Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Pattitti me alegra saber que tus peques están geniales y no te preocupes que seguro que ellos como están ahí flotando ni se han enterado de la presión. ¿Te han vuelto a decir que son chicos??
Oliver, como van esos nervios, venga que mañana ya es Jueves!!! y verás como todo está bien con tu Valeria.
Clarita, como sigues? tú ahí quietecita eh???
Y mis gordis??
Chicas, yo sigo con las bragas blancas, pero ya os digo que como esta vez me estoy tomando 1 pastillita de valerato de estradiol, igual hasta que no lo deje no me baja aunque esté preñi, no??? ainssss ya estoy en mía día 13 post transfer (15 post punción) y estoy que me subo por las paredes, porque anoche me puse malísima, me pensaba que me tocaba irme al hospital y todo, tuve un cólico menstrual horroroso y pensaba que de esta noche no pasaba que me bajara la warry, pero de momento no hay ni rastro y los dolores ahora solo tengo algunos pinchazos de vez en cuando, pero en general bastante bien.
Encima estoy también de los nervios, porque esta mañana he tenido la certificación de Alemán en la Escuela oficial de Idiomas y nos han tenido 5 horas de exámen!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] se han pasado 3 pueblos con el nivel....y encima yo sin poder concentrarme, todo el rato pensando en si mis bragas seguirían blancas....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Mañana se supone que me tengo que hacer el pipitest, pero tengo tanto miedo que no me atrevo......ainsss y si me espero? si dentro de unos meses no me ha bajado es que estoy preñi, no??? jajajaja que mal lo llevo....y como hasta ahora nunca he llegado al test o la beta...
¿Creéis que es mejor que me haga una beta en sangre?? es que a los pipitest, les tengo una manía.....
Bueno, ya no os lío más, que se me va la olla... (tanto estudiar no debe ser bueno....)
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi me encantan tus clases magistrales, contigo nos enteramos de todo, yo es que me creo todo lo que me dicen, la verdad que lo de la crema me lo dijo la ecógrafa y es la primera vez que lo oigo, porque la gine no me ha dicho nunca nada y también me hace ecos.
Mysa, vamos estás como para aguantar mucho, yo estaría de los nervios por hacérmelo, ya estoy de los nervios esperando tu positivo, como para que me hagas esperar más, me da un patatus!! Ánimo cielo. Besitos.
Bueno chicas buenas noticias, he ido a por mis resultados de la curva larga de la glucosa y todo perfecto, así que no me ponen a dieta, menos mal, porque qué iba hacer yo sin el chocolate... Además ya me han dado cita para agosto de monitores y ecos, a partir de ese mes me verán cada semana. La verdad que ahora lo veo todo cada vez más cerca, qué nervios!!
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx, que alegría, menos mal que te ha salido bien la curva....porque dime tú, que íbamos a hacer nosotras sin el chocolate....yo todas las noches después de cenar me tomo mi ración, sino, es que como si no hubiera cenado...
Una cosilla, como me encuentro bastante mal y tengo mucho dolor desde el estómago hasta los ovarios y además me cuesta hasta andar, porque si me pongo totalmente recta me duele un montón el estómago, (además, como de momento de la warry no hay ni rastro), he llamado a mi clínica para comentarlo y me han dicho que es posible que esté hiperestimulada, pero como hasta ahora no lo he estado (durante la punción y la transfer estaba bien), creen que es posible que sea porque esté embarazada!!! no me quiero hacer muchas ilusiones, pero estoy bastante preocupada con los dolores, sobretodo porque me llegan hasta el estómago y tengo una tripa que al mediodía se la he enseñado a mi madre y hasta se ha asustado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] he pasado de ser una tabla a ser un balón, pero el balón me sale desde el estómago, algo raro raro, chicas estoy "acojo...nada".
Pattitti, que síntomas tenías tú en la hiper?? la tuviste antes de la transfer o fue durante la betaespera??
Chicas, cruzad los dedos por mi......
Os quiero mucho!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa cielo, yo que tu iría a urgencias y lo comentaría, así también sales de dudas. Y a ver si nos das una gran noticia. Si ya verás que te vemos en el lado rositaaaaa.
Pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa yo estaria de los nerviosssssssssssssssssssssss......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maan a pipitest a primera hora que me tienes intrigadisimaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo que va a ser un positivo como una casa asi que mañana estaremos todas de celebracion,....
No se si os lo he dicho ya pero el analisis mi curva me a salido perfecta incluso un pelin bajo el azucar asi que todo genial....mañana ya os cuento que me dicen de valeria....un besazo a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
perfecto lo de las curvas!!! estupendo!!! la única que va a parecer la chifer despues de parir va a ser nuestra clarita!!! animo CLarita!!!
