FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten la implantación no es un proceso que se produce en un día, de hecho dura varios, el embrión va "excavando" el endometrio hasta llegar a contactar directamente con los tejidos de la madre, por ello no quiere decir que acabe de implantarse, se pudo implantar antes, pero hasta ahora no haber sangrado... lo que está claro es que con un ciclo sustituido no puede haber regla, así que o es manchado de implantación o como dice Mysa una pequeña heridilla que te hayan hecho al hacerte la transfer o cuando te pones la progesterona... en cualquier caso nena, yo te diría que pensaras en positivo, para trasmitirle toda la energía positiva a ese embri que probablemente se esté haciendo un huequito en ti!!

Besotes cielo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias lambda eres un solo hija mia...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten: hazle caso a lambda que lo ha explicado estupendamente, mira mi amiga que ahora acaba de ser mama de dos preciosos mellizos, un dia o dos antes de la beta tubo ese sangradito igual que el tuyo osea que ni es tarde ni es pronto ....simplemente tu tranquilizate lo maximo posible y estate muy positiva come muchas proteinas que eeso a los embris les va estupendo y algun acuarius que otro para las sales minerales y esas cosas, ahora hay fruta buenisima que tiene muuuchas vitaminas tu cuidalos mucho y cuidate tu tambien y SUERTEEEEEEEE!!!!! yo no me quiero aventurara a que sea positivo o no pero nena.... tienes un 50% de que sea que si así que a pensar en 50% POSITIVO!!! un beso cuidaros muuucho!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa: xiquiiii!!!! que 12 esta muy bien!!!! mucho mejor que la ultima vez!!! ahora a ver cual son los mas campeones de todos y ala!!! con su mami pa dentro!!! ya nos contaras como van y como vas!!!! venga que ya mismo tooooodas preñis!!!

y bichi y lambda vosotras tambien que no te vayas a pensar que me olvido !!! un beso enorme!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

X cierto chicas que con el rollo del manchado no os he dicho q yo lanprimera vez q note a mi hijo fue en la semana 18 o 19... Dicen q los srgundos se notan antes xq ya sabes lo q es!!!
            Yo note como una culebrilla!!
            Bueno hoy estoy super emparanoiada...me he qdado n kma...todavia 4 dias xa la beta...q horror

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten espero qué sea implantación!animo!
              Felichi muaksssss....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo no quiero hacerte muchas ilusiones ni nada parecido tenten pero para mi que vas a cantar un positivazooooooooooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mysa no te rayes porque esta genial que 12 hayan fecundado...asi que porque no piensas en positivo???tienes un numero muy elevado de embris...¡¡¡¡¡¡¡¡Hay estan tus pekeños....ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis dolores ya se acabaron no lo quiero decir muy fuerte pero no me han vuelto a dar haber si seguimos asi,...¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, qué buena pinta tiene, con estos yo no he manchado, pero con mi niña manché marroncito a los 8 días postransfer y fur positivazo, así que mente y alma en positivo, ya sabes. Un besazo guapa!!!

Mysa, ocho está fenomenal, ya verás como ahí tienes a tus dos campeones que se quedarán con mami. Un besazo y mucha suerte!!

felichi, yo empecé a notar a mi niña a las 18 semanas y a los mellis en la semana 13. Parece como mariposas o como culebrillas, así que disfruta. Besitos.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoola chicas!!

Guaaaaa Tenten, si que tiene buena pinta... yo manché marrón a los 6 días post transfer de blastos.. y mira.... ojalá ojalá ojalá que sea implantacion!!!!!!!!! ya queda menos!!!!!!

Mysa está genial!!!!!!, a mi me fecundaron 9 de 14, superparecido a tí, y como le digo a Tenten...... mira! espero de verdad de la buena que la cosa vaya genial!! bueno, ahora igual ya estás con tus peques dentro!!!!!!!! ayyyyyyyy que nervios!!!! que emoción!!!!! cuentanos chiqui y muchiiiisima suerte!!!!!!

