Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Pues no ha ido todo lo bien que huebiera querido. Olivia esta muy bien, pesa un poco mas de 2 kilos.
Pero yo sigo perdiendo liquido y encima el cuello del utero menha bajado mucho en poco tiempo... Así que me ha dicho que vuelva a la cana ya que estos días estaba en sofá y que toca aguantar hasta la semana 34 y algunos días para que la nena coja unos 400 granos mas... Que ya si nace no pasa nada!!
Así que acojonada la verdad... Porque como estoy con contracciones también!!!
El jueves que viene vuelvo'n espero llegar!!
El viernes que viene hago 33 y en principio no queda nada par las 34 pero como me estoy llevando tantas sorpresas... Desde hace 7 meses que no he podido relajarme y disfrutar!!!
Pues nada.... A ver que dicen el jueves de la semana que viene, si no ha bajado mucho el cuello!!
Se supone que cuando esta en 1,5 es parto inminente y yo lo tengo en 2,7 pero como en un mes me ha bajado 0,7 pues ahí esta el problema.....ya veremos!! A ver si llego a la 34. Próxima meta semana 33.... De momento me lo planteo así... Poco a poco....
Un beso a todas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, mecachis con el reposo, pero piensa que después de 7 meses sin poder disfrutar, como tú bien dices, que más da un par de semanas??? esa es la actitud que tienes que tener, ponerte la meta para llegar a las 33, después la 34 y si te sirve de consuelo, mi vecina de apartamento ha tenido a su nene a las 34 semanas y todo perfecto. Lo única diferencia es que le nació muy chiquitín, pero eso luego se recupera enseguida. Me dijo que solo lo pusieron 3 días en incubadora, pero porque perdía el calor corporal, del resto todo perfecto. Así que ánimo que en un par de semanas o 3 tenemos ahí a tu peque y entonces si que vas a poder disfrutar por fin y del reposo ya ni te acordarás.
Bueno xicas, pues yo voy a ver si termino de trabajar y me marcho a hacer mi siesta diaria [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], como reposo no estoy haciendo, lo que si que hago es vida muy muy tranquila y a ver si el hematoma desaparece.
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias mysa!
Yo también conozco a una que la tuvo del mismo tiempo y también estuvo 3 días en incubadora....
Por eso me da miedo no llegar!! No quiero ver mucho tiempo a mi nena en la incubadora o que me den el alta a mi y que ella se quede.... Uff!! Que pena!!
Pero bueno, pensare a corto plazo como he hecho hasta el momento!!!
Un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Venga Clarita, pues de momento eso, a aguantar una semanita más y a ver si vamos sumando... animo corazón! y quietita Olivia que parece que estás como loca por salir y tienes que esperar un poquitoooo. Animo chiqui que lo consigues! besitos
Buena siesta Mysa! a reposar se ha dicho
Besitosss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver: tu lylypie esta bien?
solo nos llevamos 2 semanas?? es que no veas que diferencia de pesos la mia a las 20 semanas pesaba 385Gr. y el medico me dijo que estaba estupenda!! que es que cogen peso asi de rapido a partir de la semana 20? Te acuerdas cuanto pesaban en la eco de las 20?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver es que escribo desde el Movil y no veo de cuanto tiempo estas?
De cuanto estas?
Yo en la eco de las 20 tenia 42, en la 28 tenia 34 y en la 32 tenia 27.
Yo sinceramente creo que llevando dos y con el cuello a 28 no deberías hacer esfuerzos y esas cosas.
La eco te la hicieron en el Ivi?
Yo e que en un post donde me meto hay una chicas que lleva dos también y ahora esta de 32 y lo tiene en 26 y hace dos semanas lo tenia en 29 y ya le mandaron reposo. Es todo por precaución pero nunca esta de mas.
En mi caso es que ha bajado muy rápido!!
Tu consultado con tu gine privado pero si te han dicho que esta bien no le des mas importancia pero si intenta no hacer mucho esfuerzo.
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
No te preocupes que si te han dicho que ETA bien. Hay unos médicos mas alarmistas que otros.
Yo es que además tengo bastantes contracciones y parece que eso es lo que esta haciendo que baje el cuello.
Pero tu preguntado a tu ginecólogo para tener dos opiniones diferentes....
Ademas un poco de reposo siempre ayuda!!!
Un beso y ya me cuentas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, Oliver está de 24 semanas y 2 días según su lilypie.
¿Que tal estás hoy? mañana ya 33 semanas!!!
Yo sigo sin manchar, así que quiero pensar que el hematoma no ha ido a más...o al menos eso espero....
Pattitti, ¿de cuanto tiempo estás? es que como no tienes lilypie puesto, contigo ando perdida...Seguro que tus machotes les van a encantar a las nenas de PCC [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos a todas, imagino que la mayoría estáis de vacaciones, porque estáis desaparecidas en combate, jajaja a mí me quedan 5 semanitas para irme de vacaciones y tengo unas ganas...buffff
Besitosssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa q suerte de ir de vacaciones!! Q envidia!!!
En 5 semanas te vas? Si Olivia y yo aguantamos no podrás cercos fotito q pondré.... )
Pero creo q nacerá antes!!!!
Si no has vuelto a manchar no te preocupes..... Eso es muy buena señal!!!
Gracias por lo de Oliver!! A ver si luego entra....
Un beso a todas y uno mas fuerte a lambda y bichi
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Estoy de 17 Mysa, a ver si un día tengo un rato y me pongo el lilypie, lo tengo hecho desde hace tiempo pero no encuentro un sgundo para hacer toda la historia para ponerlo.
Uff chicas, que calor por los madriles, voy a empezar abrir ventanas para irme a la camita, espero toodas bien, besootes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, entro para desearos un feliz finde!!!
Clarita, ya has llegado a las 33 semanas, primer objetivo cumplido!!! ahora a por las 34!! y no te preocupes que si me voy de vacaciones y Olivia no ha nacido, ya me las arreglaré para ir entrando, yo las fotos no me las pierdo por nada del mundo!! que es la primera princesita del post!!
Pattitti, 17 ya?? como pasa el tiempo....¿estás muy gordi??
Besitos a todas, nynx, oliver, pcc, felichi, sesita, dlg, lambda, bichi..y si me dejo a alguna chica perdón!!
Buen finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas el tiempo pasa rápido si no estas de reposo... Je je
Pero todo son preocupaciones!!
Yo primero me preocupaba por llegar a la semana 12. Luego por llegar a la 20 ya que la eco es súper importante y luego a la 32 que es cuando ya es víable!! Así que es un sin vivir! Y mas en mi caso que no sabia como a ir todo!!
Gracias a dios, aunque me ha tocado todo, Olivia esta bien y ya tienenmovimientos respiratorio y todo!
Esperemos que se haga mas gorda!! Ya me da miedo bañaría pues si es mas pequeñita.....
Comment
Comment