Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicasssssssssssss!
Siento no escribir tanto como antes pero os leo a menudo, ya veo que va todo bastante bien.
Lambda 5 estan super bien ya veras como todo va bien esta vez. Mysa aquie estoy otra vez.
Os cuento un poco, la otra vez me dijo el doctor que respondia con un buen numero pero que mis ovulos eran malosssssssssssss, y esta vez me ha puesto un tratamieto de mejoro de antrales, si no va de esta "mejor me olvido".
El domingo ya voy a puncion a las 11 de la mañana, hoy me han visto sobre 9 ovulos de buen tamaño y otros de tamaño pequeño.
Asi que asi estoy esperando como todas vosotras las que no estais preñis a que el milagrito llegue.
El domingo entrare para contaros.
Suerte mis niñas, suerte a toda
Un beso, maria.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
María mucha mucha suerte para mañana, ya verás que salen todos buenos. Un besazo guapa
Lambda, mucha suerte para mañana, aquí te mando muchos ganchitos y cuéntanos ????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????'????
Muchos besitos a todas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Suerte Lambda..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos todas contigo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro de nada ya estas preñaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
A ver tengo buenas noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y no tan buenas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG],
por una lado fenomenal porque los 5 han aguantado, me han puesto 2 de
10 células (uno ya estaba compactándose para hacerse mórula y el otro
también casi sin fragmentación) y los otros 3 los han dejado en
observación uno con 11 celulas, otro de 8 con algo de fragmentación y
otro de 6 que tiene peor pintilla por tener mas fragmentación, supongo
que el martes me llamarán para decirme si han podido congelar o no...
La
mala noticia es que me han dicho que tengo mala calidad ovocitaria, de
los 10 maduros los que no fecundaron eran 5 que estaban como granulados,
asi que aunque todavía doy algunos buenos parece que mis ovulos no
corresponden con mi edad, así que un poquillo de bajon... pero bueno a ver si no hace falta volver a sacarlos porque lo consigamos esta vez!!!
Bueno la beta
el 14, en fin a ver si tenemos suerte y quieren engancharse!!!
Gracias chicas!!!!! Besos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola
Lambda mucha suerte con tus campeones, "nos toca esta vez".
Yo por mi parte me han sacado 14, mañana me diran cuantos estaban maduros y cuantos fecundados, si todo sale bien ire el miercoles a transferencia, espero que por lo menos 2 aguanten y sean com los de lamdba de buenos.
Un beso, maria.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno Lambda!!! muy bien!!! a mi los que me pusieron eran uno de 8 celulas y el otro de 11 asi que a ver si estos que te h an pusto agarran y ya esta!!! y si de los otros te queda alguno congeladito pues para el hermanito !! tu ahora cuidate mucho y dejate quedrer!! que eso siempre es muy bueno!! mucha mucha mucha suerte!!! un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Lambdita, enhorabuena!!! que ya tienes a tus mellis contigo!!! que hayan aguantado los 5 es una muy buena señal!!! tengo mis dedos cruzados hasta el día 14 que tenemos que cantar tu positivo!!!
Maria, compañera de fatigas!! 14 óvulos!! pedazo de número!! seguro que de esos fecundan un montón y ahí están tus chiquitines, ves contándonos como va todo!!
Bichi, que mañana tenías eco verdad?? que ya estás en la casilla de salida y en nada estamos compartiendo tu betadesespera!!
Oliver, que seguramente traes 2 nenas!!! que ilusión!! por cierto, que pronto te han dicho el sexo no?? pensaba que tardaban más en decirlo.
Pattitti, que tal ha ido por Munich?? ya estás de vuelta?? ainssss que ya te queda nada!! como te encuentras?? una cosilla, al final te quedaron para congelar?? es que como mi ciclo anterior fue prácticamente igual al 1º tuyo, es por saber si en mi 2ª fiv puedo acabar teniendo congelados y todo... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
¿y mis gordis? ¿que tal estáis?
