazme memoria, ¿tienes 2 blastos congelados?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¿No sabemos nada de Clarita todavía? ¿ya habrá ido a la gine? suerte Clarita!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No Mysa, tengo solo 1, por eso no tengo muy claro por donde debo seguir, pero de momento sigo preñi hasta el domingo (aunque bastante menos, jejej...) ya veremos cuando me llame esta tarde mi dra que me cuenta...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda pensaba que también tenías 1 congelado de la fiv anterior, además del blasto de esta vez. Ya nos dices que te dice tu dra y sí, hasta el Domingo por lo menos estás preñi!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA cariño....lo siento muchisimo...se perfectamente como te sientes,pero lo mas importante es que te puedes quedar embarazada y eso es un gran paso.....te han hecho pruebas de inmunologia?????mira yo,que despues de tanto tengo quer tomar medicamentos especificos,a lo mejor por ahi esta la clave.....te mando un achuchon muy fuerte!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lamba wapi como lo siento!!!!No le des más vueltas. Todo esto, todo lo que nos pasa es incomprensible. Un besazo enorme

Comment

Working...
                                X