FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa...siiiiii...siiiiii...ves como te llegaría el dia!me alegro un montón por ti,te lo mereces....luego irá Lambda y yo,pues no se cuando me llegara...ahora estoy viviendo el presente,disfrutando de mi marido,de tenerlo cada mañana y cada noche a mi lado...han sido meses largos y separados....en fin,que me alegro mucho por ti...un besazo a todassss,gracias por acordaros de mi....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver: me alegro un monton de que la chiquitina este bien!! que descanso nena!!! ahora toca regimen!! que palo!!!

Nynx: que graciosa tu nena!! ya veras que viene contentisima de la excursion!! seguro! pero como caiga lo que esta cayendo aqui de lluvia...madre mia!! que lastimita!!!

un beso atodas y buen finde!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, la verdad es que esta genial que disfrutes del resto de la vida!!! que hay mucha!!! y no hay que perderse nada.... y que bien con tu churri... oye, os hablais por skype? porque es un inventazo, yo con mi marido todas las tardes... y es casi como tenerle aquí.... a veces hasta le corto yo porque si no no hago otra cosa.... Y nada guapa, ya con calma cuando sea volveis al lío, además ya te llega la cita con inmunología no? a ver que tal... aunque ya verás.. si es que al final aquí cantamos todas, que no se libra ni una!!!!

Bien Oliver!!! me alegro mucho guapa! aupa esa Valeria! también Saul... no vaya a tener celos...

Jaaaa Mysa, Felichi, Nynx.. yo igual majas.. luego me fui haciendo un clear blue cada semana y tengo foto de las 1-2, 2-3 y mas de 3, que locura!

Ah que ayer ya me dieron resultados varios y no me recomiendan amnio...uffffff.. que tranquila me quedao!

Chicuelassssss, que paséis buen finde! besitossssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas!!! Oliver como me alegro que Valeria esté perfecta, si es como tenía que ser y lo del regimen, pues ya sabes a cuidarse un poquito, pero tampoco mucho que esos nenes tienen que ir creciendo!!!

Pattitti que descanso que no te tengas que hacer la amnio, la verdad es que es una relajación...

Mysa que tal tu primer día como preñi oficial, madre tengo unas ganitas!!!!!

Bichi cielo, así es a disfrutar de todo, es lo que nos toca, tenías cita el martes no??? me acuerdo porque es mi cumple, jejeje... igual vas tu antes porque como tenías conges el ciclo puede ser mas rapido... nosotros aunque tenemos un conge hemos decidido hacer ciclo completo, con lo cual calculo yo que hasta finales de julio o agosto, naranjitas de la china... voy a ser la última del post, pero sabéis que!!?? yo tb lo voy a conseguir, jajajjaj....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitos princesas, buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Claro que siiiiiiii Lambdita!!!!! all ataquerrrrrrrrr..... que bien!!!!!!!!!!, todas animaditas, eeeessooooo.... bueno algunas un poco jartitas del reposo, las dietas, las esperas,.... pero bueno, ahí vamooooooos..... jo! ya nos conocemos hace medio año majetas... como pasa el tiempo, no?.... ayyyyy.. bueno, me voy a ir a la camita a ver la tele que llevo un dia mu atrejeado y me entra la melancolía... he estado de barbacoa, luego en Lery Merlin, en Ikea... que gusto da salir con buen tiempo, verdad?.... que sigais disfrutando del finde chicas, besitoss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Lambdita, claro que te vas a quedar preñi, si yo lo he conseguido tú también!!! solo falta que den con el ciclo adecuado y que te hagan una buena transfer. Estoy segura que lo vas a conseguir y mi querida bichi también, porque sois unas grandes luchadoras y nadie mejor que vosotras puede ser una gran mami!!! ánimo chicas!!!

Bichi, yo tras 5 años con lo mismo, sentí que mi vida no tenía sentido y que no hacía otra cosa más que pensar siempre en tratamientos y decidí tomarme 4 meses de relax que me han venido genial. Me fui de viaje, recuperé la relación con mi marido, volví a salir con mis amigos..., en definitiva, tuve una vida normal y aunque tuve algún que otro bajonazo pensando en si estaría perdiendo el tiempo, al final ha valido la pena. Con esto quiero decir, que me parece estupendo que ahora mismo estés disfrutando de todo lo bueno que tienes con tu maridito (que no todo el mundo puede decir lo mismo) y ya verás como en nada, celebramos tu positivo, porque si ya lo celebramos una vez, ¿como no te vas a volver a quedar cualquier día de estos??? puedes quedarte, lo has comprobado!!

Chicas, yo sigo con mis neuras, deseando que llegue el viernes para ir a la eco y que me digan que hay algo. Esto de los nervios, ¿va a ser siempre así??? o con el tiempo conseguiré disfrutarlo??
              Encima como estoy con la hiperestimulación, tengo todavía dolores y sigo con el síndrome de las bragas blancas...que ganas de que pase el tiempo....

Una pregunta, os hicieron la eco a todas en la semana 5? que se ve? imagino que solo si hay saco no???

Tenten, como estás? has dejado de manchar??

Oliver, no sé si ya te he dicho algo, pero me alegra saber que Valeria está genial!!!

A mí me pasa como a Pattitti y también me pongo melancólica y pienso que sois las mejores amigas que voy a tener jamás!!! que pena que no estemos más cerca, porque me encantaría conoceros a cada una de vosotras.