MYSA: huele a positivo!!!!!! lo que te ha dicho nynx tiene razon podrias ir a urgencias de todas formas tu dale al aquarius!!! a mi se me inflo la tripa desde el estomago tambien pero no tan pronto, pero cada una es un mundo!!!
Oliver: a ver mañana si te trnquilizan mas!! veras que si!! saluda a los peques de mi parte en la eco!!! jajajja!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas todo buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que esas curvas estén perfectas!!!!!! y Oliver seguro que mañana te dicen que Valeria está perfecta cariño, ya lo verás!!!!
Mysa cielo, a mi me huele a positivo con hiper, nena si te duele mucho acercate a urgencias, que no pierdes nada y más si dices que estás tan hinchada... bueno ya nos cuentas tengo todos los dedos de las manos y de los pies cruzados por ti!!!!!!!!! ya verás nena esta es la tuya, de verdad!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx, Oliver!! bien por esas curvas!! Oliver, que vaya genial mañana... ya nos cuentas...
Mysa, pues yo si que estaba ya bastante hinchada en la betaespera, sigue con mucho acuarius, todo el reposo en horizontal que puedas, mucha proteina... aunque si sigues con dolor, te cuesta hacer pis.. mejor vete a urgencias, que cuanto mas lo dejes, peor! la parte buena es que sigue pintando genial y me alegro mucho, a ver que haces mañana al final... ya nos cuentas!! que ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pongo unas velitas, aunque creo que no te va a hacer falta!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah y si, no se arriesgaron a decir pero que todo pintaba que serían niños...
A tooodas.. Lambda, Felichi, Bichi, DLG, Sesita, Tenten, PCC, Clarita... muuuchos besitous
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!!!! ya tengo el primer pis de la mañana en la nevera, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que mal suena esto, pero es que mi costi se ha ido tan temprano esta mañana y yo estaba tan a gusto durmiendo que luego me ha sabido mal hacerme el test sola.....(es que tengo miedo al negativo), así que lo tengo en la nevera y esta tarde lo llevaré a la clínica...y a la vuelta os cuento.
Os he hecho caso y me he inyectado el acuarios en vena y me he levantado bastante mejor. Tengo bastante menos dolor que estos dos últimos días y lo que es mejor y más importante, a día 14 post transfer (16 post punción) sigo blanca!!!!! en 7 tratamientos no me ha pasado nunca poder llegar a una beta....¿será la puñetera warry que me quiere fastidiar y se está retrasando??
No he ido a urgencias, porque como estoy controlando el pipi y veo que orino bien y el dolor no ha ido a más, prefiero esperar a la eco de esta tarde a ver que me dicen.
Chicas, como sea positivo, voy a estar llorando un mes entero!!!
Tenten, anoche estaba pensando en ti, incluso le dije a mi marido, ¿como estará tenten? habrá dejado de manchar? y él, ¿quién???? y yo nada, nada, una amiga...Si hoy manchas marroncito es buena señal no?? has probado a tomar la progesterona via oral? a ver si al ponértela ya tanto tiempo te ha hecho una heridita que se abre cada día...a lo mejor esto no tiene sentido, pero podrías consultarlo, no? pero tú de momento ahí en la camita sin pestañear, que con la pedazo de beta que te salío, fijo que estan ahí los dos bien agarrados.
Lambdita, he leído por ahí que ya empiezas no??? ya verás como a la tercera fiv va a ir la vencida!!! mira, yo aún no sé si voy a conseguir quedarme preñi o no, pero lo que si que es cierto es que en la 1ª FIV mis embriones fueron bastante malillos y pensaban que nuestro problema a lo mejor era la calidad embrionaria y sin embargo en la 2ª FIV conseguimos hacer embriones de Grado I, así que de un ciclo a otro la cosa puede cambiar muchísimo. Piensa que estás en buenas manos y debes confiar en tu médico y si no es así, cambia. Siempre tienes ahí al final del túnel a la queridísima Juana Crespo que es una crack y sino, mira a Clarita, que nena más guapa le puso.
Bueno y a las chicas de la curva, enhorabuena!!! a comer chocolate sin parar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Chicas, os mantendré informadas, ok??
Besitos guapas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa preciosa me tienes de los nervios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque yo ya se que te vas a tirar un mes llorando.....porque va a ser positivooooooooooooooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Entra en cuanto sepas algo ...¡¡¡¡¡¡¡yo me voy para aravaca despues de comer tengo la eco a las cuatro y media....luego me pasare por ikea que he visto un sofa para la lactancia que me viene de maravilla por 80 euros....haber si sigue alli...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas cuidaros mucho os cuento a la vuelta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment