Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!!
yo desde que epece con los tratamientos estoy tomando femasvit folico que es un complejo vitaminico que lleva de todo hierro bitamina b acido folico etc...
Se que mi amiga que tubo mellis tubo una anemia muy bestia y tubo que tomar hierro todo el embarazo y despues de parto incluso le tubieron que poner sangre despues de la cesaria pq estaba muy flojita asi que chicas a cuidarse esa alimentacion y a tomar hierro!!! un besito a todas!!
Nynx marta es un nombre que tambien nos gustaba es sencillo corto y bonito!! me alegro q esa parejita este bien y te digo lo mismo que le dije a clarita os vais a quedar como la chifer despues de dar a luz!!!
Mysa!!!!!!! un dia menos!!!!! muak!!!
Pattitti: tus mellis se estan poniendo gupos para mañana la foto y la presentcion a la familia!! madre mia cuanta gente!!!! jajajajaja!!!
DLG:cuando tienes eco?? que sera ...sera...!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola xicas!!!
No sabéis cuanto disfruto leyendo vuestras experiencias de preñis, que aunque algunas sean un poco desagradables como la famosa curva...ya daría yo lo que fuera por pasar por ahí....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] espero en breve acompañaros y poder contaros muuuuuchas cosas.
Nynx guapa, piensa que lo más importante es que tus peques estén perfectos y lo están y encima tú estás guapísima seguro, porque has engordado nada y la curva, pues lo que dice Pattitti, en nada formará parte de tu pasado....y seguro que al final te va a salir bien. En cuanto al reposo, eso si que es importante, tienes que descansar y cuidarte mucho el hierro. Además de con el suplemento, come muchos mejillones y lentejas que tienen un montón de hierro. Animo guapa!!
Pattitti, ainssss que en nada tienes tu eco!!! di que sí, tú con toda la family!! yo el día de la transfer me llevé hasta a mi madre, lo que pasa es que solo pudo entrar mi maridin...pero me hizo mucha ilu, que ella también viniera...así que no quiero ni pensar si me quedo....entre abuelos y tíos, fijo que me echan de la consulta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Felichi, otro voto para Elsa, muy bonito el nombre y Marta también me gusta..de todos modos elijas el que elijas, nuestra sobri va a ser guapísima!!! como todos los cibersobrinitos que voy a tener este año......
Tenten, si no tienes síntomas mejor, lo importante es que la lentejita crezca sana.
Dlg, que tal guapa? ya sabes el sexo del bebé? a lo mejor lo has dicho, pero es que con tanto sobri, al final me lío....
Oliver y tus mellis? estás muy gordita??
Sesita, que dulce tu maridín, ainsss que se le cae la baba....
Lambdita, estás practicando mucho o qué???? ya sabes que el milagrín se puede dar en cualquier momento....acabo de leer en el foro de Mayo-junio a una compi que ha tenido un milagrito....así que igual la siguiente eres tú.....que el Caribe hace estragos...
Bichi, mi nena superluchadora, sigo restandote días.....en nada otra vez betadesesperada!!
Clarita, que tal estás??? como va lo de la fisura?? estás mejor??
Bueno xicas, yo sigo con mis paranoias y mis dolores warryles, todo igual que la anterior FIV, así que tengo un poco de bajonazo y encima las tetis hoy me duelen un poco menos.....aunque siguen gordas como dos pelotas, pedazo tetas se me han puesto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] parece que me haya puesto 1 talla más...aunque de tripa también....he pasado de estar plana a tener un flotador...mi marido el pobre anoche se quedó pasmado, me dijo, ostras!!! tú estás preñada seguro, pedazo de tripa!!! ahí tan fino él....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y digo yo, que como sea que no, pedazo operación bikini se me va a quedar.......
Besitos chicas, os quiero!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno Mysa no te preocupes por la operacion bikini porque yo en los tratamientos tambien engorde y la tripa se me ponia como un globo despues de la tranferencia....la operacion bikini que se vaya al cuerno porque vas a estar preñadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Mis bolitas super bien....aunque ya les voy a tener que ir cambiando el nombre......ayer fui a verlas porque no pude resistirlo y pesan 320 gramos mas o menos cada uno son muy iguales.....pude verle la cara a saul con una 3d .....es tannnnnnnnnnn guapo.....jijijijij amor de madre.....valeria no dejo que la viesemos esta algo despinzada...esta haciendo el pino y mirando para atras ...solo le daba patadas en la cabeza a su hermano y el respondia con un puñetazo...asi estuvieron la media hora......el dia 9 voy a lo privado haber si se dejan ver los dos.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver que bien que disfrutaras de la eco en 3D, yo me la haré sobre la semana 26-27. Me alegro de que los mellis estén estupendamente. Por qué les quieres cambiar el nombre??