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

qué tal el finde?'yo he estado en casa de mis papis, que me han mimado mucho y ellos han disfrutado de la peque. Contaros, no sé si os ha pasado u os está pasando, que he dormido fatal el finde, tenía sueños rarísimos con mis peques, sobre todo sueño, que se me adelanta el parto o me rompo aguas cuando mi marido no está, cosas así, así que estoy dándole vueltas a la cabeza todo el día, no sé si esto de la baja es bueno mentalmente. A ver si para despejarme, me voy a dar una vuelta a ver si veo bañadores de premamá, que ya nos han abierto la pisci y mi niña tiene unas ganas locas de ir.

Mysa, en la eco de las 5 semanas, me dijeron que eran dos, y en la de las 7 semanas me lo confirmaron y además pudimos oír el latido. Así que ya nos contarás. besitos.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Me alegro que hayais tenido un buen finde, nosotros lo hemos pasado genial, precelebrando mi cumple que es mañana.... chicas mañana cojo la treintena, jejejej... la verdad que tengo un monton de ganas porque los 29 han sido bastante malos, en todos los aspectos y estoy segura que a partir de ahora todo va a cambiar..... y el primer cambio quedarme preñi, jajajajajja....

Bueno chicas un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeee!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa en la primera eco yo vi los dos sacos con la vesicula vitelina....y en la segunda eco a las 6+3 ya pude oirles el corazon a mis dos bolitas....y si hija mia se esta penando continuamente....yo aun de 21 semanas todavia espero a sentirlos para quedarme tranquila...puffffff....un sin vivir vamos.....¡¡¡¡

Lambda los treinta van a venir con unos mellizos preciosos para mi lambdita....ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima va a ser la tuya...

Yo el finde muy tranquilito la verdad en la pisci,tomando un poquito el sol y poco mas....el regimen lo llevo bien de momento ...lo estoy haciendo a consciencia y no estoy guarreando nada....cuando me apetece mucho comer guarrerias lo que hago es cojerme una manzana o sandia....y lista..¡¡¡¡¡¡

Estoy deseando irme de vacacionesssssssssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡os vais a algun lado chicas...??????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A mí este año ,me toca quedarme pasando calor aquí, porque a partir de agosto tengo monitor y eco todas las semanas, además un viaje largo no lo aguantaría, voy a casa de mis padres que está a una hora y o me hincho o estoy incomodísima. Así que me tocará pisci y aire acondicionado.

Lambda que eres de mi año!!, yo hago los 30 el 4 de septiembre, así que quien sabe a lo mejor estos peques son mi regalo de cumple, ya que no estaré para muchas celebraciones.Ya verás que como dice Oliver la treintena viene con mellis. Un besazo guapa, ya mañana te felicitaremos en condiciones.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, que mañana tenemos celebración!!! 30 años....quién los pillara, yo ya tengo 34 y en Diciembre 35!!! como pasa el tiempo....Nynx con 30 añitos y mami de 3 peladillas!! eso si que es aprovechar bien el tiempo. Pedazo regalo de cumple te vas a llevar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

En cuanto a las vacaciones, yo espero cogerlas para mitad de Agosto y me gustaría irme a algún sitio la última semana de Agosto, pero mi costi, que es un cenizo total, no para de decirme que a ver si va a pasar algo y no vamos a poder irnos....así que no he reservado nada de momento. Pero me apetecía hacerme algo en plan tranqui, un crucerito por el Báltico o algo así. Pero bueno, al final no sé que haremos, todo depende de como vaya todo las próximas semanas.

Besitos amores

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicasss, pues yo aque estoy de reposo, ppr lo menos no he manchado en dos dias, y solo me queda llegar a mañana y que me vean y ojala me den buenas noticias, estoy acoj...y yo que pensaba : bah, yo ya he estado embarazada!!y no me voy a emparanoiar nada, pues.....jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                          Mi marido esta convencida de q hay dos y yo de que hay uno!!asi q ya os contare!!
                          Yo depende de como este en julio playa en agosto montaña!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambita seguro que los treinta van a ser los mejoresy este año vas a acabar preñi!!!
                            mysa cuidate mucho esa hiper, pero como a mi me dijeron los medicos que era muy buena señal que el embarazo me retenia los liquidos y al final ya no tengo nada de liquidos.
                            tenten mucho animo que mañana tendras buenas noticias, cuentanos cuando puedas
                            olliver me alegro que valeria este fenomenal un abrazo.
                            pattitti que vas preparando cosas para los peques? menudo dia te pasaste, yo estoy deseando que llegue la eco y empezar a preparar algo.
                            Bichi disfruta de tu maridin, que en nada te queremos al ataque!

A todas las demas muchos besos y prepararos para los calores.jejjeej

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa a mi en la de las 5+4 sólo los dos saquitos, a las 6+4 las vesículas y a las 7+4 el corazón... animo guapa que al final el tiempo pasa!

Chicas vaya día animadito mañana!!!!!!! Tenten muchísma suerte , que vaya toodo genial!! seguro que si!! Bichi, que vaya también estupenda tu cita con inmunología!!!!!!! y Lambda, a disfrutar de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te dicen tutti, que buen año para tener a tus mellis... jeje....

Alguna más tiene algo?

Chicas que paséis buena semanita que yo voy a topping, no se si me podré meter mucho... besitos milllllllllllllllll

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, que va maja, fueron compras para un piso que tenemos de alquiler.... todavía me estoy conteniendo en comprar cosas... me da un poco de yuyu.... a ver si para la semana 16-17... ya ire viendo.... jo, enseguida tienes la de las 20, que ganas no? besitosss

Comment

Working...
                                X