Bueno chicas, pues mi visita el Viernes en la clínica FIV Valencia, me encantó, el médico una maravilla, nos tuvo más de 1 hora en la consulta y tengo que volver el día 26.04 porque quiere hacerme un estudio más profundo del endometrio antes de empezar tratamiento. Me hizo una eco abdominal y otra vaginal y me dijo que se veía que tengo buena reserva ovárica (estuvo contando los folículos antrales) y el endometrio para el día de ciclo en el que estaba se veía bien. También nos dijo que en nuestro caso era suficiente con hacer solo FIV, que el ICSI no deja de ser una técnica invasiva (de hecho a nosotros nos fecundaron más por FIV que por ICSI) y que no vale la pena manipular los óvulos más de lo necesario. También nos propuso (a la vista de la foto de los 2 embris que me pusieron en Diciembre, según él son de grado 2-grado 3) poner 3 embriones en día +3 o bien, nos aconseja si hay buen número, llevarlos a blastos y poner 2. El embriólogo del IVI nos dijo que los embriones eran bastante buenos (pero no nos dijeron el grado), pero este médico nos ha dicho que no son tan buenos, que son grado II, grado III y que hay que ver si siempre los hacemos así o si podemos conseguir alguno de grado I.
No sé chicas, salí con la sensación que por fin hemos dado con un médico que sabe mucho más que el anterior de IVI Castellón, que solo se dedicó a reñirnos y decirnos que por separado funcionábamos bien, pero que conjuntamente éramos un desastre [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Bueno, ya os iré contando!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! madre mia cuantas noticias!!!
Lambda, vamos, no te desanimes, te han puesto 2 muy buenos, y no va a hacer falta que hagas más tratamientos, porque en esta te quedas, y de mellis!!! ya verás, estaremos todas esperando ansiosas al dia 14. Muchisima suerte wapa
Maria, que tal estás??? 14 es un buen numero, te han dicho ya cuantos han fecundado??? Mucha suerte wapa, ya verás como ahí estan tus peques
Felichi, que emocionante debe ser oirles el corazon!!! yo voy mañana a la ultima eco en el IVI, a ver si me ponen para escucharlos!!! Yo tambien tengo los analisis el dia 12, pero ya no me hacen eco en el SS, hasta la semana 12, o sea, hasta el 5 de mayo. Por cierto, en que trabajas??? te lo digo porque yo trabajo en una oficina, y no me han comentado nada de cuando me darán la baja..... estoy sola, a sí que tienen que buscar a alguien para sustituirme, y es un rollo, porque si me dan la baja antes de que haya alguien, parece que le estoy haciendo una putada a la empresa.... yo ya les he avisado, de que no voy a estar aquí los 9 meses...... Por cierto, yo cumplo la semana 8 mañana, según el médico del IVI tambien, o sea, que coincide el lilipy con el medico, dicen que eso lo calculan por tu fecha de ovulacion.... Yo el cariban solo me lo tomo si me encuentro mal, porque solo tengo angustia algunos dias, aunque es verdad que si no te lo tomas todos los dias no hace efecto, pero es que yo empecé a tomarmelo todos los dias y me daba más hambre todavía..... a sí que dije,mira, como de momento no me dan unas angustias de morirme, yo paso,jajjajaja
Bueno wapas, os mando un besazo a todas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas veo que por aqui va todo fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lambda muchisima suerte y ahora a esperar al dia 14 estaremos todas pendiente de tus pequeños...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria mucha suerte a ti tambien en tu transferencia..¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas el sexo me lo dijeron pero muy por encima pueden pasar mil cosas una me lo aseguraron pero la otra esta en duda asi que a lo mejor nos da una sorpresa y le sale picha......aunque la verdad me da igual .......lo veo muy pronto para que me lo aseguren tanto.......
Y bueno cada dia mejor quitando los dolores de cabeza que me dan asi que a base de gelocatil ...aunque ya sabeis que no hace milagros...¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas.
Bueno que ya soy mayor para estas cosas, de los 14 solo 2 fecundados, mañana tengo la transferencia a la 4.30 si todo va bien y se dividen como tienen que dividirse,
Mañana me dicen lo que paso con los demas y esas cosas.¿como son estos que quedan?
Un beso, maria
Comment
Comment