FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena Tenten!!! te ha levantado ya el reposo?? ahora ya a disfrutar del embarazo.

Venga ¿nos animamos a poner una lista? Si no os gusta cambiamos lo que queráis, ok? es que así vamos haciendo un seguimiento de como vamos

FUTURAS MAMÁS

Clarita: 1 nena: Olivia FPP: 26-08-11
    PCC: 2 ¿?
    Pattitti: 2 nenes
    Felichi: 1 nena, Elsa, FPP:

Oliver: 1 nene Saul y 1 nena Valeria ¿?, FPP:
    Nynx: 2 nenes ¿?, FPP:
    Sesita: 1 nena ¿?, FPP:
    DLG: 1 nena ¿?, FPP:
    Tenten: 1 bebé, FPP:
    Mysa: 1 bebé, FPP: ¿?

Venga chicas, apuntaros [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]si me he dejado a alguna, perdonad.

Por cierto, alguna ayudita para las náuseas???

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: la lista estupenda conel portatil ni me aclaro mucho con el corta y pega pero cuando vuelva a casa lo pongo mi fecha de parto es 11/11/2011.

lo de las nauseas te lohe comentado justo encima de tu mensaje!

yo cuando comia algo parece que se me pasaban un poco.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FUTURAS MAMÁS

Clarita: 1 nena: Olivia FPP: 26-08-11
        PCC: 2 ¿?
        Pattitti: 2 nenes
        Felichi: 1 nena, Elsa, FPP:
        Oliver: 1 nene Saul y 1 nena Valeria ¿?, FPP:
        Nynx: 2 nenes: Marta y Daniel. FPP: 17/09/11
        Sesita: 1 nena ¿?, FPP:
        DLG: 1 nena ¿?, FPP:
        Tenten: 1 bebé, FPP:
        Mysa: 1 bebé, FPP: ¿?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, muchas enhorabuenas tengo que dar, a Felichi por Elsa, qué bien una niña!! y a Tenten por su bebé que está fantástico.

Bichi, cuanto me alegro de leerte por aquí, a ver si en breve te vemos como a Lambdita, mientras disfruta todo lo que puedas.

PCC y DLG que ya os queda menos para ver a vuestros pequeñitos.

Yo sigo bien, con calores y con los achaques del embarazo, lo del coxis me mata, aunque cuando nado en la piscina me mejora.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten me alegro que estés bien. Ahora toca cuidar de ese campeón.... Todo ira bien!
            Te levantaron el reposo?
            Mi cuñada se ha quedado de su segunda ia y lleva dos, y eso que le dijeron que la probabilidad de tener dos en una ia era de una 8%. Esta un poco cagada pero muy contenta!!! La semana que viene va a oír los latidos. Ayer vio los saquitos, uno de mide 5 mm y el otro 1cm.

Un beso a todas guapas.... Mi próxima meta llegar a la semana 32.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hooola pitufas!!!!!!!!!!! jo, que tal todas?? me alegro mucho por tu Elsita Felichi!!! y en la playita... uff... que envidia..., y tu chiquitín Tenten, si que está grande si!!!!!!... Mysa tuviste raglito? que de aniversarios estos días, felicidades a tooodas! Mysa, si llegas a vomitar puedes tomar Cariban, dile a tu gine... también yo hacía lo de comer poquito muchas veces al día......... chicas me acuerdo mucho de vosotras pero como estuve como una semana sin poder meterme he perdido el hilo y no encuentro el momento de ponerme al día, bueno parece que todas seguis bien, Lambda a punto de caramelo con bandes, Bichi a punto de recoger resultados... espero que tooodas genial chicas, Clarita muchos animos con tu reposo guapa, ya no te queda ná! DLG que bien tu curva!... muchos besos para toodas... Nynx, PCC, Oliver, Sesita... muakk! yo todo bien, un poco alucinada con el tripón que llevo ya, que parece que estoy de 6 meses y ya haciendo un poquito de ejercicio.. nadar, andar.. también me he descargado unos videos de una tal Doctora Katty, americana, de ejercicios varios para embarazadas que están muy bien... e intentandome controlar un poco el peso que ahora ya he cogido 4 kg y estoy de 15 semanas y empecé con unos cuantos kg de mas... y por lo que le comentaron a Oliver, creo que mejor me controlo un poquito.. por el resto bien, con unas ganas locas de empezar a notarlos . besitosssssssssssss amoressssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, como salgo de cuentas el día 26 de agosto, pues hoy día 26 teóricamente cumplo 7 meses justos. Aunque según internet los 7 meses son cuando haces 31 semanas y eso fue el viernes, peor vamos 2 dias no van a ningún lado...
                Menudo dio con semanas y meses... Je je
                Venga, 4 o 5 semanas mas y Olivia ya estaría cocidita y sin demasiado problema para nacer... Que ganas y cuanta preocupación!!
                Tengo eco en el Ivi el día 6. La pedí por mi cuenta porque mi ginecóloga me dio para el 14 y claro no puedo aguantar ub mes y medio sin saber como esta el panorama, asi que!!!
                Ya os contare!!
                Por cierto, el martes por la tarde me traen la habitacion de Olivia!!! Que ganas de verlo montadito y que acojone me va a entrar....

