Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que si estamos gordas...????????? Pues imaginate.....donde quedaron mis vaqueros de la 34...?????en el fondo del armario....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjejjejejejejejejejejejej jejejejejjeje.....
Hoy hago 22 semanas ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que feliz soy..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas y feliz martes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues chicas yo desde que empece la dieta hace casi un mes no había engordado nada, es mas, había perdido medio kilo. Pues resulta que llevo un par de dias cambiando cosas de la dieta y ayer me pese y he recuperado el medio quilo mas 300 gr mas.... Total que me puse contenta y todo. El vienes hago 31 semanas y llevare en total 6,300.
Pues cambie la dieta y comí como una reina. El domingo paella y ayer ternera con patatas fritas!!! Se me hacia la boda agua y todo!! Ji ji estaba de la verdura que me daba hata angustia....
Un beso a todas guapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Jobar da gusto ver lo bien que vais, jejeje... todas gorditas gorditas....
Bueno pues de mi contaros que parece que al final las cosas en el trabajo pueden arreglarse, aunque todavía no está muy claro, y este finde empezaré con las banderillas, esta vez será protocolo largo, así que empiezo con el decapeptyl y bueno ya os iré contando, la verdad es que no me puedo creer volver a empezar de nuevo, pero bueno.... aunque estoy ilusionada, pero mucho más esceptica que las otras veces, en fin lo que tenga que ser será!!!
Un besote a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!! que nos vamos a la segunda página!!!
Tenten cariño, que hoy vas a la eco, a qué hora la tienes?? como te encuentras hoy? entra a contarnos en cuanto sepas algo, que estamos de los nervios!! yo creo que igual te llevas una grata sorpresa y tienes ahí a los dos peques tan contentos. Suerte!!!
Lambdita, mi niña, que guay si sigues en el trabajo no? al menos de momento no tendrás que preocuparte por buscar otra cosa y podrás dedicarte tranquilamente a banderillear que es lo que toca ahora. ¿Hasta ahora que protocolo habías hecho? con el largo dicen que mejora la calidad ovocitaria, a ver si por fin para Julio o Agosto podemos cantar tu posi!!!
Nada me haría más ilusión que cantar tu posi y el de Bichina.
Por cierto, que no sabemos nada de nuestro bicho, ¿como vas guapa? ya te has hecho todas las pruebas?? entra a contarnos cositas.
Clarita, un día más....que yo creo que vas a tener a Olivia ahí metidita para tiempo....¿cuando tienes que volver al gine?
Pattitti, que andas desaparecida en combate...¿tienes mucho trabajo??
Pcc, que tal vas de tus dolorcillos? espero que ahora al estar tranquilita mejores.
Por cierto, que te vienes de vacaciones pa mi tierra. Peñíscola te va a encantar, es muy bonita. Disfrutad guapa!!
Oliver, una talla 34????? si que estás delgada, yo uso una 38 y me veo delgada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], imagínate tú....menuda sílfide!! jajaja
Por cierto, que hoy parezco una morcillita, me he puesto un vestido fashion palabra de honor muuuuu bonito que tengo, pero como me han crecido las lolas un montón, voy que no puedo ni respirar, jajajaja
Chicas, 2 días para la eco y ya estoy de los nervios.....¿os hicieron eco a las 6 semanas? se vió ya el latido?? que miedo....espero que todavía esté ahí mi pequeñín...
Bueno guapas, voy a ver si trabajo un poquillo...besitossssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas!!!
La verdad como dice Mysa, hay poco movimiento últimamente.
Tenten,cuéntanos cuanto sepas algo, que ya sabes que hemos hecho apuestas
Mysa, no te queda nada para la eco, ya verás que tu peque está ahí agarradito. Yo creo que cuando fui a la eco de las 6 semanas, iba de casi siete y escuchamos los latidos, ya verás que impresión, disfrútala mucho.
Lambda, qué bien lo del trabajo!! ahora piensa en crear muchos pequeñuelos.
muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaaaa....Mysa el bichito está bien....estoy disfrutando de mi maridin,de mi nuevo sobrino que nació el domingo,del verano....la semana pasada me hice toditas...las analiticas,el exudado,el cultivo y la prueba de la curva...el dia once resultado y cita en Ivi....
Ya verás que tú peque sigue ahí......
Tenten suerteeeee.....
Lambda me alegro que lo del curro se vaya arreglando....ay sí ya mismo estas en el lío....está espero sea la buena cielete!
Pattitti donde estasssss??
Clarita los dias pasan y tú peque es una campeona!animo...
Bueno princesas...muaksssss..PFC,NYNX,OLIVER,LORI....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas veo que estais animadillas y todas bien me alegro muchisimo.
