FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti: yo el año pasado fui por estas fechas y si era la epoca del tiburon ballena ese, mi marido y yo nos quedamos con las ganas pq se nos salia del presupuesto pero tiene que ser una pasada. eso no me he acordado de decirselo a lambda!!! jaja!!

SEsita: que estupido el gine hija!! haz como oliver que se va ala privada y que te hagan un reportaje!!! jaajjaajja!! asi os quitais el mal sabor de boca!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda preciosa menudad vacas te vas a pegar te las mereces...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta por todas nosotras que no estamos para mucho viaje y pasalo en grande..¡¡¡¡¡¡¡

Clarita como esque te ha salido mal....????eso es que te sale muy alto el nivel de azucar en sangre no????pufff que putadilla estar a regimen con el hambre que tenemos ahora verdad...???pero por otro lado mucho mejor para ti.....

Sesita ves a otro sitio la eco de las 20 semanas hay que vivirla bien...¡¡¡¡jejjejejejejejejejejejejejeje....bueno por lo menos tu peke genial eso es lo que importa..¡¡¡¡

Mysa nos tienes intrigadas ????todo bien...???????

Pattitti enhorabuena a tu hermana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya iras con tus peques ..¡¡¡¡¡que guayyyyyyyyy

Bueno yo hoy he tenido consulta y todo muy bien.....saul pesa 295 gramos y valeria 268 gramos....uno esta de pie y el otro tumbado.....que grandes estan madre mia....me han dado ganas de llorar ya son casi bebes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡pufff me han dado cita para la eco de las 20 semanas el 9 junio.....no es mucho tiempo ....

Buenas noches a todas preciosa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cariño un besote no nos moveremos de aqui que tenemos que estar juntas para todo,
        Lambda disfruta muchisiiiiimo que guay yo nunca he salido fuera de la peninsula.
        Clarita vaya ahora el dichoso azucar, muchos animos.
        Sesita un chicarron enhorabuena ¿has pensado el nombre?
        Felichi, Pattitti, Pcc, Oliver todo bien?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Perdonad que no diera señales de vida ayer, pero la punción la tuve al mediodía y llegué a casi casi a las 18 hrs. y entre comer que me moría de hambre y dormir, porque me iba durmiendo por las esquinas, no me dio tiempo de conectar el ordenador, sorry!!!

La punción fue muy bien y aunque ando con algunas
          molestias, igualmente me he venido a currar, así no pienso tanto, hasta
          que me llamen, que me dijeron que sería de 16-18 hrs. de la tarde,
          bufffff que nervios tengo!!! me sacaron 12 óvulos (me dijo que tenía más, pero que eran pequeños y no valía la pena sacarlos) y aunque algunas
          pensaréis que está muy bien, no paro de darle vueltas a la cabeza
          pensando que si la otra vez me sacaron 16 y solo conseguí los dos que
          me pusieron, ¿quedará alguno para transferir esta vez???? habrá algún
          embrión de buena calidad??? ya sabéis que el sinónimo de cantidad no
          significa para nada calidad...así que aquí estoy dándole vueltas a la
          cabeza y aún no sé cuando será la transfer, me han dicho que
          dependiendo de la calidad, será el día +2, +3 o de blasto en día
          +5...ya os contaré cuando me llamen. Por cierto, me dijeron que la
          fecundación sería toda por FIV, por favor que fecunde alguno..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ya os contaré esta tarde.

Bichi, ya te has reunido con tu doctora? empiezas con los conges en breve??

Lambda, que guay a Riviera Maya, yo he estado en Cancún y nos lo pasamos genial!! ya verás lo relajadita que vas a volver y quién sabe igual ocurre un milagrin!!

Clarita, jolín, si es que no te van a dejar tranquila...a este paso, te quedas palillín, venga ánimo guapa, que en nada ha pasado todo...

Sesita, una pilililla!! jajaja enhorabuena!!

Chicas, me alegra ver que las gorditas estáis tan bien y que en nada estamos celebrando nuestros posis y vuestros partos, jajaja

Chicas otra cosa, resulta que he llegado hoy al curro y me han plantado un viaje a Alemania el día 01 de Junio!!! les he contestado diciendo que estaba haciendo un tratamiento médico durante 2 semanas y que me lo aplazaran a partir del día 09, no sé si he hecho bien....

Bueno, no os lio más, besitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa 12 está muy bien, no te preocupes seguro que va todo fenomenal!!!!!!! Animo y un besote
            Dlg estamos barajando Pablo, a ver a que pasa!!!
            Oliver me alegra que todo vaya estupendamente, están hechos unos campeones!!!!
            El resto de embarazadas, que tal, como andais??
            Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: se que estos tres dias son una incertidumbre, pero 12 es un numero que esta muy bien y mira oliver que creo que fue ella en el primer intento fue mal pero luego en la segunda fiv fue muy bien y encima tiene a sus mellis!!! nunca se sabe!! asi que tu a esperar lo mejor que puedas ya cuidarte muuuucho!!!