Un beso guapísimas a todas.... Felicchi, pattitti, Oliver, nynx, tenten, bichi, lambda, mysa, pcc, sesita, dlg......

Por cierto, yo con el rollo de la dieta solo llevo cogidos 6 kilos. Llevo un mes con la dieta y no cojo ni in gramo... Y la vedad que como bastante u encima todo el día en la cama que me tenia que engordar el doble... Pero nada! Y claro, me preocupo por si Olivia no esta cogiendo el peso. Ya veremos el día 6 que me dicen.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita no t preocupes x eso. Yo cn mi hijo gane 6 o 7 kilos entodo el embarazo y el niño peso 3 kg!!!y esta perfrcto y yo recuperadisima!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias tenten! Me quedo mas tranquila!! Y eso que como un montón, pero me extrañaba que no hubiera engordado nada en un mes.... Peor bueno!! Asi luego me recuperare antes!!!
                    Aun me quedan dos meses y yo creo que por lo menos un kilo cogeré sigo yo.... O a lo mejor me llevo una sorpresa y a partir de ahora empiezo a engordar... Pero bueno en dos meses no creo que coja mas de 3 kilos vamos...

Un beso guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

joo!!! tenten!!! que suerte hija!!! con lo del peso!! y clarita tu tambien !! algo bueno hay que sacar de la dichosa dieta!! yo llevo 4 kilos y estoy de 5 meses, dicen que es al final cuando se te dispara el peso pero bueno... eso que dice pattitti de que empezo con unos kilos de mas a mi tambien me paso porque gane unos cuantos kilos despues de medicarme durante un año con tanta hormona!!! pero bueno todo sea eso ya se quitaran!!

Clarita los bebes cogen de ti lo que necesitan y si tu no tienes ni anemia ni nada tranquila que estais estupendas!!! jajajajaj!!!

Pattitti: me alegro de que estes tan bien!!!, la tripa es normal, llevas dos campeones!!!

nos falta de saber de sesita!! un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! como habéis pasado el finde???

Yo de reposo total, sin salir de casa para nada. Os cuento. Resulta que fuimos a la eco de las 6 semanas y pudimos escuchar ya el corazón latiendo de mi chiquitín y luego nos fuimos a cenar a celebrar nuestro aniversario y nuestro regalazo. Pero por la noche, cuando me levanté a hacer pipí, al limpiarme manché rojo todo el papel y me asusté muchísimo. No tenía dolores ni nada, pero me llevé un gran susto que no pude pegar ojo en toda la noche. Las siguientes veces que fui al baño, ya manchaba un poquito marrón solamente, pero llamé el sábado a primera hora a mi gine al móvil y me dijo que si no había ido a más, que no me preocupara, me cambió la pauta de la progesterona y me dijo que hiciera reposo 48 horas y si hoy seguía sin manchar, que podía volver a mi rutina diaria. Me dijo que ese sangrado sería por la implantación, que no me preocupara.
                        El sábado por la tarde no manché ya absolutamente nada y ayer Domingo tampoco, de hecho, hoy me he venido a trabajar. Pero tengo un susto en el cuerpo, que creo que hasta el día 05 que tengo que volver a hacerme otra eco, ésta ya con el gine que me va a llevar el embarazo, no se me va a quitar.

