FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!
    Perdonar que no haya entrado antes...
    Veréis, tenia visita mañana pero me notaba mas mojada y fui el jueves.
    Me dijo qu de liquido voy sobrada. Que siga d reposo pero que he genero mas liquido de lo que perdí. Incluso me dijo que no bebiera tanto.
    Así que mas tranquila. Sigo en la cama, no quiero ir ni al sofá a ver si así se cierra el poro o fisura o lo que sea. A ver si aguanto 4 semanas mas hasta el día 6 que vuelvo al Ivi a la eco de las 28.

Pues eso chicas, Olivia esta muy bien, y yo de momento tranquila, a ver lo que me dura esta vez.
    Ahora a comprar la habitacion que es lo que mas tarda pero claro eso de no poder ir a morar por ahí y hacerlo por internet!!! Menos mal que existe internet!!!

Un beso guapas y uno en especial par bichi!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cielo, que ayer era muy pronto!!! no te rayes todavía y espera a la beta de mañana... te mando un montón de energía positva y te pongo un montón de velitas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi amore!!! venga vamos a pensar en positivo y hasta mañana no tires la toalla, vale? a ver si hay suerte!! también te pongo unas cuantas velitas mas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo enorme

Que bien Felichi!!!, que gusto no?

Clarita, que bien!!.. uff.. que andábamos preocupadillas.. animo con ese reposo!!

Oliver, salió ya la piedra?

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayy bichi......vamos a esperar a mañana....y porfavor que cambie todo a positivo...¡¡¡¡¡¡¡

Mi piedrecita sigue dandome por culini....¡¡¡¡¡¡¡¡hoy ya me ha dado dos veces no tan fuertes como la primera pero me dan como espasmos en el riñon y me quedo doblada ....asi que aqui llevo toda la tarde en el sofa y con la manta electrica...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita: me alegro un monton!!!!! que bien!!! esta olivia es una campeona como su mama!!! un beso guapisima!!

Pattitti: pues si la verdad es queme quede mucho mas tanquila mañana ya voy a trabajar y vida mas o mnos normal asi no le doy tantas vueltas al tarro aunque mañana la gente me preguntara y eso pero bueno yo ya eatoy bastante mejor!! y sobretodo mi bebe estaahy creciendo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi espera a la beta....no queda otra y sobretodo mucho animo.
              Clarita menos mal q has entrado a decirnos algo!!!!!!
              Felichi me alegro q vTodo vaya genial, lo ves, tiens q estar tranquila.mañana me dicen q dia me hacen la transfer, yo creo q sera xa sabado o domingo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Besossssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!

Bichi,suerte hoy con la beta!! no des nada por perdido, que mientras no hay warry, hay esperanza y los pipitest ya sabemos que fallan. Suerte, suerte!!!

Clarita, me alegra saber que todo está bien. Ya verás como llegas a las 28 semanas enseguida, que esto va muy rápido y ya mismo tienes a tu nena.

Chicas, luego entro que voy a tope de trabajo.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Entro un segundito para desearle a bichi toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!
                    a todas las demás un besazo, a ver si entro con más tranquilidad...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Negativo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cielo lo siento muchisimo!!!!! sé como te sientes, madre mía.... cariño te mando un abrazo fortiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!! tomate el tiempo que necesites para tratar de asimilarlo, mi niña!!! un besote enorrrrme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi tesoro, lo siento muchísimo!!!!!!! Te mando un abrazo y un beso muy muy grande. Espero que pronto puedas superarlo, yo estoy para lo que necesites. Mucho ánimo nena.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi no tengo palabras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que es lo que falla no lo entiendo.....ya llevas muchas FIV negativas....algo pasara no???que te dicen......

Esto en injusto...que las personas que deseamos tener hijos tengamos que pasar por esto....pero encima pasar y tardar tanto en conseguirlo tiene que ser desolador..... ya sabes donde estoy para lo que necesites........ahora necesitas llorar y pensar muchas cosas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te queremos preciosa..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cariño, lo siento muchísimo, tú más que nadie, te merecías ya ese positivo, por todo lo que llevas luchado y por todo lo que nos has demostrado. Aquí estamos para lo que necesites, eso ya lo sabes, aunque ahora mismo, no haya consuelo alguno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que tristes estamos hoy todas.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, yo llevo unos días muy nerviosa, no sé pero no puedo evitar el miedo horroroso que tengo de empezar otra vez, tengo una sensación horrible, como que nunca lo voy a conseguir.....incluso estoy por cancelar el ciclo, porque estos nervios no creo que sean muy buenos para hacerlo......tengo una ansiedad que no sé como quitarme de encima.....¿será normal?

Comment

Working...
                                X