Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita guapa, bienvenida a la vida real, me alegra que hayas disfrutado tanto del viaje, aunque no te hayas traído el milagrito caribeño, aunque todavía puede darse el milagrito Madrileño no??
Ya nos contarás que te dicen hoy en la visita al IVI. ¿Crees que te propondrán ir a por el conge o empezar ciclo nuevo?? y lo del trabajo ¿estás segura? ¿te han comunicado ya algo o todavía son rumores?
Ya sé que no te va a servir de consuelo, pero yo tras más de 13 años rompiéndome el cuerno en la misma empresa, me metieron dentro de un ERE, del que me llamaron al día siguiente para sacarme y proponerme un cambio a otro dpto. y me sentí tan humillada, que les dije que no iba a volver, que me dejaran tranquilamente en el paro, me la jugué y me podía haber salido mal, pero por suerte a los 3 meses estaba trabajando donde estoy ahora y he mejorado un montón en calidad de vida, así que aunque no sea exactamente lo mismo, lo que quiero decirte es que a veces un cambio de aires nos puede sorprender aunque a primera vista no nos lo parezca. Suerte guapa!!!
Clarita, jooooo que rabia, pensaba que ya podrías salir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bueno, piensa que después de 7 meses ya no te queda nada!!! y en cuanto a lo de los corticoides, no creo que por 3 días pase nada no?? yo no entiendo, pero tu gine si te ha dicho que te esperes hasta el Jueves, será porque tendrá claro que no va a pasarte nada. Por cierto, que grande está ya Olivia!!! en nada nos estás enseñando una foto!!! besos guapa!!
A las chicas de la curva (jajajaja que mal suena, jajaja) suerte!!! ya nos contaréis.
Bichi, nena, que ya falta un día menos para el 14, que eso ya está ahí!!!
Besitos
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa sí es seguro que me he quedado sin curro!!! resulta que la empresa nos iba a contratar a un compi y a mi jefa y a mi, bueno... pues por lo visto el martes pasado escucharon una conversación telefonica en la que mi jefa se despedía de la empresa en la que estabamos y yo no sé que diría pero la acusan de espionaje industrial... si si de pelicula... con lo cual a mi compi y a mi sin comerlo ni beberlo nos han pegado la patada... la movida es que nos hemos quedado sin paro porque al despedirnos nosotros de nuestra empresa no tienes derecho, así que no tengo ni idea de lo que vamos a hacer!!!
Ahora lo que me pasa es que no quiero trabajar allí, la verdad es que lo que quiero demandarles y conseguir mi paro, y empezar a trabajar cuando pueda en una empresa en la que la confianza no esté completamente dañada desde el principio... en fin nenas una odisea!!! pero bueno... tengo fuerzas para seguir luchando y veremos haber que pasa...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda: madre mia hija de peliculon de sabado noche!!! jajajajj!!! bueno esta el pais fatal, en el hospital dondetrabajo han presentado un ere para despues de vacaciones y creo que tengo todos los numeros d que me ventilen en fin.... esta españa fatalllllll!!!! a ver si tienes suerte lambda pq eso d que te quedes isn paro si que es una jugada miralo por abogados que algo digo yo que se podra hacer!!.
Me alegro de que te hayan ido bien mis consejos y de que lo hayais disfrutado aquello es un paraiso !!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarit: cariño ya queda poco!!! yo no entiendo de lo que te esta pasando pero digo yo que por tres dias....no pasara nada! hay que ver Olivia lo que se esta haciendo de rogar!!! pero cuando salga hacemos una fiesta por todo lo alto!!!! porque va a salir una niña preciosa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita!!! qué pena que sigas en reposo, pero es por el bien de Olivia, que por cierto está muy grandota, yo pienso lo mismo que el resto que si la gine te ha dicho que esperes, no habrá problema. No te queda nada, a mí me queda lo peor, todo el veranito gordaaaa y con el calorazo. Besitos cielo.
Lambda, cuánto siento lo del trabajo, pero por lo menos has descansado estas vacaciones.Como dice Felichi, España va fatal!! Besitos.
Mysa, un día menos..... Tu tranquila, que la betadesespera no puede contigo. Besos guapa.
Felichi las contracciones son sin dolor, aunque sí molestas. Me han dicho que han empezado antes de lo normal porque es el segundo y porque son dos, ya que mi útero está como si estuviese de 30 semanas de uno solo. Las tienen que controlar, ya que en tres semanas, mi útero estará como un parto a término de uno, y esas contracciones si podrán ser de parto, por eso el reposo, para disminuir el número de contracciones, en dos semanitas, monitores para ver como sigo.
Oliver, qué suerte!! vas a ver a tus bolonchos dos veces, ya nos contarás cuanto han crecido. Besitos.
Tenten, que ya te queda menos a tí también. Mucho ánimo. Besitos.
Bueno chicas, yo ya me he hecho la curva y la verdad que me ha sentado mejor que la corta, esta vez no se me ha revuelto el estómago. Eso sí el culillo plano de estar sentada 3 horas, pero bien, además me han puesto una vía y así sólo me han tenido que pinchar una vez y no cuatro. Mañana tengo los resultados, ya os contaré si me ponen a régimen.
