FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: nena! estoy nerviosa hasta yo!!!!

Tenten: ni te muevas!!! cuando vuelves al medico??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyyyyyyyyyy que ataque por Dios...... que tal Mysa chiquitina?? estas aguantando hasta la tarde?? que ganas guapa!!

Oliver, que vaya bien por Aravaca! yo voy mañana por la mañana... pena!!! pues nada a ver si sales mas tranqui!!

Lambda, ya vuelves?? ay que ganas!!!.. cuenta...

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah y Tenten, animo guapa, tu sigue de reposito que seguro que tiene recompensa! besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi yo creo que engordare mas despues de dar a luz. Entre we no puedo comer azucar, ni fiambre por la toxoplasmosis.... Madre mía!! Ya he pedido que me lleven al hospital bocatas de fiambre y muchas chuchees!! Je je

Tensen animo con el reposo... No nos queda otra...

Mysa muchísima suerte!!! Como dicen las demás huele a positivo!!

Yo est tarde a la gine a ver si me pongo la scoericoides o no...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jolin clarita no se como aguantas...yo llevo dsd el lunes y estoy q me va a dar algo... Miro la ventana y la calle...snif...
            Ayer volvi a manchar un poco rojo otra vez, hoy nada...por favor q se corte....
            Animo cn los controles y visitas d hoy!!!
            Besos
            Mysaaaa me tienes en un ayyy

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues aguanto porque no me queda otra. Voy a estar en la cama hasta la semana 32.... Asi que me quedan 3 semanas aun!! Si todo a bien!!!
              Luego ya al sofá y a comer a la mesa!!!!

Bueno, me voy al medico, luego os cuento!

Un beso a todas y ya veras tenten que ese sangrado con el reposo se cura.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa cariño, no se como puedes estar sin saber los resultados!!!!!!!!!!!!! ayssssssssssssssss.... que nervios nena, te envio todas las vibraciones positivas posibles!!!

Clarita suerte en el medico... y Tenten me alegro que vaya a menos, tu eso en reposito!!! Oliver ya veras como te dicen que va todo estupendamente, seguro que si!!!

Por cierto Pattitti, enhorabuena por esos machotes!!! te van a llevar como una reina... jejeje...

Besos a todasssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, bueno vamos bien, Tenten sigue en reposito, que tus peques se tienen que agarrar muy bien a mami.

Clarita, cuanto vuelvas cuéntanos. Besos.

Oliver , tú también, a ver que te dicen de Valeria.

Mysa!!!!! no puedo aguantar, sobre qué hora te dirán algo?? Besos cielo.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Eso Mysa, dinos... cuando sabremos?? ay que nerviosssssss......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, animo guapa, pues si, vaya madraza estas hecha.. como te lo estás currando!!! mucho ánimo a tí también Tenten!! besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!
                        Al final me he pinchado ya lo de los pulmones.
                        Me ha dicho que de liquido estoy genial pero claro que si la prueba sale positivo....
                        Pero vamos, como me ve lo mal que lo etiy pasando por si nace antes y todo eso me ha dicho que el cree que no se va a adelantar, pero que me pinche eso y ya esta.
                        Ademas me mando unas pastillas, prepar, que paran las contracciones. Asi que ya me puedo quedar tranquila y Olivia ya puede quedarse ahí dentro hasta el final o la matare.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Eso Olivia, a hacer caso a tu madre!

Gracias Lambda!

Ay Mysita nuestra... que nos tienes atacas.... espero todo bien guapa!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita me alegro que estés más tranquila. Ya verás que olivia se va a portar bien. Besitos
                            Oliver guapa, que tal ha ido todo? espero que sean buenas noticias y lo estés celebrando. Besos
                            Mysa cielo, muchísima suerte. Ojalá nos des un notición!!!!!
                            Tenten animo que con la beta, te has salido del tiesto!!!!! tranquilita en la cama y descansa. Animo.
                            chicas un besazo muy grande a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Fenomenal Clarita, ya verás que al final Olivia no va a querer salir

Tienes que seguir en reposo??

Mysa!!!! dónde estas??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx el me dijo que lo ve muy bien y que no entiende que pierda liquido porque tengo mucho... Pero claro que no se la juega a decirme que haga vida normal por si acaso.... Y como ya llevo 2 meses pues por dos meses mas.
                                Me ha dicho que hasta la 34, que despues ya no tienen ningún ningún problema al nacer.
                                Nada, seguiré igual... Y en la 34 a la peluquería!!! Que tengo unas ganas!! Al principio no me hice las mechas porque me dijeron que no.... Y asi sigo!!! Asi que lo primero que ahre ir a la peluquería.

Luego entro a ver a mysa

Comment

Working...
                                X