Hoy he tenido la prueba de la curva y he salido con el estomago rebuelto pero dentro de lo que cabe
no ha estado mal, los resultados me los daran el miercoles que viene.
Clarita mucho animo ya queda menos.
UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!!!
Se confirma va a ser una Elsa!!! esta toda perfecta formadita sus riñoncitos y todo pesa casi 300 gr.
Dlg: a mi me menadan la prueba del azucar y analiticas dentro de un mes!! bueno como es tan asquerosilla la prueba...no hay prisa!!jajajajaj!! hay a gente que se la hacen antes ya otra despues por lo que he leido en el foro!! bueno tu ya la has superado!!!
Pattitti como estara??? da señales que queremos saber de ti!!
DLG y PCC: cuandoteneis la eco?
mysa: a las seis semanas yo vi el latido pero la dra me dijo que ahún era pronto para escucharlo q cuando se escucha bien es en la 7º semana. pero ver ese puntito como late aunque todabia no se escuche es una pasada!!!
bichi: que rapido nena las pruebas!! que bien!!!!
lambda: animo chiqui!!! que una vez epiezas sabes que el tiempo pasa muy rapido y veras que en esta tendras mas suerte!! un besazo muuuuuuu gordo!!
un besito a todas desde la costa braba!!! que no me meto mucho pq estoy unos dias aqui de vacaciones!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días mis niñas!!!
¿no sabemos nada de Tenten??? me tiene muy preocupada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tenten, entra a decirnos algo, ¿no ibas ayer al médico??? llevo toda la noche pensando en ella...espero que esté bien....
Bichito!!! que me encanta leerte tan feliz, te noto mucho más animada que estás últimas veces y eso me hace feliz. Creo que tu mejor medicina es tu bichi-maridin, disfruta mucho de él y ves haciendo prácticas con tu sobri, que en nada de veo preñi!!! estoy deseando que llegue el día 11 para que nos digas que vuelves a empezar y para Agosto, POSITIVO!!!! AHORA SÍ QUE SÍ!!!
Lambdita, mi otra niña del alma, ya tienes afiladas las banderillas??? en nada estaremos todas betadesesperadas contigo..... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás!!!
Felichi, que guay, en la playita!!! y que bien que ya tenemos confirmado que tu bichillo es una nena!!! y está estupenda!!
Dlg, ya hacía días que no sabíamos nada de ti, me alegra saber que la curva ha sido prueba superada y seguro que te sale bien.
Chicas, como me estoy liando con los sexos de todos los bichillos y ya no sé quién lleva niña, quién niño y para cuando os toca, ¿que os parece si hacemos un listadito y así vamos siguiendo los embarazos? y luego agregaremos a Bichi y Lambda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Clarita, deberías empezar tú, que fuiste la pionera del post y la que antes verá la carita de su bebé.
Por cierto, donde están Pattitti y Sesita??
Una última cosa, me están empezando a dar náuseas, con lo bien que estaba yo....y con lo pupas que soy...ya me extrañaba que me librara....¿tenéis algún remedio natural que pueda tomar para evitarlas?
Mañana voy a la eco, ojalá se vea latido!!! y encima mañana también es mi aniversario de boda, 5 años casados!! sería un pedazo de regalo, poder ver a nuestro chiquitín..
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas al final un chiquitin!!! El otro parece q no se ha desarrollado.peroel que esta ahi esta estupendo incluso mas grande de lo que le toca, mide casi 2cm!asi q pensamos q se ha comido al otro...
Ahora mucho mas tranquila!!!y disfrutando un poco mas de mi embarazo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten: me alegro un monton!!! ahora a cuidar del super bichin!!! campeon! o campeona!!
mysa: a mi me recomendaron que comiera pepino cada dia me mejoraron las angustias no se si fue por eso o por que dio casualidad aunque los dias en que seme torcia el cuerpo me tomaba una pastilita de cariban que me fue muy bien aunque solo tome tres (en tres dias)
en ivi me recetaron un jarabe que es glucosa que se llama emenea lo dejaba en la mesita y tomaba un chupito 5 o 10 minutos antes de levantarme, y eso si comia cada dos horas o asi...una zanahoria..una manzana..eso si mi bocadillo de las 10 de la mañana no me lo quitaba nadie!! jajajajaj!! y de repente...un dia ya no hay nauseas.....me decian eso y en mi caso fue verdad te parece q no se van a ir nunca y de repente..pufff!! desaparecen! por otro lado las nauses tambien quiere decir que hay una cosita hay dentro dando la tabarra!! jajajaj!!! cuidatemuchoooo!!!
Comment
Comment