Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx como me alegra tener buenas noticias!!!!!!! Daniel es todo un campeón y Marta sigue creciendo.... espero que estés más animada, poco a poco vamos saliendo de todos los tropezones. Un besazo
Lambda, mi peque es un embrión de 3 días y le quedan 10 semanas para salir.......animo, ya verás que esta es la definitiva, un besito.
Clarita disfruta de estos ultimos días, que ya mismo está aquí la niñaaaaa.
Chicas a todas un besazo enorme.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda, no pierdas la esperanza chiqui, ya sabes que como dicen las compis pasa de todo y nunca sabes cuando va a ser la definitiva... espero que entre hoy y mañana tengas buenas noticias y que ésta sea la tuya, vamos a cruzar todas muuuy muuuy fuerte los dedos. besitos
Nynx, me alegro de que la cosa vaya bien, a ver si dejan ya tranquilito a Dani con las pruebas... que bien que va a estar junto a su hermanita, que es una torita! seguro que como dice Lambda, se queda todo en un susto y espero que el tiempo no haga más que confirmar que está sanote, sanote.
Besitos guapas
Pattitti2011-07-28 18:02:11
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno nenas pues os cuento la conversación con mi dra. De momento al menos tenemos buenas noticias, es pronto pero parece que los 3 han dividido bien y tienen bastante buen aspecto, tienen 4 celulillas cada uno y además parece que han dividido en el tiempo que lo tienen que hacer, con lo cual mi dra cree que dentro de lo malo, es cierto que los ovulillos son un poco castaña, los embris hasta ahora pintan mas o menos bien...
Con lo de cuando realizar la transfer, ella es de mi parecer aunque corramos el riesgo de perderlos, casi seguro que vamos a blastos, porque ella cree que si tienen que parar lo van a hacer casi seguro igualmente en el laboratorio o dentro de mi, y si se paran fuera pues los pueden ver más en detalle. Además tenemos el congeladito, que en caso de que no tuviéramos suficientes, nos lo transferirían, con que bueno… al menos tenemos algo y la verdad que me ha dado bastante tranquilidad ver que ella estaba en línea conmigo!! Esto es lo de siempre conseguir el que se quede con nosotros, así que en ello estamos…
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Animo lambda no pierdas la esperanza q esta puede ser la definitiva un beso.
Nynx de verdad q me alegro q vaya bien
clarita hoy me he acordado d ti y olivia un monton estaba en la playa y habia una nena moniiisima rubia y era encantadora y se llamaba olivia. Un beso a toooodas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita, mi niña, lo ves? al final una noticia buena, todo no podía ser negativo. Tienes 3 embris buenos y seguro que ahí estarán tus pequeñines!!! desde aquí les vamos a mandar toda nuestra energía positiva para que se conviertan en unos preciosos blastos y que el Domingo te los puedan transferir [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Estaremos pendientes de ti!!! cuentanos como va todo si te llaman hoy, ok??
Clarita, que has llegado a las 36!!!! un par de días y adiós al reposo!!
Nynx, que alegría empezar el Viernes sabiendo que Dani está bien!! que dejen ya de buscarle cosas, pobrecito, está sanote porque es un campeón y lo único que quiere es engordar e irse para casa con sus papis y sus hermanitos!!! estamos deseando conocer a los cibersobrinitos!!! cuentanos como son, se parecen?? son rubios, morenos?? es que me los imagino ahí tan bonitos, ainssss y yo sigo con mis hormonas revolucionadas y mis lloreras cada vez que leo los avances de Daniel. Ánimo guapa, que en nada los tenéis con vosotros!!!!
Solo me falta una semana para ir a la eco.....y aquí sigo con mis nervios....por favor, que esté bien....como me encuentro tan bien, me empiezan a llegar pensamientos negativos.....fus fus...
Besitos a todas las niñas, que tengáis un feliz finde, aunque acabo de mirar el tiempo y para fastidiar el finde, otra vez lluvia!!! llevamos un montón de findes, que llega el Viernes y el mal tiempo, todo a la vez.....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Lambda, cuanto me alegro. Has visto que fuertes son tus embris?? si es que son unos luchadores natos. Cuentanos sus avances. Besitos cielo.
Mysa, cuanto los tenga en casa les hago fotos y las cuelgo, para que les veais. No se parecen nada, Marta es igual que su hermana mayor y Daniel según las enfermeras es igual que yo. Tienen mucho pelo negro y de pincho.
Os cuento que Dani ya no tiene oxígeno en la incubadora y que todos los análisis están perfectos, así que en dos días le quitaran la vía y así estará como su hermanita, solo para engordar.
Clarita , cómo vas??
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicasssssss ya me han llamado y tenemos buenas noticias, madre mía estamos que no nos lo creemos!!! Además el embriologo es un encanto y nos lo cuenta todo con pelos y señales, veréis… de momento los 3 embrioncitos siguen para adelante, tenemos 1 muy bueno, 1 bueno y otro más regularcillo…
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdaaaaaa!! Guapaaa!! Que buenas noticias no? Me alegro un montón!!
Que guay!!
Ya veras que esta es la difinitiva!! Me recuerda mucho mi caso lo we pasa que mi doctora opino que donde mejor estaban eran en mi utero y me los puso al tercer día... Y me metió los 3 porque uno era muy flojillo!!
Venga.... Que esos se van a quedar contigo!!!!
Cuentanos el domingo eh?
Nynx como me alegro por Daniel!! Que guay!! Joder, que fuerte es la verdad!!!
Yo hoy 36 semanas y me salí a la terraza me duche, me levante a ver la habitacionnde mi chica, el carro!!! A moverme un poco por casa!!! Y el lunes a la calle pero poco a poco.. Pasear un poco!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita!!! que alegría, que bien, sí, sí, sí esta es la vuestra!!!! lo ves como había que confiar en esos 3??? ainssss y el Domingo a por ellos y a darles muchísimo amor, que de ahí tienen que salir tus chiquitines!!!
Clarita, claro que sí, a la terraza a tomar un poco sol, que se note que estamos en veranito!! y el Lunes a pasear!!!
Besitossssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Suerteeeee Lambda!te deseo lo mejor de corazón!
Clarita ay madre a la terraza y en nada paseando....te has portado como una campeona cariño!
Nynx que alegría cuando te leo...estoy muy feliz por ti...
Mysa ya verás en nada a tú lentejita....queda menosssssss...
Bueno mis nenas....un besazo a todassss
Comment
Comment