FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda que bien no?un buen número,ahora a que hagan buenas migas y para adentro nueve meses....ay madre que me he quedado la última de la clase....je je....te deseo muchisima suerteeeee...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita!!!! 10 está genial!!! me alegra saber que tu doctora dice que esta vez ha ido mejor!! estoy deseando que nos digas cuantos han fecundado, que seguro que van a ser un montón!!! y si llegan a blastos, pues todavía mejor no?? porque dicen que esos son los más fuertes, verdad? aunque mira, a mí me los transfirieron de 2 días, porque me dijeron que eran muy buenos y que para estar fuera, mejor me los ponían ya y de momento espero que mi xiquitín siga ahí. Con esto te quiero decir, que aunque finalmente decidieran transferir el Viernes, seguro que esta vez se van a quedar contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] además, que ya te dije que antes de marcharme de vacaciones, tengo que cantar tu positivo!!!!!

Nynx, entra a contarnos el parte del día. ¿Como siguen nuestros sobrinitos???

Pattitti, otra vez me he vuelto a perder con tus semanas, ¿de cuantas estás? de 20??

Bichi, ya estás medicándote?? venga que en 1 mes, estarás betadesesperada y nosotras contigo!!

Clarita, un día más.....ainsss que me da a mi que Olivia, todavía no tiene ganas de salir...a ver si aguanta unos días más!! ánimo que en nada vuelves a tu vida normal!!!

Besitos a todas las nenas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda un numero estupendo!! Ire entrando para ver como vas! Mucha suerte chiqui!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda hoy te llaman no?
          Venga.... Mucha fuerza que seguro que te dan muy buenas noticias!!
          Estamos todas pendientes y cruzando los dedos vale?

Un beso!!!

Yo la noche regular, con dolorcillos, contracciones... La cosa de acerca!!
          Y encima nublado en valencia... Hoy que me tocaba sesión de terraza otra vez ((
          Bueno, mañana seguro que dale un sol expendido!

Que paséis buen día!!! Lambditaaaaaa!!! Mucha fuerza wapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, 5 días me quedan!! Aunque una prima ayer me dijo que ella que estuvo de reposo también justo cuando le dijeron que a podía salir se puso de parto!! Asi que ya veremos!!!
            Yo le he dicho a mi marido que el domingo nos bajemos a pasear un poco por si acaso no llego al lunes!!! Espero que si!! Olivia como pronto tiene que nacer el día 13 que es luna llena y ahí parimos todas como locas ))))

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno nenas, pues ya me han llamado y las noticias no son nada alentadoras, de hecho son bastante malas. De los 10 ovocitos sólo había 4 viables, conmigo ya no usan la palabra maduros porque los que no eran viables no tenían ni pinta de ovocito…. Bueno que me enredo, los 4 viables que tampoco eran maravillosos porque tenían granulitos y no sé que más, han fecundado 3 (el otro no porque tenía no sé que historia de un tabique), así que bueno ahí vamos con 3. Cada vez peor chicas…. Me comentan de hacer la transfer el viernes, nos han dado cita para el viernes y para el domingo… dependerá de cómo vayan los embris en ese momento, aunque creo chicas, aun a riesgo de quedarnos sin ninguno que vamos a intentar que sea el domingo, aunque ya se verá!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda no esta mal!! No te agobies!! Mis resultados siempre han sido parecidos o peores..
                Mi ultima vez consiguieron 4, uno no llego al día 3 y los otros no se arriesgaban a llevarlos a blastos. Uno era bastante bueno y los otros dos regulares... Total que me pusieron los tres... Y ahí tengo a mi Olivia!!!
                Del que era mas bueno le hicieron el embryoscope ese....
                Venga guapa!! Anima que en esos esta tu bebe, ya veras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

NYNX, enhorabuena por tus pequeñines, que son muy muy fuertes y valientes y ademas tienen una super MADRE. Un abrazote muy fuerte.
                  LAMBDA, no te desanimes tres esta genial, preparate positivamente y veras como se quedan contingo.
                  CLARITA, ya queda menos y seguro que estaras guapisima para recibir a tu Olivia, que ilusión!!

Muchos besotes a todas Oliver, Felichi, Pcc, Sesita, Bichi, Tenten, Mysa, no se si mi dejo a alguien?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FUTURAS MAMÁS

Mamis

Bebés

FPP

Clarita

Olivia

26-08-11

Nynx

Marta y Daniel

17-09-11

Oliver

Saul y Valeria

¿?

Sesita

Pablo

05-10-11

Felichi

Elsa

11-11-11

PCC

2 bebés

¿?

DLG

1 nena
                    11- 11- 11

Pattitti

2 bebés

¿?

Tenten

1 bebé

04-02-12

Mysa

1 bebé

¿?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita mi niña, entiendo que estés disgustada, porque ya son varios tratamientos y todo esto provoca un gran desgaste, pero lo positivo, es que tienes 3!!! y que con solo 1 que llegue al Viernes es suficiente para conseguir tener a tu pequeñin. Mira mi caso, me los pusieron a día 2 y se quedó 1. Y 2 que dejaron para ver si llegaban a blastos, no lo hicieron, así que yo no apostaba un duro a que se iban a quedar los que me pusieron y mira el resultado. ¿Estás segura que quieres arriesgar a llevarlos a blastos? lo normal es que se pierdan bastantes por el camino y si el Viernes uno de ellos es bueno, es mejor que esté dentro de ti. No te quiero liar y la decisión es vuestra, pero no te disgustes si al final la transfer es el Viernes, que no significa que no se vayan a quedar con su mami si no son blastos. Mira, yo jamás me creía que me iba a tocar a mí quedarme embarazada y por el momento lo estoy, así que muchos ánimos guapa, que seguro que esta vez lo vas a conseguir. Y el día de la transfer, aquí estarán sus tias haciendo fuerza para que todo salga bien. Un besito guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda estoy de acuerdo con Mysa,hay muchos embriones buenos que se pierden por ir a blastos....tres ésta bien...yo daba uno o dos...así que fíjate que pena daban mis ovarios...no te desanimes,todo puede pasar....los míos son estupendos de la muerte y mira...ni con ovo me quedó...un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda mucho ánimo cielo, que tres está muy bien, y como han dicho las compis, con que uno se agarre es suficiente. Ya nos contarás, un besazo guapa.

Bueno chicas y yo contaros, que mis peques han recuperado el peso que perdieron después de nacer. Martita empieza con el biberon la semana que viene, es un torito.

Y a Daniel le han repetido la eco del cerebro, parece que la sangre de la hemorragia se ha reabsorbido y no tiene presión intracraneal (según el pediatra eso es bueno), lo único que tiene isquemia en una parte del cerebro y hay que esperar la evolución del niño, para saber si tiene alguna secuela, pero es una espera a largo plazo. De momento la siguiente prueba que le tienen que hacer es una resonancia, pero tienen que esperar a que esté muy estable.

Yo si os digo la verdad le veo muy bien, está muy activo, succiona de maravilla, mejor que su hermana y no os imaginais lo despierto que está para lo peque que es.

Así que esperar y esperar, la vida es un esperar, pero siempre siendo positiva.

Muchas gracias a todas por vuestros apoyos, que haría yo sin vosotras.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx!! Que alegría saber se ti y de tus campeones!!!
                            Bueno hay tener paciencia y a nosotras eso nos sobra verdad? Asi que poco a poco... De momento ya ha habido una cosa buena, ahora a esperar y mañana resultado del cultivo....
                            Ya veras que todo va bien..... Yo perso almente me acuerdo mucho de tu y de tus peques!!!! Con lo que nos cuesta llegar hasta aquí que nos pasen esas cosas.... Pero bueno, tenemos huevos para esto y mas!!!
                            Un besazo enorme a todos y en especial para esos pedazo de campeones.

Lambda, no te han llamado ni nada no? De momento seguimos con la transfer mañana verdad? Bueno ya nos vas informando. Como el lunes ya me han dicho que puedo salie a la calle iré a un santo que siempre iba yo a pedir y le pediré una ayudita vale? Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas, a todas!!! sois estupendas!!!! de momento no me han llamado, de todos modos, supongo que hoy mi dra me llamará porque ayer le mandé un mail para ver si transferimos el viernes o el domingo, no sé que pensará pero creo que nosotros estamos pensando en que sea el domingo, aun a riesgo de perderlo todo, pero bueno la verdad es que quiero que ella se moje!!! ya os iré contando en cuanto sepa algo...

Nynx es increible lo bien que están evolucionando tus peques, cielo me alegro mucho, y seguro que Daniel al final se va a quedar todo en un susto, ya lo verás mi niña!!!!

Un besote a todas y muchas gracias por seguir pendientes de mi!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Lambda sabemos algo?? seguro que tus peques son fuertes y se quedan contigo. Un besazo enorme cielo.

Clarita, disfruta de tu salida, ya verás como Olivia está tan agustito que no querrá salir

Yo contaros de mis peques, que el cultivo de Dani es negativo, y que lo más probable es que no haya tenido nunca meningitis, ya que el líquido es estéril. Ahora le buscan cándidas en la orina, así que tiene cultivo de orina, ya veremos. Que manía tienen de buscarle cosas, con lo bien que está mi peque y es que no se creen que esté tan bien. Lo bueno es que en unos días le quitarán el antibiótico y la vía, y se quedará como su hermanita solo con la sonda de la alimentación, hasta que cojan el biberon primero y después mi pecho. Así que ahora sólo se tienen que dedicar a engordar.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X