Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Un besazo bichi!!! Tu si eres una campeona guapa!
Lambda, suerte para mañana.
En valencia el tiempo horrible Asi que no ha habido terraza en toda la semana , solo un día!! Al final me dijeron que el lunes y no va a poder ser antes vamos. Lo qe pasa que cuando estoy de pie o sentada se me pone la tripa súper dura y me molesta... Ademas no me acostumbre a ella! Me doy con la mesa, con la mampara de la ducha!! Si es que me ha crecido estando en la cama.... Que fuerte!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas ahora os cuento más detalles que antes no podía,la transfer la tenia prevista alas 13.15, y a las 10 de la mañana me han llamado y me han dicho eso que teníamos 2 embris buenos asi que no iban a descongelar el otro.
Al llegar mi dra ha venido y ya nos ha contado un poco haciendo resumen de todo el proceso, y que los 2 embris eran muy buenos que uno era categoria B y el otro era B solo que las células que conforman la placenta eran un poquillo raras y en esa línea era C, pero que era perfectamente viable...
La transfer ha ido sin problemas, así que ahora ya sabeis queda la desesperación hasta la beta, jejeje... le he preguntado si podía ir a la playa a la pisci, y me ha dicho que no me bañe hasta el miercoles, así que bueno como nos vamos el martes a la playita vamos bien.
Bueno ahora empezaremos con las nueces y las sardinas y al menos hoy y mañana voy a tratar de estar tranquilita...
Besos chicas y disfrutar muchisimo del fin de semana!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita que buenas noticias!!!!!!!! de verdad, que me alegro muchísimo. Como dice clarita, nueces 3 al día y latitas de sardinas, no sé si será un tópico pero a mí tb me funcionó!!!!
Ahora a que te mimen y a descansar!!!!!!!! Seguro que serás una super-mami. Mil besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!
Lambdita que estaba desesperada por saber de tus blastos, que bien que ya los tienes contigo, ahora a hacer caso a las chicas y a comer nueces y sardinas y sobretodo vida normal, pero sin hacer ningún esfuerzo, piensa que ya estás embarazada!!!! y aquí vamos a estar esperando al día 9 para celebrar tu positivo!!!
Nynx, como están nuestros sobris??? cuenta que tal sus progresos, que nos encanta saber de ellos..
Clarita, 36 semanas y 3 días!!! y sumando!!! que tal estás hoy?? tienes cita con el médico??
Bichi, tienes alguna novedad?? te estás tomando la medicación verdad? venga que ya estamos en Agosto y ya no falta nada para Septiembre y tu tratamiento!!! en nada estamos betadesesperadas contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Chicas, yo tengo la eco de las 12 semanas el Viernes y tengo muchísimo miedo....ahora me ha dado por pensar que estos días tengo menos tripa que las semanas anteriores y que me encuentro tan bien, que igual mi bichito no lo está....ainsss tengo hasta pesadillas...que sufrimiento....ya veréis futuras preñis, que esto es un sufrimiento continuo....
Bueno, luego entro a ver si tenemos parte nuevo de nynx y clarita.
Besitosssssssss a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa de momento no lo voy a hacer,tengo que arreglar unas cosillas,así que aún no he empezado a medicarme....y no tengas pesadillas,que tú peque ests biennnnn....un besazo.
Oliver que tal estas?
Clarita que hoy toca paseo no?disfruta del aire,el sol.....
Tenten,Pattitti,Nynx,Pcc,Dlg,Sesita.....
Lambda que tal vas?venga que la betaespera es cortita al ser blastos...un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Bueno contaros que mis peques están bien, ahora se dedican a engordar, que ya era hora. Marta ya pesa 1.600gr y me han dicho que con 200gr más, la pondrán en una cunita, así que tengo que ir comprando ropa de prematuro, porque no tengo nada. Y Daniel pesa 1.425gr, la verdad que comiendo algo menos que Marta, coge más peso que ella. Y miden los dos igual 39,5 cm. Ya os contaré cuando empiece a darle biberon a Marta. De momento todo estable y nosotros más relajados.
Lambda, qué tal llevas la betadesespera??
Felichi, qué tal has pasado las vacaciones?? has descansado?? Ya nos contarás qué tal tu peque.
Clarita, qué tal tu paseo??
Mysa, el miedo tiene que desaparecer, que tu peque está fenomenal. Disfruta del embarazo, ya sé que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo, pero hay que intentarlo, que no te queda nada para ver a tu peque.
Bichi, tu empieza cuando puedas, aquí estaremos todas para apoyarte.
Muchos muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola guapas.
Nynx como me alegro!! Eso esta ya superado!! En dos semanas como mucho mucho en casa todos.
Mysa, te entiendo perfectamente.... Yo he estado cagada todo el embarazo y si eres un poco nerviosa
Como yo siento decirte que va a etar Asi hastael final. Yo ahora we estoy de 36 empiezo a relajarme, pero te digo que hasta wue nk llegue a la 37 no respirare.... Asi que ya ves.
Pues hoy me fui a la playa una horita pero solo ande 20 min.... No podía con mi cuerpo... Llegue a casa y ya toda la mañana en el sofá!!! Y ahora estoy en la cama!!! Estoy reventada la verdad! Y mi gine me decía, vete al cine o a cenar!!! Madre mía! Lo veo imposible!!
Bueno, mañana otro rato a la playa a ver si consigo andar un poco mas... Tampoco quiero andar mucho porque quiero que Olivia aguante hasta la semana que viene... Pero un poco si porque me noto la circulacion de las piernas mucho mejor!!!
Pues eso nenas!!! Un besazo a todas y nos toca aguantar.
Comment
Comment