FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita corazón, entraba para felicitarte por tu positivo y me he llevado un gran disgusto. Siento muchísimo que no haya podido ser esta vez, pero tienes que seguir luchando, no podemos rendirnos, alguna vez nos tiene que tocar a nosotras no??? además tienes un blasto esperándote y por qué no puede estar ahí tu peque??? te mando un gran gran abrazo y estoy segura que llegarás a ser una gran mamá. Besitos guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Lambda chiqui, cuanto lo siento!!!!!!! vaya por Dios hija, yo confiaba en que ya está fuera la tuya, de hecho estaba convencida.... ... que penita!!! nada guapa, ahora decirte lo de siempre que a recuperarse poco a poco y a seguir... ahora igual no tienes muchas ganas pero seguro que volverán... que seguramente te está tocando la mala suerte... veo que siempre te procupa mucho el 0,0... pero no te agobies guapa, que puede ser que no te han cogido todavía el punto total de tratamiento y los chiquitines se paran antes de intentar siquiera implantar... porque te habías hecho un montón de pruebas verdad? te hiciste las de de fallos de implantación?, porque salvo lo del tiroides y el tema de tu marido, no había nada más verdad?.. si no te han hecho las de implantación te las podrías hacer, aunque ya te digo que igual sólo ha sido mala suerte... son tantas las circ**tancias que se tienen que dar a la vez para que nos quedemos... mira mi caso... mi anterior ciclo que fué identico a éste y no tuve ninguno para congelar y me pusieron dos y: 0,0 y ahora embarazada y de dos además (si, de momento son dos!)... podría haber tenido un ciclo con el mismo resultado que el anterior y ahora estaría pensando que igual iba a ser imposible y luego llega el siguiente ciclo y zas!! ... venga, anímate que al final esto es seguir y seguir, no nos queda otra.... además suelen decir que es más fácil conseguirlo a la segunda o si no, la tercera... y sé que ahora no te consolará mucho pero la verdad es que eres joven y eso espero que tranquilice aunque sea un poquito.... no se guapa, que espero que poquito a poco vayas estando mejor, que te tocará lucharlo un poco más y seguro seguro que lo consigues!! te envío un abrazo enorme y todo mi animo, ya sabes que para lo que quieras, aqui nos tienes!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

..pues chicas... no os puedo dar superalegrón porque no hemos tenido suerte con Lambdita..... pero ganamos las de dossss!!! de momento son dos saquitos, lo que pasa es que es muy pronto y no hemos visto más... a ver si mañana hay más suerte en Ivi.... en fins chiquis que cuando me he enterado era la mujer más feliz del mundo... ahora a esperar que todo siga bien y con muuuucha calma

Un abrazo fuerte para tooooooooooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho Lambda, recuperate y te mando muchos abrazos.
          Mañana transfer a las 13:30.

Una pregunta ¿después de la punción tuvisteis dolores? es que esta vez tengo bastantes dolores, aunque intermitentes y no sé de que puede ser. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo creo que unas cuantas hemos ganado la porra.

ENHORABUENA Pattitti!!!! cuanto me alegro, te unes al club de los mellis.

ahora a cuidaros los tres mucho mucho.

Un bessazo enorme.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mucha suerte para mañana Aranchica, ya nos contarás.

Yo tuve dolores, sobre todo molestias en los ovarios, es normal. Descansa mucho.

Un besazo enorme.

Te envío ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti biennnnn!a ver que te dicen mañana...me alegro mucho...
                Aranchica mucha suerteeeee guapa,es normal estar molesta,muchos ganchitos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas!!!! Nynx, me encanta estar en vuestro club

Aranchica, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ?????????????????????????????????????????????????

Lambdita, un abrazote muy grande guapa!!!!!!!!!!!!

Buenas noches preciosassssssss... ya mañana haré recuento para ver entre cuantas nos invitais a la comidita......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj!!!! que bien!!!! ya te dije que yo no estaba tan segura de que fuera uno!!! jajajajaja!!! bienvenida al club d eembarazadas de mellis!!! a mi en la 1º eco no se vio muy bien de echo pensaba la dra que solo era uno y mira...DOS!!! me alegro mucho!! te esperopor el foro de embarazada de mellis!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti bienvenida al club...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos veremos por la seccion de mellis...¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria mas grande..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aranchita suerte para mañana y los dolores super normal a mi me estuvo doliendo mucho tiempo despues......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena Pattitti!!! me alegro muchisimo por ti!!! por cierto yo también he ganado la porra, eh!!! un besote a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, mucha suerte en tu eco de hoy.Besotes Venus

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, de momento ya sabes... dos sobris mas para la colección!! ... niñi!! tenías eco?? si asi era espero que haya ido bien, cuentanos..... muuuchos besitosss

Aranchica, a mi también me pasó lo de los dolores, te mejoras haciendo reposo, estando en horizontal, mucha bebida isotónica, mucha proteina.... a mi ahora me han vuelto otra vez al haberme subido las hormonas por el positivo, así que te aconsejo que no pares con el acuarius hasta el positivo!! también vigila que no vayan a más y ya está... que tal ha ido hoy?? espero que genial!!!! ya nos cuen...

Gracias guapasssssssssssssss, ayyyyyy que hoy he visto los dos saquitos vitelinos..... ayyyyyyyyyy que emoción.......... de momento estoy como muy a la espera sin quererme lanzar mucho......... mas adelante me tendré que hacer a la idea de que son dos (eso espero!!!!!) y va a ser la pera!!!!!!! ... chicas en eco de 5 semanas o 5+3, 5+4.... por ahí.... cuanto os medía el saco gestacional??? y el vitelino??... las experts en mellis..... que diferencia de tamaño entre embris tuvisteis al principio? entre los gestacionales tengo 1,85 mm de diferencia y entre los vitelinos 0,17mm......por saber.... ya sabeis.... las mil y una dudas.... gracias chicas!!!!!

Besitossss milllll!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

La verdad Pattitti que no me acuerdo bien, pero se llevaban como 2 ó 3 mm de diferencia, después se han igualado, ahora sólo hay un centímetro de diferencia entre ellos.

Aranchica, cuéntanos qué tal??

Lambda, lo mismo te digo.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas

Lambda, lo siento muchisimo, de verdad pensaba que esta vez seria la definitiva.................... te quedan conges,no??? bueno wapa, que decirte en estos momentos, tienes que ser fuerte cariño, aunque se que es dificil...... te mando mucho animo y mucha fuerza, y un abrazo enorme. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo

Pattitti, que alegrón!!!! Enhorabuena cariño y por partida doble!!!! Cuidate mucho. Un besazo

Aranchica, que tal ha ido la fecundacion? Seguro que fenomenal con la cantidad de folis que tienes!!! Un besazo

Chicas, siento no personalizar más, es que tengo a los jefes todo el dia encima que no me dejan en paz, y apenas puedo meterme. Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X