Jo chicas, yo tampoco quiero pasrame de optimista pero la cosa pinta refenomenal y creo que en breve nos van a faltar solo Lambda y Bichi, y a vosootras chicas os toca las siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oliver, me alegro de que por fin mejor! que siga así!

Felichi, que vaya genial mañana!!!!!!!!!! a ver si ves que es .. que guai!!!!!!

Si hay alguna eco, prueba... más por ahí, que ahora me lío, muchísima suerteeeeee!!!

Yo me estoy metiendo poquito porque entre el gripazo, las nauseas, el agotamiento que llevo y recuperar trabajo que tengo atrasado... es llegar a casa y a la camita directa!!!

Besitos corazoooones!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Pattitti, mi niña, por fin has vuelto!!! me tenías preocupada, incluso anoche estaba pensando en ir a buscar a "quién sabe ande" jajajaja. Me alegra saber que esas náuseas van viento en poca, eso es muy buena señal, quiere decir que tus peques están ahí dando guerra!! jajajaja

Oliver, que bien, que esos dolores se han esfumado, si quieres los amenazo para que no vuelvan más!!!

Felichi, hoy tenemos eco verdad???? ya verás lo grandote que va a estar tu campeón/a.

Nynx pero si estás ya de 26 semanas!!! que pasada lo rápido que pasa el tiempo, en nada les estás viendo la carita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Clarita, que tal estás?? venga gordi, que en nada ha pasado todo el rollo este del azúcar y estás ahuchando a Olivia.

Tenten, como estás hoy? has dejado de manchar?? yo digo como Oliver, que me suena a posi total!!!

PCC, que tal???

Claro que sí, en nada vamos a estar todas preñis, mi Bichi del alma, la superluchadora Lambdita, las chicas que nos leen en silencio, Maria, Aranchica, Lole...que me acuerdo mucho de ellas....y sé que algún día seremos todas unas grandes "mamis".

Chicas, a mí ya me han puesto 2 campeones de Grado I. Me llamaron ayer al mediodía que me fuera corriendo a la clínica, que tenía unos embris estupendos esperándome y que para que estuvieran en cultivo, mejor era que estuvieran ya dentro, en su casita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. La idea del médico siempre había sido que si en día +2 no destacaba ninguno, llevarlos a día +3 y si seguían siendo todos parecidos, entonces llevarlos a blastos, pero el embriólogo dijo que teniendo embriones muy buenos en día +2 no valía la pena arriesgarse a llevarlos a blastos, así que me los peinaron y para dentro!!! y de momento nos han congelado 4 (1 de grado I y 3 de grado II) y otros 2 que eran más feos, los han dejado que sigan desarrollándose para ver si llegan a blastos y mejoran. Si llegan y están bien los congelarán y sino pues nada... pero esta vez estoy más tranquila que la vez anterior, porque al menos ya sé que si no me quedo, tengo congeladitos y no tendría que volver a empezar todo otra vez. Chicas una pregunta, ¿conocéis a alguien que les hayan puesto los embris en el día +2? yo sé que antiguamente, hace muchos años, todos los protocolos eran así, si había buenos embris a día +2 se ponían ya y también sé que en mi clínica son muy tradicionales. De hecho, todos nuestros embris han sido fecundados por FIV tradicional. No hacen ICSI a menos que sea totamente necesario, ya que están en contra de manipular más de lo estrictamente necesario los óvulos. Prefieren la selección natural. Y en cuanto al médico, me ha dado toda la confianza que el anterior médico no me dió y por esa parte estoy tranquila también.

Otra cosa que quería comentaros, es que a pesar de tener bien el endometrio, me dijo que lo tenía en 12 mm. igualmente me ha mandado meriestra, una pastilla al día, ¿lo habéis tomado alguna?

Y otra cosa, que no sé si hago bien o no. Pero esta vez he decidido no hacer nada de reposo. Ayer directa de la transfer me fui una hora en coche a mi casa y estuve sentada estudiando, hice la cena y no me acosté hasta la hora de dormir habitual. Y hoy me he venido a trabajar tan normal. Como trabajo en una oficina, no creo que esté haciendo nada fuera de lo normal, no?? y este finde mi idea es irme a la playa y pasear. ¿Creéis que estoy haciendo mal? la vez pasada me tiré 15 días de vacaciones sin hacer nada y no me sirvío para nada igualmente, así que ahora, para qué quiero actuar como si estuviera enferma???