Chicas, ¿creéis que estará bien mi garbancito? madre mía esto es un sinvivir, siempre preocupadas.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Clarita, que ya han pasado 3 días más....yo creo que Olivia está tan a gustito ahí, que no se va a mover hasta que le toque, ya verás como sí.

Tenten, que tal te encuentras? Ya te han levantado el reposo??

Pattitti, que alegría saber de ti, nos tienes abandonaditas.....

Felichi guapa, 4 kgs. son muchos??? ainsss que lío con los pesos, las curvas...

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: pues vaya susto!!! pero me alegro de q haya parado, tu no hagas esfuerzos, de todas formas si vas a tu medico de cabecera y se lo explicas toda la historia no creo que tengas problemas para que te de la baja. no me extraña que hasta el dia 5 no te quedes tranquila! tambien podrias llamar a tu gine de la pribada y comentarselo que te adelante la visita! asi por lo menos no tendras esa angustia dentro!! Entiendo perfectamente ese miedo porque yo en parte lo pase aunque de una forma un poco diferente pero cuidate muuucho muchiiisimo!!

Respecto a lo de los cuatro kilos pues mi gine me dijo que un kilo al mes e normal mas no y hay voy..rozando el larguero...jajajja cinco meses 4 kilos! y los que me quedan por cojer!! jajajaaj!! porque ya lo veras que esto crece que da gusto!! tambien te digo que no pico entre horas pero cuando me entra hambre....me entra hambre de verdad!! como a los niños chicos que tienen que comer YAAAA!! pues asi!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi: tú también manchaste? es que yo solo ha sido 1 vez, después ya nada. Y hoy de momento estoy blanquita y no tengo molestías. Bueno, tengo un poco de náuseas, dolor de pechos y sueño, lo de todos los días....¿crees que puede haber sido por la eco? porque es mucha casualidad que manchara justo después de hacerme la eco y el embrión se veía bien colocado y latiendo a tope. Espero que siga bien.

Me da miedo adelantar la cita, por si al hacerme la eco, vuelvo a sangrar...creo que me voy a esperar al día 5, a ver que pasa...bueno, el día 04 tengo la primera visita a la comadrona. ¿Estáis yendo? ella escucha los latidos también?? o solo es protocolo, de peso, tensión y poco más??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Mysa, si fue después de la eco, a lo mejor fue de eso, no te preocupes que si no ha ido a más, no hay por qué temer lo peor. Un besito guapa, que seguro tu peque está ahí fuertemente agarradito.

Clarita, seguro que llegas a la 32 y a más, ya verás como Olivia no quiere salir.

Pattitti, lo del peso depende de cada mujer, pero piensa que con el tratamiento retenemos muchos líquidos, que luego perdemos durante el primer trimestre, así que no te preocupes, que ya engordarás de verdad.... Yo con mi primera niña sólo engordé 8kg y ella pesó casi 4kg, la verdad que a la semana ya podía ponerme mi ropa. Pero con estos dos no sé yo, en los primeros 6 meses engordé 4,5 kg, porque unos meses adelgazaba y otros engordaba, pero yo creo que en este último mes con esto del reposo, seguro que caerá algún kilillo de más, ya me dirá la gine cuando vaya.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa yo nunca manche pero si que cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que uno habia parado de crecer y entonces fue cuando mi marido y yo nos acojonamos muuuuchiiisimo.

y entiendo ese miedo hasta la proxima eco que tu tienes alomejor fue algun capilar que al crecer el utero sangraste vete tu a saber pero de la eco es muy raro pq la eco no llega ni por asomo a tocar el embrion se queda en el cuello del utero se ve el feto pero por los ultrasonidos se hace transvaginal a estas semanas pq el trozo es mas cercano via vaginal que no via abdominal osea que por eso tranquila intenta pensar que eso uya ha pasado y que estas blanquita!!! un beso!!

Respecto a los kilos por k¡lo que estoy viendo cada una es un mundo mi amiga que tubo los mellizos hace poco engordo 25 kilos y a la semana de parir perdio 23, esta hinchada porque claro la barriga era descomunal y hasta que eso vuelva a su sitio... le han dicho que el cuerpo necesita un año pero vamos que esta muy bien!! no os preocupeis y ahora con la faena que le dan los niños... perdera mas peso!!.

un beso a todas!!

Comment

Working...
                                X