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas!!! Un beso para todas
Nynx yo hoy en Ivi y comentado que se me ponía la barriga bastantes veces dura... Me ha dicho que son contracciones . No duelen como dices pero si bastantes moletas porque notas la sensación de que se te estira todo. Me ha dicho que no pasa nada que me darán mas aun. Mi cuello del utero esta bien a 3,4 y cerviz completamente cerrado asi que de momento bien. La verdad que estos días me tenían mas preocupadas las contracciones que lo del liquido. Es que al estar en cama 24 horas yo creo que se notan mas... Esta mañana en el medico no me note ni una y fue tumbarme y .....
Pues nada, aquí en la cama seguiré!!! Espero que haga un verano horrible y que no haga mucho sol ))))
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten como no vas al hospital haber si esta byo que tu hiria ahora mismo a urgencias...puede ser un hematoma o cualquier otra cosa no pienses lo peor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enorma
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten puede ser un hematoma no te preocupes.....yo hiria a urgencias para quedarme mas tranquila si no vas a estar fatal hasta mañana...no????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten: hazle casoa tu gine porque aunque vayas a urgencias te van a decir lo mismo REPOSO ABSOLUTO!!!, conozco una chica que le paso y es que llevava dos y perdio uno con lo mismo que te ha pasadoa ati de repente empezo a sangrar y le dijeron lo mismo reposo absoluto en cama y mañana repitieron la beta asi se tiro un tiempo no refuerdo cuanto y ahora tiene un nene precioso!! asi que no lo des todo por perdido hazle caso al medico a rajatabla un beso suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! madre mia, que retraso de mensajes tenia, pero es que ahora tengo una chica nueva en la ofi, que es la que me tiene que sustituir, y estoy todo el dia de profe, y claro, no me puedo meter al foro con la misma libertad que antes.....
madre mia, por donde empiezo??
Tenten, cariño, con la pedazo de beta que te salió, es imposible que no estés embarazada, el sangrado ese no se lo que pueda ser, te diria que no te preocupes demasiado, pero que tonteria, eso es super dificil...... te deseo toda la suerte del mundo cariño, ya nos contarás mañana.
Felichi,que tal vas con esa puñetera ceatica???? espero que pase pronto y te deje disfrutar del veranito
Mysa, mucha, mucha suerte!!!!! es normal que estés paranoica, todas lo hemos estado, y lo seguimos estando,jejejeje, pero ya verás como todo va a salir bien. Un besazo y mucho animo
Nynx, espero que mañana te den buenas noticias, ya nos contarás wapisima. Mucha suerte
Pattitti, dos niños!!!! Enhorabuena wapa!!!!
Clarita, madre mia, te mando un abrazo y un beso enorme, no quiero ni pensar como se deben hacer los dias de largos....... pero piensa que Olivia está bien, y aferrate a eso. Un besazo
De mi contaros que todavía no se el sexo de los bebes, tengo unas ganas impresionantes de saber lo que son!!! pero yo solo estoy yendo a la SS, fui el fueves pasado, y yo pensaba que me iban a hacer eco, pero nada, me vine con las ganas...... el dia 30 de junio tengo la eco de las 20 semanas, estoy deseando de que llegue, a ver si están bien mis peques y a ver si me dicen lo que son, porque desde la semana 12 me han hecho ninguna eco....
Me tienen que volver a repetir los analisis, porque me sigue saliendo que tengo las tiroides alteradas, y me han dicho que si en estos siguen saliendo mal, que me tendrán que poner en tratamiento.... Por lo demás sigo más o menos igual, con un monton de dolores de fibro y de migrañas, aunque con este tiempecito que nos está haciendo, que puedo esperar??' Lo que si me duele un monton es la rabadilla, os pasa esto a alguna???? eso que tomo todos los dias los calmantes para los otros dolores, y aún así me sigue doliendo un monton!!! Si es que mi madre me tenia que haber llamado Dolores,jajajajajja.
Bueno chicas, os deseo a todas toda la suerte del mundo, perdón por no personalizar mas, pero madre mia que retraso de mensajes llevo!!!! Os mando un besazo enorme a todas.MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten haz reposo absoluto. A mi una vez mj gine me dijo que para que iba a ir... Que lo mejor era hcee reposo absoluto y que me vería mas adelante.. Esto por el tema de mi liquido. Asi que te digo lo mismo. Esta claro we si casa urgencias te van a decir el motivo pero yo haría ese reposo, no vale la pena hacer el trayecto.de verdad! Quedate en casa.... Y ya veras como es un hematoma o algo de eso!!! Intenta estar relajada que es mejor, aunque se que es imposible.
Un beso y cuidate mucho. Ya nos cuentas.
Por cierto, yo te recomendaría que no televantaras ni par hacer pipi. Yo me levanto las veces justas y las otra en cuña.... Todo lo que pueda evitar lo hago... Aunque también me dicen que soy una exagerada, pero como mi madre se viene a casa, pues mientras pueda lo haré igual. Y estoy en cama 8 semanas, aun no he ido ni al sofá hasta wue no llegue a la semana 30 o 32. Tenemos huevos para todo lo que nos echen guapa!!!
Comment
Comment