FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que bien nynx!!! Me alegro muchiiisimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mia!!!!! Nynx, enhorabuena cariño!!!!!! llevo unos dias sin meterme y me encuentro con esto!!!!! no quiero ni imaginar por lo que has pasando....... pero ya veo que tus peques son super fuertes, igual que su mami!!! sigue dandoles todo el amor y el calor que solo una madre sabe dar, y en nada estais en casita. Un besazo preciosa para los 4, y mucho, mucho animo.MUACK

Clarita, ya no te queda nada!!!! eres toda una campeona, y Olivia tambien!!! Un besazo

A mi hoy me han llamado del IVI,para ver que tal iba todo, la verdad que me ha encantado que lo hagan. Por lo demás, todo igual, el dia 28 me hago la prueba del azucar, a ver que tal...... no se yo, ya he cogido 10 kilos!!!

Os envio un besazo enorme a todas, y uno muy especial para mi Lambda y mi Bichi. MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx como me alegro!! Que bien!!! Y que bonito!!!
        Poco a poco lo van superando todo... Son unos campeones!!!
        Venga que aquí éstamos todas contigo!!!
        El tiempo pasa volando y en cuanto te des cuenta los tienes en casa contigo!!
        Un besazo enorme... En especial pero tus dos campeones

A las demás muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por cierto pcc, a mi también me han llamado del Ivi... Que guay eh?
          Como se nota la pasta que pagamos eh?
          Me decían que mucha suerte y que dentro de poco estamos las dos en casa... Que volverán a llamar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! esto es como el juego de Mario Bross, vamos pasando pantallitas. Hoy nos han dicho que Daniel tiene un virus, es decir, una gastroenteritis, que no saben como lo ha pillado, así que lo tienen aisladito en su incubadora, hasta que se le pase. No podemos ni tocarle, para no contagiárselo ni a Marta, ni a mi hija mayor. Así que paciencia y a esperar a que se le pase, para poder tenerlo en bracitos otra vez y rezando para que en el cultivo no le saquen también alguna bacteria, porque eso complicaría las cosas.

Y Marta estupenda, hoy le han puesto de canguro con su papi, una de las veces y estaba emocionado. Si es que la tía no tiene nada, sólo a coger peso. Pero su pobre hermano lo pilla todo.

Bueno chicas muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!

Nynx, jolín, yo que estaba contenta porque ya te habían podido poner encima a Daniel y ahora pobrecito con gastroenteritis, ya verás como el cultivo le va a salir bien y en nada lo tendrás curado y otra vez podréis cogerlo. ¿No puede ser que tenga alergia a la leche o algo así? bueno, lo importante es que se mejore. Entra cuando puedas a darnos el parte del día, que necesitamos saber como siguen nuestros cybersobrinos.

Clarita, otro día más pasado!!! y seguro que Olivia sigue engordando tan a gustito.

Chicas, yo sigo con mis nervios, esperando que llegue el día 5 y no llega de ninguna manera!!! que ganas tengo de hacerme la eco, para ver como sigue mi bichín y ver si el hematoma está más pequeño o ha desaparecido.

Tenten, ya te has hecho la eco de las 12 semanas??

Bueno voy a ver si trabajo un poquito, porque no hay manera de concentrarse......besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx madre mía!! Bueno, es todo un campeón!! Ya veras que el cultivo sale bien!!
                En cuanto sepas nos dices!!
                Chicas me quedan 10 días!! Ahora si se me esta largo de narices!!
                Pr cierto, ya he pedido hora en la pelu el viernes que viene!!! Por fin!! Espero que Olivia aguante ahí dentro!!!
                Porque al principio porque era el principio y no me podía hacer mis mechas, y luego por el reposo..... Asi we por favor necesito llegar al viernes y luego si quiere ya puede nacer ))

Bueno guapas... Mañana viernes... Disfrutar todo lo que podáis!!! A mi quizás mañana me traigan el carro!! Ojalá!! Asi tengo una cosa para entretendría mientras se monta.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Clarita que poco queda!...je je,tú dile a Olivia...mira cariño,mamá se tiene que dar las mechas,seguro que aguanta je je...
                  Oliver que tal vas,hace mucho que no te lo pregunto...un besazo
                  Pattitti echo de menos,tus historias,cuando tengas tiempo tienes que haces unas de vuestras barriguitas...
                  Tenten y tú como vas?
                  Nynx madre mía con Daniel,es un campeón,pero le coge todo al pobre ...espero que el cultivo salga bien....un besazo...
                  Mysa no estés nerviosa,tú bolita está fenomenal....ya lo verás...
                  Lambda ya te queda menos eh?como vas?
                  Bueno yo no tengo novedades,estoy tomando el sol,de piscina,con mi costi....en fin,disfrutando sin pensar mucho,el estomago lo tengo regu por las vitaminas...pero estoy bien...
                  Un besazo a todassss...Dlg,Felichi,Tenten...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! siento no haberos escrito antes, pero cada día hay noticias y antes tengo que asimilarlas.

Os cuento, nuestro Dani está bien, parece que adeno virus que tenía ya le van venciendo los antibióticos, así que espero que mañana nos digan que ya no lo tiene y que pueda cogerlo. También nos han dicho que el Ductus se ha cerrado y que tiene un corazón perfecto. Pero lo único que nos han dicho y no es bueno, es que le hicieron una eco de la cabeza, ya que como tuvo al principio lo de la respiración, pues buscan derrames, y han encontrado isquemia en los ventrículos del cerebro, no nos pueden decir de que grado es, ni siquiera si le puede dejar secuelas. Todas las semanas le hirán haciendo ecos, porque nos ha dicho que se puede reabsorver, cicatrizar o puede seguir sangrando, dicen que esto ha ocurrido dentro del útero, que no tiene nada que ver con lo que pasó nada más nacer. Pero es un palo. Pero mi niño es fuerte y algo bueno que tiene a su favor, es que todos los exámenes neurológicos que le hacen son muy buenos, ya que está despierto, se mueve, responde a estímulos. Pero como nos han dicho , hay que ser positivos y tener mucho paciencia, porque si le quedan secuelas, solo lo veremos a lo largo de su vida.

Chicas, es duro, porque cada día que nos habla el pediatra, no sabemos si nos va a contar algo bueno o malo, es un incertidumbre constante, pero tengo mucha fe en mi peque y sé que es muy fuerte, hasta ellos están sorprendidos de lo bien que está evolucionando a todo, es todo un valiente. A ver si mañana puedo tenerlo entre mis brazos y poderle mimar mucho mucho.

Y Martita está hecha un toro, dicen que la semana que viene van a empezar a ponerla al pecho, a ver que tal, porque succiona mejor Dani que ella, tiene más fuerza él. Ya os contaré.

Clarita, ya verás como Olivia te deja dar a luz bien guapa. Un besazo cielo, no te queda nada.

Bichi descansa y disfruta de tu maridín.

Oliver, dí a luz al empezar mi semana 31.

muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sé que haría yo sin vosotras y mis peques sin sus ciber tías.

Un besazo enorme a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Nynx mucha fuerza peque,es muy duro pero como tú dices tú nene es muy fuerte y lo está demostrando...un besazo enorme!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx chiqui, vaya con el chiquitín, me alegro de que esté superado el virsu, a ver si lo nuevo se va reabsorbiendo y asi respirais un poquito hija, pobrecito él. Mucha fuerza para ese Dani!!! (seguramente a uno de mis peques también le pongamos Dani, nos gusta mucho )

Bichi, que tal guapetona.. ay hija si es que la inspiracion para las historia me surge en los momentos de desesperacion, igual cd nazcan los peques me vuelven... jeje...

Animo Mysa, que no nos queda nada!! a tí para tu eco y a mi para la mía (yo el 3). Aupa chiqui!

Lambda!!! como vas con las bandes??? cuando toca puncion??

Oli..ohhhhhh...yo el 11 estare ya de vacas... a ver si para septiembre hacemos por vernos por alli vale?

Clarita, como me alegro de todo lo que estás aguantando, que bien hija. Suerte con la pelu! que llegues!!

Tenten, eso, cuando era tu eco de las 12??

Muchos besitos amoores..Felichi, PCC, DLG, Sesita... muak!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo nynx!! La verdad qe no sales de una y ya estas en otra....
                          Con lo que nos cuesta quedarnos embarazadass y que nos tengan que pasar estas cosillas!!!
                          Pero bueno estoy segurísima que Daniel va a estar bien y se va a solucionar todo!!! Tu ten mucha fe!! Yo siempre la he tenido para todo esto.....
                          Mucha fuerza de verdad, y no se ni como te acuerdas de nosotras con lo que tienes encima!!!
                          Sois unos campeones!!! Ya veras que Daniel en breve te esta dando guerra en casa y bien santo!!!

Un beso mami y te mando desde valencia toda la fuerza para soportar estos momentos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas al final me voy a la pelu mañana..... Y esta noche no pegue ojo porque tenia dolores se regla!!!
                            Que rayadas!!! Pero como todo el mundo me ha dicho que me daré cuenta de las contracciones porque duelen muchísimo pues intento no hacer caso...... Cuando me duela mucho mucho pues me iré a urgencias!!!

Espero llegar a mañana claro!!! Que obsesión por cumplir días!!! Madre mía!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Nynx tu Dani es un valiente y va a salir de todo esto sin problemas, ya lo verás corazón, confía!!!! va a salir todo bien... y me alegro mucho de que Marta ya vaya a empezar a succionar, si os la vais a llevar a casa en seguida, jejeje...

Bueno chicas me alegro que vayan tan bien esas pancitas, contaros que el martes me hacen la punción, a ver si es la definitiva, jejej...

un besote y buen fin de semana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay que bien Lambda!! a ver que tal!!!!!!

Animo Clarita!!!!!

Muchos besitos Nynx!!

Comment

Working...
                                X