Felichi yo tambien voto por Elsa. Besos.
Mysa yo antes de la beta me salieron unas venas azulitas hacia el cuello y sospeché que quizás pude haberme quedado embarazada y la verdad se me hinchó el pecho tb. Mucha suerte corazón. Te lo mereces.
Pcc como va todo?? un besote guapetona. Sabemos ya el sexo?
Dlg tampoco sabemos el sexo de tu bebe, imagino que todo bien, verdad?
Pattitti para cuando tienes nueva eco? estarás emocionada !!!!!!! Un besote
Tenten que ganas de que te confirmen si son mellis!!!!!!!!! enhorabuena guapetona.
Clarita como estás? Tenemos alguna novedad? animo que ya te queda muy poquito.
Nynx a mi me hicieron una curva corta en el primer trimestre y me dió bastante alta, luego la larga me dió bien. Ahora en el segundo me la vuelvo a hacer de nuevo. No te preocupes muchas veces se le llama la curva perezosa y necesita algo más de una hora para metabolizar la glucosa. Y si no, pues una pequeña dieta y nada más. Muchos besos
Bichi, guapetona. Un besazo
Creo que no me dejo a Nadie, o al menos eso espero !!!!!
Que tengais un buen día.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias por la información amooores!! en media horita me voy a la eco 12, ya sus cuen..
Dlg, me alegro de que que todo siga bien guapetona!!!
Sesita, pues ya ves que en nada estoy en la eco, si, unas ganas loooocas!!
Tenten, ya verás que en menos que canta un gallo estás en el día 14!! que ganas!!
Mysa, jaja, yo a la proxima añado a primos y abuelos.. jaja... otro diita menos!! bien!!!!!
Ay si Felichi, espero que se hayan puesto remonos!!
Que bueno Oliver, para par de trastos que te vienen... ay la marre....
A tooodas besotoooonesssss!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas me dijeron en la ultima eco que fue hace 2 semanas que parecia niña pero no me lo aseguraron, y no tengo otra eco hasta finales de junio se me va a hacer tan largooooo.
Yo en mis ecos me llevo a toda la familia que se quiera apuntar aunque luego no puedan entrar todos jejeje,
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: una nena!! que bien!! ..bueno a mi me dijeron lo mismo que parecia una nena pero que era pronto todabia, y lo mismo que tu hasta finales de junio nada de nada sera para el 22 el cumpleañlos de mi marido asi que sera un buen regalo saberlo seguro!!
Pattitti: que tal???
PCC: como vas??
Clarita : cuentanos como va ese reposo !
un beso a todas !!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas, buenos días!!! que nos vamos a la 2º página!!
DLG, otra nena??? ostras, creo que las nenas ganan por goleada no???
Pattitti, cuéntanos como fue la eco!! ainsss que emocionante, seguro que han crecido un montón.
Clarita, asomate, que no sabemos nada de ti!!
Nynx, que tal hoy?
Chicas, yo sigo con mis paranoias, estoy con mis dolores de regla, tal cual como siempre...y encima tras mi toqueteo de tetas matinal (es lo primero que hago al salir de la cama todas las mañanas) he notado que ya no me duelen casi, así que tengo exactamente los mismos síntomas que cuando mi negativo.....que mal rollo....
Bueno, que no os quiero contagiar el mal rollo, que paséis un feliz finde!!!
Besitos
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa a mi nunca me dolieron las tetis asi que no pienses en eso porque es una tonteria........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti cuentanos tu eco....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sesita lo de cambiarles el nombre es de "bolitas" que ya son bolonchos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjejejejejejejejje
Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoola chicas, la eco fenomenal, todo perfecto, estan entorno a 6 cm cada y son dos niños!! ala!! a mi me hubiera gustado alguna niña aunque con que estén sanotes... feliz!!
Mysa, animo!!
Muchos besitos a toodas, me voy pitando a buscar a mi maridin que llega hoy... feliz finde!!!!!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Enhorabuena pattitti dos chicotes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te vas a aburrir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton que todo vaya viento en popa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo preciosa
Comment
Comment