De mi contaros que el viernes voy a la eco de 16 semanas y tengo muchas ganas pero tambien estoy cagada espero que mi bebe este bien que es lo que mas me importa ahora mismo!! me han dicho que es posible que se vea el sexo si se deja a ver si tengo suerte y lo llamamos ya por un nombre o por lo menos el o ella! en fin!! a ver que pasa de momento sigo con ciatica no se me quita ni para atras! pero bien! creo que siento algunas cosillas en la barriga pero son muy leves no se si me emparanollo o lo noto, pero es pronto ¿no?!

En fin que no me enrrollo mas que un besito a todas!!

Clarita; a ver que te dicen del azucar! ya nos ocntaras

Mysa: muuuucha suerte!!!

lambda: ahyy!!! que envidia!!jajajajaaja!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi yo lo empecé a notar el día que cumplí 19 semanas y es super emocionante. Ahora no para......y estoy como loca. Bs

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa mucha suerte en estos dias ya nos contaras como van....seguro que todo genial ya veras..¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa mucha suerteeeee....
                    Yo mi cita es el 14 de junio....
                    Un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas yo ayer a 7 dias post transfer manche de color pardo... Me han subido la dosis de progesterona, estoy atacada...la regla es muy oronto para ser la regla, y se supone cn sustituido en teoria no me puede bajar la regla y menos al 7 dia,en fin....me he quedado en cama...por mi que no sea...
                      Mysa q tal???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten eso huele a positivo noooooooooooooo...????? crucemos los dedos para que sea sangrado de implantacion........ayyyyy que nervios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Tenten, yo también creo que es un poco pronto para empezar a manchar, ¿puede ser que te hayas hecho una pequeña herida al ponerte la progesterona? porque la implantación de blastos, ¿es tan tarde? yo creo que mientras no sea rojo, no es importante, pero de todos modos, haces muy bien en quedarte en cama, por nosotras que no sea. Ánimo guapa!!!! que día tienes la beta??

Felichi, gracias por tu apoyo, ya verás lo grande que va a estar tu peque mañana, a ver si no es tímido y podéis ver si tiene colita o no, suerte!!!

Oliver, que tal vas con lo del riñon?? se te han pasado los dolores del todo??

PCC y tú que tal andas?? estás mejor de tus crisis??

Pattitti, que de ti no sé nada últimamente...estás muy liada?

Bichi, el día 14 vas a visita para empezar de nuevo?? te vas a poner los conges o todavía no lo sabes?

Chicas, pues a mí me llamaron ayer a las 16:00 hrs para decirme que de los 12 habían fecundado 8 por FIV tradicional. El embriólogo me dijo que era una buena tasa de fecundidad....pero yo no sé que pensar...¿que os parece? creéis que aguantarán?? también me dijo que hoy me volvería a llamar para decirme como iban y que si hoy habían 2 que destacaran sobre el resto, me los pondrían ya hoy mismo, sobre las 16:00 hrs. y si eran todos parecidos, entonces los dejarían un día más de desarrollo y si aún así, mañana tampoco hubiera ninguno que destacara, ahí ya intentarían llevarlos a blastos para poder elegir mejor. Me dijo que se trata de ponerme los 2 mejores....a mí lo que me da miedo es que los lleven a blastos y no lleguen ningunos, ya que la otra vez no me quedó ninguno para congelar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] si que me llegaron 2 a blastos, pero no eran lo suficientemente buenos para congelar....ainsss chicas que nervios!!! cuando no es por una cosa, es por otra...

Luego os cuento....

Besitos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues mysa eso es lo que puenso, que para ser blastos es un poco tarde no????? Madre mia esto es desesperante...no, no es sangre roja ni mucho menos...es color marron claro...entonces es sangre vieja...pero claro...cuanto de vieja?????jajajajajajajajajaja!!!l
                            Lo tuyo va genial, yo la verdad lo pase fatal en ese periodo y pense que era mejor en modo betaespera pero no!!!! En modo betaespera en mortallllll y mas si te pasan este tipo de cosas!!!!
                            Ya veras como tienes a tus hijitos ahi!!!!
                            Besosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa yo creo que está fenomenal, es una tasa estupenda!!!! y si hay 2 muy buenos te los ponen ya?? joo que pronto... tú tranquila corazón, que va a ir todo bien, de verdad que sí cielito... vete contandonos!!!

Tenten yo creo que es implantación total!!! jejeje... nena de momento creetelo que para sufrir ya tendrás tiempo!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda me va a dar algo...alguien mancho a los 7 dias?????

Comment

Working...
                                X