¿Cual es vuestra opinión chicas?

Buffff perdonad el rollo que acabo de soltar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pero ya sabéis que sois mis más mejores confidentes....

Besitos a todas y buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa me alegro un monton que ya tengas a tus nenes contigo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre lo que preguntas del dia 2 no te puedo ayudar porque en IVI como muy pronto creo que los ponen el 3º dia los mios son de esos y aqui siguen.....no creo que por ser de mas o menos dias tengan mas posibilidades pienso que todo es segun actue tu cuerpo y mucha suerte...creo que en esta vida esta todo escrito ya y si este mes te tienes que quedar preña lo haras ...estes de reposo,haciendo el pino,trabajando.....asi que tu has vida normal yo la hice.....Tampoco se para que es la miriestra nunca me la han mandado....yo solo me puse los ovulos de progesterona y solo hasta la semana 8 por ser frescos mis embris....

Mysa cruzaremos todas los dedos por ti te deseo muchisima suerte te lo mereces preciosa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

holaaaaa!!!! vengo contentisima del medico!!! todo esta muy bien y parece que taigo una niña!!!! estamos tan contentos de que este bien mide unos 15 cm, el corazon late fuerte y esta formadita me ha dicho que hasta la semana 20 no es seguro seguro pero que parecia una niña.

Mysa: ole tus campeones dentro de su mami!!! a mi cuando me hacian las inseminaciones q me pillo en esta epoca me dijeron que no me fuera a torrar a la playa y cuando me hice la fiv que no fuera al balneario al jacuzzi ni nada de sauna q lo dejara para mas adelante y sobre todo que no me agotara por lo dems hice vida normal, sali a cenar a pasear, a trabajar igual que tu el mio es ahora trabajo de oficina.

y muuuuucho amor!!! jajaja eso no me lo dijeron en ivi pero te lo digo yo!!! jajajaj!!! desde aqui te mando la mejor energia del mundo!!!! muak!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, una nenaaaa!!!!!!!!!!!! que guai maja!! y vaya grande está ya, que pasada.. me alegro de que todo vaya geniaaaaaaaal!!

Mysa!!!!!! fenomenal guapetona!! cuanto me alegro de que ya tengas a tus peques contigo!!!!!!!!!! jo y 4 conges, que tranquilidad verdad?.. lo de la meriestra ni idea chiqui, si que he visto que hay gente que la toma pero no se mas... lo de los 2 días también he visto chicas que ahora lo siguen haciendo, busca por los foros que seguro que hay gente con transfer el 2º día... y lo de moverte, sin problema! con que no saltes, cojas pesos... ya sabes, lo tipico.. sin problema.. ademas dicen que moverse un poquito viene bien para la circulacion por la zona del utero... y si no tinenes hiperestimulacion, no problem.. ay maja... que te veo ya preñi!!! ay que ilusión!!

Bueno chiquitinas, espero que disfruteis del finde... la próxima semana habemus beta!!!!! mucho animo Tenten!!!!!!!! besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola hola yo no he vuelto a manchar xo noto todos los sintomas de regla...
                              Menudo finde me espera...
                              La meriesrtra es estradiol xa engrosar al endometrio yo me tomo 6 pastis diarias, viva!!!y seis de progefikkk , viva!!!soy una hormona cn patas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten: esa frase de "soy una hormona con patas " creo que la hemos dicho todas alguna vez!!!jajaajja, si hubiera sido la regla estaria ya dando por saquin y de momento no esta !! asi que tu tranquila que eso esta hy dentro haciendo chup chup!! agarrandose a mama!! o pierdas la esperanza ylos dolores pues hay a gente que le pasa y luego es una barriga!!! asi que tu tranquila piensa en un 50% positiva y ya esta para pensar en un 50% negativa ya tendras tiempo en otro momento!! un besito intenta disfrutar del finde lo que puedas y no pensar demasiado!!!

Comment

Working...
                                X